El hilo del Vapeo

wida12134

A la hora de pedir en Gearbest, lo suyo es usar el envio gratis (unregistered air mail) para evitar que lo paren en aduanas, o se puede usar el "Priority Line" (7-15 dias)?

Edit. Ya que estaba, me he pillado en otro sitio un coilmaster V4, fused clapton de geekvape, medio litro de base (80VG/20PG), y por probar un par de aromas nuevos a parte de el Red Astaire de siempre (Virus Vape Racoon, Mad alchemist Froggers Fog y Drak Beast Black Mamba) a ver que tal me salen los aromas, si alguien los ha probado se agradecen opiniones.

2 respuestas
Kimura

#10644 single como el ammit, o dual como el billow? aire inferior, medio o superior?

#10651 se puede usar. En teoría llega un poco cantes, pero tampoco hay mucha diferencia.

1 respuesta
DeaTH

#10652 Dual, xk sera para casa y quiero algo decente, para la calle ya tengo el ammit y la entrada de aire me da igual busco algo que de buen sabor, buena produccion de vapor y calada muy abierta que me apasiona vapear a pulmon a saco. Calcula unos 0.4-0.5 de resis en dual.

2 respuestas
KveR

#10653 Yo estoy encantado con el goon de tobeco pero no es velocity. Con postes velocity no he probado ninguno.

1 respuesta
DeaTH

Ampliando informacion en el hilo, 2 recomendaciones para los que les guste la fruta y en especial el melocoton al vapear, a mi me apasiona.

The fuu HVG Bladed Broomstick

Precio unos 10.5€ los 20ml de aroma.
Deliciosa crema de melocoton con un toque a gominola, se convierte en mi liquido de cabezera.
1 Mes de maceracion minimo y realizado al 7%

Receta Melo-Piña

Precio unos 2.25€ cada botecito, 4.5€ para 20ml de aroma.
Esto es un melocoton acido con un sabor a piña espectacular y con la ventaja de ser Shake and Vape, osea maceracion 5 minutos para los mas pacientes.
Peach TPA 7%
Pineapple TPA 7%

1
Kimura

#10653 macho, tu quieres bacalao gordo y que no pese xD. Mucha vapor y calada abierta vale es compatible, pero a la vez saborazo pues ya es pedirle peras al olmo!

A mi me gusta mucho el Lush Plus. Es que los RDA con postes velocity puros me aburren mucho. Todos los que me gustan no los tienen. Goon, Goon LP, Mad Dog, Apocalypse...

Si tienen que ser Velocity, mirate el Tsunami o mejor aún el Rashomon. Este es practicamente velocity xD

1 respuesta
DeaTH

#10654 Es que ultimamente me estoy transformando un poco en Unleashed y como es primeros de mes, toca darse algun caprichito, cuando me llegue tendreis una review del Frankenskull clon, que upgradeare con pletinas de cobre, cabezal fatdaddy v5 y botellitas de soja, y ya de paso queria mi primer RDA ya que en tanques estoy muy contento.

#10656

Vale 2 señores, son mas que uno, candidato el Goon y Goon LP

https://www.fasttech.com/products/0/10021429/6263101-goon-styled-rda-rebuildable-dripping-atomizer

https://www.fasttech.com/products/3028/10021429/6477800

Por las entradas de aire me tira mas el LP si es la version adecuada, espero correccion! :D

Los 2 en 304 de inox.

2 respuestas
KveR

#10657 El LP me da la sensación de que la piscina es muy pequeña pero no lo he probado, mírate reviews a ver si merece la pena o no.

Kimura

#10657 Aunque no tengan mala pinta esos, no pongo la mano en el fuego por ninguno de los clon del Goon de FT. Yo si pudiera me buscaba una versión clon pero de Tobeco o Eycotech. En MQV están muy bien de precio para ser españa:

http://masquevapor.com/es/reparables/5209-goon-rda-black-tobeco.html?search_query=goon&results=54
http://masquevapor.com/es/eycotech/6672-goon-lp-black-eycotech-.html?search_query=goon&results=54

KKOo

#10638 http://sapporet.es/liquidos/liquidos-pachamama/pachamama-eliquid-mango-60ml-3mg

Para mi el mejor liquido que he probado.

1 respuesta
wida12134

#10660 Me lo apunto para el próximo pedido que haga, muchas gracias!

spiller

¿He leido vapear a pulmón a saco?
http://www.vapeototal.net/vapeototal/6345735/skyhook-rdta.html
No he visto ato más bruto con mayor flujo de aire de todos los que tengo. Y tengo un puñao xD
25mm de diversión y nieblina.

  • Pros: Mucho espacio para build. Entradas de aire infinitas, inferiores + laterales completamente personalizables. Nubarradas. Viene con dos campanas para regular las entradas de aire. Incluye base adicional para quitar el tanque y convertirlo en RDA.
  • Contras: Es un dolor llenar el tanque porque el agujero de recarga se tapona con el algodón. Tendrás que buscarle el punto exacto para poner el algodón y poder llenar el tanque. Muchísima condensación. Cada 4 o 5 caladas tendrás que pasarle el klenex al mod, alrededor del ato.
    Consume líquido como un condenado.
    El sabor se esconde y para sacarlo tendrás que darle voltios a saco al cacharro xD
    No se te ocurra sacarlo de casa con el tanque. Como se te vuelque un poco verás una cascada de líquido correr hacia fuera por las entradas de aire...

Es el que uso en casa. Dual coil fused c. de 0.3 Ω y entre 125/150W... y Londres hoyga!

UnleasheD

Joder, que de movimiento y que de cosas se quiere comprar la peña, y yo con el pufo del coche de 400 pavos, me cago en to.

Esto no va a quedar así, ya estoy mirando cositas, algo caerá este més que me lo merezco.

#10651 Yo tengo el black mamba en base 80VG/20PG. Lleva mes y medio macerando y lo voy a probar hoy. Ya te diré, aunque me da la sensación de que lo he dejado un poco fuerte. Luego te cuento, que voy a ponerle resis nuevas al goon a ver.

2 respuestas
spiller

#10663 https://expovape.com/es/

1 respuesta
UnleasheD

#10664 Evento cancelado, pero pone 2016, se referirá al de 2017... no?
Me cago en dios.

1 respuesta
spiller

#10665 2016 es el remember. 2017 cancelado. :no:

1 respuesta
UnleasheD

#10666 Pfff se sabe por qué? Vaya puta mierda tio... Tenía un hype de campeonato.

DeaTH

#10663 animo hombre, tienes que compartir, ya tienes mucho y los demas somos neofitos y tenemos que experimentar :D

1 respuesta
korne

Con la tontería llevo un mes consumista exagerado. Tfv8, serpent mini, obs engine, ammit... y algun RDA en camino...

Ahora necesito un MOD mas y lo dejo finiquitado en cuanto a cacharros unos meses

Tengo el smok alíen 220w, quizás un miniquin 2, vgod 150 o una opción mas económica como el sigelei fuchai plus

No me gusta nada vapear con resistencias bajas. Como mejor de 0.4 para arriba. Ahora mismo tengo una clapton de 1.1 con 7 vueltas en el ammit y da un sabor del copón. Encima a pocos watios

1 1 respuesta
UnleasheD

#10669 El minikin v2 es una pequeña maravilla, pero es mas caro, si dices que estás gastando mucho... El fuchai es buena opción. El vgod... es caro, objeticamente para mi es caro, ya puestos a gastar eso me compro el therion xD. Al menos yo.

#10668 xDD ni que te los estuviese quitando de las manos :P

1 respuesta
HZD

A ver una preguntilla. En el 1er pedido que hice me vino una botellita de 10ml de Lion de The Ark. Supongo que será líquido para vapear de estas para probar?? Pero es que huele superfuerte como a avellanas tostadas con coco :psyduck: ... Que tal está, lo habéis probado??

laZAr0

A mi de los de The Ark el único que me ha gustado de verdad ha sido el Pony

1 respuesta
HZD

Joder pues no está nada mal. Sabe como a eso mismo que digo: avellanas tostadas con vainillas o algo cremoso. Tiene buen regusto y los que soy bastante raro con lo sabores, sobretodo con la comida xD. No está mal no. Tampoco es la rehostia pero esta pasable.

ReYzell

#10672 El pony????

me dieron unas muestras en Sapporet que estaba allí el mago que los hace y es el único que no he podido con el, empalagoso y muy fuerte...... Para mi, la araña y el pingüino son los mejores.

wida12134

Joder que velocidad con los aromas y tal que pedí ayer, despues de probarlos asi en plan bruto (gotita en el dedo y padentro), el Black Mamba y el Froggers Fog tienen una pinta cojonudisima, el unico que no se que tal va a estar es el Racoon de VirusVape, aunque ya veremos que luego esto lo vapeas y lo mismo cambia la hostia.

Y de regalo 10ml de TheArk Lion, que tambien tiene bastante buena pinta.

Ahora solo queda que me llegue el Aromamizer Plus y acabo con lo pedido este mes.

1
Kimura

A mi me ha llegado finalmente el Dovpo. 9 días por Spain Express. Chusta tan fuerte y tan inmediato como el Invader. Las posiciones del poti no son exactamente las mismas asi que toca volver a acostumbrarse. Es una mijilla mas alto y pesa mas o menos lo mismo, comodo. 510, tapa y compartimento de baterías mejores, botón me gusta un poco mas el del Tesla.

1 2 respuestas
DeaTH

#10676 Que dia lo compraste? el mio esta de camino!

1 respuesta
wida12134

#10670 Por cierto, probaste el black mamba? porque el hijodeputa me están dando ganas de bebermelo joder....

#10676 A todo esto, tu que tienes el aromamizer plus, has probado en modo rda que tal? porque si no es muy allá me parece que el mes que viene va a caer un mage....

1 respuesta
KveR

Siguiendo el tema de postear nuestras setups. Aquí dejo setup recién hecha al goon. Dry burn y cambio de algodón:

Clapton fused 0.20 en dual, algodón cotton bacon y una vainilla de alquimia.

1 1 respuesta
DeaTH

#10679

Eres de vainillas? He probado el vainilla custard de capella y ahora pediré el french vainilla alguna recomendación?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-