El hilo del Vapeo

Kimura

#9359 #9359 el bt3100 no me gusta que tiene carga por pulsos y como puede afectar eso a la vida de las baterías. Prefiero el XTAR por eso, que por lo demas tiene las mismas funciones. Ademas que el bt3100 es un OEM que se vende bajo mil marcas y hay fakes y de todo el XTAR es XTAR.

Pero que vamos, de ninguno de los dos vais a usar ni el 25% de sus posibilidades. Para uso exclusivo de vapeo, yo no me pillaría ninguno de los dos, sino uno bastante mas barato.

1 2 respuestas
UnleasheD

#9360 Ninguno de los dos te va a mear, si acaso el billow 3 se puede humedecer algo más por abajo por la ventilación.

Depende de lo que busques, yo soy muy fan del billow 3 pero el engine mola mucho mucho.

#9361 Por eso digo que se espera al Black friday, que lo puede encontra tela de barato, el mio 20 pavos y llevo meses con el y cojonudo. Las baterías de puta madre y alguna recuperada incluso.

Yo ahora no voy a comprar otro porque tengo 8 bahias en total con mis cargadores y no necesito, pero si me comprase otro quizás un efest de 8 bahias y olvidarme xD

UnleasheD

En la expovape se podrá comprar algún mod no? O solo habrá stands de liquidines en plan para probar?

Porque tengo mono de gastar y voy con la billetera abultada, hace mucho que no doy rienda suelta a la espongitis.

Quienes vais a ir? Yo si voy mañana pongo por aquí en donde paro por si alguien se quiere pasar.

Sorry doublepost.

#9361 Y si, estoy de acuerdo en que quizás el cargador hace más cosas de las que utilizo... Bastantes más xD

2 respuestas
Kimura

#9363 Pero por 20 pavos encima en españa un chollo, aunque no uses ni el 15% xD

Que envidia los de la capi, pasadla muy bien. Y a ver si alguno se puede sacar foto con Daniel DJLsb Vapes, que se va a pasar por allí y es eminencia mundial xD

1 respuesta
spiller

#9363 Si. Van tiendas y creo que llevarán cosas para comprar :3 Yo me tengo que contener y solo compraré líquidos que me hagan ojitos...
Avisa si vas mañana o quien vaya, y quedamos para darnos un paseo :P

1 respuesta
UnleasheD

#9364 Alguna ventaja teníamos que tener, vida cara, horas de transporte para ir a currar, y contaminación por un tubo....

Jajaja es coña, se intentará pasar bien, ya reportaremos desde allí que se cuece.

#9365 Claro tio yo aviso. ME voy a dejar los dineros :(

1 respuesta
Massalfa

#9366
Qué envidia dais. A ver si encontráis algún líquido parecido a sugar drizzle de Cuttwood y lo posteais. A catar a catar

spiller

Joder la puta madre para encontrar la entrada... 2 vueltas para entrar al recinto ferial jajaja
Pues vamos a ver que regalan...

UnleasheD

Ya te digo. Y yo pensando que había aparcado cerca.... Madre de dios yo venía por un mod y no se si encontraré pero probar los 3000 líquidos que hay aquí... Complicado.

Por cierto awita con las azafatas.

1 respuesta
spiller

#9369 donde andaaaaaas? Acabo de llegar y me siento solo xD

UnleasheD

Pues ahora arriba dando una vuelta. Voy a ir al piso del medio. Yo ando solo también...

Si ves a un tío despistado con chupa de cuero, mochila al hombro con barba de 5 días y el móvil en la mano soy yo.

La chupa es marrón.

1 respuesta
B

Vaya cambio... Por fin he podido cambiar el Ego one mini por un mod, por fin. Mira que postee hace tiempo diciendo que lo quería cambiar pero no pude hasta ahora, y joder como me arrepiento de no haberlo hecho antes.

Me he pillado por temas de calidad/precio recomendado por el dependiente de la tienda de mi ciudad (tienda de verdad no de estas setas que se subieron al carro hace unos años que pegabas una patada a una piedra y te salían siete) y me ha explicado todo el temario, la verdad que me daba cosilla por si la cagaba con el tema de los watios y demás.

Me he pillado el iStick Pico junto al Reaper y me estoy haciendo pajas con el resultado. Joder si es que hasta puedo ver los segundos de la calada xD.

No será lo mejor del mercado, pero joder que por el precio que me ha salido y viniendo del ego one mini (durante todo un año xD)...

Esto es la ostia.

spiller

#9371 joder has descrito a la mitad de los que hay jajajajjaaj

UnleasheD

A ver que soy medio gili. Pasa e por mp tu móvil y te agrego. Que yo no se hacerlo desde el tlf

Zinicox

Ya contaréis si se puede comprar algo ¿Mañana va alguien?

UnleasheD

A este paso nos venden una parcela en alaska

spiller

Unleash es veneno... Viene con la cartera llena...

Zinicox

Dejad algo de stock para mañana jajaja

spiller


1 1 respuesta
Neokaizer

Juas , menuda neblina xD.

Zinicox

#9379 Hostia que guapo, a precio de mercado o hacen alguna rebajita especial xDDD

UnleasheD

66 pavos. En la propia tienda de asmodus. Ha sido instasold

UnleasheD

Y más pequeño de lo que pensaba. Vaya lujo de cschsrrito.

Sorry doblepost. Estoy en el móvil obviamente

Tokomocho13

alguno habéis probado resistencias de cerámica? single coil. Las estoy probando en el iJust2 (0.5 ohm) y me da la sensación de que sacan menos vapor, y les cuesta bastante más calentarse.

1 respuesta
Kimura

No veo fotos de azafatas cabronazos. 'nuff said.

pd: preciazo del minikin, ahora si que me da envidia no estar alli ;(

#9384 a esas hay que darles mas caña que las normales, mas tirando a 5v que a 4v.

1 respuesta
UnleasheD

#9385 Pues no he hecho, era complicado usando las dos manos para sujetar las babas. Mañana iré y hago xD.

Y los precios realmente acojonantes están en liquidos. Solo digo que me he llevado la mochila vacía y ya os dirá Spilier lo que pesaba al salir xD.

240 ml 30 pavos.... Ni me lo he pensado.

Y algunos liquidos que no habia probado a 5 euros el bote de 30.

Eso si, si alguno va mañana, papel y boli, apuntad los que mas os gusten porque si haceis como nosotros os llevais la expovape a casa.

Zinicox

Madre mía. Pediré un ptestamo

2 respuestas
UnleasheD

Ahora pondré algunas fotillos.

A resaltar lo enfermo que está Spiller probando liquidos con su cuad coil velocity a tope xDD.

1 respuesta
spiller

Yeeeeeeeeeeeeeeah bitches.

#9388 Se te daban la vuelta los ojos con el quad coil ehhhhhh jajajaja

#9387 Avisanos mañana y nos damos un garbeo. Yo al marcharme hoy he fichado un BBVA cercano para sacar pasta mañana antes de entrar jajajajaja

Rebajotes en líquidos, en mods y atos. Pero como dice Mr. Chupa de cuero, los líquidos super baratos xD

PD: Como esta la rubia de MQV :qq:

UnleasheD

#9387 Lleva pasta en efectivo por cierto.

Mi adquisición más reciente. No tiene una chuimenea tiene un puto cañón!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-