El hilo del Vapeo

sPoiLeR

#12448 Actualmente fumo un par de cigarros al día (en momentos muy específicos) y los fines de semana subire el consumo a 3 o 4. Hace años fumaba tabaco normal un paquete cada 3/4 días pero me pasé al tabaco de liar y la verdad es que me sacia muchisimo más y me parece un sabor mas intenso....tanto que no me gustan los cigarros normales. El tabaco que fumo es Camel amarillo de 25gr que suele ser bastante seco.

Quiero dejar el tabaco básicamente por salud, aunque fumo poco la verdad, prefiero otro sustitutivo que sea mas sano o tipo "hobby". Creo que es mas el vicio del acto de echar humo o tener un cigarro en la mano que el propio mono de fumar. He estado días sin fumar perfectamente pero siempre se te quedan las "costumbres".

En principio no tengo limite de presupuesto y busco algo bueno y que no sea complicado. Había leído en FC sobre un joytech AIO que decian que estaba bien, pero como ya os he dicho, voy mas perdido que un hijoputa el día del padre!!

He mirado este video, ya me comentais que os parece https://www.youtube.com/watch?v=0n6vHQENDAo
También he leido el Veco One Plus.

2 respuestas
Cypress-Hill

#12451 http://masquevapor.com/es/smok-starter-kit/8036-smok-vape-pen-22-starter-kit-ss.html

2 respuestas
sPoiLeR

#12452 una pregunta, vale la pena pillar este? http://masquevapor.com/es/smok-starter-kit/8044-smok-vape-pen-plus-starter-kit-black.html

Veo que es casi parecido pero con mas bateria y diametro no?

2 respuestas
DeaTH

#12453 si fumas 2 cigarros al día pilla lo más pequeño y con menos batería que puedas... Total la batería te durará dias

1 1 respuesta
sPoiLeR

#12454 Perfecto, pues pillo ese modelo. Una cosa mas, estoy mirando de liquidos de 6mg, se que es un poco difícil de explicar pero alguna recomendación? Tengo apuntado bebeca en 6mg pero mas de ahi no tengo ni idea.

1 respuesta
GaRoU

#12453 ni se te ocurra pillar ese. Si no has vapeado nunca vas a toser como un cabrón al principio con ese, que realmente es un claromizador ya avanzado (y bastante brutote). Búscate una review del monovapeador que analiza tanto el primero que has puesto como el segundo. Un familiar también empezó hace poco y le recomendé justo ese, el vape pen 22 y de momento muy contenta

Edit: ni puto caso, pensaba que ese era el smok v8...no me sonaba ese plus

1 respuesta
wida12134

#12455 Yo con lo que fumas igual miraba líquidos de 3mg más que de 6 la verdad, aunque lo ideal sería que pudieses probar las 2 opciones a ver, porque como con 6mg te den las toses y demas va a ser un coñazo.

1 respuesta
sPoiLeR

#12456 gracias, finalmente voy a pillar el que me ha recomendado #12452, que pinta muy bien!
#12457 la putada es que el bebeca que estoy mirando solo esta en 6mg! A ver si veo alternativas en 3mg para ir probando.

http://masquevapor.com/es/drops-eliquids/2516-american-luxury-drops-eliquids-3mg.html

http://masquevapor.com/es/10ml/252-e-liquido-atmos-lab-bebeca-6mg.html

estas he mirado leyendo opiniones, en 6 y 3.

2 respuestas
DeaTH

#12458 yo fumaba media cajetilla al día o algo más y 6 no lo tolero, te da mareo y dolores de cabeza, pilla en 3 xk además fumando lo que fumas no tienes ni dependencia a la nico, podrías hasta empezar con 0

1
GaRoU

#12458 pues viendo que ese plus es el vape pen 22 te recomiendo ahora el plus, porque por mucho que vayas a vapear poco, por la diferencia de precio merece más la pena esos 1000mAh de más

Eleanor

El dia 20 se aplica la TPD en Francia y Uk, segun tengo entendido. ¿Se sabe algo de la fecha de implantación en España? Ando perdida con este tema :¬¬:

1 respuesta
FloWReS

#12461 según los de mqv quedan unos 6 meses para adaptarse a la normativa.

1 respuesta
wida12134

Me ha llegado hace un rato el Goon y OH BOY, me encanta, entre el chisme y las resis, vaporadas y sabor de cojones, me parece que poco voy a usar los otros atos dentro de casa...

1 respuesta
DeaTH

#12463 mira que yo tengo el Goon de tobecco y aunque seguramente alguno por decir esto me va a saltar al cuello, no le noto tanta diferencia con el Peerless y sin embargo el drip del Peerless es crema, saco los RDA a la calle, me da igual, la cara de la gente cuando te ve mojando el algodon es epica :D

1 1 respuesta
wida12134

#12464 Este és el de SJMY, y lo primero que he hecho es quitarle el drip tip y ponerle este otro... y de paso pongo una afoto del deck con las resis.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#12462 Los entendidos podéis explicar que implica?

1 respuesta
FloWReS

#12466 que nos afecte a nosotros directamente sobre todo en los líquidos y las bases para alquimia. No se podrán comprar líquidos comerciales con nicotina en envases de mas de 10ml, sin nicotina creo que si. Y para las bases supongo que mas de lo mismo sin nicotina se podrán seguir comprando de 500ml o 1 litro pero con nicotina nasti.

Y luego está el tema de los atos, que cuando sacaron todo el rollo este de la tpd se comentaba que no iban a poder comprarse atos de mas de 2ml de capacidad.

Ah y por supuesto el tema de las compras por internet que es casi lo peor de todo y por lo que deben estar luchando las asociaciones de vapeadores españolas, quieren prohibirlas. Sería una putada maxima xD.. Mucho mas no se.

1 1 respuesta
I

#12465 Voy a dejar de ver tus fotos :qq: :qq: , que pena ser pobre

#12467 El tema de los atos , en algun video del mono ya ha quedado aclarado que esos 2ml son para cartuchos intercambiables con nicotina.

#12451 Fumas muy poquito casi se puede decir que no eres fumador ya que tu dependencia de la nicotina es minima. Al no ajustarte a un presupuesto especifico yo te recomendaria empezar por un buen kit de inicio ya que con tus necesidades cualquiera te va a servir ( si te gusta el vapeo te va a durar nada y memos el kit pero bueno :) :) por eso no te voy a poner recomendaciones de kits mas avanzados, si quieres algo mas avanzado lo pones y vemos las opciones) yo te dejo varios que me parecen muy buenos.

versiones 22mm

smok vape pen 22 ( tamaño reducido , 1650mah de capacidad , 2ml de tanque )
kit veco one vaporesso ( tamaño reducido, 1500mah , 2ml tanque )

versiones 24.5

ijust nexgen ( 3000mah , 2ml )
kit veco one plus vaporesso ( 3300mah , 4ml )

cualquiera de esos 4 te va a venir bien para empezar, yo cogeria cualquiera de los 2 de vaporesso ya que el atomizador que montan , veco tank/ veco plus tank , es uno de los que mejores criticas tiene.
En cuanto al tema de liquidos , aqui si que la cosa ya esta jodida, pero fumas muy poco asi que quizas los liquidos con 6mg de nicotina los toleres muy poquito tiempo o directamente ni los toleres, pero esto ya es mas dificil de evaluar.Te puedo contar que yo fumaba entre 15 y 20 cigarrillos de liar y a los 10 dias ya me costaba vapear liquidos a 6mg de nicotina.
Lo que tambien te recomendaria es que si puedes te acerques a una tienda fisica ( no todas las ciudades tienen tiendas decentes ) y veas como son fisicamente los kits ya que casi todas las tiendas van a tener los mismos modelos o modelos similares en tamaño y asi te hagas una mejor idea, tambien si la tienda es decente puedes probar liquidos.
Digo lo de la tienda decente ya que yo hice esto fui a una tienda "conocida" de mi ciudad y la atencion que prestaron fue malisima, como si no les interesase explicar ni vender nada, al dia siguiente fui a otra y madre mia que maravilla, me explicaron todo perfectamente al venderdor / dueño no le importo estar mas de 1 hora explicandome cosas y respondiendo todas mis preguntas, me dio a probar todos los liquidos mas conocidos ( bebeca, tribeca , nutacco, heisenberg , red astaire, lemon tart, etc ) en los kits de inicio mas conocidos ( stick v8 , ijust s , tarot nano, etc ) me explico hasta las bonanzas de la alquimia ,solo con este detalle se gano un cliente para siempre y eso que ese dia no le compre nada y el sabia que no iba a comprar nada en ese momento.

3 1 respuesta
wida12134

#12468 Si lo dices por el Goon, és un clon, de hecho valen más pasta las resistencias que el ato xD
Si lo dices por el mod, es cuestión de plantearselo y ahorrar, yo estuve un mes usando el subox mini viejuno cuando se me jodió el Alien para poder pillar este al mes siguiente, si te lo propones y cortas de algún lado acabas pudiendo darte algún caprichillo.

De todas maneras ya te digo, en gran parte el G Class fué un capricho mio porque se me metio entre ceja y ceja que quería el mod este por cojones, podría haber tirado por cosas mucho más económicas que cumplen sobradamente, pero cuando se me mete en la cabeza que quiero un mod o lo que sea... enfin que entre que la esponjitis está ahí y que yo no tengo solución.... un pozo sin fondo xD

1 respuesta
I

#12469 El goon , g class y todo lo que hay detras !!!! , cuando no da no da que mas quisiera yo ;( , me conformo con no haber vuelto a probar un cigarro despues de 24 años fumando al dar la primera calada a mi ijust s con bombo kijote y con leer vuestros comentarios y experiencias con atos , resis , mods y liquidos

1 respuesta
wida12134

#12470 Realmente és lo más importante, dejar de lado los cigarros, y si con lo tuyo vas bien, pues de puta madre, eso que te ahorras en cancer.

1
Mikess

Al final me ha convencido el tontopollas de Sarra(que resulta que tiene algún post por aquí) y me voy a pillar el alien 220w con el OBS engine, un paquetito de single coils de 0'6 ohm y las baterías de sony las VTC6. Todo en 3fvape a 95 pavos.

Veis algo raro o todo bien?

Estuve a punto de pillarme el Evic Primo Mini que en una web estaba a 60 pavos el kit con el aries pro, pero al final he tirado por un poco mas de largo plazo.

Cuando me llege lo monto y me busco un par de líquidos comerciales para probarlo en lo que me hago un pack de aromas.

A ver si me llegan y os cuento o os fusilo a preguntas.

UnleasheD

Tengo macerando casi un litro de lemon tart, espero que me guste mamones o alguno de vosotros se va a hartar de lemon tart xDD.

1 2 respuestas
wida12134

#12473 Hostia que animal, yo antes de hacer esa cantidad lo probaba porque como no te guste...... xDDDD

1 respuesta
I

#12473 Que receta has seguido ?

1 respuesta
UnleasheD

#12475 La que venden en una tienda inglesa que supuestamente es la receta original, he comprado el aroma el cual se supone que me dará como resultado auténtica lemon tart.

#12474 Tenía que pedir a Uk ya sabes, y total... 40 pavos 4 botes de 30. Para que menos? Si me gusta me ahorro pedir en un tiempo, si no, a alguien le gustará no? xD

3 respuestas
spiller

#12476 Si sale bueno ya me pasaras un poco de contrabando ¿no? :cool:

1 respuesta
UnleasheD

#12477 Ya veremos.... xD

DeaTH

#12476 a cuanta nico lo as hecho unle?, sino te da mas el sabor yo te compro 100 o 200ml.

1 respuesta
UnleasheD

#12479 A 3 de nico... Tranquis, pa lo que sale, si no me gusta (que por el olor lo dudo) yo reparto xD.

Aunque os vaticino que lo bien que huele eso.... me extraña que no me guste.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-