El hilo del Vapeo

Fuckda

#10585 Me acaba de llegar el pedido de 4x500ml de Nico a 72 de Darkstar. Resido en Edimburgo ahora mismo. La han cagado los de FedEx.... Y han roto 2 botellas... Comentar que el paquete estaba bastante decente empaquetado aunque podria estar mejor para mi gusto. Me han respondido muy rapido a la queja y ya me estan enviando otras 2 botellas :D

HZD

Habéis probado las bases estas de Vap Fip que ya vienen preparadas con nico a falta solo de añadir el aroma?? Estoy leyendo en un foro que son buenas bases y me interesaría pillar 1 botecillo para probar y meterme ya con la alquimia que si no me voy a dejar un pastón el líquidos. 18€ por 1 litro con 3mg de nico, que os parece??

3 respuestas
spiller

#10592 Yo llevo usando bases VapFip desde siempre. Y muy bien.

2
Fireternal

#10592 Para mi las mejores del mercado. Baratas, buenas y encima ya mezcladas, no se puede pedir mas.

1
wida12134

Estoy pensando en pillar un RTA para llevar por ahí ya que ir con el Limitless Plus por la calle y tal no es cómodo por el tema de que si se te vuelca en el bolsillo se puede liar una cojonuda.

Tengo en mente el OBS Engine, el Steam Crave Aromamizer Supreme (que en principio es si no me equivoco un RDTA pero sin los problemas del Limitless por la estructura que tiene) y el Limitless XL pero me gustaría tener alguna opinión más ya que siempre estoy abierto a otras opciones que puede que no conozca.

Básicamente lo que busco es buen sabor, buena producción de vapor y que no se mee (aunque esto último es "secundario" puesto que a la hora de montarme las resistencias y tal suelo ser bastante meticuloso), el consumo de líquido no me preocupa demasiado.

Perdón por el tocho y gracias por adelantado!

3 respuestas
Vixol

#10595 El Engine es de lo más limpio que te puedes encontrar de reparables

HZD

Ok, allá que voy pues xD. Alguna recomendación en cuanto a los aromas: marcas, sabores, etc... En un principio me interesan los sabores frutales mas que nada. Y puesto que me interesa mas el sabor y golpe de garganta que la producción de vapor, creo que pillaré un 60PG/40VG para empezar a ver que tal me sale el tema.

Kimura

#10595 en "calidad" de vapor y sabor, el Aromamizer es top. Pero condensa un poco. No es meon, pero condensa un poco alrededor del anillo de regulación del aire, como casi todos los RTA.

En ese sentido de limpieza absoluta, los distintos Engines no tienen competencia me temo. El Limitless XL es un claro con modulo reparable, ni siquiera compite con estos y hay opciones mucho mejores, incluso dentro de la misma iJoy, como es el Exo RTA. El Wotofo The Troll RTA sería otra opción a tener en cuenta.

KveR

#10595 Yo sigo predicando en el desierto. Para mí en rta mage es TOP, la setup no es difícil y bien hecha 0 meadas, condensa un poquito como todos de entrada de aire inferior. En sabor y vapor gana a engine por goleada (tengo ambos).

nautic

Me quiero comprar el SMOK Tfv 8 alguien lo tiene ? las resistencias salen caras ? Que mod me recomendais para ponerle el alien ?

1 respuesta
F

#10600 si el smok alien trae el tfv8 baby, y las resitencias entre unos 3€ y 4€ (por lo menos la Q2 que es la que yo uso)

wida12134

Hostia no me había enterado de que ha salido el Aromamizer Plus hace poco, por la info que he buscado y tal, me convence bastante. Ahora me surgen un par de dudas, primero, el Aromamizer Plus es de 30mm, alguna idea de como quedará puesto en el Alien?
Y segundo, cuanto suelen tardar los envíos de FastTech, y suelen pararlos en aduanas?

1 respuesta
Kimura

#10602 el Plus es postless solo, pero mejor el que deck postless del no plus ya que al tener mas espacio no hay que doblar la mecha para que entre mejor en los agujeros para el liquido.

Quedar queda regulero, sobresale un poco logicamente:

Quedar perfecto supongo que en el SX mini G Class, el Hammer of God, el Lux y poco mas.

Ultimamente en Fastech tardan un monton en tener stock, un monton en mandarlos y un monton de camino en que te lleguen la verdad, peor que nunca. Un mes mínimo. No, con el envio no urgente es imposible que lo paren.

1 respuesta
UnleasheD

Joder, la espongitis tendrá que esperar... Iba a hacer un pedido de cositas y se me jode el alternador del coche y correa de servicio... 400 lereles, adiós a mi vapemail de marzo :_(

Estoy triste....

1 respuesta
wida12134

#10603 Hostia cojonudo que me pongas foto y todo, me parece bastante aceptable como queda la verdad.

Entonces visto que un mes no me hace mucha gracia esperarme, sabes de alguna tienda que envie a España (península) y lo tengan? (he mirado 2 o 3 tiendas que conozco y en ninguna tienen)

Y por otra parte, muy maja la "skin" para el Alien, yo al mio le he quitado toda la pintura porque quedaba horrible con los trozos saltados.

1 respuesta
Kimura

#10605 en españa no me suena haberlo visto, lo siento.

Si lo pides aqui por método de envio Spain Express, con suerte lo tienes en casa entre 10-15 dias. Pero si te digo que hoy esta a 44e y ayer mismo estuvo de oferta a 28e... xDD

Si esperas y estas atento cada dia, seguro que lo vuelven a poner de oferta alguna vez, ya que en esa web las ofertas son ciclicas.

#10604 putada tio. Si te digo que este mes me ha pasado lo mismo con el puto alternador me crees? Pero animo ostias, que sera por falta de cacharros tu!! xDD

2 respuestas
UnleasheD

#10606 No, si cacharros no me faltan, pero me gusta cacharrear, pocos vicios tengo ya ahora uqe no fumo xD

nautic

a cuantos w me recomendais usar el smok 8 ?

1 respuesta
UnleasheD

#10608 Depende de la resistencia y depende de lo que a ti te guste. El rango es muy variadom, pruebas y hasta que des con lo que te vaya.

Pero normalmente altas... por unos 80W o más.

nautic

puedo poner mi istick pico 75 w a 75 sin joder resis ? en las resis no biene limite son eleaf 0.5 ceramicas

2 respuestas
Doc

#10610 lo acabo de probar con una resistencia de unos 0'3 y me sabe fatal. Por si te sirve

Doc

10610 Dobleposteo que estoy con el móvil. Le acabo de dar una calada más grande, resistencia jodida y tos del averno.

nautic

el q as probado tienes el eleaf istick pico 75 ?

KveR

#10610 Depende del ato que le pongas... si le pones un buen ato con unas resis bajitas y buen drenaje no va a quemar nada pero ya te digo yo que 75W no te los da constantes, te dará un pico al principio y bajará. No se que W estables dará el pico, en torno a 50-60 será. Y también te digo que a esos W la batería te dura un suspiro.

UnleasheD

A ver, aclaraos.

El istick pico es un mod, el mod da 75w como muchos otros. Lo que importa aquí es la resistencia y el ato.

El mod da igual.

Si le has metido a una resis de 0.3 enm el melo3 que viene con el kit del pico, normal que sepa a culo de gitano.

El melo3 da bastante sidita con las resis de 0.3, mejor las de 0.5 es un ato limitado, está bien pero no drena tanto como otros y claro, es fácil que sepa a quemadito o incluso churrascazo fino y que jodas la resistencia.

PEro con el pico, y con la madre del topo, lo que cuenta ahí es al atomizador.

wida12134

#10606 Pues si me dices que ayer estaba a 28€, me dan ganas de sacar el jamonero a pesear por el brazo, pero que le vamos a hacer, le estaré echando un ojo a ver si vuelve a ponerse de oferta, y si veo que pasa demasiado tiempo y tal, pues me tendré que joder y pillarlo a ese precio, mala suerte.

Por cierto las "skins" o como leches se llamen del Alien donde se venden?

1 respuesta
nautic

con unas 0.5 ceramicas lo podre poner a 75 w ? , ALomejor me compro este mod llega a 213 w : https://es.aliexpress.com/item/100-Original-Sigelei-Fuchai-213-TC-VW-box-mod-dual-18650-battery-fast-shipping-e-cigarette/32699929404.html?spm=2114.43010508.4.26.my0MiM ira bien con un smok TV 8 ?

1 respuesta
UnleasheD

#10617 Pero que puto empeño. Por qué lo quieres poner a 75W?

PAra responder rápido, no, no puedes.

Pero me encantaría saber por qué lo quieres poner a 75W. Es un número cabalístico? O quieres ver el número gordo ahí. Te repito, que atomizador llevas.

Pero vamos, que no puedes ya te lo digo de antemano.

Y el mod que has puesto va estupendo con el tfv8 si.

Kimura

#10616 las de pegatina o las tipo funda de silicona?

Las de pegatina son menos comunes y mas caras:

Las otras en fasttech o ebay mismo.

nautic

lo de los 75 es con un melo 3 mini con resis 0.5 cercamicas y un pico 75 w eleaf lo e puesto a 50 w y va bien e

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-