El hilo del Vapeo

WEra

#12480 Puedes poner enlace al aroma?

1 respuesta
UnleasheD

#12481 No te lo vas a creer pero no, no soy capaz de encontrarlo ni en la página, ni en ningún lado.

Si, he sido capaz xD

https://www.chefsflavours.co.uk/195-divine-shots

Ahí está el lemon tart, 4 botes de 30 ml con envio y todo, 40 pavos justos. Dejo la página que vienen los divine shots esos que tienen buena pinta por si alguien quiere pedir algun otro que no sea el lemon tart además.

Pero vamos, 60 pavos casi 1 l de liquido, que como sea lemon tart de verdad me voy a hinchar.

1 1 respuesta
WEra

#12482 Gracias! Cuanto te tardo en llegar mas o menos?

1 respuesta
UnleasheD

#12483 Pues a ver, me tardó un par de semanas, o 3 pero se me ha quedado en correos dos más por perza máxima xD. Si no te pilla en casa toca ir a correos es lo que hay.

WEra

Pedidos 4 de diferentes sabores, espero que aduanas no me toque las pelotas estando en Tenerife xD

1 respuesta
UnleasheD

#12485 Pues ya nos harás una review a ver que tal.

1
Mikess

Para bases de alquimia tengo unas dudas...

No se si pillar la 70PG 30 VG que es así la mas típica, o una 50/50 para empezar y ir variando.

Luego, recomendaciones de aromas o directamente líquidos montados de mojito, de limon, de fresas/frambuesas y algún tabaco suave y con matices que se os ocurran? He ido buceando por el post pero en 400 paginas me da algo, tengo varios apuntados pero me habré dejado muchos seguro.

Y de mentolados he oido el halo subzero(liquido) pinkman y heisenberg de aromas.

Si es aroma o liquido tal cual decirmelo que sino ni me entero.

Y otra duda, para un alien 220w una resistencia de 0'6 que tal tiene que rendir? mas a vapor o a sabor?

Gracias por contestar que ya estoy pillandome cositas y a ver cuando llegan.

2 respuestas
FloWReS

#12487 Base 50/50 para empezar esta bien o 60vg/40pg. Una resi de 0.6 va bien tanto en sabor como en vapor. De aromas o líquidos que te recomienden otros mejor que hayan catado mas que yo pero tabaquiles: nutacco, tribeca, trubio, ry4 o 6... hay muchos.

1
WEra

#12487 Lo de los liquidos es mucho por gustos. A mi me gustan las bases que tenga mas VG (70-80 de concentracion de glicerina), prefiero el sabor y se mean menos al ser mas denso. La glicerina tiene un sabor un poco mas dulzon, por lo que enmascara un poco el aroma. Con PG ganas en intensidad de sabor y produce humo menos denso. Yo prefiero el sabor de la VG y la densidad del humo. El PG me deja un regusto que no me mola nada.

En cuanto a aromas frutales, de vampire vape, sorbete de limon, pinkman o strawberrykiwi estan buenos. Luego puedes ir a cremosos como lemon tart. Depende mucho del gusto de cada uno. Tabaquiles a mi no me gustan nada, ni de frutos secos, soy de frutales y tartas/postres.

1
MrDrakos

Pues me he pillado el Smok v8, a ver como sale, iniciandome en el vapeo

1 respuesta
Zinicox

El lemon tart es puro oro líquido. Cuando se me acabe el original probaré la receta esa a ver que tal. Pero joder, yo hasta me lo bebía.

GaRoU

#12490 iniciándote con ese ojo con la tos, empieza cerrando la ventilación mucho si vienes de fumar y no desfallezcas por la tos

sPoiLeR

Ya me ha llegado todo pero creo que no he elegido bien los liquidos porque son todos muy dulces. Prefiero mas algo que haga mucho humo y minimo sabor, como si no supiera a nada.

3 respuestas
MrDrakos

A mi me dieron a probar uno de ginebra y limón que me encantó, aunque al final acabé llevandome uno con un sabor más de tranquileo estilo afrutado para acostumbrarme, me arrepiento un poco xD

spiller

#12493 Si una de las gracias de esto es que tenga saborcillo a algo y no a putocenicero xD
Líquidos comerciales pocos o ninguno vas a encontrar con poco sabor. Todo lo contrario. Van más saturados de aromas para que sepa a tope.
Te queda la alguimia y hacer % bajos de concentración de aroma y alto VG para lo que quieres xD
PD: Fumar base sin sabor sabe un poco a químico, como a medicina antigua, el menos a mí xDDD

1
UnleasheD

#12493 Hombre, tu solución es pillar base por un lado, aroma por otro lado y hacerlo en una proporción más baja de aroma que lo recomendado por el fabricante.

Encima te saldrá más barato xD

1 respuesta
DeaTH

#12496 chavales el que busque algo menos dulce que el lemon tart para variar, recomiendo encarecidamente Death Driver - The Fuu 10% 30 días, antes sabe a lima pura.

wida12134

#12493 Mínimo sabor y mucho vapor? compra glicerina vegetal directamente y arreando.

1 respuesta
sPoiLeR

#12498 perfecto, pues algo mirare. Habia pillado un liquido llamado american drops que es tan fuerte que olia toda la empresa jaja. Ahora llevo el bebeca de 6 que es maa suave

2 respuestas
I

#12499 es uno de los principales problemas del vapeo encontrar tus liquidos preferidos, en la misma linea que bebeca sin ser dulces podrian estar nutacco de atmos lab y uno de los que mas me gusta a mi kijote de bombo, pero tendras que ir probando hasta encontrar lo que mas te gusta y si no siempre te queda vapear solamente base o rebajar los liquidos comerciales con base de porcentaje similar al liquido

UnleasheD

#12499 American luxury, de drops? YO con ese empecé xD.

PEro rápido me pasé a otros sabores, en mi caso, batidos y tartas, es lo mio xD.

1 respuesta
sPoiLeR

#12501 Ese mismo, lo he tenido que guardar, Menudo pestazo por mi casa, por el curro....algo exagerado xD

Mikess

Pues me he pillado bases de 20pg 80 vg para probar así más con humo y de 50/50 para meterle aromas más intensos y hacer bombas. El heisenberg, red astaire, el ry5, y onena. A ver que tal para empezar.

A mi novia me ha costado 5 minutos convencerla que pase de ir a por tabaco al bar cuando no hay sisha a que se pille un kit del al85, estoy hipeadisimo a ver si me llegan las cosas.

funky_shit

¿Seria viable hacer un excell para ir apuntando que aromas probamos, tiempos de maceración y concentración y opiniones?

Yo algo podría hacer, pero la verdad es que no tengo mucha idea. Si hay alguien por ahi que pueda saber más y se anima estaria de coña.

3 respuestas
Mikess

#12504 En otros foro lo hay y es simple y pinta de coña.

Podría molar mucho, pero tiene que tener alguien ganas de actualizarlo vaya. Y podría ponerse en #1

El del mono es este:

1
spiller

#12504 es supereasy xD así en un plis plas:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1GHLztxd-nkM8c7Cq7zlZbc4AWQHAjSHXw8aBX-9V50c/edit?usp=sharing

2 respuestas
pablofer2

Buenos dias chicos! He estado leyendo mucho ultimamente y he decidido meterme en este mundillo. Voy a presentar mi situación un poquito y a ver si así podeis echarme una mano.

No soy fumador (salvando alguna noche tonta de fiesta en la que te pasas con las cervezas y te fumas unos cigarrillo), de hecho le tengo bastante tirria al tabaco, tanto su olor como su sabor. Si que tengo una sisha en casa que de vez en cuando utilizo y que me resulta mucho mas agradable, me gusta relajarme un rato soltando humo y probando cantidad de sabores distintos. El problema es que la cachimba es un poco lata de preparar, por no hablar de que con lo grande que es su movilidad es nula. Había pensado precisamente en los vapeadores como forma de poder estar tranquilamente con el humo relajado en casa o con los amigos, probando distintos sabores y disfrutando de este pequeño vicio. Por lo que he explicado fumaré liquidos sin nicotina, especialmente tengo ganas de probar esa lemon tart de la que habeis hablado hace poco.

El caso es que he estado revisando este hilo y muchos videos de los que poneis del mono vapeador y compañia y me he dado cuenta de que este mundo es mucho mas amplio de lo que pensaba, por lo que necesitaba ayuda para comprar algo con lo que empezar. He estado echando un vistazo y he visto cosas como los mod del tipo istick 50, istick pico y stick v8. Luego de claromizadores andaba mas perdido, he visto que se habla muy bien del tfv8, pero ahi no tengo tanta información. Así que si me podeis echar una mano os lo agradeceria. De presupuesto ando entre los 30-50 euros, pero todo es hablarlo que tampoco quiero comprar algo que se me vaya a quedar corto en un mes de vapeo, y no se si coger un mod desde el principio y ahorrarme todos los pasos previos es la mejor opción. Comprar a china sin problema, no tengo prisa y quizás así pueda ajustar aun mas el precio.

Muchas gracias!

EDIT: El que se lea el pedazo tocho tiene mis respetos :clint:

2 respuestas
Mikess

#12507

Yo estoy en una situación muy parecida y he huido de los kits más básicos. El motivo es que una sisha de kaya son 100 pavos, con lo cual, creo que si quieres calidad y pasarte al vapeo, un presupuesto de 30 pavos me parece muy muy corto y a mi con 150 me ha llegado para pillar todo lo que quería.

Entonces, de ahí el stick v8 lo que he visto en reviews está bien, pero no te has mirado mods tipo el al85 o el evic primo? Es lo que me miré yo y están con kit desde chinalandia por 50 pavos, con eso una batería y unos sabores por 60-70 te deberías poder montar la parafernalia, y no vas a cojer el típico lapicillo simplón.

Ahora, como fumador de sishas, si te quieres ir a lo gourmet, las resistencias prefabricadas tienen el problema de mantener el mismo algodón y te convendría pillar un RTA(reparable), como el Kylin o el OBS engine. Que pasa? Que te tienes que montar tu el setup, que si vienes de la sisha, ni tan mal. El principal pro es que cambias de algodón y de sabor, o te podrías pillar un atomizador de dripeo en seco para hacer lo mismo y apreciar aún más los matices de los sabores, pero es curro.

Entre las comerciales y el dripeo en seco estarían los reparables con tanque entre medio, yo fui a por uno de esos para empezar.

Vamos, que yo te diría Obs engine nano + al85 o el evic primo de los chinos con unos liquidillos si no te quieres estirar mucho de presupuesto y a tirar.

POSTDATA: A mi no me hagas ni caso en la mitad yo no he tenido nada en la mano aún, llevo 2 días leyendo y aún no me ha llegado nada, pero la teoría está ahi XD. A ver si alguien que tenga más idea te comenta.

Voy pasando el excel de spiller a un par de conocidos a ver que pueden aportar.

1 respuesta
FloWReS

#12506 #12504 venga que yo ya estoy añadiendo algún aroma! a ver si se anima mas gente.

wida12134

Estoy con todo el puto OCD en el documento este de los aromas poniendo cuadraditos y mierdas varias, no me seais perros!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-