El hilo del Vapeo

duriel_one

#10020 Yo también he tenido problemas siempre con las fugas de líquido.

Primero con el Delta y ahora el Melo también cuando me quedo dormido en la cama con él. Siempre suelta un poco. Tal vez los demás no tienen ese problema porque siempre vapean en posición vertical y no se van a sobar con ello.

Me queda probar el baby a ver qué tal. Lo tengo en el cajón pero aún no me ha llegado el cargador de baterías.

UnleasheD

A ver. Los que tienen entrada de aire por debajo siempre tienden a tener algo de condensación. Eso es inevitable, pero no es gran cosa. Simplemente algo de humedad debajo del ato o en la unión. O alguna gotita en la parte de arriba el mod. Eso es normal.

Lo que no es normal es que salga líquido pero claro, si lo pones tumbado el mod si que puede salir. Yo es que no me quedaría dormido con el que cojones, puede ser hasta peligroso, y si te duermes pulsando el botón? Que se yo, no me parece muy seguro.

Tampoco me quedaba dormido con un cigarrillo joder xD.

De todas formas, el accesorio número uno de los vapeadores es el paquetito de kleenex. Eso siempre lo llevo a mano yo que se, para quitar si se sale algo de liquido o la condensación, limpiar el drip tip o lo que sea.

Por otro lado, si la condensación es algo tan molesto, debes comprar un atomizador de entrada de aire por arriba, los cuales por su diseño evitan que pase esto, es decir, cero fugas literalmente.

No se si hay algún tanque de resis comerciales con ese sistema y un rendimiento bueno (el cubis es una puta mierda imo), pero en reparables tienes el engine que es una pasada en ese aspecto, os puedo garantizar que desde que lo he comprado no he tenido ni un rastro de humedad.

PEro claro, ya te tienes que ir a reparables.

Doc

¿Cómo os podéis apañar sin reparables? Usáis no reparables por ser nuevos y/o no gustaros montar la resistencia o por otro motivo que desconozco? Lo digo porque personalmente no veo ventajas a no usar reparables y quizá se me escape algo

2 respuestas
UnleasheD

#10023 Supongo que en parte que son nuevos, que da algo de pereza y que piensan que es más dificil de lo que realmente es.

La verdad es que es dificil vivir sin reparables xD.

Por cierto, que puto ATO es este?

3 respuestas
B

#10017 un cargador? si puedes cargarlo desde el aparato no? por cierto, la resistencia debe ser de 0.30HM o 0.50HM¿? osea esto: http://www.gearbest.com/vapor-accessories/pp_344702.html?wid=21?utm_source=zanox&utm_campaign=GearbestES&zanpid=2255678736098120704 cual debo cojer de las 2

1 respuesta
UnleasheD

#10025 Pues te recomiendo la de 0.5.

Y el cargador siempre es util, te permite sobre todo tener dos baterías y cargar una mientras usas la otra o sales y así nunca te vas a quedar sin chicha.

1 respuesta
Doc

#10024 Madre mía,que diámetro.

Fuckda

#10003 Para mi todo son ventajas xD
No tener que limpiar absolutamente nada al acabar de mezclar y el tiempo invertido son las mas importantes que se me vienen a la cabeza.

Kimura

#10024 Un Mason Dumptank 40mm con sus 17ml de capacidad y un deck de 30mm nada menos. Para compensar un pene pequeño supongo xD

pd1: centered 510 FTW!
pd2: el minikin en ese color es... uffffffffffff

1 respuesta
GaRoU

#10024 joder, eso si que no lo saco en la calle XDDD

UnleasheD

#10029 Vaya ida de pelota de puto ato xD.

Solo veo a yankis barbudos revisandolo. Típico y si, el tem de no centrar la rosca 510 tiene delito a estas alturas.

duriel_one

#10023 A día de hoy creo que hay muy buen catálogo de resis comerciales sin estar tan por debajo de los reparables (como el TFV8) y me limito a la gente que ha probado ambos porque yo aún no he dado el salto.

Llámalo comodidad y falta de necesidad. En cambio sí veo más básico hacerte tus propios líquidos. Desde que me hago los míos no pruebo lo comerciales porque las vaporadas no son comparables. Y luego está el tema de dinero, que con 5€ me hago 1 litro

2 respuestas
KveR

#10032 ¿Que tiene que ver la vaporada con que sea comercial el líquido o no? Tiene que ver la glicerina que tenga ya esta xd

1 1 respuesta
UnleasheD

La alquimia básicamete es un tema de ahorro. Un tema importante por cierto.

B

Es que sin alquimia, sinceramente, no hay ahorro de cara al tabaco. Vamos, que yo que fumaba medio paquete/uno los fines de semanas y fiestas gastaba menos que lo que me dejo en líquidos por pasarme el día enchufado xD.

De lo que me arrepiento es de haber empezado tan tarde con la alquimia, pero bueno más vale tarde que nunca.

Doc

#10032 Ya, para gustos pues están las opciones. Yo es que soy muy especialito para el algodón y lo cambio bastante seguido. En lo de la alquimia si que estoy de acuerdo y lo mejor el poder hacer el sabor que quieras.

duriel_one

#10033 Lo sé, pero mis líquidos van al 50/50 y vapeando Bebeca no consigo la misma densidad y no creo que tenga mucha más VG.

Lo acabo de mirar y tiene lo mismo, 50/50 y te aseguro que la densidad no es la misma, pero ni de lejos vamos. Y lo mismo con el golpe.

B

#10026 que diferencia hay entre las de 03 y 05? Son resistencias o que es esos recambios?

1 respuesta
GaTToO

que os parecería hacer un excel en googledocs donde ponemos nuestros apuntes de alkimia

Aroma, % de aroma, Días de maceración, PG/VG, % nicotina y Comentario final del liquido resultante

?

1
Doc

Yo lo veo buena idea la verdad

Vixol

Me uno a la iniciativa, que tengo 60€ de liquidos que me llegan el martes y asi lo lleno un poco

B

La verdad que estaría guay hacer un grupo MV Alquimistas posteando en plan un post donde se pusieran nuevas recetas y un link con el excel.

Vixol

Y estaría bien ceder el OP a alguien que esté activo en este tema, para tenerlo bien bonico y actualizado

UnleasheD

#10038 Pues las de 0.3 calientan más, consumen más batería y evaporan el liquido más rápido. A cambio más nubarradas, pero con el drenaje del melo no te recomiendo eso.

1 respuesta
B

#10044 que liquido me recomendais para un principiante, que sea bueno y sepa ha tabaco, porque los que son de sabores me empalagan

1 respuesta
UnleasheD

#10045 No te sabría decir, hace tiempo que dejé los tabaquiles atrás. Lo que si te digo es que sabor a tabaco como tal no vas a encontrar, pero si me dejas que te de un consejo, ni lo intentes. Esto no es fumar, es otra cosa diferente, menos nociva, y más rica.

Te recomiendo que vayas a una tienda física, que pruebes todo lo que te dejen probar y elijas el que más rabia te de, y en dos semanas le dan por el culo al tabaco y su asqueroso sabor.

1 respuesta
B

#10046 gracias por el consejo, donde puedo comprar batería para este: http://www.gearbest.com/mod-kits/pp_341144.html?wid=21?utm_source=zanox&utm_campaign=GearbestES&zanpid=2255765411251696640 aqui en España

1 respuesta
KveR

#10047 Si vas a pedir todo a china menos la batería yo miraría si tienes una tienda física en tu ciudad y la compras ahí. Sino, pues en http://masquevapor.com/ por ejemplo.

1 respuesta
albita511

Gracias por la información :)

B

#10048 esta valdría? http://masquevapor.com/es/mods/5437-samsung-inr-18650-25r-2500mah.html?search_query=18650&results=244

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-