El hilo del Vapeo

UnleasheD

#9779 HAs pillado el TFV8 baby y el alien aparte?

A mi me encanta el alien. Es pequeño, bonito, una pantalla muy completa y el pulsador va perfecto (es de estos tipo presa).

Integra bien atos de hasta 25mm.

Dicen que la pintura es mala. A mi no se me ha desconchado aun pero si que me da la impresión de que no es la gran cosa. He visto, no obstante, unas pegatinas que casi estoy deseando que se me joda para pillarlas porque son muy guapas xD.

Te va a gustar el mod. Y gestiona muy bien las baterías.

2 respuestas
Vixol

#9781 pille el baby aparte porque tenia que hacer un pedido un amigo en gearbest lo vi a 14 pavos y me dio la espongitis, y pretendia quedarme con el pico, pero cuando estoy por ahi mucho tiempo, tener que llevar las pilas de repuesto con el pico es un tanto toston, y yo creo que con un mod de 2 baterias aguanto lo que me echen

Y si en un futuro me da por tener un ato de 24-25, pues ya tengo excusa

#9780 pues le pongo alguna pegatina o una funda y arreando. Me jode que la pintura sea de broma, pero tampoco es un dealbreaker, pero es bueno saberlo

1 respuesta
Neokaizer

Al final leyendoos me he pillado el Alien Smok , 43€ + TFV8 Baby beast 15€.

Y unos pyrex que me conozco.

UnleasheD

#9782 NO, si lo decía porque hay un kit que es el tf8baby con el smok alien, aunque bueno ya lo sabrás y lo habrás valorado :).

2 respuestas
Neokaizer

#9784 Joder , no habia visto el pack , menos mal que no le habia dado al ultimo paso, gracias.

1 respuesta
spiller

#9785 Viendo tu historial de pyrex yo iría llamando a Smok para que te dejen un camión en casa xDDD

Por cierto, Feliz Navidad vapeadores!!!

1 1 respuesta
Vixol

#9784 sí, pero en aquel momento no tenía pensado cambiar de mod, pero al ver uno en funcionamiento el otro dia y que las baterias que tengo ya no dan lo que deberian, pues se me ha antojado como regalo de reyes, y al precio por separado es lo mismo casi

1 respuesta
UnleasheD

#9787 Bueno, pero con el kit te dan las tóricas del baby del mismo color eh... xDD.

Es una chorrada la verdad, si te ha salido casi igual pues ea.

sherokN

#9767 pues el istick pico me costo unos 40 y algo en su dia el pack completo.. asi que si quiero algo mejor podriar tener un presupuesto de 70-100€ siento que necesito algo mas potente

D4rKiTo

Me surge una duda viendo que queréis cosas más potentes.

Yo vapeo con el pico a 31.0 W (3 y pocos voltios) y resistencia de 0.3. El mod llega a 75w, soy yo raro por usar menos la mitad o qué? :wtf:

2 respuestas
Neokaizer

Bueno hace unos dias me compre este liquidito para esta noche , un comercial no hara daño a nadie.

Feliz Navidad!!

2 respuestas
spiller

#9790 Para nada. No te sientas "menor".
Esto es al gusto. A tu gusto de vapear, de cuanto humo y de como te gusta.
Ajusta la potencia a como más te guste, siempre de mayor a menor y a darle.
PD: Yo en algunos cacharros meto 6 voltios y otros a 3,5 estoy servido. Depende de como te guste y sobre todo de la resistencia.

#9791 No puedo. Me supera ese líquido y fíjate que los frutales mentolados, anisados, etc., me molan, pero ese... meh xDDD

Edit: Ahora mismo estoy yo con Greenhorn de Dr Grimes. Líquido ruso :)

http://chel.zenmod.ru/liquid/premium/all_premium/doctor_grimes_greenthorn_30ml

UnleasheD

#9790 No, eso está bien. Bueno yo uso unos 50W normalmente. Según la resistencia.

PEro el pico no te admite atos de 25 por ejemplo (que normalmente se usan para darles algo más de caña) y su autonomía a pesar de no ser mala es peor que un mod con 2 baterías claro.

#9791 No, no está mal pero es más rico el de enigma o el de drops imo.

Viciogas

#9752 venia a comentar lo mismo :) hace unas hs. compré entre otras cosas 8 atomizadores, 2 originales y 6 clones. Suerte que mi esposa no lo sabe, luego veo que le digo cuando lleguen los cacharros jajaja!!! Un saludo y FELICES FIESTAS para todos!

Massalfa

#9781
Tengo el alien para abrir en reyes, viendo todos los comentarios de la pintura, donde pillas las pegatinas? Y por cierto ya que sé que tú tienes los dos, consume más el engine obs o el baby tfv8? Cuál te mola más? Gracias

1 respuesta
UnleasheD

#9795 El baby de largo consume más. Pero yo lo uso con comerciales, no con el RBA ahí no se.

Y me gusta más el engine pero de largo larguísimo. Es el mod que uso ahora casi todo el rato y el otro solo de manera ocasional.

Las pegatas... son caras, pero caerá solo por el aire que le da al mod. LA green plasma es la puta polla.

http://zapwrapz.co.uk/products/smokalien

Leirlux

Estoy empezando a pensar que mi ato de este kit está empezando a morir:

http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/3650-kanger-topbox-mini-red.html

Explico el por qué de esta conclusión: tiene un añito ya el kit entero, aparte de que llevo haciéndome resis con kanthal desde que empecé en este tema y no creo que a estas alturas esté empezando a hacerlas mal. El caso es que desde hace poco (1 mes aprox.), he empezado a notar que los líquidos que le meto me saben fatal, y no es que sepan mal como tal: es el hecho de que resis entre 0.40Ω y 0.55Ω me arden en la boca durante 2 segundos a un wataje de 21.00, cuando lo ideal sería meterle unos 30-40W aprox (como he hecho siempre, y siempre me ha ido bien).

He probado los mismos liquiditos en atos como el Smok Baby Tank y me saben tan de puta madre como siempre me han sabido. Se que hay una diferencia bastante notable entre single coil (Kangertech en mi caso) y dual coil (Smok en otro caso), pero me da que ya se ha pochao y ha llegado al límite de su vida útil.

¿Qué me sugerís hacer antes de pensar definitivamente que está hecho una mierda y debería de cambiar a otro (el Kangertech, for sure)?

2 respuestas
UnleasheD

#9797 Algo te hace corto ahí. Es la pinta que tiene. Puede ser que esté algo mal del aislante o que se yo, el pin.

Los otros atos los has probado en tu mismo mod? O ese ato en otro mod?

No se, si tienes tan claro que vas a pillar otro kangertech pues dale, aunque yo pillaría otra cosa.

1 respuesta
Leirlux

#9798 Puede ser perfectamente que haga corto algo dentro.

Tengo 3 atos en total: 1 de dripeo de Theorem y 2 de tanque, el Kangertech y un Smok Baby Tank de mi pareja. La cosa es esa, que con el Kangertech ya me sabe a mierda y el Smok es como un sabor de la hostia.

¿Algo que se te ocurra para ver si está haciendo corto o no? No me gustaría tener que tirarlo ... :(

1 respuesta
Cypress-Hill

#9799 Por el precio de un reparable de 22 mejor que ese yo no perdía el tiempo.

1 respuesta
Kimura

#9797 no se si con el toptank sera lo mismo, supongo que es posible, pero en las primeras versiones del subtank el aislante de la base no era de peek como tiene que ser y era de plastico de mala calidad y con el tiempo daba problemas de sabor. Aunque se supone que lo cambiaron.
De que color es el tuyo, tirando a transparente, a blanco, o tirando a beige?

Si hiciera corto deberías ver marcas de quemaduras/chispazos y el valor de la resistencia te bailaria. Sino tiene que ser suciedad. Desmonta y limpia a fondo, sobre todo las partes huecas del tornillo de la base. Y Kanger no mas por favor, cualquier cosa menos Kanger.

1 1 respuesta
Leirlux

#9801 Ya te digo, es el primero que pillé como novato hace un añito; ahora tengo el Smok y un Wismec Theorem de dripeo. Gracias por el consejo, le echaré un vistazo.

#9800 Definitivamente, hoy me pillo el monster tank de Smok

Neokaizer

#9786 Adivina que me he cargado esta mañana.....

La resaca amigos.

2 respuestas
spiller

#9803

KveR

#9803 Pídelos de 5 en 5 como resis comerciales xd

KveR

Sigo pensando que rda pillar, alguno tenéis el clon goon de tobeco? Al parecer es practicamente un 1-1 y está por 15 pavos en masquevapor.

2 respuestas
Kimura

#9806 No lo tengo por que no soy muy de dripeo, pero si me diera por pillar uno, posiblemente sería ese. De hecho como saquen un clon decente de la version Lost Art, no creo que pueda contenerme. Y Tobeco por lo general lo suelen clavar.

Estaría entre ese y un Apocalypse GEN2. Que no saquen un 1:1 de este tb...

Cypress-Hill

#9806 Tengo los clones del Goon, Kennedy y Recoil (todos comprados en Masquevapor) y me quedo con el último.

-Hell-

Algun RDA con entrada de aire por abajo y piscina (rollo magma,tsunami etc) que hayan sacado nuevo?

1 respuesta
Cypress-Hill

#9809

Rashomon RDA o Kennedy 24

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-