El hilo del Vapeo

FloWReS

#8400 a este mod no se le meten por abajo las pilas tiene una tapa lateral pero gracias igualmente :)

1 respuesta
UnleasheD

#8401 Algunas pilas tienen un recubrimiento que las hace más gordas, que marca son?

Y lo del griffin 25 pues o no le tienes el setup pillado o te ha venido mal, porque no se mea na de na.

Que densidad de liquido usas? Quizás con liquidos con alto PG tengas que cerrar algo la regulación de líquido, ten en cuenta que son enormes. O meter algo más de algodón, sobre todo más largo que baje por los canales.

1 respuesta
FloWReS

#8402 son unas efest y si tienen el recubrimiento ese, justo lo estaba pensando.

Es el primer setup q le hago al 25 y si puede ser q me haya quedado corto de algodón porque no lo he bajado casi nada por los canales. Uso 50/50. si se sigue meando le meteré mas algodón.

1 respuesta
UnleasheD

#8403 Yo uso más VG que eso y no tengo problemas. Tampoco es que sea alto PG lo que tu usas, pero bueno, los agujeros son bien grandes, con lo que quiás un poco más de algodón no le haga mal.

2 respuestas
P

Ese mod pesará mucho y lo veo muy grande pero es precioso ,yo lo he visto por 130 dolares

FloWReS

#8404 Le he cambiado el algodón, se lo he puesto mas largo y he tupido un poco mas los canales y ya parece q no se fuga. gracias!

P

Interesante lo del precalentamiento personalizable

https://youtu.be/78Q3muLmMtw

spiller

Viper de Shaman 9/10. Llevo desde el sábado con él y esta rico rico...
No sé quién lo recomendó por aquí, pero a su salud la siguiente calada ^^

#8404 Una cosina... ¿A tí cuanto te dura las pilurris del RX200? Es que a mi el dna200 me he quedado flipado... dándole a 70-80 W desde ayer por la tarde... son pasadas las 11 de la noche y aún le queda 15% de batería xDDD
Sinceramente, entre lo personalizable que es y la duración de las baterías... va a ser dificil que me compre otro mod con electrónica diferente... :)

1 respuesta
UnleasheD

#8408 Pues a mi dia y pico.

SmirroLL

debo de ser el unico manco que le duran las lg de 3000 en el pico a 45w que no acaba el dia :/

1 respuesta
UnleasheD

#8410 Una bateria no te da el dia ni en el pico ni en ninguno xDD. A mi al menos.

2 respuestas
SmirroLL

#8411 correcto, que ese lleva 3. ya estaba yo flipando xDD

GaRoU

#8411 pero no son en serie? porque a mí en el cuboid son dos y me duraba lo mismo que en el pico...

1 respuesta
Eleanor

15% de descuento en feliz vapeo hasta el 30, Cupón: JUNIO15

1
UnleasheD

#8413 Si, pero aunque sean en serie no jodas, si llevas tres duran más que una xD.

B

He encontrado el video perfecto para setupts de bachelor, que llevo una semana probando varias y en casi todas se me mea, esta lo único que se me condensa un poco la parte inferior, pero apenas

1 2 respuestas
P

mañana me llegan estas preciosidades para el billow 3 plus y grffin 25 , la framed 3 de diametro no se si me entrara .
https://www.e-shoponline.es/epages/eb8032.sf/sec6dbfe6f450/?ObjectPath=/Shops/eb8032/Products/DC-FramedStaple

https://www.e-shoponline.es/epages/eb8032.sf/sec6dbfe6f450/?ObjectPath=/Shops/eb8032/Products/DC-FusedClapton

1
Eleanor

#8416 gracias, le echare un vistazo en casa, pq tengo el bachelor olvidado en una cajita xD

1 respuesta
P

mis cacharretes y no se poner foto de otra manera ,perdon

file:///C:/Users/puskas17/Downloads/20160628_200854.webp

4 1 respuesta
spiller

#8416 #8418 Pienso que una dual parallel es la mejor resistencia que le puedes meter al Bachelor. El tema de meadas es ya de la cantidad y espesor de algodón, diámetro y altura de la resistencia.

2 3 respuestas
B

#8420 uhhh, tengo que comprarme un cacharrin de esos para hacer resistencias que me da pereza y siempre me salen un poco meh. Lo del tema de meadas es que...en fin, o lo pones bien bien meticulosamente o a la mínima te chorrea, no permite apenas fallo ._.

Eleanor

#8420 Soy muy negada para las resistencias xD Armar todo ese jaleo para hacer una, cuando ademas las cambio bastante a menudo me da mucha pereza :(

2 respuestas
GaRoU

#8422 pero entonces tirarás de claro, no? Porque en sí cualquier setup es parecido a eso, lo que en el vídeo está hecho lentamente y muy detallado. Que no os eche atrás que yo soy MUY manazas y según el ato perfecto...

2 respuestas
spiller

#8422 #8423 Asinnnnnnn

XDDDDDDDD

2
funky_shit

#8420 Yo ahora mismo lo tengo con una de estas y va de puta madre, eso si por defecto los agujeros son demasiado pequeños y no se pueden poner.

http://masquevapor.com/es/atos-reparables/4163-alien-clapton-10-x-premade-coils.html

Y para evitar las meadas hay que meterle bastante algodón, si no llega bien abajo parece concha velasco.

Eleanor

#8423 no claros no xD Uso magma y hurricane

Fireternal

Seré el único por estos lares pero el Bachelor no se me mea nunca y eso que suelo cambiarle el setup cada 4 o 5 dias.

Sólo se me meó el primer setup que le hice cuando lo compré pero de resto.. nanai de la china.

GaRoU

Creo que han salido algunos malos, porque a mi el nano ni gota pero el otro es una barbaridad...

FloWReS

Maemia como chupan las clapton de 0.6 q le tengo puestas al griffin, al ser dual me da 0.29. Me bajo casi tres depósitos de 6ml al día :O

1 respuesta
deckone

#8429 la putada de pasarse a resistencias de ese estilo es que no hay vuelta atrás :psyduck:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-