El hilo del Vapeo

UnleasheD

#9510 Si si, yo uso el 90% del tiempo reparables.

Y así terminarás tu lo más probable xD

1 respuesta
duriel_one

#9511 ¿Y cada cuánto tiempo tienes que cambiarla metiéndole caña al ato?

Porque no sé si sale rentable. Las comerciales te duran 1 semana a fondo, luego van decayendo

1 respuesta
UnleasheD

#9512 Pero bueno, si no sale rentable es porque le hago bajas y consumo como una perra.

Pero lo que es el hilo 5 metros 4 euros y el algodon te garantizo que me hago 10 ressitencias por el precio de una comercial.

Yo es que no se decirte cada cuanto la cambio porque uso 3 o 4 atos con regularidad asi que no le meto caña solo a uno.

Pero a la semana las cambio si o si.

Yo para mi ni color reparables con consumibles y mira que hay consumibles ahora buenos. De hecho uso alguno, pero como reparables nada.

1 respuesta
KveR

#9513 Te importa pasarme link del cable que usas?

1 respuesta
UnleasheD

#9514 Te refieres al hilo?

Es el clapton normal de youde (28/32) que venden en cualquier lado. Yo es que lo compro en tienda fisica normalmente.

Y el que sale en MQV no es el que yo compro o suelo comrpar asi que no se.

Y luego también uso hilo normal de 0.5 (ultimamente menos)

1 respuesta
KveR

#9515 http://www.gearbest.com/accessories/pp_230465.html Esto no es muy buen precio?

1 respuesta
UnleasheD

#9516 Ni idea, yo compro el hilo. Las vueltas las doy yo xD.

Es decir, me compro el rollo.

1 respuesta
KveR

#9517 Este no? http://www.gearbest.com/tools/pp_270124.html

1 respuesta
UnleasheD

#9518 Justo ese, pero no me parece barato eh, en cualquier caso mucho mas barato que comerciales si te sale.

Yo lo compro en tienda española normalmente, pero no se a cuanto, ahora lo miro.

GaTToO
1 1 respuesta
D

#9520 joder ha vuelto xdddd

duriel_one

http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_334047.html?wid=8

Qué os parece este mod? esta al 24% descuento

2 respuestas
B

#9522 Tienes también a ese precio el RX 2/3 que da la opción de 2 o 3 baterías. Es muy buen mod y más a ese precio.

http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_420480.html?wid=21

Kimura

#9522 por menos de un euro mas tienes el RX200s, que tiene bastante mejor pantalla y mejor puerto de las baterías.

Huir como de la peste del RX 2/3, el sistema para las tapas de la baterias es una mierda y aparte tiene un cable que parece ser se suelta muy fácil y afecta a la lecturas de las baterías. Mucho mejor el Smoant Battlestar si se quiere un mod con el mismo formato y 2 baterias.

Ah y no te creas el porcentaje de descuento de las tiendas chinas, es un cuento chino, valga la redundancia.

1 respuesta
Zinicox

Me ha quedado el Cuboid de pisapapeles después de un tiempo. Me daba short atomizer cada dos por tres, he probado el ato en el istick 40w que tenía por ahí. Iré tirando con eso mientras ahorro para algún mod.
¿Alguno recomendable que ronde los 50-60 €?

1 respuesta
Viciogas

#9524 me viene bien ese dato, lo tenia en la mira al RX 2/3 pero ahora sabiendo esa pega lo descarto. Se agradece, un saludo!

duriel_one

Estoy pensando meter el pie en los reparables y acercarme hoy a la tienda. Mi equipo es el siguiente:

istick 40w de eleaf. También tengo el de 50w pero el botón anda un poco jodido. De ato llevo un gs air (de eleaf también)

Hay tanto mercado que es imposible verlo todo. Me han gustado el Griifin y el MT RTA. ¿Me valdría el de 40w para alguno de estos? La otra opción sería tirar a consumible, un Melo 3 o algo así.

1 respuesta
Kimura

#9527 Depende de como hagas tus resistencias te puede valer para esos atos que son para doble resistencia. Pero tendrías que construir de 0.5 ohmnios para arriba, o forzando lo que puede dar el mod, la duración de la batería... No es lo mas óptimo la verdad. Aparte, esos dos reparables desde luego que no son de lo último y ya se han quedado un poco atrás respecto a las novedades.

Para ese mod lo mejor en reparable sería un buen single coil, tipo Serpent Mini o Mini 25mm, Augvape Merlin o Geekvape Ammit. Incluso un Kayfun 5 o Cthulhu MTL si eres de boca-pulmon.

2 respuestas
UnleasheD

#9528 El ammit, vaya pinta. Cacharrazo.

duriel_one

#9528 Miraré los que comentas, gracias.

No sé a qué te refieres con eso de boca-pulmón. Vengo de probar el Melo3 y me ha resultado raro. Tal vez sea porque el tío tenía muy abiertas las entradas de aire pero no notaba que se me llenara la boca de vapor. ¿Te refieres a eso?

1 respuesta
FloWReS

Alguien que tenga el limitless plus le pasa que de 2 caladas una va con chupito?? no se porque cojones se sube tanto el liquido...xD le tengo puesto el adaptador 510 que trae porque el chuf que trae se me hace cortísimo, eso si buenas nubes... :)

1 respuesta
UnleasheD

#9530 Boca pulmón es como un cigarrillo. Pasas el vapor (humo a la boca) y luego lo respiras.

A pulmón directo es como se suele vapear, que es directamente aspirar.

1 respuesta
duriel_one

#9532 Pues soy de los primeros, me acabo de dar cuenta.

Acabo de probar haciéndolo a pulmón y suelto más vapor xD

2 respuestas
Viciogas

#9533 para ese estilo te vendria bien un Kayfun.

UnleasheD

#9533 Entonces te interesa calada cerrada.

En mi caso era así, pero luego descubrí los placeres de vapear a pulmón y a tomar por culo.

Dual coils a 0.3 y derrochando liquido como si me sobrase xD

1 respuesta
Viciogas

#9535 hoy a casi un año disfruto de ambos estilos, al levantarme prefiero darle a pulmón, pero sobre la noche tarde o desde la cama prefiero las caladas cerradas.

Viciogas

El Mono en directo con ANESVAP, UPEV, ASOVAPE y M.O.V.E.

1 respuesta
FloWReS

#9537

1
Kimura

#9531 es la mayor pega que le encuentro la verdad, las chupitadas que te tragas. Yo aparte del adaptador le pongo otro drip para ganar mas altura, por que sino es que me pongo enfermo.

Si no fuera por el pedazo deck grande para hacer burradas y builds tochas, no me parecería la releche la verdad.

1 respuesta
FloWReS

#9539 le pondré el drip del zephyrus que es el único que tengo que me sobre a ver que tal... gracias!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-