El hilo del Vapeo

UnleasheD

#10050 Valdría y es muy buena batería.

De todas formas, para comprar baterías y cargadores, si no vas a pedir más cosas de vapeo https://eu.nkon.nl/ LA 25R la tienes en oferta de hecho a la mitad de precio. Aunque tienes que esperar algo, pero si has pedido a FT, te llega antes xD.

B

Hola chicos al final me he decantado por el
iStick Pico + Melo II­I (Kit) Eleaf + Batería Sony VTC5 186­50 2600mAh 30A y un kit de resistencias de 0.5, todo esto para empezar pero tengo 10000 dudas ya que he visto que este MOD tiene miles de opciones y menus y no se a cuanto debo poner el voltaje en que modo, lo de la temperatura, etc... Si alguien me puede ayudar a domarlo... Luego tampoco se como echar el liquido, cuando y cada cuanto cambiar la resistencia y como ajustar la entrada de aire, si alguien me echa una mano le debo unas cervezas !

1 respuesta
UnleasheD

#10052 POr ahor aponlo en modo vataje y unos 30 vatios y vas probando donde te gusta más.

El control de temperatura solo se usa en acero, niquel y titanio. Las resis que has pillado tu son kanthal y no funciona ahí. Ni falta que hace de paso xD.

duriel_one

Ya me han llegado las baterías y el cargador.

2 vtc5 +2 effest para el alien y el TFV8 baby. Las he puesto a cargar a 1.0A (según pone en el manual del cargador para estas baterías) y han tardado muy poco. En una hora y media estaban cargadas.

El ato es una pasada y eso que solo estoy vapeando a 40w. Me hice un líquido a 3 de nico especialmente para él, pues había leído que el golpe era fuerte y por si acaso lo he bajado de los 6mg que suelo vapear. Creo que de momento es la mejor compra que he hecho.

Lo que sí noto es que se le escapa líquido por las enormes entradas de aire. La resi es una Q2 y consume que da gusto

B

Buenas, cada cuanto debo cambiar la resistencia de mi iStick Pico ? Supongo que depende del uso pero una media? De momento si es como un amigo dice que se cambian cada 3 dias mas o menos es lo que mas gasto veo en este mundillo, las resistencias, o se cambian cada mas tiempo?

3 respuestas
Doc

#10055 Yo lo que hago es quitarle el algodón, ponerla al rojo y meterla con cuidado en agua. Dos veces o tres y se queda limpia. Luego algodón nuevo y listo.

1 respuesta
S

#10055 las resistencias comerciales son una estafa, aprende a doblar hilos :d

cuando notas que pierde algo de rendimiento le cambias el algodón, dryburn y como nueva la resistencia

1
spiller

#10055 #10056 Será el melo 3. Resistencias comerciales? No se pueden reparar ni cambiar algodón no? xDDD
Yo te diría que cada semana. Aunque depende del uso claro. También influye el líquido. Hay líquidos que se comen las resistencias y con otros que aguantan más.
Tres días para una resistencia es que le estas metiendo caladas cada 5 minutos a gran voltaje o es un líquido muy "agresivo". Para mí, resis comerciales me han durado hasta dos semanas.
Ya iras viendo con el paso de los días. No big problem ;)

1 respuesta
B

#10058 pero no entiedo, que resistencia tengo que comprar para poder repararla yo y evitar estar comprando resistencias que son carisimas hasta pidiendolas en china, no las puedo fabricar yo? Donde compro los materiales? Algun tutorial para resis de mi istick pico? De 0.5

2 respuestas
Doc

#10059 A ver, el iStick es irrelevante, la resistencia se monta arriba, en tu Melo 3 y Melo 3 no admite resistencia reparable.

1 respuesta
FloWReS

#10059 #10060 si el melo 3 calza las mismas resis que el 2, que creo que si, le vale esta y es reparable:

https://www.fasttech.com/product/4563200

2 respuestas
spiller

#10061 Si, esa le vale.
Eso o comprar un ato reaparable, y después un mod y luego otro mod y luego más pilas y luego otro ato... xDDDDDDDD

B

#10061 vale voy a comprar esa, cuantas debo de comprar? Lo unico que son de 1.0 no es mucho? Donde compro los.materiales para luego repararlas ? Gracias por toda la ayuda recibida, con estas dudas creo que acabo jajaja

1 respuesta
FloWReS

#10063 esa es de 1 pero comprando kanthal y algodón la puedes hacer de los ohmios que quieras. Con que compres una te vale y los materiales los puedes comprar en esa misma pagina. Yo compraría kanthal de 0.5 que es una medida media mas o menos y algodón como te he dicho. Había un tutorial de como reparar esa resistencia por youtube buscando un poco seguro que lo encuentras. Yo la compré para el ijust2 pero por comodidad no la he usado nunca, tiro de comerciales siempre en ese cacharro xD

1 respuesta
B

#10064 si me pones los link de esa pagina de lo quw tengo que comprar te lo agradezco ue soy muy pez jajaja de 0.5 iria bien si

1 respuesta
FloWReS

#10065 https://www.fasttech.com/products/3033/10014903/2675300

y algodón este mismo: https://www.fasttech.com/products/0/10015516/3933600-howing-organic-cotton-for-rda-rta-rba-rebuildable o que te recomienden por aqui alguno mejor pero para empezar ese no esta mal :)

1 respuesta
B

#10066 el Kanthal que modelo me cojo para tener resis de 0.5?

1 respuesta
FloWReS

#10067 ese que te he puesto, el valor que te de la resistencia depende del grosor del hilo pero sobre todo depende de las vueltas que le des. Por ejemplo con ese hilo de 0.5 para tener una resistencia también de 0.5ohm tendrías que darle unas 6-7 vueltas al hilo.

UnleasheD

Olvidaos de la reparable del melo. Comprad un atomizador en condiciones, y así podéis cambiar de sabor.

Es mi consejito de hoy.

no, fuera coñas, es que son una puta mierda.

1 1 respuesta
KveR

Pero olvidais que es el primer mod y ato del chaval, imagino que para dejar de fumar. Dejadle que pruebe el vapeo con esas comerciales que con el pack que ha pedido tiene pata mes y medio y que despues ya piense en reparables y tal si le gusta.

1 1 respuesta
B

#10069 Yo compré un serpent mini y estoy contento.

Vixol

Me dicen que tengo para un rato de liquidos no?

spoiler

De aquí a la espongitis hay un paso

UnleasheD

#10070 Eso por descontado, pero a la hora de reparar yo recomiendo que se deje del reparable del melo y se lance a por un ato reparable sin más.

Doc

No hay color de esas resistencias reparables a un ato reparable de verdad. No sé como estuve tanto tiempo sin cambiarme.

Hoy he puesto una hornada de panthers milk a macerar :f5: :f5: :f5:

KveR

Tengo un karma kit de camino, que baterías son mejores para mecánicos? Estoy entre vtc5 o 6. La LG esa de 40A la descarto que tiene muy poca duración, imagino que la vtc5 con sus 35A sería de las mejores opciones.

2 respuestas
UnleasheD

#10075 Sip. VTC5, aunque fiate de la guia de mooch y no de lo que dice el fabricante.

Kimura

#10075 VTC5A son 25A, no confundir con las VTC5 a secas que son 20. Y si, fuera de las VTC4 que siguen siendo para mi las reinas para mecánicos, sería la siguiente en la lista.

De todas maneras sois unos valientes yendo a por Sonys, teniendo en cuenta que por lo menos el 60% de las baterias de esa marca en el mercado son fake. Yo no tengo tanto valor xD

2 respuestas
KveR

#10077 ¿Que otras recomendarías que den alto amperaje continuo?

1 respuesta
UnleasheD

#10077 Yo para un mecánico tubular de 1 batería le pondría las VTC5, pero como dices, la A.

Y a mi no me han colado ni un fake y tengo las VTC4, las 5 y ahora 3 VTC6.

Ahora si las compras a FT lo mismo te meten a saber...

Pero vaya:

Elije.

1 respuesta
laZAr0

¿Alguien ha probado estas resistencias?

http://masquevapor.com/es/geekvape/4736-geekvape-prebuilt-alien-clapton.html?search_query=resistencias&results=288

http://masquevapor.com/es/atos-reparables/4163-alien-clapton-10-x-premade-coils.html?search_query=resistencias&results=288

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-