El hilo del Vapeo

gusis93

Hace poco un amigo me dio a probar de este este y estaba bien pero soy muy poco enterado de este tema, seria la primera vez que tengo algo de esto, estaría bien este para empezar o hay mejores opciones?

1 respuesta
ReYzell

#10171 Lo tiene un compi del curro con un ato de dripeo y le va bien. Para empezar esta bastante bien.

goteNN

Llevo cosa de un año Vapeando con mi iJust2, y me ha ido guay, pero me gustaría dar un paso más.
¿Que se recomienda actualmente por unos 120€ máximo?
He leido acerca de iStick Pico + TFV8 Baby, opiniones?

1 respuesta
Kimura

#10169 que tienen poco que ver el Smok y el Invader no? xD

Yo te puedo decir que el Invader es uno de mis favoritos ever. De hecho las únicas pegas que le encuentro es que sólo es 23mm y que con un ato puesto, cuesta un poco meter y sacar baterías. De hecho me gusta tanto que ayer me pedí otro VV only en el Dovpo M VV, que es 24mm y tiene un rango mas amplio de 1v a 8v y pinta por lo menos tan duro.

El Smok supongo que sea como el resto de Smoks, con sus cosas buenas y malas.

1 1 respuesta
ReYzell

#10174 Quiero algo grandote y potente, el Tesla me tienta mucho porque lo conozco. Pero me tira para atrás no poder cargarlo con USB.

Lo que tengo es un pollo con los atos.... no se que pillar y el smok me soluciona en la toma de decisión con su kit xD

La combinación que dice #10170 me tienta mucho la verdad jajaja pero lo de que se caliente.... Es normal eso?

Edit: El OBS Engine en negro con el tesla en negro.... :shutup:

1 respuesta
Kimura

#10175 si necesitas cargar por USB entonces no tienes que pensar mas. El Smok carga por USB y encima tiene carga balanceada. Yo sólo lo pillaría si lo vas a usar con 3 baterias, por que para usarlo con dos me pillo el Alien o un X-Cube que son lo mismo pero mucho mas pequeño, pero allá tu. O mejor aún un Sigelei Fuchai que se que me va a durar mas de un año.

A mi no se me calienta fuera de lo normal con 25Rs, pero vamos tampoco hago muchas burradas, casi siempre lo tengo entre el dial II y III. De todas maneras lo que se calientan son las baterías y no el mod, así que la culpa en todo caso es de ellas que igual no son adecuadas para la labor.

PD: el engine es 25mm y el Invader 23mm. Pillate una funda de silicona para que no se note tanto o el Engine mini.

1 1 respuesta
ReYzell

#10176 Pues seguramente tire por el TESLA + engine. Aunque he visto que hay version de 23mm... y puede que me decante por este ultimo.

Gracias por los consejos!

UnleasheD

#10173 Si quieres un kit el del smok alien, si quieres reparable, smok alien + obs engine + 2 baterías. Unos 100 pavos.

2 respuestas
goteNN

#10178 con esto me bastaría? no necesitaría nada más? recambios de resistencias cuales serían?
http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/6276-smok-alien-220w-tfv8-baby-kit-grey.html

1 respuesta
laZAr0

Edito por retarded. xDD

DeaTH

#10179 xk no saltas a un reparable directamente? la base reparable de ese tfv8 baby son 12 pavos mas y para eso pillas un ammit en single coil o un engine en dual coil los 2 super estancos y con un setup de lo mas sencillo, el mod es una pasada, con cuantos ohms pretendes vapear?

y en general para el resto, haced el favor de pillaros un cargador en condiciones y no cargueis con el mod, yo os recomiendo el nitecore de 2 slots o el de 4, los 2 con materiales ignifugos, modo noche, carga balanceada y corte de carga, nos guste o no las baterias son como dinamita.

1 respuesta
spiller

#10181 Y la sensación de que estas cargando cartuchos de escopeta en el cargador qué?

xDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Fireternal

#10151 Eeeexactamente, es esa tienda. Empezó por todo lo alto pero la pela es la pela y la alquimia resta mucho dinero a los beneficios de una tienda de estas. Lo que me molestó fue que me la intentase colar con esos argumentos cutres cuando habiamos hablado sobre ese mismo tema nada mas abrir la tienda.

Sin embargo, en cacharros, accesorios y cosas asi avanzadas, es la tienda mas completa y barata de Tenerife y hasta de Canarias podría decirse. La de la laguna tiene sus cosillas tambien, pero en precios y demás, sigue teniendo los de GoodSmoke o casi. (Antes era de a franquicia tambien)

La tienda donde trabajaba yo era un robo a mano armada y de hecho, esa fue una de las razones por las que me piré. Está mas enfocada a los guiris que a los vapeadores locales ya que tiene los mismos precios que la principal que está en el sur, pero en su defensa he de decir que el problema no estaba en mi exjefe, sino en la franquicia que ya de por si vendía los productos caros a las tiendas y estos tenian que sacar beneficios.

DeaTH

#10182 :D muy bueno

Massalfa

#10178
Para mí esa es la combinación ideal, recomendada para cualquiera

DeaTH

Alguno tiene un billow v3 y me puede dar sus impresiones, he leido maravillas de el y hay una flash en gearbest por 17 pavos, esta de camino no he podido resistirme :D

1 respuesta
UnleasheD

#10186 Está muy bien. A mi me gusta mucho. Pero ahora pilaría el obs engine mini (no el nano), el de 23 mm.

Si no, pues un ato normal, por normal quiero decir de regulación de liquido, bastante equilibrado en sabor vapor y entrada de aire por abajo. Bastante limpio aunque no tanto como los de respiración por arriba, pero de fácil setup.

Sin demasiado sitio para meter burradas de coild, pero unas clapton normalitas en guia de 3 si te entran.

1 respuesta
DeaTH

#10187 Tenia duda entre esos 2 pero por las revisiones que he visto, la ampliacion del poste central con entrada de aire lateral y que el engine me han dejado probarlo me he decidido por el billow, ya os dejare mis impresiones cuando me llegue.

spiller

Mis VTC tienen gustos raros... xD

1 2 respuestas
DeaTH

#10189

Estan todos?

1 2 respuestas
UnleasheD

#10189 #10190 eajeajeja, que horteras sois xDD.

Pero yo tengo que hacerle eso a alguna también.

1 respuesta
spiller

#10190 Awesome Hulk!!!
#10191 Tu calla que también acabarás con ellos xDDDD

D

¿alguien sabe si tienen "caducidad" los líquidos? Hice unas mezclas hace más de un año y me da miedo lo que pueda haber ahí.

1 respuesta
UnleasheD

#10193 LA tienen. Lo suele poner y suelen ser dos años creo.

Y no se si en realidad la tienen o es que están obligados a ponerla por si acaso. Pero si que viene una fecha de caducidad.

1 respuesta
eldomador

#10169 pero leyendo la guia queria ir a por lo seguro y la gente recomienda los eleaf stick veo que algunos hay que comprar la bateria aparte y otros vienen con ellas? cual es mejor?

Tengo pensando en comprar este: http://www.gearbest.com/starter-kits/pp_241761.html?wid=21 ¿como lo veis? ya trae bateria propia y demas, solo tendria que comprar resistencias aparte y liquido no?

1 respuesta
UnleasheD

#10195 Antes que eso el ipower.

YO prefiero batería intercambiable si te digo la verdad. Ademas que eleaf ahora hace cacharros muy chulos como el pico, el ipower (batería interna) y ese está algo desfasado.

Vamos, le dan mil vueltas a ese que has puesto.

eldomador

cual me recomiendas luego?? los pico y el ipower son de eleaf? después que necesitaría solo resistencias y un atomizador entero como los kit de iniciación?

1 respuesta
D

#10194 Gracias, el problema es que siendo hechos por mí no tengo fecha, pero vamos si me dices que suelen ser 2 años no debería haber problema. Ya contaré qué tal

1 respuesta
UnleasheD

#10197 Pues del pico tienes kit, viene con el melo 3, que a mi personalmente, no me dice gran cosa.

Pero si quieres un kit y no preocuparte pues el kit del istick pico con el melo 3.

Si, son de eleaf que es la marca mejor calidad/precio para mi gusto. Es decir, son buenos, no están mal y son muy baratos. Pero los modelos antiguos como el istick 40 no bajan de precio y para mi no hay color con un pico por ejemplo.

Compras el kit del pico, una batería 18650 un par de resistencias y a funcionar.

#10198 Pues debería estar bien. Imagino que depende del almacenamiento. si han estado cerrados y en un sitio a la sombra no creo que haya problema.

1 respuesta
eldomador

#10199 http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_397038.html este que dices tu el ipower me tiene muy buena pinta, si compro esto ahora necesitaria el atomizador y un par de resistencias verdad?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-