El hilo del Vapeo

UnleasheD

#10200 Eso es. Ese mod está muy bien de precio y te ahorras la batería y te echa el dia con 5000 mAh, pero tiene u inconveniente, que es que el usb de carga lo tiene debajo y es un poco coñazo para tenerlo cargando y tal, podría tenerlo a un lado, pero así son estos de eleaf xD.

Es el mod que yo uso de batalla. Para llevar a cualquier lado incluso al trabajo (trabajo en un taller y se llena de polvo y tal y no me gusta llevar los de baterías intercambiables porque les entra mucho polvo dentro.

Necesitas el atomizador, el par de resis y tirando. Eso si, si quieres que quede bien, que el atomizador sea de 23mm maximo (los que son de más lo suele poner) ya que si no, te queda un poco cabezón si te importa mucho la estética.

DeaTH

#10200 Valora una cosa muy importante, si la bateria es interna como te vayas todo el dia fuera y te quedes sin bateria te quedas tirado, si tienes intercambiables jamas te quedas colgado, 5000 mah parecen mucho pero vete a un dual coil y bajate al subohm y....

2 respuestas
UnleasheD

#10202 A mi me echa el día a 45w más o menos, que es lo que uso en 0.4.

Pero si, puede que te quedes tirado y con 2 o 3 baterías intercambiables no te quedas.

Y que la batería tarde o temprano se deteriora y en los otros cambias de batería y fuera y en ese no. Pero a cambio tienes un buen mod por un buen precio y para hacer lo que dices, necesitas además un cargador de baterías.

Aunque bueno, siempre es algo que acabarás comprando si sigues vapeando imagino.

Yo por mi parte prefiero los de baterías extraibles, pero en mi trabajo no uso otro que el ipower porque además si se me jode me la pela. Porque lo considero bastante barato para lo que da.

DeaTH

No se que opinion teneis por aqui de Ruades pero para todo el mundo verse esto no esta de mas.

1 respuesta
UnleasheD

#10204 YO buena, pero para información siempre tiro de gente de fuera, para baterías de mooch en concreto y veo que el hace igual, porque las tablas que pone ya las hemos puesto por aquí hace tiempo tirando del blog de mooch.

PEro cuando no tenía ni puta idea El mono era mi revisor de referencia.

Vixol

Me va a llegar antes el pedido a Nkon que enviaron la semana pasada con las dos pilas para el alien que el propio alien pedido hace 4 semanas casi a GB con el envio de 7-14 workdays. me cago en la leche merche

1 respuesta
Uzran

#10206 Pedí yo el alien por ese método de envío hace 2 semanas y aun no me ha llegado, pero hace apenas 10 días pedí un cargador por el envío mas lento y el viernes me llegó a casa. Solo una semana, manda huevos.

Lo peor es que creo que el drip que pedí el viernes pasado también me llegará antes.

1 respuesta
Vixol

#10207 El mio tal que asi va

05/01/2017 Pre-registrado
23/01/2017 Admitido

Hasta la pollica estoy ya, que a mayores habia un aio Pro C de regalo de cumpleaños a un amigo, y el cumpleaños es en 6 dias

1 respuesta
Uzran

#10208 Si está en admitido ya lo tiene correos, la cosa es donde xD El mio sique en pre-registrado desde el día 14.

2 respuestas
Vixol

#10209 Es lo que tiene vivir en la españa profunda, que no llegan ni las noticias

buga

¿qué se sabe sobre este estudio?
https://rolloid.net/fumar-cigarrillos-electronicos-causa-una-enfermedad-incurable-llamada-pulmon-de-palomitas-de-maiz/

Cuánto hay que fumar para que pase algo así? O sólo se da en ciertas circunstancias de vapeo como el formaldeido cuando una resistencia se quema

2 respuestas
UnleasheD

#10211 Te puedes tirar la vida, porque solo llevaron diacetilo en un inicio y por error, ahora creo que está prohibido que lo lleven. Desde hace ya....

Creo que alguno lo tiene aun, no estoy seguro. Pero el diacetilo es algo común en muchos alimentos, es por la fermentación del alcohol o algo así, en cualquier caso el tabaco tiene mayor cantidad de diacetilo que los ecigs en cualquiera de los casos.

Ese artículo tiene un par de años de todas formas.

Para el que no se lo quiera ver. El diacetilo se encuentra en una proporción 750 veces mayor en un cigarrillo convencional, pero siempre que se hace un estudio se saca la parte que conviene. Eso no lo cuentan. Todos sabemos que esto no es sano, lo sano es ni fumar ni vapear. Pero que no lo pongan a la altura del cigarrillo tradicional que es puro veneno.

Uzran

#10211 Ha sido ver esa mierda en facebook un familiar y venir a decirme: oye, ¿sabes lo que provoca el cigarro electronico?

Hace una semana lo mismo pero que explotan :psyduck:

1 respuesta
buga

#10213 cierto lo he sacado de FB, a mi también me estuvieron dando el coñazo con que explotaban y tal

UnleasheD

Yo ya paso. Digo, esto es como un movil. Te puede explotar el movil? Si, lo sigues llevando? si, pues ea.

Uzran

El caso es que mis padres tienen que dejar de fumar porque se lo ha dicho el medico, e intento que se pasen al cigarro electrónico pero como se encuentran con este tipo de noticias/tonterías que intentan hacerse virales para ganar dinero, le cogen miedo.

1 respuesta
UnleasheD

#10216 No es para ganar dinero en si. Dos de las industrias mas potentes ahora mismo son las tabacaleras y las farmaceuticas.

A ninguna le conviene el uso del ecig. Pues es lo que hay. Si tus padres no pueden dejar de fumar, regálales un aio, un líquido y un par de resistencias y que prueben una semana.

Cuando vean que la tos mañanera desaparece y que se empiezan a sentir mejor lo valorarán.

1 respuesta
DeaTH

#10217 Yo con el ammit no tengo mas remedio que vapearlo a pulmon por que la calada es muy abierta y en poco tiempo vaya si se nota el aumento de capacidad pulmonar.

1
eldomador

#10202 Al final lo voy a comprar con el atomizador melo 3 normal, que resistencias tendria que comprar? de 0.5 o de 0.3? es que ando un poco perdido

2 respuestas
Uzran

#10219 Sabor ->0.5 Vapor ->0.3

Yo tengo el melo 3 y me gustan muchísimo más las de 0.5.

DeaTH

#10219 Valora un reparable, a la larga sera lo que compres y ese melo 3 se ira a un cajon, como resi yo te recomendaria algo entorno a 1-0.6 ohms para empezar, a menos que quieras parecer una locomotora.

Vixol

#10209 Y van hoy y me llegan los dos paquetes a la vez, jesusito de mi vida por que no me habre quejado antes anónimamente en internet

2 respuestas
DeaTH

#10222 Disfrutalo

MaSqUi

Hola!

Acabo de estrenar mi primer mod kit y me he pillado el Smok Alien con una SMOK V8 BABY M2 0.25OHM 0.25 y me he pillado unos cuantos liquids para empezar, ahora estoy con Drops Artic Atracction y esto es mano de santo, aunque realmente no es la menta o el frescor que buscaba, tendré que probar más.

1 respuesta
DeaTH

#10224 si quieres menta heisenberg de vampire vape

1 respuesta
MaSqUi

#10225 Tomo nota, gracias por el apunte, ayer estuve comiéndome la cabeza y no encontré nada que me llamara la atención, pero el que mencionas concretamente ni lo vi.

1 respuesta
DeaTH

#10226 Tira de alquimia, nos lo agradeceras, yo ahora mismo estoy con pinkman de vampire vape tambien, un bote de 30ml de eliquid son 13 pavos en tienda y un bote de aroma de 30ml son 12 euros en tienda online, pero el bote de 30ml de aroma al 10% te da para 300ml de liquido final, osea cunde 10 veces mas. Siempre que puedas compra algun liquido comercial que tenga aroma disponible a la venta, si el liquido comercial te gusta, solamente tienes que copiar la receta.

En el caso de pinkman la base es 70vg/30pg al 3 de nico, y como recomendacion para mi gusto personal bases de 50/50 o con mas vg que pg y depende del ato que utilices no subiria de 3 de nico, yo empece con 6 y por poco dejo el vapeo, me levantaba dolor de cabeza y mareos, mis proximos liquidos iran al 1 o al 2 de nico.

2 respuestas
KveR

#10227 pinkman es aconsejable hacerlo al 50/50. A mas vg desvirtua mucho el sabor. O meterle mas % de aroma pero las pruebas que hice sin duda al 50/50 es como mas me gustó.

1 respuesta
DeaTH

#10228 hablo del liquido comercial que ya viene en 70/30, a mi me gusta el exceso de vg por el dulzor que produce y por la densidad del vapor, para mi gusto esta muy rico por lo que hare 100ml iguales y hare alguna muestra a 60/40 y 50/50 para comparar

MaSqUi

#10227 Si, si, realmente tiraré de alquimia, pero no quería meterme directamente en el tema de la alquimia, primero queria juguetear un poco con liquido ya hecho y cuando ya controle un poco del rollo me meteré en ella, todo de golpe no me resultaba factible.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-