El hilo del Vapeo

wida12134

#12420 Pues de atos entonces yo mejor no te recomiendo nada porque en la vida he usado stock coils y no se como anda el asunto ahora mismo.

De mods pues tienes por ejemplo el SMOK AL85, que creo que tienen un par de personas de por aquí y les gusta bastante, el eVic Primo 200W que está bastante bien, o el Rofvape Warlock (aunque con este igual mejor esperar que pase un poco de tiempo porque si no me equivoco ha salido hace nada y no sé que tal ha salido, pero tenía muy buena pinta de entrada).

Y de líquidos, buenos y que te vayan a durar un mes a 20 pavos, me parece que imposible sin hacertelos tu. Pero ya te digo que lo de la alquimia és mucho más sencillo de lo que te puedas pensar, sobretodo si usas aromas ya preparados.

Mikess

Osea que si me hago tanto las resistencias como los líquidos ganas en calidad y ahorras no? Tendre que mirarme pues a ver si es complicado el mundillo.

Por lo demás echo un ojo a lo que me has comentado y ya os voy preguntando dudillas. Grazie mile ^^

1 2 respuestas
wida12134

#12422 En los líquidos sobretodo ahorras una barbaridad haciéndolos tú, también es verdad que hay si no me equivoco bastantes líquidos comerciales que no se han conseguido replicar mezclando aromas, pero bueno, lo de los sabores és algo muy personal, y normalmente siempre encuentras algo que te guste tanto en comerciales como en alquimia.

En un rato cuando el resto de enfermos que se pasan por aquí estén seguro que te recomiendan algún tanque con resistencias comerciales que valga la pena y seguramente más mods, por eso no te preocupes que recomendaciones no te van a faltar :P

WEra

#12422 Yo te recomiendo un kit de inicio de Smok de los que vienen con el TFV8 baby o big baby (es el mismo atomizador, solo que uno tiene 3ml de capacidad y el otro 5).

En cuanto a los liquidos, puedes comprar uno comercial para empezar, pero lo suyo es hacertelos tu mismo. Es tan sencillo como mezclar el aroma con la base, esta ultima se compra con o sin nicotina. No tiene mas ciencia y ahorras muchisimo dinero. Los precios de liquidos en tienda estan muy inflados.

1
Doc

¿No hay baterías en fasttech? Quería comprar unas cosas de ahí y aprovechar y comprar un par de baterías extra.

1 respuesta
Mikess

Pues me está llamando mucho el AL85, bien de precio y se ve versátil. El Evic Mini Primo también mola, aunque lo veo un pelín mas sencillito.

De esos 2 alguna recomendación? Me mola lo de las resistencias prehechas de momento, y los líquidos mas adelante si que me los quiero craftear yo.

Edit: Me llaman estos 3:

http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/6092-smok-alien-220w-tfv8-baby-kit-silver.html?search_query=SMOK&results=162

http://masquevapor.com/es/joyetech-starter-kit/8051-evic-primo-mini-with-procore-aries-blue-joyetech.html?search_query=joyetech&results=63

http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/6946-smok-alien-baby-al85-kit-red.html?search_query=SMOK&results=162

1 respuesta
DeaTH

#12426 Yo te diria, Primo con Artic Fox, te cambia el Wataje al detectar la resistencia dentro del atomizador, eso es una puta pasada. Si realmente buscas ahorrar dinero se ahorra con las resistencias y con el liquido, se pueden comprar reparables con resistencias prebuild, pero claro de hacer el setup y colocar algodon no te salva nadie y no es tan facil como con una comercial que es enroscar y listo. Aunque si disfrutas de la cachimba yo me replantearia todo el tema, pero por otro lado al darle tan poco no se hasta que punto te pueda compensar todo, por que como te aficiones a esto, te va a doler la cartera y consumiras mas liquido aunque sea a 0 de nico, hay sabores que son como la puta droga.

Kimura

#12425 https://www.fasttech.com/category/1420/batteries/p/0?f=MTI1PTE4NjUw&keywords=
Como con todas las baterias y cargadores, se puede usar el código BLF para un descuento adicional.

De todas maneras no se como esta el asunto ahora con las baterías en FT. Eso va por épocas y como son mercancías peligrosas, a veces no envían directamente, otras sólo lo hacen por unas pocas empresas de envió, a veces sólo envían por tierra en vez de avion y pueden tardar meses... Haz la prueba, pero yo te recomiendo que busques por otra parte, ya sea local, gearbest o nkon.nl

Mikess

Yo el tema de proveedores ya lo estudiaré mas adelante, pero primero tengo que ver que modelo me pillo que es un mundo de posibilidades.

Gearbest fasttech y todo eso es mas barato pero tardan mas en llegar segun he leído no?

1 respuesta
DeaTH

#12429 En cuanto al mod, comprate lo que mas te guste esteticamente y tu bolsillo te lo permita los que te han recomendado son contrastados, al final si no te quieres complicar mucho usaras el modo POWER que todos lo tienen.

UnleasheD

#12420 LA unica manera de gastar 20 al mes o menos tal como yo lo veo es con reparables y alquimia. Aunque si le das poco igual las resistencias comerciales t aguantan más.

1 respuesta
WEra

#12431 Yo uso 2/3 resistencias al mes y le doy bastante caña al TFV8 big baby. Suelen durar 2 semanas o 1 semana y media dependiendo del liquido. Son 4/6 € en resistencias al mes. Me gasto menos de 20€ con resis comerciales.

2 respuestas
Mikess

alquimia fijo que hago porque con tabacos de sisha los compro de al faker a 20 pavos el paquete, o starbuzz y son 8 o 9 pavos facil y hago mezclas a mansalva. Lo que tarde en pillarle el rollo. Las resistencias comerciales si no las quemo me debería de ir decente, pero si me rallo pues siempre se puede ir a hacerlas a mano.

Lo que me quema es pagar 5 pavos por un paquete de lucky por no querer hacer una cachimba, y ultimamente me pasa mucho.

1 respuesta
UnleasheD

#12432 Ya pero y el liquido? Es que todo suma. Si no tiras de alquimia te dejas más por cojones.

1 respuesta
wida12134

#12432 Si, pero ahi no entra el líquido, que creo que el si lo incluia en el "presupuesto mensual". Realmente las resis comerciales si no eres un super enfermo aguantan mas o menos bien, ahora, piensa que yo llevo con unas de acero inoxidable un mes ya, y están de puta madre aun, teniendo en cuenta que con el rollo de cable lo mismo da para hacerse 30 o 40 resis y vale el rollo sobre los 9 euros... echa cuentas.

Aunque en realidad a mi me gustan más por el hecho de que cuando quiero cambiar de sabor, cambio algodón y listo, no me gusta mezclar sabores y con las comerciales si quieres aprovechar la resistencia, o solo la usas con un sabor hasta que cambias (y te aburres del sabor normalmente) o no te quedan mas narices que mezclar, si no te importa mezclar pues cojonudo, pero yo no puedo por eso no me gustan las comerciales basicamente.

Y con los líquidos... suerte si tuviera que estar comprandolos comerciales, a unos 15ml diarios que me meto entre pecho y espalda, osea a botellita cada 2 días, a unos 18 pavos el botecito, 270 machacantes al mes en líquidos, antes me pego un tiro xDD

Edit: me cago en dios menuda biblia me he marcado, lo siento :(

2 respuestas
DeaTH

#12435 por curiosidad, cuantos cambios de algodon te cascas a la semana? y cada vez que cambias algodon, lavas pyrex, driptip, ect?

1 respuesta
wida12134

#12436 Pues a ver, teniendo en cuenta que ahora mismo uso solo el aromamizer plus y el limitless rdta, suelo cambiarselo 2 veces por semana, cada 3 o 4 días según me da.

Y sí, cada vez que cambio algodón, lo lavo TODO xDDD

De hecho, acabo de lavar el aromamizer, las 10 piezas, de una en una :D

I

#12433 Yo uso resis comerciales + alquimia y sale muy económico (menos de 20€ al mes)
Cualquier combo de mod + vaporesso veco plus sale bastante bien si no quieres tirar por reparables, ya que ese atomizador es perfecto en cuanto a sabor , vapor , consumo y precio de las resistencias( consumo entre 4 y 6 ml diarios y una resistencia cerámica con mi consumo dura 10-15 días), tu vas a tener un consumo menor asi que te saldra mas economico todavia.
A mi personalmente me gusta mas el veco plus que la gama tfv8 que traen los kits de smok que son demasiado brutos para empezar.
El principal problema del vapeo en los inicios es que hay tal cantidad de mods , atomizadores y sabores que no sabes por donde tirar y las recomdaciones de otras personas son muy subjetivas ya que cada uno tenemos unas preferencias.

2
Fireternal

A ver chicos, una duda.

Tengo que añadir un 15% de aroma a una base de 100ml. En el aroma solo vienen 10 ml. Cuanto aroma tengo que echare a la base?

1 respuesta
wida12134

#12439 Con 10ml de aroma al 15% te da para hacer 66ml de líquido, por lo que tendrías que echar 56 (56.6 para ser exactos)ml de base y todo el aroma.

WEra

#12434 #12435 Me referia 20€ con liquidos obviamente xD. Ya le habia recomendado que tirara de alquimia en el post anterior, sino es un completo desperre con lo inflados que estan los precios de los liquidos comerciales. Pero vamos que me gasto menos de 20€ con resistencias comerciales + alquimia.

1 respuesta
Fireternal

#12441 He comprado hoy este, 23 pavos que me ha salido... no me gusta :3 Si te molan los sabores cremosos, tuyo es. Tiene un regusto final como a nata que no me gusta una mierda

1 2 respuestas
GaRoU

#12442 La presentación muy currada eso sí. Yo con la tontería hace mil que no compro líquidos comerciales...entre los precios y luego que tampoco es que sean gloria vendita... Sólo hecho de menos el snake oil xD

1
sPoiLeR

quiero dejar el tabaco (no fumo mucho pero ahi esta), pero veo guias y guias y es un puto lío.

por donde empiezo? un kit de iniciación?

1 respuesta
WEra

#12442 Joder, sandwich helado, tiene buena pinta jaja. La marca no me suena nada xD

1 respuesta
Fireternal

#12445 Fue escuchar sandwich helado y ni me lo pensé, el rollo es que es un sandwich de estos de nata tipico del mercadona, no el de vainilla bueno de toda la vida XD

No se tio, no me mola un carajo y se me ha quedado el ato impregnado de ese sabor y no hay forma de quitarlo jajaja

1 respuesta
WEra

#12446 Pffff los sabores estos que te dejan impregnado el ato y saben a mierda son lo peor jajaja. El jack the ripple me sabe a mierda, y deja el puto pestazo un tiempazo.

I

#12444 parece una coña , pero es que es la pregunta mas dificil de responder bajo mi punto de vista ya que tiene un monton de variables que cambian por completo la experiencia de vapear dependiendo de una serie preguntas.
Cuanto fumas ?
Que fumas ?
Vas a vapear todo el dia o solo de vez en cuando ?
Quieres algo sencillo y portable o algo con durabilidad
Quieres dejar el tabaco por economia o por salud
Presupuesto
y estas son algunas de las que me vienen a la cabeza asi rapidamente , hay mas preguntas pero con eso ya se podria recomendar algo.

3 2 respuestas
Viciogas

#12448 tienes toda la razón, para colmo hoy los equipos superan las necesidades básicas para dejar el cigarro, yo dejé con una eGo y santo remedio y hoy no paso de tirar con Kayfuns y Hurricanes y algunos RDA pequeños destinados al sabor y me alcanza y sobra, montado en algunos mecánicos tubulares y en algún mod electrónico que ya tiene mas de 1 año, resistencias simples de Kanthal o Nichrome y listo, no necesito demasiada energía para mover resistencias entre 0.6 a 1,20 OHMs. Hoy las ofertas superan la demanda y los fabricantes tanto de equipos y sobre todo de líquidos necesitan vender, los revisores también ayudan ya que cuanbdo hablan de lo nuevo que sale da la impresión que todo lo anterior no sirve o es obsoleto y para la persona que aún fuma y quiere dejar probando con el vapeo es casi traumático encontrarse con tanta oferta de equipos gigantes en consumo tanto de líquido como de energía...

Viciogas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-