El hilo del Vapeo

B

Solo posteo para deciros que nunca, jamás, vayais a una tienda seta

He ido a la one de mi ciudad a por una resistencia (a la espera de que me llegue cable para reparar las que tengo aqui) y la he pedido una de 1'8, la tia se me ha quedado mirando con cara de haba y me ha dicho:

-Grande o pequeña?
-Pequeña, pero de 1,8 o de 1,6
-Como?
-La resistencia, que sea de 1,8
-Aaaaah (cara de alivio de haberlo entendido) te refieres a la medida del claromizador...
-Mmmmm, sí, dámela

No entiendo como ponen gente a currar que no tiene ni puta idea de lo que está vendiendo, que mínimo joder xD Además de ser un puto robo, 3.9eurazos una puta resistencia, la he cogido porque no me queda mas cojones pero vaaaaya telita, nunca más

Encima he ido a ponerla en el protank 3 y no tira, realmente no se porque pero no va, "cocina" pero no genera humo, es mas, me he puesto burro a chupar y se me ha subido todo el liquido. La he puesto en un evod y funciona de puta madre (todo sea dicho, nada de malos sabores)

pero vaya situación :palm:

1 respuesta
clamuno

#1201 las de la protank3/aerotank no son compatibles con protank 1,2 y mini 1,2

8 días después
-Hell-

Que muerto esta esto no?

Jok3r

Yo empiezo hoy con mi ego-t 18mg "cubano" , fumo tabaco de liar bastante fuerte y me ha dado un par para probar y este me rascaba ya un pelín...en fin a ver que tal me va.

wimanda

Yo he recibido un pedido de inawera para probar con las mezclas

1 respuesta
Eleanor

#1205 ¿Que sabores te has pillado? Ya nos cuentas por aqui que tal son :si:

Vengo a postear esta oferta del Kanger Aerotank en focalecig, esta a 14 dolares, que vienen a ser unos 10 euros.
http://focalecig.com/groupbuy/Kangertech-Aerotank-Electronic-Cigarette-Atomizer-Set-Silver2-0mL-2-0Ohm--13217

No he comprado nunca en esta tienda, pero creo que es bastante fiable. A los que teneis el aerotank, lo recomendais? Estoy pensando en pillarlo

2 respuestas
HaxeR

#1206 Recomendadísimo! y más a ese precio!

1 respuesta
Eleanor

#1207 Se pueden reparar las resistencias?

2 respuestas
HaxeR

#1208 Uso las resistencias de protank 3, por poder se pueden reparar si eres manitas y te apetece. Son dual coil y requieren un poquito más de destreza, yo prefiero comprarlas :P

B

#1208 las de aerotank son compatibles con las del protank 3, pero tenlo muy claro porque son dual coil y a efectos prácticos son dos resistencias en una, asi que chupan el doble de batería (que se nota un huevo, al menos en ego) y consumen líquido cual ferrari. Ahí entras tu a decidir si te sale rentable el beneficio con el gasto, en mi caso no fue así con una protank 3 y la puse una resi de protank 2

1 respuesta
-Hell-

#1210 Como lo has hecho? porque las resistencias son ligeramente mas pequeñas.

#1206 Edito comentando que he hablado con un entendido del mundillo este y aviso que no es el aerotank original. De hecho tengo uno y es de 2.5 ml de capacidad y el ofertado es de 2.0.
Cumple la misma funcion pero no se si en un futuro se tendran problemas con los recambios...

1 comentario moderado
8 días después
j_JazzP

Eso provoca cancer

1 respuesta
-Hell-

#1213 Es cierto, sigamos fumando que el tabaco no provoca cancer.

http://www.scielosp.org/scielo.php?pid=S0036-36342002000700020&script=sci_arttext&tlng=e
http://www.scielosp.org/scielo.php?pid=S1135-57272003000400004&script=sci_arttext

Aqui tienes un par de fuentes al azar demostrando lo sabido, que el tabaco es cancerigeno. Ahora me puedes poner unos links con una fuente fiable demostrando lo que pones? Porque tu post es tan pobre asi...

buga

Esta semana me llegó el pedido que hice para iniciarme, un mii-protank II y un evod, el protank lo uso con nicotina 6mg y el evod sin nicotina, de momento estoy bastante contento, he bajado la cantidad de cigarros de unos 15 a unos 2-5, y la semana que viene intentaré no fumar nada de tabaco. Estoy mezclando liquido de tabaco con afrutado como me habían dicho ya que los de tabaco a palo seco no me hace mucha gracia, pero por otro lado los afrutados y similares acaban cansando, aunque disfruto con el de vainilla :D en cuanto a las baterías me duran unos dos días supongo que no está mal al estar jugando con dos claros, si sólo tuviera uno imagino que me duaría un día. (1100mha)

No me satisface completamente el vapear pero quita el mono. Me parece una gran paso para dejar de fumar tabaco.

Nimxy

Hola a tod@s! Llevo cosa de un mes vapeando y me ha surguido una duda, cuando quito el claromizador para poner a cargar la batería, se queda líquido en la rosca de la batería, es normal o algo no va bien? Gracias de antemano!

1 respuesta
adr1ana_cs

#1216 Suele ser normal tener pequeñas fugas, no recuerdo que user una vez puso un consejo y que en la mayoría de los casos las fugas desaparecen, la cosa es que pilles de otra resistencia la gomita que trae y la pongas de manera invertida a la que usas ahora mismo de este modo: ][

Si no me he explicado bien avisame e intento sacarte una foto de como tengo el mio xDD.

1 respuesta
Nimxy

#1217 pues no lo he entendido muy bien, pero creo que es porque soy noob en el mundillo. Los que tengo no son desmontables, no se me parecía más fácil que andar cambiando las mechas y demás.
Era saber si era normal o estaba jodido algo, mientras no me moje la mano tampoco es muy molesto. :) gracias por la respuesta!!

1 respuesta
adr1ana_cs

#1218 Ah, pues si no son desmontables ya no se decirte, pero vaya que es una chorrada comprarlos así, cambiar una resistencia se tarda ni medio segundo, las puedes comprar ya hechas si no quieres hacerlas tu mismo.

A veces si te pierde liquido lo que suele pasar es que "no tira" y se hace muy molesto vapear, te hace como una especie de burbujeo al dar la calada y no te suelta casi humo.

1 respuesta
Nimxy

#1219 Si, eso me pasa que suena a burbujas y a veces da como petardazos, parece una moto XD cuando pasa eso lo limpio con papel y como nuevo :)
Tengo sólo uno desmontable pero lo usa más mi novio. He pensado en comprarme otro para mi y ya comprar solo la pieza entera que me dijo la de la tienda que vale 3 eurillos. Además el que tiene el es más cómodo de rellenar porque esta más arriba el agujerito en el que no hay echar líquido y es imposible que se obstruya.

wimanda

Hice un pedido a fasttech y puse 2 números de bloque menos en la dirección... Reparte los pedidos correos? Porque si es así me conoce el cartero, sino he perdido el paquete me imagino

1 respuesta
ramaGZ

#1221 Puedes modificar la dirección si todavia no está enviado. De todas formas sí reparte Correos.

1 1 respuesta
wimanda

#1222 ya esta enviado. A ver como se porta el cartero. Gracias

Eleanor

Si estais registrados en vaperalia, hasta este domingo estan los Dekang a 1,85 euros. Me he pedido 16 botes por unos 30 euros con envio incluido :) En otra tienda he pedido una bateria ego de vv para mi suegra, que se le ha escacharrado la que tenia (que por cierto, era un cambio que nos hicieron en Pink Mule de una bateria ego normal que a los 2 meses de comprarla se escacharró, y la que nos enviaron ha venido a durar lo mismo o menos :mad: ). Y he aprovechado para pedir mis primero Halo :D El Belgian Cocoa y el Malibu, que son de los pocos que no son tabaquiles :clint: Y el mes que viene a ver si me decido por un mod, pero con tantas cacharros en Fasttech me pierdo jeje

WaRdIx

Una pregunta yo no fumo de esto pero mi novia si. Ayer se emparanoyo por que fuma liquidos dekang y me di cuenta que estaban fabricados en china. ¿Son fiables? o ¿es que eran falsisimos?

1 respuesta
Eleanor

#1225 Los liquidos Dekang se fabrican en China, como los Hangseng, y como muchisimas otras cosas, no es un indicativo de nada malo xD

Singed

Los Dekang, para mi es que están malisimos... pero es cosa de gustos obviamente.

buguins

¿que pensáis de www.vapeosrecio.es ?, tiene buenos precios pero parece una tienda muy nueva.

spidygonsale

Por el stocks todo traído de china.Y de lo mas barato los c4 los compraran a 0,50 ( yo los compro a un dolar).
Y la pipa la tengo visto a 27 dolares sin portes.Lo único que recomendaría comprar ahy serian los liquidos y baterías de 11 euros para abajo.

wimanda

Al final me llegó el pedido de FastTech a pesar que la dirección no estaba bien ;)
Ya tengo mi KangerTech EVOD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-