El hilo del Vapeo

S

yo necesito un aroma parecido al lemon tart de dinner lady o me voy a arruinar :(

2 respuestas
D4rKiTo

He visto una foto real del Lost Art en azul y he switcheado. Que le den al rojo que ya tengo funda roja y varios pirex del mismo color.

Me parece precioso, espero que quede bien con mi wismec predator que llegará esta semana que viene:

Las fotos las saqué de un hilo de FT: https://www.fasttech.com/forums/7123101/t/2420177/great-buy-for-this-goon-rdta

1 respuesta
DeaTH

#11640 No sabia que tenias el mage mech, el mio esta de camino que tal lo ves dame opiniones personales :D

#11641 Yo voy a hacer el death driver y el smoking boom para probar, sino hay clones por la red

#11642 Vigila bien que clon compras por que algunos tienen la recarga dpm y otros directamente o desenroscas el deck entero o tienes que sacar el algodon, miralo bien por que luego puede darte por el culo bastante.

2 respuestas
UnleasheD

#11643 Pues mira, me encanta el cacharro. El pulsador es bastante bueno y como ves es precioso, al menos para mi gusto.

El ato cumple de sobra, va bien, calada suave, pero para mi gusto un poco no meon pero si suciete. Que hay que ir con el kleenex por ahí vaya xD.

Y este, igual que el goon, pide a gritos un cambio de drip tip por uno de ultem o resina.

P.D: Lo compré por las aesthetics xD

D4rKiTo

#11643 Entiendo que tiene fill port:

¿Me equivoco?

2 respuestas
DeaTH

#11645 ese en concreto si pero este por ejemplo no:

https://www.fasttech.com/products/3028/10028221/7058304

1 respuesta
D4rKiTo

#11646 El que voy a pedir (oh wait, ya he pagado :psyduck: , me estaba dando un ataque emocional de espongitis y era comprar ya o no comprar nada porque me estaba comiendo el coco) es el que tiene fill port. Los de aluminio ni regalados.

UnleasheD

#11645 Yo entiendo que por 10 pavos toca probarlo, pero no doy un duro por ese bicho xD

2 respuestas
D4rKiTo

#11648 A principios de Mayo pondré mis opiniones. Espero aguantar ya hasta verano sin pedir nada, que con la coña no ahorro con respecto al tabaco si cada mes le meto 30€ o más en atos :O

Haciendo recuento incluyendo lo que está por llegar tendré (empecé a vapear el 20 de diciembre de 2016):
Nota: Lo repetido es porque 1 mes después de vapear yo metí a mi novia en esto, suerte que no le interesa nada así que no me hace gastar más que en líquido, y poco porque 2ml le duran 3 días o más XD.
Mods:

  • 2x Istick pico 75W
  • Wismec Predator

Atos:

  • 2x Serpent Mini (22mm) <--------DA BEST. Es el que uso todo el rato.
  • Youde Zephyrus V2 (me inicié con este y resis comerciales dualcoil).
  • Morph Tank (Clon).
  • Obs Engine (pendiente de llegar para la semana con el predator)
  • Lost Art Goon (chino, no clon porque no existe original :psyduck:).

Baterías:
x 6 Samsung INR18650-30Q 3.6V 3000mAh

Cargador:
Nitecore I2

5-6 drip tips... Líquidos y aromas random que ya no quiero ni contar.

Creo que es suficiente xD.

1 respuesta
DeaTH

#11648 es un RDA que problema crees que va a tener con el?, lo unico que la pintura vuele pero el resto si es 1:1 no tiene que fallar en nada.

1 respuesta
UnleasheD

#11650 Ese 1:1 con respecto a que? Porque custom vapes no ha sacado un goon RDTA eh xD. Es una chinada como un camión, que lo mismo sale cojonuda y lo mismo hace más aguas que el titanic.

Also... YO los clones siempre siempre pero siempre en inox.

1 respuesta
DeaTH

#11651 alfin y al cabo el tanque inferior en que va a influir? y adorais mucho el SS, cuando yo trabajo con todo tipo de metales y para nuestro uso el aluminio le doy el mismo valor que al SS con la ventaja de la disipacion de calor. Se habla mucho del 304 y el 316 y lo mas remarcable es que el 316 aguanta muchisimo mas la corrosion a agentes extremos como agua del mar, quizas nos pasamos a la hora de exigir.

Y si nos queremos poner puristas me daria mas miedo la pintura que el material en si

1 respuesta
UnleasheD

#11652 No, si yo lo pido ss porque no lo pintan. No por otra cosa. Que yo también soy rtrabajador del metal xD.

Pero ya he pedido algún clon de colores y si te digo la verdad me salieron rana.

Que no tiene por qué, pero el inox viene tal cual, no lo pintan y no me rallo, no tiene más.

Edit: Ahora veo tu edit y por supuesto que es por la pintura, el material no, que coño xD

1 respuesta
DeaTH

#11653 Si claro, si nos vamos a atomizadores full SS es una verdad como un templo pero el de el, es pintado por el interior, por lo que tan purista no es, de que curras? un calderero por aqui.

1 respuesta
UnleasheD

#11654 Chapista y pintor a ratos.

Y si se tercia, mecánico xD

1 respuesta
DeaTH

#11655 A ver si con un poco de suerte el 10 y 11 de junio nos vemos las caras por la eurovape y nos hinchamos a liquidos y cerveza :D

1 respuesta
UnleasheD

#11656 Claro coño, yo ir voy fijo. El Spillier le tiene que atropellar un camión para que no vaya asi que ya seremos dos, y los que os apuntéis claro.

#11649 Joder, vas a buen ritmo eh xD. No se a quien me recuerdas....-

Kimura

Alucino con cuantos vapers somos o hemos sido trabajadores del metal xDD Debe ser que los gases de la soldadura nos afecta.

r6n

#11640 Ese ato es el Mage RDA verdad?

Yo también lo tengo y me da problemas la tórica superior, es un engorro poner y quitar la campana cada vez, va demasiado justa y tropieza con las entradas de aire, por lo que la goma ya se está rompiendo poco a poco. No te pasa a ti también?

Es mi primer RDA y me he llevado un poco chasco por eso que te comento.... tengo de camino un hadaly clon de Fasttech, a ver si este me sale mejor...

En cuanto a sabor, vapor y tal bastante aceptable, lo único es que me da la sensación de como si no fuese lo bastante hermético y a la hora de dar la calada es como si entrase aire por donde no toca, reduciendo el golpe y sabor.

2 respuestas
DeaTH

#11659 Cuando coje temperatura y lo mojas con liquido sigue igual de dura? te lo comento por que a mi me pasa con el goon si lo cojo en frio pero en cuanto le doy unas caladas va genial.

1 respuesta
r6n

#11660 caliente y mojado es cierto que va más fino, pero me lo imaginaba más suave, la verdad :(

PD: ha sonado muy mal lo de mojado y caliente no? xDDD

1 respuesta
DeaTH

#11661 no si yo te pregunto por que el mio viene de camino y no he leido a nadie comentando lo que dices

1 respuesta
UnleasheD

#11659 Mira, he oido eso mismo, epro en el mio estoy flipando lo bien que van las tóricas. Asi que no, a mi no me pasa, pero es que además he flipado con lo biern que van, mucho mejor que otros RDA que tengo.

Aun asi si te da problemas eso... quitale la tórica no? o mejor, cambiala por algún repuesto que tenga. Es que la mia va perfecta.

Al goon sin embargo, el primer dia ya le quite la torica de arriba, si no no habia huevos. Aunque la verdad es que ya le goteo sin quitar el cap, a tomar por culo xD

1 respuesta
r6n

#11663 #11662 Pues la verdad es que en gearbest que es donde lo compré nadie se quejaba de la tóricas, ni de nada en general, tenia comentarios muy positivos, por eso lo pillé. Si dices que a ti te va perfecto probaré con la de repuesto, a ver que tal.

Ya lo he probado sin la torica de arriba, es mucho más cómoda la campana pero la calada no es igual, es más aireada, menos densa. Por eso la he vuelto a poner.

1 respuesta
UnleasheD

#11664 Yo lo que he visto en el video del mono, aunque yo ya lo tenia y sin problema es que en un momento dado se le traba la campana y en un comentario uno se lo dice, que le pasa lo mismo, así que no eres el único....

Pero es que no se, me va taaan fino que ya te digo. El problema que le veo es que es un pelin guarrete.

1 respuesta
r6n

#11665 si, el que lo comenta en youtube soy yo xDDD así que de momento soy el único juas. Pero si que es verdad que el mono también tenia la goma comida y se calló como una puta

El mundo del vapeo es un pañuelo jejejej

1 respuesta
UnleasheD

#11666 Jajaja pues si.

Pues oye, no te puedo decir nada mas que eso, que a mi me ha sorprendido lo bien que van y o te han metido una toprica más gorda o que se yo, dudo que sea otra cosa. Prueba con otras o con alguna de otro ato, al final alguna tiene que ir bien xD

1 1 respuesta
r6n

#11667 Bueno, tórica cambiada. Ahora va mucho mejor, incluso en frío.

La verdad es que no se que problema tenia la original, a simple vista parecen todos iguales.....

1 respuesta
UnleasheD

#11668 Me alegro hombre :)

mithon

#11641 https://www.chefsflavours.co.uk/divine-shots/5162-lemon-tart.html

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-