El hilo del Vapeo

refuse

#11670
que tal esa tienda para aromas?? no se nada de ella y muchos tienen una pinta cojonuda

1 respuesta
mithon

#11671 la mejor tienda de aromas, mezclan los liquidos para que no tengas que comprarlos todos, por ejemplo el lemon tart son me parece unos 9 -10 aromas.

2 respuestas
GaRoU

#11672 cuanto tardan en enviártelo?

1 respuesta
mithon

#11673 3 dias

1 1 respuesta
refuse

#11672

mmm, interesante, hechos por ellos solo tienen esos??? es que me pierdo en la pagina,

1 respuesta
mithon

#11675 tienen muchisimos, de todos los fabricantes y también de recetas clones. La receta del lemon tart no es de ellos, pagan al hombre que creo la receta.

PD: La receta que usan :

Bavarian Cream (TPA)
Biscuit (INAWERA)
Custard Pi 3.14 (FA)Golden Butter (CAP)
Graham Cracker (Clear) (TPA)
Juicy Lemon (CAP)
Lemon Meringue Pie (FW)0
Lemon Sicily (FA)
Meringue (FA)
Sweetener (Sucralose) (TPA)

1 respuesta
GaRoU

#11674 ostia pues se probarán a ver, que ultimamente estoy aburrido de los que pillo siempre y con tanta variedad me acabo perdiendo...

KveR

Minikin boost pedido finalmente. A ver que tal sale.

1 respuesta
UnleasheD

#11678 Que te ha hecho decidirte por ese en vez del V2? l precio? O te gusta más?

1 respuesta
KveR

#11679 Precio principalmente y que con 155w me sobra. Este modelo es nuevo no? No es el 1.5 original.

1 respuesta
UnleasheD

#11680 Es nuevo si. Está chulo. También tiene que noe s tactil, que hay gente que le echa para atrás eso del v2.

El cacharrín mola.

1 respuesta
KveR

#11681 Lo del tactil me da igual lo que pasa que el v2 se va a los 100 pavos, este 69. Y puestos a gastar ya pondría un poco más para el vgod pro150. Pero na, con este voy más que sobrado (espero).

1 respuesta
laZAr0

#11676 ¿De dónde has sacado la información de que usan esa receta?

Kimura

Parece que ya van llegando cosas con el nuevo formato

Espero que mi próximo mod ya sea 20700.

1 1 respuesta
DeaTH

#11684 para los mech lo veo un lujo por que aumentaran el rango de seguridad :D

1 respuesta
Kimura

#11685 sep. Lo malo es el aumento el ancho, que así a ojo se va a unos 28mm. Pero todo no iba a ser perfecto.

UnleasheD

Pues a mi me joden la verdad. Habrá que cambiar los cargadores?

#11682 Yo es que lo pille en la expovape por unos 60, si no la verdad es que no lo hubiera hecho.

1 respuesta
Kimura

#11687 en principio no. Por la parte eléctrica cargan a 4.2 como todas y por la parte física entran en los Xtar, Efest y Nitecores que he oído que se han probado. Pero en alguno igual entran muy muy justas.

1 respuesta
FloWReS

Le acabo de hacer un setup con unas alien de 0.20 al engine para ver si me duran mas porque el cacharro devora las resistencias no? pero que maravilla, facilidad de setup sobre todo y espacio de sobra :)

Se me olvidaba que he estado casi una hora para sacar un puto tornillo del poste, ya solo me quedan dos vivos de repuesto xD

DeaTH

#11688 yo sinceramente no se, que nos ofrecen las nuevas baterías, autonomía y seguridad en los mech, a mi particularmente son 2 puntos que no me afectan y si me afecta el aumento de peso y tamaño que será considerable, no se pero tampoco le veo la chicha a las nuevas baterias

1 respuesta
Kimura

#11690 2mm de ancho y 5mm de largo no es el fin del mundo hombre. Ayer hice la prueba de quitarle la funda de teflon al broadside y mide 20mm más menos, así que igual entraría una de estas.

Todavía están por ver las ventajas xq básicamente solo hay un par de Sanyos en el mercado, está muy verde. Pero cuando Tesla ha decidido cambiar todas las 18650 que usan en sus coches por estas, por algo será...

MGomez

Hola buenas, llevo tiempo con el IStick pico y muy contento con el, pero se me esta jodiendo (se me esta abriendo la tapa de arriba de las hostias que se ha llevado pero sigue funcionando).

Estaba pensando en comprarme otro igual, pero he visto esto:
http://vaperalia.es/mods/pico-dual-200w-eleaf-2342.html?search_query=pico&results=20

Me sale por 40 euros con el descuento, y además tengo que pedir líquidos en esa web, es una buena compra? Estoy puesto en esto ahora.

Uso el melo 3 mini y un serpent mini y estoy contento. Gracias!

2 respuestas
spiller

#11692 El tema de los cacharretes de doble pilurri es que siempre es mejor cargarlos en un cargador externo. Ya que los cargadores externos estan mejor preparados para balancear y cargar las baterías que el propio mod en sí. Ojo que también es posible cargarlas en el propio mod, pero... xD
Si tienes cargador (o piensas acerte con uno) y te gusta el Pico original adelante con él. Si no, personalmente, me quedaría en mods de una única batería.

1 respuesta
Vixol

Yo que iba a pedir hilo de clapton y he acabado con un mage RTA en el carro

Mi cartera os tiene una manía que ni os imagináis.

Kimura

#11693 eso era mas antes eh? Los nuevos cacharros entre ellos este Pico Dual ya tienen carga balanceada por goteo y no tienen problema en ese sentido como los antiguos. Encima cargan a 1.5A ó 2A que es mas rápido que la mayoría de cargadores que tenemos todos. Yo hoy en día no lo considero como pega cargar en el mod, salvo el hecho de que si quieres usarlo esta atado a un cable xD

3 respuestas
spiller

#11695 Good to know.
#11692 Dale caña a ese dual :)

1 respuesta
Cypress-Hill

#11695 son mejores que los de antes pero siguen sin ser la panacea con respecto a un cargador externo, amén de que cargar baterías a ese amperaje... yo no me la juego.

1 respuesta
Kimura

#11697 en que te basas, o es solo percepción personal por que si?

Y te la juegas cero. Hay baterías con similar química y material que se cargan al triple de amperaje y voltaje y no pasa nada, tu móvil con fast charge mismo. Si acaso supone un ligero aumento de temperatura, que puede repercutir en una ligera menor vida útil y aún así la diferencia debería entre muy pequeña y casi nula.

MGomez

Me habeis convencido, me compro el pico dual, si me duran un poco menos las baterias o tienen un poco menos de vida util tampoco me voy a rallar. Gracias #11696 #11695

UnleasheD

Bueno, vamos a partir de la base que los true vapers tienen siempre pilas cargando en el cargador....

Eono? xDD.

Nah, fuera coñas, mi compi de currele tiene dos mods y 3 baterías (uno de dos y uno de una) y siempre carga pro USB ningún problema.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-