El hilo del Vapeo

ReLaX

Un colega se quiere pillar un kit y ha visto este

Alguna opinión sobre él? Aunque he visto que hay otro kit parecido que vale 10€ más, no sé si será mejor/más rentable.

1 respuesta
FloWReS

#12360 bueno pues ya esta comprado el charon que he pillado la oferta flash por los pelos xD les eché un ojo al drag y al warlock y me gustaban mas incluso pero el primero tiene la pega que es de 24 y el segundo que tendría que esperar el doble a que me llegue. Gracias kimura.

KKOo

#12361 Yo me arrepentí de no coger ese kit de iniciación. Lo tienen un par de colegas míos y para empezar es la polla.

DeaTH

Felix el fumeta :o_o:

1
Zinicox

¿Se puede pillar el clon del goon por algún lado que no sea fasttech o similares?

1 respuesta
KveR

#12365 En masquevapor tienes el clon de tobeco que es de los mejores por 15 euros.

1 respuesta
h4rdstyle

me he pillado un smork de 35 pavos para empezar, como lo veis? xD

UnleasheD

#12366 El mio de los mejores seguro que no es. Laa tóricas son un puto infierno.

1 respuesta
Zinicox

Pues el goon pa la saca pues, estar en hilos como este es una putada para la cartera.

KveR

#12368 Pues no sé, el mio no se las he cambiado y van perfectas.

1 respuesta
UnleasheD

#12370 Habré tenido mala suerte pues. Eso si, el ato es la polla, pero tengo que gotear sin quitar la campana. Cosa que suelo hacer de todas todas por pereza xD

Ryok

Lo dejo por aquí como dato curioso, me ha llegado al email como una de las tantas curiosidades que suele mandar el dependiente de mi tienda habitual.

http://www.upev.es/sala-de-prensa/ID/59160/categoryId/13/RADIOGRAFIA-DEL-VAPEADOR-2017

2
refuse

Buenas noches gente.

Una pregunta sobre la eurovape.
Se sabe precio de entrada o algo?. Porque desde la web yo saqué dos entradas.
Entrada particulares EUROVAPE Expo Spain 2017 a coste 0 . Y me llegaron 2 correos con distinto numero de pedido indicandome que el pedido se ha completado.

No he ido nunca a una eurovape y no se como va. O si al final tendra coste la entrada. O con ese correo me daran la entrada.

1 respuesta
Zinicox

Le he cambiado el set up al Ammit y no me drena nada, 0. He cambiado el algodón tres veces así que no creo que sea eso. ¿Los dos anillos posteriores se tienen que mover juntos? Porque yo giro la regulación de líquido y no hay tope, he visto vídeos y no hace eso el ato. He quitado la tórica de la rosca, y de momento parece que va bien, ya veremos.

1 respuesta
WEra

#12373 La entrada es gratuita.

1 respuesta
Viciogas

#12374 la regulación de líquido en ese ato es sinfin. Para hacerla simple, con el ato enroscado en el mod solo tenés que tomarlo desde el pirex y girar hacia la derecha como si enroscaras nuevamente el atomizador, si lo haces de otra forma te la complicas demasiado... Un saludo!

refuse

#12375

Gracias!!!

DeaTH

Habemus 25mm Electronico, me estoy enamorando, ahora solo falta el ammit dual :wink:

1 respuesta
Kimura

#12378 nice. Ya que has comprado esa patata con 510 de pacotilla, espero que al menos le hayas metido ArticFox nada mas sacarle de la caja... :P

1 respuesta
DeaTH

#12379 Acaba de salir de la caja y en 20 minutos me voy a currar, puedes dejar algun tutorial para meterle el firmware y comentame que beneficios trae anda, ningun problema de lectura del 510, ya sabes que esta subsanado, sino no ubiese pasado el test de calidad.

1 respuesta
Kimura

#12380 Te bajas estas dos cosas:
https://github.com/TBXin/NFirmwareEditor/releases
https://github.com/maelstrom2001/ArcticFox/releases

Y sigues este tutorial (es para una version mas antigua pero es lo mismo):
https://www.youtube.com/watch?v=6T3qUVsPkfA

Los beneficios son mayor customización y poder cambiar todos los parámetros desde el PC. Lo veras en cuanto te pongas. Y puedes volver al firmware original cuando quieras sino te convence. Aunque lo hará.

1 1 respuesta
DeaTH

#12381 a las 10 lo probamos, hay manera de ponerle logo personalizado y cambiar el zorro?

2 respuestas
Kimura

#12382 si claro, puedes cambiar el logo, el reloj, el salvapantallas, hasta la interfaz entera. Tienes para entretenerte un buen rato.

1 respuesta
KveR

#12382 Oye te ha gustado el mage o que. Veo que eres el unico que me hizo caso xd

1 respuesta
DeaTH

#12384 puto jódido champiñon, es una pasada de ato, el setup es sencillo, aunque he leído barbaridades... Estoy encantado con el, el problema que tengo ahora es que tengo que hacer 4 setups semanales: ammit mage peerless y engine, y cuando llegue el ammit dual 5. Esto parece un jódido trabajo

DeaTH

#12383 ya te contaré x la noche lo que he ojeado tiene buena pinta :D

Kimura

Era de esperar (y mas ahora que DeaTH ya se ha pillado el Ammit xD) pero el Krylin ya también trae el anillo superior para el llenado:

1 respuesta
DeaTH

#12387 Jajajaja buen detalle, pero aún con el, me hecha más para atrás los 2ml de capacidad, no valoró usar los pyrex grandes y menuda cagada han hecho, por que la gente que ya lo compro ahora que tiene que volver a pasar por caja?

1 respuesta
Kimura

#12388 por eso nunca soy un "early adopter" en nada, ni hago pre-compras ni pollas. Paciencia y esperar a las reviews y a que afinen las cagadas. De todas maneras es una pijada y funciona bien sin él.

FloWReS

Bueno señores ayer me dio otro ataque de esponjitis y para amenizar la espera de paquetes chinorris me pille el twisted messes 24 en mqv junto con unas fused clapton premade:

decir que es un ato que no lo había visto comentado por aquí pero que es una burrada sobre todo en nubes pero en sabor me ha sorprendido también. Lo acabo de montar y le estoy dando caña junto con el liquido de uk jamnation y ufff.. os lo recomiendo. :)

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-