El hilo del Vapeo

J

Pido mil disculpas Y así lo haré.

1 respuesta
UnleasheD

#9631 No pasa nada hombre xD.

Don_Correcto

Buenas, creo que me voy a estrenar con el vapeo después de años fumando. No me gusta que la habitación y la ropa huela a tabaco y suelo abrir la ventana cuando estoy en casa y me muero del frío xd Una duda que tengo es, el ecig rasca? O eso depende de la cantidad de nicotina que pongas?

1 respuesta
UnleasheD

#9633 Depende de varias cosas, la nicotina es un facotr importante si. Pero si haces bien el setup y no te pasas de nico, no debería rascar. Es algo agradable.

1 respuesta
Don_Correcto

#9634 pues yo prefiero que rasque jaja o poder cambiarlo cuando quiera, que rasque o que no lo haga. Recomendais seguir #3748 o hay alguna guia mas actualizada?

2 respuestas
UnleasheD

#9635 Istick pico

http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/5013-istick-pico-kit-full-black.html

Batería 18650:

http://masquevapor.com/es/mods/5437-samsung-inr-18650-25r-2500mah.html?search_query=18650&results=228

Resistencias para cambiar:

http://masquevapor.com/es/eleaf-ismoka/2940-pack-1-resistencia-03-05-ohm-melo-ijust-2-melo2.html?search_query=melo+3&results=139

Un par de estas de 0.5 ohm.

El liquido a elegir. No te pases con la nico, yo le pondría 6 como mucho con esas resis.

1 respuesta
ramaGZ

#9635 Los puntos 3 y 4 (que supongo que son los que te interesan) están muy desfasados. El resto de info sigue vigente, aunque ahora la oferta en líquidos es ampliamente superior.

2 respuestas
spiller

#9637 Cúrrate otra guía de cacharretes de inicio, esclavo.

Don_Correcto

#9637 ok, gracias!

#9636 esto es página española no? en web china me imagino que lo encontraré pero más barato, cierto? cuantos vienen en las resistencias, solo 1? voy bien comprando 2? Viendo lo que hay en el kit y demás, ya tengo todo listo para empezar, verdad?

Lo siento por tantas preguntas, es para estar seguro xD

1 respuesta
UnleasheD

#9639 Es página española. También lo tienes en china más barato pero tardan un més.

Las resistencias vienen de 1 en 1 si. Calcúlale una por semana más o menos. En el kit ya viene una montada y creo que otra al menos (no estoy seguro).

Si, con eso ya estás listo a falta del liquido.

1 respuesta
Don_Correcto

#9640 son estos?

https://www.fasttech.com/products/3024/10012342/4849201
https://www.fasttech.com/products/0/10002357/2706800-authentic-samsung-inr18650-25r-3-6v-2500mah
https://www.fasttech.com/products/0/10017803/5696200-replacement-coil-head-for-eleaf-ijust-2-melo-2
ó
https://www.fasttech.com/products/0/10017803/5696101-replacement-coil-head-for-eleaf-ijust-2-melo-2

no sé si con 2 me bastará o me pillo el de 5

el líquido mejor en españa, no?

1 respuesta
UnleasheD

#9641 Eso mismo te valdría.

El liquido en españa si, y si tienes tienda cerca mejor pasarte por ahi y probarlo.

1 respuesta
KveR

¿Que RDAS destacan ahora mismo?

1 respuesta
Don_Correcto

#9642 ah, no es el mismo mod? cual es mejor?

pensaba que el liquido se podia comprar en estancos pero hay hasta tiendas especializadas xD

1 respuesta
Viciogas

#9643 yo le tengo muchas ganas a este: SXK Hadaly Styled RDA
https://www.fasttech.com/products/0/10028412/6228800-sxk-hadaly-styled-rda-rebuildable-dripping

1
UnleasheD

#9644 Si, es el mismo, perdón si te hice algún lio.

1 respuesta
Don_Correcto

#9646 vale, gracias por todo

ya comentare que tal :P

Don_Correcto

#9647 estaba escribiendo los datos para hacer el pedido y veo que tendre que pagar 4 dolares mas para que me traigan la bateria... las aduanas como van ultimamente con este tema? me renta mas pillarmela por fasttech o por web española?

Ya que estamos, me han comentando que si no quiero dejarme una pasta en resistencias, que me pille un griffin. Me lo recomendais? Cual seria para el istick pico melo 3 mini?

2 respuestas
UnleasheD

#9648 El griffin siempre te lo recomiendo, pero te han de decir todo.

EL melo 3 que es el que lleva el kit del pico, que también puedes comprar por separado (mod por un lado y atomizador por el otro), es un claromizador o lo que es lo mismo, un atomizador que utiliza resistencias comerciales. Abrir, desenroscar y roscar la nueva y funcionando.

EL griffin por otro lado es un RTA (rebuildable tank atomizer) o lo que es lo mismo, le tienes que hacer tu las ressistencias. Vamos, comprar hilo, algodón, ver videotutoriales, y hacer un par de fails antes de vapear en condiciones.

Recomendable? Absolútamente. Compara un Griffin con un melo 3 es comparar a dios con un gitano en rendimiento, pero tienes sus pegas. Sobre todo al principio.

Tienes kits que te van a dar una sensación similar a lo que puedas tener con un griffin pero son algo más caros, te cuestan las resistencias mas que las del melo y gastas mas liquido.

Esa es otra copn el griffin gastarás mas liquido que con el melo 3. Garantizado.

1 respuesta
Don_Correcto

#9649 entonces mejor el mod y por separado el griffin no? Porque si tengo que estar pidiendo resistencias y que tarde un mes en llegar... como que no xD

Eso de que gastaré mas líquido con el griffin que con el melo 3, tambien durara mas?

Pillarme griffin con el pico me renta o es mejor otro mod? Que me dices de la batería> #9648

2 respuestas
UnleasheD

#9650 EL Pico te vale con cualquier ato de 22mm es decir, el griffin te vale.

SI, el griffin gasta más liquido que el melo. Si o si.

Y bueno, que más decir. Si quieres el griffin tienes que comprar hilo y tienes que comprar algodón además de todo lo anterior.

Y si te mola vapear la continuación lógica al melo sería un reparable si. Tu te quieres saltar ese paso, lo cual no es descabellado. Pero yo te aviso que tiene más chicha.

Quizás un ammit en vez de un griffin para ser single coil y yo que se. Es otra oción. Aquí es que se abre el abanico tela marinera.

Que ya te estás metiendo en jardines que para un novato igual es lio. aunque si quieres una explicación detallada seguro que muchos de aquí (yo incluido) te lo explican. Pero que ya es berenjenal, yo aviso xD

Y la batería... es que yo que se, me las pillo aquí o en amazon, yo es que paso de espera mucho tiempo y desde luego no lo haría en el primer cacharro. Lo puedo hacer ahora que no me quedo sin nada de vapear y me quiero dar un capricho y me lo pillo a china. Pero si es tu primer cacharro lo pillaba todo en España.

Y si te da un problema? Y si no sabes como va no se que. Si lo pillas en MQV pues te lo cambian o les llamas y te dicen io que se yo. Y como digo MQV digo cualquier tienda decente.

1 respuesta
Kimura

#9648 baterías me han llegado a mi esta semana unas de Gearbest en tan solo 13 días, lo cual para ser China y ser baterías es todo un record. Además no cobran de mas por ser baterías.

1 1 respuesta
deckone

#9650 si te vas a mirar de comprarte un rta de doble resistencia, yo te recomiendo que lo acompañes con un mod de dos baterías mínimo, porque con una sola batería te vas a quedar corto, si es cierto que siempre puedes ir con baterías de repuesto e ir cambiándola, depende mucho de como le des y demas, pero yo con dos baterías ya noto que se me queda corto.

Respecto al griffin, sinceramente te recomiendo el gemini, tengo los dos y son los que uso y he usado durante meses y prefiero el gemini, es mas limpio y la calada es mas fresca, puedo hacer mas el burro si quiero y en cerrado la calada es mas suave, encima no hace tanto ruido al darle la calada.

1 respuesta
Don_Correcto

#9651 #9653 después de buscar un poco por internet, creo que me voy a pillar un rta single coil (no se como es en español xD), así me aguantaría más la batería y luego a la hora de volver a montarlo sería menos trabajo. Ahora bien, cual me recomendais? UnleasheD me recomienda un ammit. Otra duda que tengo es si hay alguna diferencia con mods de 25mm y 22mm (me imagno que no, puesto que el mod solo proporciona lo que es la batería). También he leído que si lo apuras, puedes colocar un rta de 25mm en un mod de 22mm.

#9652 en gearbest esta esto?:
https://www.fasttech.com/products/0/10002357/2706800-authentic-samsung-inr18650-25r-3-6v-2500mah

porque no lo encuentro xD, he encontrado uno que te vienen 5, con más mah que el del link y no son de samsung (aunque me imagino que la marca dará un poco igual)

2 respuestas
UnleasheD

#9654 geekvape ammit

La diferencia es el tamaño de resistencias que puedes montar normalmente. Y esto influye en... Bueno, pues en mucha mayor variedad de setup que le puedes meter, pero para un principiante en casi nada salvo el tamaño del tanque que suele ser mayor en el mismo modelo (es decir el billow v3 plus de 25 mm tiene más capacidad que el mismo modelo de 22).

Y uno de 25 en mod de 22 queda como el ojal. ahora si pillas un mod que entre bien pues queda de lujo y yo incluso los prefiero.

También puedes pillar uno de dual que se pueda hacer de single.

#9654 Y la marca de un poco igual entre comillas. SOny Samsung o LG creo que son las mejores ya que el resto son LG samsun o Sony pero reetiquetadas xD

1 respuesta
UnleasheD

Y perdona que no lo haga en el mismo post, pero por si acaso no lo lees. Si pillas un pico no le puedes meter atos de 25. No van a entrar asi que no la lies.

Don_Correcto

#9655 Entendido. Creo que me voy a pillar un rta de 22mm de una resistencia, un mod (con el pico me valdra supongo) y solo me faltaria la jodida bateria xd

No se si pillarme el ammit... que son 30 dolares xD merece la pena o hay rta's mas baratos casi iguales?

J

Buenos días, quería contaros conclusiones de #9605, #9617, #9618 y alguno más. Me llego la bateria 26650 y después de cargarla al 100%. Estuve vapeando a tope con ella en el asmodus Klohm. Al mismo watage, 40w 4,1v y o,41 ohmios y con el mismo claro y resistencia que en smok alien y istick picó. Y he de decir que no llega a aguantar como en el alien, pero se queda cerca. El istick picó muere al mediodía, el asmodus con la 26650 me dirá día y medio y el alien dos lías largos. La verdad es que se nota mucho la batería 26650 con una 18650. El alien tiene muy buena gestión de baterías tambien. Solo quería contaros las experiencias.
Por cierto hoy probaré otra batería de 5000 de la marca brillipower 40A. La basen de 4500 con 60A me está respondiendo muy bien, nada que ver con efest, que a mí no me funcionaba bien y era de las especificaciones que ponía.

1
Fuckda

Me habeis liado bien con el Ammit ese.. D-Ammit UnleasheD !!! :D :D
Precompra hecha en GB, dicen que envian el 25... Veremos.
Soy muy fan de los single coil para salir de casa a donde sea. En casa el RDA sigue siendo el REY :)

Kimura

#9654 seguro que están, como que esas son las que me llegaron: http://www.gearbest.com/batteries/pp_241348.html

Aunque si no vas a hacer el burro y vas a usar single coil te recomiendo esta por que tiene mas capacidad: http://www.gearbest.com/batteries/pp_196913.html

Yo siempre recomiendo pillar mínimo dos y luego aparte un cargador externo, pero allá cada uno.

RTA single coil que no se vaya de precio y entre en el Pico ahora tienes el Serpent Mini en flash por 14 pavos.
Si al final te decides por doble, olvídate de Griffin, se recomienda por inercia pero es tecnología antigua, tienes un OBS Engine Mini por 16 pavos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-