El hilo del Vapeo

D4rKiTo

#11700 Yo conecté un Istick Pico al usb del pc del curro media hora y cuando toqué el mod pensé que me ardía la mano. Se notaba el calor que desprendía acercando la cara. Una y no más.

Fue una emergencia, por la pereza de no cambiar la batería al irme por la mañana (y eso que siempre dejo 1 cargando de noche).

Sarra

Se viene pa' casa el bombo ZERO, veremos que tal es! :o ganas de vapear algo parecido al halo subzero.

KveR

Pues yo cargo el pico todos los días por usb y 0 problemas.

UnleasheD

Pues oigan ustedes. Pintaza:

http://www.vapeototal.net/vapeototal/6528849/kylin-rta.html

2 respuestas
spiller

#11704 Ves. Ese sí mola.

1 respuesta
DeaTH

#11704 #11705 No la lieis que ese no es como el amit dual que le incorporaron anillo para la recarga, en este se queda el pyrex suelto y ya me imagino el desastre, unos morros con una coil sellada, un trago de eliquid o los pantalones como si te ubieses meado :D

Yo soy el primer fanboy de geekvape, y estoy esperando al kylin con anillo de recarga por que el ammit me parece una burrada de tamaño :D

1 respuesta
Kimura

#11706 la torica inferior que trae y que mantiene el pyrex en posición es muuuucho mas grande que la del Ammit y parece que aguanta muy bien. Yo en la reviews que he visto, hasta dándole golpecitos al pyrex este ni se menea. Otra cosa es que pasara con el tiempo segun se desgaste, pero de primeras bien. Es mas seguro el otro sistema eso si.

1 respuesta
DeaTH

#11707 Quizas en mi caso es algo personal, pero son esos pequeños detalles que para mi son muy importantes, suelo tirar mucho de recarga en marcha, con 50 cosas en la mano y en el coche, por lo que pasa de ser un candidado a venirse a casa al 100% a esperar por ese pequeño detalle que no me parece tan grande, a ver si su creador espabila por que al menos para mi es necesario.

1 respuesta
UnleasheD

#11708 Entiendo lo que dices y vale, tiene su contra. PEro esas entradas de aire... que buena pinta tienen.

He visto la review de Mike Vapes y lo pone muy por encima del ammit dual.

Y joder, ya sabéis, para batalla el engine, subes tapa enchufas liquido y bajas. Este es más fino para eso, necesitas una mesa o algo, pero como yo digo, cada ato tiene su momento xD

B

maldita sea no hay manera de encontrar el kanthal A1 28gax2 +32ga en china.

lo más parecido que encuentro s 28ga+28ga o 26ga+32ga. Nada de 28gax2.

¿Creéis que el 28ga+28ga me hará un buen papel para minikin v2 y engine?

baterias me estoy mirando unas 18650 vtc6 30A de 3000mAh cada una, espero que quepan dentro del cacharro que ya me ha pasado de comprarme unas que no caben

1 respuesta
Doc

¡Hoy hace un año que empecé a vapear y me fumé el último cigarrillo! :)

9
Kimura

#11710 http://www.gearbest.com/tools/pp_270124.html

Las baterías son a efectos prácticos universales, mientras tengan el positivo plano y no con botón.

1 respuesta
HardNight

Buenas gente. Quiero empezar con esto del vapeo, estoy harto del mal olor a cigarrillo y de dejar restos de ceniza a mi paso y con cerca de los 40 me planteo irlo dejando. He leído la guía del amigo Rama en ##3748 pero es del 2015 y me figuro que han salido cosas mejores. Qué me recomendáis? Por dónde empiezo? Gracias!

2 respuestas
Vixol

#11713 Kit de Istick Pico con Melo 3 Mini, bateria 18650 sin teton(plana por ambos polos), unas resistencias de melo3 Mini de recambio, y liquido al gusto, en mi opinión no más de 6mg/ml de nicotina, porque te parte el pecho

Es algo básico pero que no te cierra puertas al momento en el que puedas llegar a considerarlo un hobby y quieras adentrarte en algo más avanzado

Presupuesto de unos 50-60 lereles todo

2 respuestas
Doc

#11713 Y si quieres completar lo que te ha dicho #11714 pilla otra batería extra y un cargador de baterías, así mientras cargas una usas la otra, y fuera de casa tienes otra de recambio.

1 respuesta
Sarra

https://i.gyazo.com/2d3857f46842406181af4662de410843.jpg

:o_o: Ganas de catarlo ya >_<

HardNight

#11714 #11715 esto?

Sale por un pico xd

1 4 respuestas
DeaTH

Hoy chavales os toca VAPEMAIL, un adelanto antes de comer, no me he podido resistir :D

Doc

#11717 Las resistencias comerciales es lo que tiene, que sube mucho el precio. Puedes valorar comprar el pico suelto, sin claromizador y comprarte un ato reparable. El Serpent Mini a mi me gusta mucho para el pico.

Si no tienes prisa puedes comprar en tiendas como fastech o gearbest pero yo prefiero comprar los elementos electrónicos en España para no tener problemas en caso de que no funcionen bien y demás.

mithon

#11717 puff un poco caro la verdad, si no tienes prisa en fastech te lo sacas por 50€ todo el pack.

Kimura

#11717 a) Amazon debería ser el ultimo sitio en el que mires > #11197
b) Ni de coña te sirven esas baterías, que solo son de 6.4A. Samsungs 25R o 30Q, Sonys VTC5 o VTC6, LG HE4 o HG2

1 respuesta
Sarra

#11717 http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/7043-smok-alien-baby-al85-mod-black-red.html + http://masquevapor.com/es/obs-technology/6927-obs-engine-nano-rta-black.html

1 respuesta
UnleasheD

#11722 Le estas recomendando un reparable para empezar. Yo no lo haría.

2 respuestas
Doc

#11723 Pero se va a querer pasar a reparables en nada, yo creo que es mejor, y un single coil es bien fácil de hacer. Y si no, aquí estamos para las dudas.

Sarra

#11723 OJALÁ hubiera empezado yo con un puto reparable, es de lo que más me arrepiento a día de hoy, no haber empezado con uno por "miedo" inexistente. xD

EDIT: tiene por 10€ más el kit con el tfv8 para trastear, pero repable sí o sí si se quiere ahorrar dinero y lo sabes. xD

UnleasheD

Si, si tenéis razón. Pero ya es bastante jaleo.

SI yo se lo que se ahora tampoco me compraría un puto melo, pero un puto melo te hace dejar de fumar y un reparable sin tener ni puta idea te puede tocar los cojones.

Con lo que yo recomendaría el melo.

Porque tu dile ahora que tiene que comprar hilo, algunos le diréis clapton 28+32 y otro clapton 26x2 + 32 y algodón cual vale? pues diez algodonoes. Y material para hacer las resis, y a mirar videos.

Que si, que si te gusta lo haces, pero sin saber....

Yo siempre recomiendo un de resis comercial salvo que el sujeto me diga que le gusta trastear.

1 1 respuesta
Doc

Sí, para eso está bien empezar por un comercial.

En otro orden de cosas, he comprado un clon cutrísimo del petri v2 con los puntos de gearbest por 4 duros. YOLO.

1 respuesta
Sarra

#11726 claro, ahí entra las ganas que tenga él realmente para trastear el tema, pero vamos, es lo que te comenté, tienes clapton de 0.6ohm para single coil a 4.5€ el pack de 10, el algodón para muchísimos setup bastante barato.

Eso sí, sobre todo son las GANAS de aprender a ello y priorizar... ahorro de dinero o facilidad y coste más alto.

1 respuesta
Kimura

Estoy con Unle a muerte. Con bastante menos que un Melo dejé de fumar. Pero bastante menos. Agobiad a la gente al principio con cosas complicadas y lo que se consigue es que por dejarse de lios e ir a lo sencillo, vuelvan a fumar. Y lo importante es dejar de fumar.

Joyetech Ego AIO, iJust2 o algo de estilo es lo unico que recomendaría a un novato. Si me apuras un istick power y apurando mucho un kit del Pico.

1
DeaTH

Talibanes de los claromizadores :santo:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-