El hilo del Vapeo

Neclord

#10140 Pues me apunto el Panthers Milk y ya comentare, total tengo que hacer un pedido en breves para pillar algodon y algo de hilo asi que voy haciendo lista de aromas.

Ya aprovecho ¿Algun aroma que tenga que probar si o si? He probado red astaire, heisenberg, algunos de aqua y algunos de T-Juice como el strawberry y el coronel custard se esta macerando.

Un Saludo

y34hl0ve

Chicos, me he intentado leer el hilo, he visto los vídeos y las guías pero sigo con muuuuuchas dudas, pero la misma importante es ¿de verdad es tan barato como lo decís?

Quitando el desembolso inicial ¿Cuanto dura un bote de liquido de 10ml para una persona de 1 paquete al día? ¿Cada cuanto tiempo hace falta cambiar las resistencias? he leido que unas semanas pero claro... si podríais ser algo mas precisos me vendría muy bien ¿hay que cambiar algo mas habitualmente?

Gracias chicos y siento si estas preguntas ya estas respondidas (seguro que si), pero hay mucho nombre raro, mucho de todo y me estoy liando a mas no poder xd

1 respuesta
UnleasheD

#10142 No, no es tan barato. Ya no. Ahora los cacharros consumen más liquido que las baterías ego esas que salen.

Si que puedes ahorrar si, pero no es tanto.

Puedes hacerte tusd liquidos y pillar un cacharro de consumo moderado y si vas a ahorrar algo pero yo no lo haría por dinero exclusivamente. Lo haría por salud.

LAs resistencias se cambian cuando toca, y esto va en función de la chicha que le metas y el liquido que uses. Echale una semana, yo más no las dejo.

2 1 respuesta
y34hl0ve

Vale, he estado mirando varias reviews y para no hacer un gran desembolso de dinero al principio creo que el eGo AIO box es una buena opción para probar.

Alguien que lo haya probado me puede decir sus experiencias? El tema de las resistencias ¿donde puedo comprar para este modelo? Tiene una batería de 2100 mAh ¿creéis que con eso me dará para pasar una tarde/noche entera fuera de casa? El tema de apagado/encendido, si cuanto tenga ganas de fumar voy a dar una calada cada 5 minutos ¿la debería dejar apagada y encenderla o dejarla encendida directamente?

#10143 Gracias ^^

1 respuesta
spiller

#10144 El mod esta bien para empezar y no gastarse demasiado. 2100 te dará suficiente para toda una tarde + noche y si me apuras, desde que te levantes hasta que te acuestes xDDD
Yo tengo una compañera que tiene el AIO Pro y esta encantada. Para empezar cualquier AIO esta bien.
Yo lo he probado y a mí que ya llevo más de un año vapeando se me queda pequeño, pero para alguien que empieza esta bien.
Resistencias. Cualquier resistencia compatible con Cubis o AIO te valdrán. Si realmente quieres ahorrar en resistencias, tienda china. www.fasttech.com
El tema de apagarlo o encenderlo es por seguridad. Si te lo echas al bolsillo, bloquealo para que no se pulse sin querer y quemes algo valioso cough cough Si lo tienes encima de una mesa no es necesario bloquearlo, a no ser que tengas rondando a algún colega y pille el cacharro para intentar cambiar de canal...

1 1 respuesta
y34hl0ve

#10145 Hostia tronco, 2 pavos la resistencia, espero que me duren 1 semana jaja

Muchas gracias por la respuesta tío ^^ ¿alguna web española de confianza?

Aquí es solo una resistencia por 2 euros o son 5 como muestra en la foto?

Zinicox

#10136 Mira a ver si tienen en Sapporet.

1 respuesta
duriel_one

#10147 Tienen. Muchas gracias tío.

En la mayoría de tiendas están sin nada. Deben venderse como churros

1 respuesta
Zinicox

#10148 Todos los días que voy se llevan algo de ese rollo, todos los chavales que están empezando ahora parece que llevan el tfv8 xd

GaTToO
3
WEra

#10116 es que la tienda en la que tu estabas era bastante cara, ademas de tener pocas cosas. ¿La otra que mencionas es The Lounge? Esa comparada con el resto de tiendas fisicas, es la que he visto que tiene mejores precios. Por ejemplo el TFV8 me lo pille por 35€, donde tu trabajabas lo tenian a 42.90. En internet ronda los 30, euro arriba, euro abajo. Con lo que tarda el envio y la diferencia de precio merecia comprarselo a ellos.

Si esa es la tienda que dices (con dos dependientes calvos xD), efectivamente ya no tiene mucho de alquimia. Es lo que comentas, no da dinero. Sin embargo se estan hinchando a traer tropecientos liquidos de diferentes marcas americanas y britanicas a 25€ los 60ml xD.

2 respuestas
Vixol

Aromas atmos lab nunca más, dos semanas esperando a que macere el capuccino, oliendo bien rico a canela y leche y sabe a puta mierda

Leirlux

#10151 Pues prontito (por no decir el mes que viene) lo de los 60ml se va a la mierda :)

jotaesp92

Buenas,

Recomendaciones de alguien que quiere dejar de fumar y empezar en el mundillo del vapeo con algo no muy caro y decente?
Tiendas físicas donde comprar todo lo necesario? O mejor por internet?

Es mejor el vapeo o el cigarro electrónico? No tengo absolutamente idea de nada, pero quiero dejar de fumar si o si, y supongo que esto me ayudará.

2 respuestas
DeaTH

#10154 Primero...Cuanto fumas? desde hace cuanto? y fumas algo mas que tabaco?

1 1 respuesta
jotaesp92

#10155 Solo fumo tabaco, desde hace alrededor de 6 años. Fumo Winston o Marlboro de liar, me suelo comprar un pote grande (Creo que 70g - 80g) y me suele durar casi todo el mes, o si no me llega me compro también un paquete pequeño y ya.

1 respuesta
DeaTH

#10156 Te comento por encima, en esto del vapeo tienes 2 opciones irte a cosas baratas como el Joyetech AIO donde por poco dinero tienes algo para "empezar" pero que si luego quieres algo mejor por que no te llena tendras que volver a gastar (ademas de que no tiene baterias intercambiables, pero si fumas tan poco no creo que te hagan falta) o irte a por un mod electronico con un atomizador aparte, en resumidas cuentas un joyetech AIO son 25€ y un mod electronico ya solo cuesta eso el mod + 6€ cada bateria + unos 20-30 el ato + 20 de un cargador para baterias.

1 respuesta
duriel_one

#10154 Mi recomendación es que si de verdad quieres dejarlo no te compres tonterías. No estoy diciendo que te gastes un pastizal, pero cómprate algo decente.

Por 70€ tienes el kit de Alien que es lo que uso yo ahora y va de perlas. También te recomendaría que te hicieses tú los líquidos a corto-medio plazo. Tener 1 litro en casa para ir tirando sin preocuparte de quedarte sin reservas.

1 respuesta
DeaTH

#10158 Cuidado...fuma poquisimo a mi un bote me duraba 1 semana, si no busca un sabor a lo bestia o nubarradas, y solo dejar de fumar una inversion grande no creo que le compense. Eso si estoy contigo en la alquimia, siempre nos podemos dar un capricho con los comerciales pero es fundamental, con los aromas de solubarome y bases de vap fip se puede hacer 1l de liquido por 30€, 0 complicaciones y telita para gastarlo.

1 respuesta
duriel_one

#10159 ¿Un bote de 90gr te duraba una semana? Sí que le dabas al vicio. A mí me solía durar 20-30 días, pero me encantaba fumar. Por eso recomiendo siempre cosas buenas, porque ya pasé por baratijas y al final acababa volviendo...

También será porque me encanta pegar nubarradas y tal, pero vamos que lo que le he recomendado no es muy caro y es la hostia. Entre kit, líquidos y baterías se va a los 100/120€ con todo listo y puesto en casa para no preocuparse. Si lo hace por salud yo creo que compensa y mucho.

1 respuesta
DeaTH

#10160 Yo no liaba, entubaba, y entubando 10-15 al dia el bote dura eso, estoy contigo que es mejor gastar 1 vez que 2 pero eso ya lo tiene que valorar el, yo he empezado con evic vtc mini + un ammit RTA y en cuanto a consumibles no gastas dinero y el sabor y vapor es una pasada en los reparables.

jotaesp92

Gracias por las respuesta. Respecto a lo que fumo, si me compro cajetillas me dura 1 alrededor de 2 días para que os hagáis una idea, y por eso me pasé al de liar porque me dura mas y me sale mucho mas económico. (También he probado de entubar con el tabaco de liar con la maquinita que me compré y cigarros vacios, pero dura nada y menos como ha comentado el otro forero).

Quiero empezar en esto, no porque quiera cambiar de un "tabaco" a otro, no me importan los sabores ni disfruto fumando, me lo pide el cuerpo y quiero algo que cuando el cuerpo me lo pida, pueda sustituirlo por algo mas "sano" y llegar a dejarlo en un plazo medio.

Vamos, que lo quiero hacer por salud, tengo 24 años y siendo una persona sana en todo, mi único lastre es el tabaco.

1 respuesta
Zinicox

#10162 Yo te recomiendo el kit del Pico, que es muy sencillo de usar. Me acercaría a una tienda física, si tienes alguna cerca para que te orienten básicamente.
Allí puede que te dejen probar algunos líquidos y no tengas que ir dando palos de ciego en tiendas online.
El kit del pico yo lo pillé a 56 € en navidades, rondará ese precio.

1 respuesta
DeaTH

#10163 Si pero a ese kit sumale 2 baterias + cargador, cargar con el mod yo no lo veo una opcion.

1 respuesta
Zinicox

#10164 Es una batería, de diez euros. Yo siempre lo he cargado con el mod y nunca me ha pasado nada.

jotaesp92

#10157 He estado mirando el que has comentado el joyetech AIO y he encontrado esto:

https://www.amazon.es/Joyetech-eGo-AIO-Inicio-E-Cigarette/dp/B01DCA0U4U/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1485434327&sr=8-2&keywords=joyetech+ego+aio

Que tal está? Lo dicho, busco algo con lo que dejar de fumar no un sustituto a largo plazo del tabaco.

1 respuesta
Kimura

#10166 si tienes Prime y gastos envio gratis esta bien. Sino se te queda por poco menos en MQV o incluso menos aun en Vapvip.

Para lo que lo quieres es posiblemente la mejor opción o entre las mejores. Tienes lo mismo tb en formato caja con la ventaja de un poco mas de autonomia de bateria:
http://masquevapor.com/es/joyetech-starter-kit/5929-ego-aio-box-black-joyetech.html?search_query=aio+box&results=3

1
eldomador

Tengo el kit de noob ego-t pero no tira casi nada, necesito un MOD bueno algo sleaf cual me recomendais? me refiero que incluya bateria y demas y todo lo que necesitaria para que funcione bien y ver en cuanto me saldria todo.

¿teneis alguna web donde comprar los liquidos baratos? me refiero no comprar 5 y tener que pagar 10 de gastos de envio..

un saludo

1 respuesta
ReYzell

#10168 Me regalaron el Tarot nano de vaporesso estas navidades y tan contento. Me gusta la ventilación superior.

Lo ultimo que compré fue en masquevapor y me regalaron una muestra del liquido "the Ark pinguino" y no fue caro. Depende de la marca unos sitios estan mejor que otros.

Por cierto, que tal veis el G320 de smok? ando mirando este y el Tesla invader 3.

3 respuestas
KKOo

#10169 Yo he probado Tesla invader 3 con iJOY - Limitless XL 25mm y es una maravilla, aunque se calienta si le das caladas de seguido, por lo demás.. una pasada.

Del G320 no tengo idea, a ver si alguien puede decirte algo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-