El hilo del Vapeo

B

me da a mi que los dualcoil no son lo mio T_T prefiero mis antiguos single con doble duración de batería-líquido y muy parecido en sabor, vendo obs engine mini '-'

Rectifico un poco, estoy pillando el punto a la resis

#9332 me está costando coger el setup en el aspecto de las resistencias. Ahora mismo ando con Khantal de 26ga para que en total me salga 0,5Ohm y por ahora contento

2 respuestas
spiller

#9331 Sigue rectificando... xDDDD
El Engine es un maquinote de sabor. Cuando te acostumbres luego ya los single coil a no ser que sean grandes y sabrosos, no llamarán la atención de tus pulmónidos... xDDDD

#9329 Depende sobre que hora vas a ir y qué día xD
#9330 Quedamos el sábado? Yo al final también voy a ir solo porque me han fallado los contactos vaperiles del curro, así que... si quieres... compartidas las penas son menos penas xDD
Y si viene #9329 pues ya nos juntamos los tres y a quemar la VISA xD

1 1 respuesta
UnleasheD

#9331 Ya no hay marcha atrás, welcome to dual coil city.

Yo para 0.5 me gusta más con hilo de 24ga, metes mas superficie de evaporación y en general me va mejor. Por si tienes y quieres probar.

De aquí a la dual clapton un pasito....

#9332 Yo el domingo iré seguro ya que un amigo es el unico dia que puede ir, pero sería mirar de ir el sabado un ratete.

1
buga

¿sabéis si para la expovape se pueden coger entradas allí?

1 respuesta
spiller

#9334 Sí pero más caras.

http://expovape.com/es/visitantes/faqs

2. ¿Cuánto cuesta la entrada?
Las entradas estarán a la venta a un precio reducido por preventa de 5.00€ para profesionales y de 6.00€ para público general, día combinado 10.00€ - Sábado 19 + Domingo 20.
El precio real de las entradas en taquilla serán de 10.00€ cada una indistintamente sea profesional o visitante general, pack combinado de 2 días 18.00€ - Sábado 19 + Domingo 20.

1 respuesta
buga

#9335 gracias no me había fijado

deilimgar

Bueno he pillado entradas para el expovape para sabado si vais unos cuantos y quereis juntaros avisar por aqui, por cierto es al primer evento que voy y llevo muy poco tiempo vapeando, sabeis si habra ofertas en mods y si se podra probar bastantes liquidos? soy una esponja deseando pillar nuevos conocimientos vaperiles

1 respuesta
GaTToO

alguien ha probado estos liquidos con otros principios activos que no son la nicotina ?
http://www.deaflavor.com/es/liquido-para-cigarrillo-electronico/liquid-herbs-20ml

pienso que el de love
http://www.deaflavor.com/es/liquido-para-cigarrillo-electronico/liquid-herbs-20ml/dea-love

deberían haber separado entre ginseng y rohdiola, tengo entendido que a las mujeres no les viene muy bien el ginseng

1 respuesta
SmirroLL

#9338 sinceramente, veo que eso es tirar el dinero. si quieres relajarte para dormir, por ejemplo, te tomas una infusion y a correr, que sera siempre mas sano, mas efectivo , y mucho mas barato xD

spiller

#9337 Ofertas de mods no creo, pero seguramente verás alguno chulo que te hará tilín.
Sobre líquidos, la expo es 70% fabricantes/tiendas de líquidos así te hartarás a probar y probar.
Llévate todos los RDA's si tienes, para probarlos en tus cacharros en lugar de los que tengan ellos de muestra :P

Neokaizer

Amigos, tengo aroma Aqua 555 20ml , que % le pondrias a 50ml de base que tengo ?

2 respuestas
Cypress-Hill

#9341 5 ml

ramaGZ

#9341 Ese aroma tiene el dudoso honor de ser el que más tardó en macerar para tener algo de sabor de todos los aromas que compré hasta hoy. Mínimo 3 semanas. Al 10% está bien (5ml como dice el compañero).
Está más bueno que el Nuts de Bombo o el Nutacco de Atmos, pero tanto por precio como por espera de maceración no vale la pena convertirlo en una compra habitual.

Massalfa

Ayer pille una botella de wasp de ark y está rico y es mazo barato, además eliges el porcentaje de nicotina y vg pg en el acto. Me dijeron que tardan 24 horas o menos en macerar, es así ? Lo cogi a 3 de Nico y es todo transparente, luego va amarilleando? Alguien ha probado el ant? Por cierto está a 17 pavos los 100 ml. Muy interesante

1 respuesta
spiller

#9344 Wasp esta buenísimo. Yo también lo vapeo a 3mg y 80 VG. Va cogiendo color amarillo/naranja según pasa el tiempo. Y se pone más rico aún ;)
Ant me gusta menos, es muy dulce. Es sabor galleta con mantequilla aunque a mí me sabía mucho a azúcar tostada/quemada con mantequilla xDDD
Van a sacar otro, Dragonfly pero aún no tiene descripción :qq:

Zinicox

Yo al final no sé si voy a la vapefest, tengo una entrevista de trabajo de mañana para los fines de semana y como me digan que empiece este mismo fin de a tomar por saco.

spiller

Bueno, ¿quién va mañana? xDDD

KveR

Bueno, tras 2 meses de inicio en esto con un PICO estoy planteándome pillarme un mod mejor y un ato 24-25mm reparable. De mod no tengo ni idea de a por cual ir, en cuanto a ato me llama la atención el OBS ENGINE, ¿Que mod y ato me recomendaríais?

2 respuestas
UnleasheD

#9348 Rx200 o RX200s y el engine está guay.

Es de tres baterías, necesitarás cargador externo de 4 bahias que no te vendrá mal de paso para posteriores mods y baterías.

También tienes mods en dos baterías pero es que a mi el RX me parece la bomba en calidad precio.

1 respuesta
Sarra

Pues yo me he comprado un Ijust S para pasar el mono del tabaco y me hace el apaño que te cagas! - junto al Halo subzero x Strength menthol!

Kimura

#9348 #9349 para mi es que los Joyetech/Wismec, si bien cuando salieron eran la polla y estaban a la ultima, para mi que se han quedado un poco atrás con el tema de que no han actualizado sus chips en una buena temporada.

Los ultimos Yihi e incluso los de Smok y otras como que estan mas avanzados y cosas como el TC funcionan mejor, tienen nuevas funciones como las curvas de potencia y demas. Yo hoy en día recomiendo un Smok Alien o un Fuchai 213 antes que un RX la verdad. Y sobre todo hasta que no cambien la puta mierda de los 510 de los Joyetech/Wismec, que manda cojones que hasta el Pico lo tenga mejor.

1 respuesta
Zinicox

Pues para navidades ya sé que cosillas me voy a pillar. ¿Un cargador de baterías recomendable? Que me va haciendo falta uno

2 respuestas
UnleasheD

#9351 A mi los smok me gustan los nuevos.

Pero son más caros y el que ronda el mismo precio no me gusta más xD. Y yo llevo desde que salió con mi RX y ningún problema en la 510 y es más, lo llevo l taller, le meto caña a muerte, se me ha caiudo... y va como el primer dia. si se me rompiese me compraba otro ya mismo.

Pero bueno, será que le tengo cariño xD.

#9352 A ver si en black firday puedes pillar uno como el mio que es la puta polla, eso si, no es muy barato. Luego te busco el modelo que hace hasta pajas.

2 respuestas
Zinicox

#9353 Con que no sobrepase los 70 € que me quedan en el banco xDDDDD

1 respuesta
UnleasheD

#9354 No joder, como va a sobrepasar eso? xDD

1 respuesta
Zinicox

#9355 Como dices que hace casi hasta pajas, me esperaba algo del estilo...

1 respuesta
UnleasheD

#9356 https://www.amazon.es/Floureon-BT-C3100-Cargador-Analizador-recargable/dp/B010L6K75K

Este tengo yo, pero yo lo pille de oferta por 20. Eso si, la polla con cebolla. Hasta me recuperó una batería que tenía pal arrastre.

Por contra, el ventilador le mete chicha y hace algo de ruido. Pero eso es normal.

El opus es mejor marca creo https://www.amazon.es/dp/B00M2VKLEA/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_3?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B010L6K75K&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=003WZAHKSN9S7X8W45FT

Pero como ves es mas caro.

1 respuesta
Kimura

#9353 Si son buenos y yo te entiendo que estés encantado, pero que se han quedado un poquito atrás, nada mas. Yo ahora mismo no los pillaba ni en ese rango precio. Y el 510 pues no me creo que no tengas algun ato que no te quede pelin separado del conector xD

#9352 Los XTAR van muy bien, luego ya dependiendo de cuantas bahías necesites, el VC2, el VC4, el VP4... Sino Opus son muy buenos tb. Yo tengo un Nitecore desde que empecé y aún aguanta también como un campeón.

1 respuesta
UnleasheD

#9358 Se me queda separado el ijoy ljimitless XL cuando pongo base reparable y creo que es que o osy inutil o está mall diseñado porque el pin es muy largo, debería haber un recambio porque no lo entiendo. Pero me pasa con ese y con todos xD.

En el cargador yo me pillaba un bt3100 independientemente de la compañía. hacen lo mismo todos, carga descarga, comprobación. Yo ya uso exclusivamente ese salvo que necesite cargar más de 4 baterías a la vez, que a veces se da el caso si xD

Aquí un review de los bt3100 y las cosas que puede hacer.

http://nergiza.com/bt-c3100-revisamos-el-cargador-de-baterias-y-pilas-definitivo/

1 respuesta
Zinicox

#9357 Pues genial entonces para las dos baterías que tengo, que están para el arrastre también. ¿Del Billow V3 al Engine va mucha diferencia? Quiero tener los dos la verdad, uno para casa y el otro para salir con él y no estar preocupado de las "sudadas".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-