El hilo del Vapeo

Zinicox

¿Algún aroma que alternar con el Heissenberg? Me apetece algo rollo postre, he probado todos los de Ark y los odio a partes iguales, y más por la sajada.

2 respuestas
DeaTH

#12331 empieza con vainillas, la verdad es que soy amante de ellas, las tienes rollo natillas tambien.

Vainilla Custard CAP
French Vanilla CAP
Quacks Goose Juice
Isle of Custard Cutlass

wida12134

#12330 Lo que viene siendo esto:

La verdad és que mola bastante xD

1 respuesta
S

#12331 osmund de virus vape bizcocho de limón
Death Driver de the fuu tarta de Lima
Tante polly de smoking bull gofres

Si te gustan los líquidos fresquitos prueba absolum y unami de mad alchemist

Kimura

Bueno, pues muchos meses tarde, pero tenemos nuevo iStick Pico 25. Nuevo tanque mas bruto, una 18650, "85W", 25mm y carga rápida a 2A.

#12333 exacto. Joder la gente piensa en todo xD

I

La madre que los parió y ahora que?, al85 primo mini o este

laZAr0

Se buscan resistencias para el goon, me ha llegado el clon de sjmy y está tarde quiero probarlo cuando llegue del trabajo.

¿qué le metéis vosotros?

3 respuestas
Vixol

#12337 Yo lo tengo con fused clapton a .15 y mamma mia

1 respuesta
UnleasheD

#12337 Yo le tiraba con unas clapton normales de las que uses. Lo vas a notar igual que eso da un sabor muy rico.

Yo le meto 6 vueltas de 2x26 + 32. Se me queda en 0.27, pero eso ya sabes que cada uno....

Miento, ahora llevo unas premado que me dan 0.16 xD. Bastante brutas.

1 respuesta
wida12134

#12337 A mi me está por llegar, pero le tengo aquí esperando unas frapled alien de 0.12 que en cuanto me llegue van para dentro.

1 respuesta
laZAr0

¿Y cómo lo hacéis single o dual coil?. #12338 #12339 #12340

3 respuestas
Vixol

#12341 Dual en mi caso, puse foto en #12284

1 1 respuesta
wida12134

#12341 Dual, para single mejor pillarse un RDA que esté diseñado para eso en mi opinión.

1
UnleasheD

#12341 Dual.

1
laZAr0

Vale, gracias a los tres*.

No me acordaba que eras tú el que subió esa foto #12342

1 respuesta
UnleasheD

#12345 Pasar de Dual a single para mi ya es como pasar de una R a una Scooter. Ya no hay marcha atrás, que será más manejable y consume menos pero.... xD.

1 respuesta
spiller

#12346 Hombre también depende del single. Mucho ojo xD
¿No te acuerdas del Pharaoh que llevé a la expo no? :wink:

1 respuesta
laZAr0

Imagino que con esto debería valer:

Me gustaría meter algo más tocho, veo que cabe.

No hay huevos a hacer mejores fotos con el moto x play, se empeña en no enfocar donde quiero.

1 respuesta
UnleasheD

#12348 Esa es la fused clapton de demon killer? Pinta bien a 0.24, dale si no un par de vueltas más y ya tienes algo mas gordo xD.

#12347 Nah, deja, es otro rollo, dual 4ever!!

1 respuesta
laZAr0

#12349 Sí, 28x2+32 de Demonkiller.

El Smok Alien me marca 0,227. Le he metido Lemnon Tart de Dinner Lady y .... delicioso.

Aunque estéticamente no es lo mejor que verás con ese drip to' cantoso de masquevapor. xD

Necesito un mod a la altura. Ya para el mes que viene ... en 20 días llevo ya el ammit dual, el goon este, líquidos, aromas, pinzas, herramientas de todo tipo, el mini tab de coil master, tenazas, hilo para resistencias, algodón... Pff me arruino

1 respuesta
UnleasheD

#12350 Es tu primer dripper? La verdad es que el saborazo... tela.

1 respuesta
laZAr0

#12351 Sí lo es. :) Está bueno bueno. xDDDD

Neokaizer

Tengo un pedido de gearbest que no llega , 32 dias hace, deberia preocuparme ?

1 respuesta
Vixol

#12353

4
FloWReS

Que os parece este mod: http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_621874.html smoant charon 218

y este mech: http://www.gearbest.com/starter-kits/pp_612539.html coil art mech kit

me iba a pillar mod y por lo que vale el minikin 2 que ya lo tengo quizas se vengan esos dos para casa :shutup:

1 respuesta
Kimura

#12355 echale un ojo a las reviews del mono de ambos, a ver que te parecen:
https://www.youtube.com/watch?v=4SxbTpMAOnA
https://www.youtube.com/watch?v=1_kKKyUmlLY
Aunque si es tu primer mecánico, igual tiraría antes a por el Tsunami Mech Kit por ser mas noob friendly.

1 respuesta
FloWReS

#12356 ya me las he visto jeje pero me fió mas de vosotros la verdad.

Tuve el clon del tugboat pero se lo vendí a spiller porque no me hacia con el, pulsador demasiado duro y no le sacaba rendimiento no se muy bien porque, me dejaba el pulmón y no sacaba casi vapor. Ahora que tengo un poco mas de idea de montar resis quizás le saque mas rendimiento al coil art, ademas he visto que el pulsador va por imanes y se le puede quitar alguno para hacerlo mas suave.

Pero si, el tsunami mech kit era otra opción. Me das el visto bueno al charon entonces? :)

1 respuesta
charlesmarri

Quizás pruebe la alquimia, porque el precio es abusivo a la larga. ¿La mejor pagina para comprar? Gracias

1 respuesta
DeaTH

#12358 Depende de los aromas que quieras...en alquimia el mercado español es un puto cachondeo, no hay una tienda que sea referente y los tenga todos

Kimura

#12357 no puedo darle el visto bueno completo porque no le he tenido entre las manos. Lo que he visto no pinta mal, mejor que la mierda típica Smok\Wismec. La mayor pega que le encuentro igual es que solo baja hasta 0.1ohm cuando últimamente el resto baja ya hasta 0.05 pero ya ves... En ese rango de los maximo 40€, igual iría antes a por el Voopoo Drag, pero sino este o el Rofvape warlock.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-