El hilo del Vapeo

wida12134

#12300 A ver cuando me llegue el Goon a mi y le ponga las frapled alien si cambia y me sabe a lo que se supone debería saber, pero vamos que si se queda así tampoco me importa xDD

Que tal las resis esas de Demon Killer? porque lo mismo para el aromamizer plus un par de esas ahi a 0.12 pueden estar estupendas...

Y de líquidos, de todas formas de momento lo que me la pone como el cuello de un cantaor és el clon ese que puse del sucker punch hace un tiempo, es un puto no parar, a ver si pasan un par de semanas más y se me macera el bote de 200ml que le tengo unas ganas....

FloWReS

Cuanto tardan los envíos en 3fvape?? porque nunca he pedido ahí y ahora que spiller lo ha mencionado estoy pensando pillar un par de clones ahi en vez de en fasttech.

1 respuesta
spiller

#12302 Es china. Por lo que dos semanas mínimo.

2
BeLc3bU

#12296 Oh! pues son las baterías que me recomendó un amigo que tiene ese mismo modelo y me dijo que eran buenas. La jeringilla era para coger 80ml de una vez en lugar de estar con una pequeña tres o cuatro veces xD

3 respuestas
Kimura

#12304 de esas baterías hay por lo menos 3, puede que 4 versiones distintas, práctica común de Efest. Algunas buenas, posiblemente 30Qs con otra pegatina y otras tan malas como de solo 10A y mucho menos de 3000mah efectivos. Así que es una lotería. Mejor si puedes acceder directamente a 30Qs, Vtc6s,o HG2s. Y evitar Efest y otros que se dedican a cambiar envoltorios en la medida de lo posible.

2
wida12134

Por que os pensais que las Efest tienen de logo una llamarada? :P

#12304 No pero en serio, hazle caso a Kimura, evita las baterias "rewrappeadas" siempre que puedas y pilla directamente de las marcas buenas (LG, Sony, Samsung)

UnleasheD

#12304 Como dice Kimura, las efest son reetiquetadas, yo también pillé esas en mi primer mod y he de decir que sin problema aunque creo que me daban algo menos de capacidad de lo que me decían. Pero oye, aprietas el boton y sale chicha.

Lo de la jeringuilla es bonito en teoría, pero como no te entra por la boca de la botella de la base haces un pan con dos hostias xDD. Yo uso un vaso medido y arreando.

Y hablando de baterías, el puto amo de las baterías Mooch ya ha testeado las nuevas 20700 y 21700 (algunas al menos) y parece ser que en sus test cumplen lo que dicen:

Y dejo por aquí el enlace al blog, que para todo el que esté interesado en saber más sobre baterías y sepa inglés es una lectura muy recomendada: https://www.e-cigarette-forum.com/forum/blogs/mooch.256958/

charlesmarri

¿Cuál es el líquido más fresco que habéis probado? Estoy pensando en mirar o algo de menta o limón, pero hay tantas marcas....

He pensado en esto:

https://www.amazon.es/doublemint-Forumla-ingredientes-cigarrillo-electr%C3%B3nico/dp/B01JANDD6K/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1494165016&sr=8-6&keywords=e+liquido+menta

2 respuestas
DeaTH

#12308 compra cristales de mentol y saturalos en pg, mas que eso...

1 respuesta
GaTToO

#12308 #12309 también puedes chupar cristales de mentol

creo que lo que está pidiendo es un liquido comercial, esa pregunta no es de alquimia

el halo subzero dicen que es bastante fresquete

1 respuesta
DeaTH

#12310 a dia de hoy hay gente que vapea solo a comerciales? por que menudo bolsillo si vapeas alegremente y con liquidos premium, ademas que la alquimia es mas facil que hacerse unas tostadas xD

2 respuestas
S

#12311 pero muchas veces en alquimia no encuentras los mismos liquidos -.-
es una estafa por que yo los 30 ml me duran 2 días como mucho

y otra cosa que e notado ultimamente... el vapor que sale de los liquidos comerciales es mas denso?? con la base de farmacia haciendo 80VG/20PG o con la ultima que e comprado ya preparada 85-15, metiendo aroma se queda en los 70-30 pero es eso, noto que sale vapor mas blanco y denso con los comerciales xd

UnleasheD

#12311 Yo hasta hace un par de meses eh, no te pienses xD.

1
laZAr0

¿Hay algún mod de voltaje variable así rollo "lapiz", como los de algunos kits de inicio, así finos del estilo a esos mecánicos que soléis poner por aquí?. Imagino que de una pila o batería interna pero que esté bien. Algo así pequeñito para si sales poco tiempo, a pasear el perro o lo que sea, o si tienes que llevarlo en la mano. ¿me explico?.

1 respuesta
Kimura

#12314 https://www.fasttech.com/product/7609900 / http://www.gearbest.com/mechanical-mods/pp_619369.html

Precioso y muy bien de precio. 50W, 22/23mm y tirando a largo, eso si.

1 1 respuesta
laZAr0

#12315 Muchas gracias, ¿Pero ese no es mecánico?.
De todos modos el atomizador no viene incluido ¿verdad?.

edit:
¿Es este, merece la pena entonces?
http://www.gearbest.com/starter-kits/pp_625050.html

¿Esta batería es bien?.
http://www.gearbest.com/batteries/pp_357768.html

2 respuestas
UnleasheD

#12316 Es mejor la VTC5A

1 1 respuesta
Kimura

#12316 Noooo, no es mecanico, no ves la pantallita? Con el botoncito ese se maneja entero.

Si es ese, pero el kit ese que pones el ato es un RDA de dripeo, tenlo en cuenta. Igual te merece la pena otro tipo tanque como el Nectar o el Serpent. Merece la pena para lo que tu quieres IMO si. Bateria esa esta bien, o mejor una 30Q para tener algo mas de autonomia.

1 1 respuesta
laZAr0

#12317 #12318 Gracias de nuevo a los 2. Todo claro.

1 respuesta
UnleasheD

#12319 Tras los ultimos test de mooch, la VTC6 da un pelín más de autonomía (poco) y la 30Q se calienta algo menos (poco) son las dos mejores baterías de 3000 mAh, un pelín por detrás (poco también) la HG2.

En 2500 mAh las mejores son las VTC5A.

De todas esas pilla las que más a mano o mejor precio tengan y ya.

Por cierto, tras tu contestación el el hilo de la vegana, te has ganado un admirador. /FANmode ON

1 1 respuesta
laZAr0

#12320 Nada, qué va hombre, estoy a su servicio. Qué sería de mi sin vuestra ayuda, y en especial la tuya por los privis al principio, ahí empecé a gatear y ya casi ando solo. Aunque me queda muchísimo que aprender.

Por cierto ¿a qué respuesta te refieres, la que le di al estudiante de historia que llamaba mono a los bonobos?, creo que no ha vuelto a aparecer por el hilo xD.

De todos modos yo tampoco me meto mucho, intento pasar de puntillas, no me gusta "discutir" de determinadas cosas y en determinados qué foros. ¿Quién me dice a mi que algunos de los que me están ayudando por aquí, por ejemplo, no son veganos y luego me mandan a comer dos ricas mierdas?. xD

2 respuestas
WEra

#12321 No veo el problema en expresar tus ideas con respeto. Y el owned al que decia que venimos de los bonobos y que estos son estrictamente vegetarianos fue top jajaja

1
UnleasheD

#12321 No te creas aquí tenemos opiniones. El tema del vapeo va tan rapido y salen tantos cacharros que saber saber, es casi imposible. Nos tenemos que fiar de lo que dicen los revisores, los foros y poco a poco tener criterio propio que es de lo que se trata.

Y los demás no es que sepamos más o menos, es que los fails que hacen unos otros ya los hemos sufrido xD.

1
wida12134

OH boy, creo que el próximo rda que va a caer va a ser esto:

Single coil de 30mm con entrada de aire tipo cyclops en el barril y 2 entradas de aire en los postes, las coils megatochas que han de entrar ahi....

2 respuestas
HardNight

#12251 Hola guapo, siento no haberte podido contestar. A mi kimura me recomendó estas:
INR18650 - 25R 2500mAh 30A 3.7V 18650 Li-ion Battery

Pero veo que ya te han contestado. Yo de estos temas soy muy novato y aun no he podido probar el iStick, además de que las pilas no me han llegado aun xd.

Suerte!

DeaTH

#12324 dejate de RDAs, el mod cual es? :cool:

1 respuesta
wida12134

#12326 El mod me parece que es custom, parece que los hace un tal plastiquemodz, pero ni idea de si los hay en alguna tienda o lo que és más posible, se tendrán que pedir por encargo al señor ese.

Kimura

#12324 que brutoteh! donde vas con 30mm para single... No tengo metal en casa para llenar eso, necesitaría ir a la ferretería xD

1 respuesta
wida12134

#12328 Y esas coils de 25 nucleos con 12 wraps diferentes de 6mm de diametro interior??? xDDDDDD nah es una exageración, pero va a llegar un día en el que podamos meter la cuerda que trae el kendo ahi del tirón a este ritmo.

1 respuesta
Kimura

#12329 no a ver, si con ese deck le puedes meter lo que se te ocurra. Mas que muchos nucleos y diametro gordo y esas burradas, a mi la imaginación se me va mas a una resi tipo muelle. Os acordais de esos juguetes de los '90 que eran como un muelle que los ponías en la escalera e iban bajando los peldaños?

Pues algo así pero aprovechando todo el contorno del deck xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-