El hilo del Vapeo

B

#10107 Que te has planteado que te de un infarto antes de los 40?

1
Shunogara

yo en unos dias cumplire 1 año sin fumar, empece tonteando con el vapeo y termino ayudandome a dejar el vicio, ahora solo toco la vaporeta de vez en cuando y hasta que se me termine el litro de Red astaire que tengo xD!.

Uzran

#10085 Le hice caso a tu post de baterías unas páginas atrás y me he pillado unas Samsung 30Q para el Alien que esta por llegarme.

Dijiste que para meterle mucha caña al mod eran mejores otras, ¿pero que pasa si quiero ponerlo de vez en cuando a 150w? Me pica la curiosidad el por qué elegir unas u otras dependiendo de la potencia que le metas.

Fireternal

Que gracia me hacen las tiendas de vapeo locales cuando intentan justificarte por que no traen alquimia. Que si traen liquidos americanos en vez de alquimia, que si asi hay mas variedad, que si braubraubrau... XDDD

No traes mas alquimia porque da mucha mas pasta vender liquidos hechos. Les sacas el doble de su valor y tienes al cliente de vuelta a los 4 dias.

Si es que...

5 1 respuesta
refuse

#10114

El doble quedandote corto. A mi hacerme 100ml me sale por uno 9 o 10 euros asi a bote pronto. Calcula... jajajajja

Alquimia FTW

1 respuesta
Fireternal

#10115 En la tienda donde trabajé salia un bote de Drops de 30ml 6 euros y lo vendíamos a 14 pavos suaves. Hay que decir también que esa tienda era carísima de cojones.

El rollo es que fui a una nueva que abrió por aquí, un salón de vapeo, empezó con mucha fuerza y trayendo mercancía para los vapeadores mas avanzados, pero poco a poco se ha ido a lo que da dinero y es precisamente eso, liquidos de 16-18-20 euros y el apartado de alquimia casi vacio, cuando en su momento tenia de todo.

Cuando pregunté, me soltó mil milongas y el otro trabajador que estaba al lado diciendo, Muerte a la alquimia! Haciendo una equis con los brazos...

Este mundillo está lleno de mamoneo, por suerte, existe internet :3

3 respuestas
JoramRTR

Yo quiero empezar a trastear con la alquimia pero no tengo ni idea, las bases 20/80 es el porcentage que hay que echar de aroma/sabor y de base? porque luego veo que cada aroma tiene un porcentage de mezcla puesto aparte. Luego el tema de la maceracion veo algunos liquidos que dicen 48h, la mayoria no pone tiempo alguno y por aqui me parece haber leido a alguno que los deja hasta una semana...

Querria probar alguno de estos:
http://vapinginmadrid.com/tpa-15ml/887-rum-ron-jamaica-aroma-tpa-15ml.html

http://vapinginmadrid.com/atmoslab-aromas/681-limonada-lemonade-aroma-atmos-lab.html

http://vapinginmadrid.com/tpa-15ml/724-cocacola-dr-pop-aroma-tpa-15ml.html

Con esta base:
http://vapinginmadrid.com/inicio/360-base-vap-fip-1000ml-1l-3mg-2080.html

1 respuesta
Vixol

#10116 Yo cuando vivía en barcelona, en Sant Cugat del Valles estaba La Vapotienda, y la verdad es que precios muy ajustados(del pelo que snake v2 de solubarome me salió a 3 o asi en vez de los 2.10 de mqv) y una estantería gigante con mil y un aromas de muchas marcas, 4 o 5 rda para probar, muchos aromas que tenía hechos a ciertas concentraciones y un trato muy cercano

Tengo que ver como es la de Palencia, que hay una y no he pisado desde que he vuelto, pero no he oído gran cosa de ella

spiller

#10117 Depende del líquido y la base. Contra más VG, más vapor, más denso y menos sabor. De ahí que algunos fabricantes recomienden más aroma contra más VG tenga la base. Esa que pones es 20PG 80VG? Si es así, tendrás que hacer la mezcla a más %.
Yo te recomiendo para empezar que lo hagas al 10-12%.
El tiempo de maceración es por experiencia. La mayoría de los líquidos necesitan macerar al menos una semana mínimo para que se vaya el sabor a base. Otro puedes vapearlos en cuanto los mezclas. Y otros necesitarán 2-3 semanas para que esten ricos.
Yo los dulces, tarta fresas, cremas, vainillas y tal los dejo un mes macerando. Los frutales y frescos menos. Y los mentolados puedes vapearlos en cuanto los mezclas o a los dos días a lo sumo, porque el mentol mata el sabor de la base xDDD

PD: Esa tienda la tengo al lado de casa y nunca he ido. A ver si voy algún día a dar un voltio :D

JoramRTR

Coño, somos vecinos, yo vivo enfrente de las gasolineras :D , la tienda me sorprendio la cantidad de gente que hay siempre para comprar, llevo nada y menos en esto a si que los precios no se como seran, pero me sale mas barato que un paquete de tabaco diario que fumaba antes y los tios son majetes y se quedan el tiempo que haga falta contigo hablando y aconsejando a si que por ahora no he mirado mas sitios para comprar.

Gracias por el consejo.

kposototal

#10116
Compañero tú eras de Tenerife verdad? A donde pides base y aromas que no exploten con los gastos de envíos? Másquevapor quiere que le pague 15€ de envío por un par de botes de aroma...

1 respuesta
Fireternal

#10121 Pasa de masquevapor, no solo estallan con los gastos de envio sino que ponen la factura en el paquete para que te lo paren en las aduanas.

Yo pido en sinhumo sevilla, los gastos de envio son 5€ y te ponen en el paquete que son repuestos y aromas y asi no te cobran nada si haces un pedido de mas de 25€.

1 1 respuesta
kposototal

#10122
Muchas gracias, le echaré un ojo!!

M

Es cierto lo de sin humo

spiller

Creo que no habrá nadie suscrito, pero a lo mejor me animo y empiezo a probarlo :)

www.zamplebox.com

Es una tienda de líquidos americana por suscripción, que cada mes te manda X botes de líquidos comerciales americanos por X dinero.

Eliges nicontina, sabores que te gustan, sabores que quieres evitar y mensualmente te mandan una cajita con los botes que ellos creen que te gustarán.
Importante decir, que ninguno de los líquidos se repetirá. Puedes adelantar cajas y saltarte meses si te apetece.
Podéis bichear las opciones en la página web.
Te dicen un % de líquidos que te van a mandar. El resto son "sorpresa" xDDDDD
Hacen envíos internacionales.
¿Problemas?
Creo que me comeré liquidos que no me gustarán. Pero se que muchos sí lo harán :)
Hay que tener en cuenta que tardarán de dos a tres semanas en llegar.
¿Ventajas?
Probar líquidos y más líquidos americanos cojonudos que estan por descubrir...
Tienen suscripción anual premium por 49$ al año que te da descuento en la tienda y añade los gastos de envío gratis de las compras, por si te apetece comprar los líquidos de la cajita xDD
Aunque no es que tengan de todos los liquidines en la tienda...

Mañana le echo un ojo con más detalle y a lo mejor me tiro a la piscina y pido una caja a ver que me mandan... :shutup:

Edit: Más tiendas... Suma y sigue... y yo sin saber esto :psyduck: :psyduck: :psyduck:

www.craftvapery.com
www.vape-box.com

3 1 respuesta
R

http://www.jvapes.com/

lodeiro

Saludos,
Llevo 2 semanas vapeando y tengo un problema.
Compré este kit http://yonofumoyovapeo.com/pro/ijust-2-kit-eleaf/
La cuestión es que con la resistencia que trae va de perlas pero me pille una resistencia reparable http://yonofumoyovapeo.com/pro/rba-eleaf-ecr/
Compré resistencias ya hechas ( solo el alambre) y las monto en la base del otro que trae las de 1 ohm. Son como estas https://www.alldayvapes.com.au/ud-24awg-0.5-ohm-kanthal-a1-pre-built-coils pero de 0.3
no produce la misma cantidad de humo y siento como si me viniese gotitas de líquido a la boca .
Además al mirar la resistencia veo que tiene liquido por los bordes como quemadillo más oscuro que el que está en el depósito.
La que mejor fué sin duda en sabor y produccion de vapor la que me traía ya puesta el kit. pero no quiero comprarlas ya hechas sinó hacermelas yo para ahorrar.
El líquido que uso es el http://masquevapor.com/es/the-ark-100ml/6034-wasp-the-ark-custom-eliquid-flavor-series.html
Espero que alguien pueda darme una respuesta.

1 respuesta
Kimura

#10127 yo te diría que quizá esas resistencias son demasiado bajas y de un hilo demasiado gordo para ese tipo de cabeza RBA tan limitada y encima con un mod no regulable como el iJust. De hecho es un milagro si no has quemado el aislante de goma. Piensa que la 0.3 comercial es doble y vertical.

Si quieres hacerlas tu, te recomendaría que compres hilo de 28AWG/0.32mm y busques valores por encima de 1 ohmio, o como mucho de 26/0.40 y andes poco por debajo o sobre ese ohmio. Y que en cuanto puedas te compres un tanque especifico para reparables.

1 respuesta
UnleasheD

#10128 Es bastante dificil hacer una resis de 0.6 con hilo de 0.32 en single, eh. Yo le metería algo más gordo.

De todas formas es que lo digo y lo repito, a mi los modulos reparables en ese tipo de atos es que no lo veo.

1 respuesta
ExtrmeEx

Buenas,

Me acaba de llegar el SMOK Guardian 3, pero no consigo hacer que funcione por temperatura siempre me cambia a W. Por vataje si que funciona bien.

¿Alguna idea de que entre que ºC o entre que W deberia usarlo?

1 respuesta
Zinicox

#10130 El control de temperatura funciona con Nicrom, Niquel, Acero inoxidable, titanio y no sé si me dejo algún metal. Si estás usando una resistencia de Kanthal te devuelve al modo wattaje porque no lo acepta.

Kimura

#10129 tienes toda la razón, quería decir 26/0.4mm para eso, o mas omnios y usar el de 28 y al final me he liado. Mas gordo tampoco puedes por que te va a costar meter las patas con el aislante y tal lo que no esta escrito.

wida12134

#10125 Joder que tentaciones de pillar la caja de 11... creo que esperar un poco, pero en algún momento va a caer, además está de puta madre que te deje seleccionar la opción de mandar líquidos con alto VG si es posible.
Ahora mismo por una parte de quiero y por otra te odio, mi pobre cartera T_T

Por cierto, el otro día pille un iJoy Limitless y joder que pasada de bicho, contento con el es poco.

D

Tras un año de pitillear como un loco he recuperado mi evic mini vtc y me voy a poner manos a la obra, pero tengo dudas acerca de aromas. De momento los que mejor recuerdo son froggers fog, tribeca de Nova y snake oil. Los 2 primeros ya me he pillado aromas. Del snake oil existe algún aroma clon que llegue a parecerse? Hay algún otro aroma que lo esté petando mucho para probarlo? (Con los 3 que os he dicho os podéis hacer una idea de los que me gustan). Gracias camaradas vapers

2 respuestas
Vixol

#10134 Snake V2 de solubarome se parece bastante al Snake Oil

1 respuesta
duriel_one

No encuentro tiendas cercanas para comprar las Q2 del TFV8 baby.

¿Alguien me recomienda alguna web? en masquevapor están fuera de stock

1 respuesta
spiller

#10134 Viper de Shaman Juice. No es clon, pero esta cojonudo xD
Es jodidamente delicioso. No puede faltar en mi estantería junto a Panthers Milk.

2 respuestas
Neclord

#10137 Ya que hablas del Panthers Milk, comparado con el Unicorn Milk de Cuttwood que tal el parecido?
Me gusta bastante el Unicorn pero el precio se dispara si lo quieres usar medio habitualmente

1 respuesta
D

#10135 #10137 Gracias, voy a probar con todos esos
¿Sabéis de algún cupón para masquevapor?

spiller

#10138 No lo he probado el Unicorn :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-