El hilo del Vapeo

charlesmarri

Quizás sea una chorrada, pero... ¿hay alguna relación entre vapear y estreñimiento? Y no, no es coña xd. Suelo ser una persona de visitas al wc regulares y desde el vapeo noto que eso ha cambiado.

1 respuesta
UnleasheD

#13021 Lo que si hay una relación es entre el cigarro y el muñeco de barro... De toda la vida. Quizás con el vapeo no y ahora lo estás pagando xD

1 2 respuestas
w4lk3r

#13019 valkyries bounty. es como fumar cachimba y ahora para verano es súper fresco, parece que está frío.

1 1 respuesta
Massalfa

#13022 Café, cigarro , muñeco de barro, todo un clásico.

1
charlesmarri

#13022 Yo no he sido fumador xd.

Catxy

#13023 muchas gracias, la probaré

Trueyolo

Que bueno esta el jodido heisenberg, tras dejarlo reposar durante 15 días al 15% buff, impresionante, no puedo parar de pulsar xD

1 1 respuesta
charlesmarri

#13027

15%? Tengo varios al 10%. Quizás debería echarle más...

1 respuesta
Geekalvaro

Hace un tiempo comenté por aquí que quería iniciarme. Hace un mes me pillé un stick v8 de smok. Ayer un gracioso me quito el anillo protector del tanque para ponérselo de anillo y justo 30 segundos después se calló y reventó en pedacitos el cristal del tanque. Supongo que se puede comprar un repuesto no?? El ato es un tfv8 big baby.

También tengo otra pregunta. Desde que reventó lo que estoy haciendo es dejarlo todo montado pero sin el cristal y voy echando gotas por los huecos que tiene la resistencia alrededor donde asoma el algodón y sigue funcionando y puedo vapear sin el tanque. ¿La estoy liando parda al hacer esto o no hay ningún problema hasta que tenga el recambio?

3 respuestas
Trueyolo

#13028
Yo también metía 10%, al 15% noto mas el tono frutal, menos mentol y mas frescor, conclusión no vuelvo al 10 aunque cueste mas.

#13029 Yo he empezado hace poco también, pero hay una modalidad de atos de "dripeo" consiste en eso mojar el algodón, resis y chupar.
diría que no jodes nada.
Eso que comentas se llama pirex y si, puedes pedir recambios.

Massalfa

#13029 Hombre tanto como liarla parda, imagino que variará su rendimiento, comentamos si va igual, pero lo más que te puede pasar es que te manches, creo yo.

1 respuesta
Geekalvaro

#13031 Saco las mismas vaporadas y sabor. Bueno no sé si exactamente igual, pero yo no noto diferencia. Lo único que estoy constantemente echando por miedo a que se quede seco y se queme la única resistencia que me queda. Por lo tanto, puede que gaste más liquido.

Bueno. Si hay una diferencia, no hace el típico ruido de burbujeo y no salta liquido a la boca. Casi vapeo hasta mejor. xD

1 respuesta
I

#13029 http://www.vapeototal.net/vapeototal/6549306/pirex-smok-tfv8-big-baby.html para que te hagas una idea , en la mayoria de sitios donde lo vendan deberian de tener repuesto o forma de conseguirlo.

1 respuesta
Massalfa

#13032

Bueno. Si hay una diferencia, no hace el típico ruido de burbujeo y no salta liquido a la boca. Casi vapeo hasta mejor. xD

Jajajaja, pues ya sabes , que le den al depósito, que curioso.

Geekalvaro

#13033 Muchas gracias. Menos mal que no es muy caro. Este mes me he dejado ya un dineral con el vapeo. No me he quitado el cacharro de la boca, le doy mil veces más de lo que le daba al tabaco, ya no por mono si no por gusto.

1 respuesta
DeaTH

#13035 para salir del paso es una solución muy buena estas usando un claromizador como un rda :si: ten cuidado de que no se seque el algodón por que sino tiene líquido se quemará y luego dará sabor a quemado, por el resto está todo bien.

En general he estado probando hilos para mech, lo más seguro agradecido con la batería y sencillo aveces es lo más efectivo, hilo 26g 316L 2.5 7 vueltas en dual coil saca 0.22 con una reacción burrisima y con un aprovechamiento de la batería excepcional, aunque ya he ojeado un alíen fused de geekvape n80 30x3 36, seguiremos informando.

1 1 respuesta
Kimura

Por si tenéis que hacer alguna compra a China este finde:

-3FVAPE tiene 5% con el codigo “OhFather
-Fasttech tiene un 10% con el código “THANKSDAD

Salu2.

4
Massalfa

#13036 Ahora que hablas de resistencias, me llegaron hace dos días las de nvg, fused clapton, para hacer dual te dan 0,3 Ohm , un poco más sin llegar a 0,4. Espero que aguanten , funcionan muuy bien, son pequeñisimas y sin embargo mucho sabor y vapor. Están por 7 pavos y medio, por si alguien se anima.

1
Mikess

Yo quiero las aspano de 0.18, pero estoy ver si pillo mas cosas para no palmar gastos de envio.

Las nvg molan entonces? alguno ha probado ambas?

1 respuesta
UnleasheD

#13039 No vas a notar la diferencia. Son muy buenos coilers los dos. SI una te dice que lo ha hecho el otro pues dices amen y ya esta xD

Mikess

Era un poco mi duda, si las coils artesanas varían mucho, porque me está costando encontrar coils, cada tienda tiene la suya y me estoy rallando bastante.

1 respuesta
Massalfa

#13041 Personalmente solo he probado dos marcas, las nvg que te comenté y otras que se llaman supercoils , las primeras más baratas que las segundas y son bastante parecidas, tendría que probar más de cada una para poder decirte más, eso si, en las supercoils el dependiente si que me insistió en que eran resistencias principalmente para dripeo, aunque yo las use en depósito. Las próximas que buscaré serán las montecoils esas, si están a 0,8 ohms y valen menos de 10 pavos.

Massalfa

Buenas, escribo para preguntar , aunque sé que es muy subjetivo el tema de sabores, varias cosas:

  • Podéis decir cuál es vuestro ránking de sabores ahora mismo? Con tres yo creo que valdría aunque si queréis poner más ok.

  • Alguien me puede explicar porque los líquidos que hago con alquimia me saben a quimiquisimo? De verdad que he probado de todo tipo de aromas y bases y al lado de los comerciales, mejor. Podéis recomendar las mejores marcas de bases y aromas ,y algún truco o consejo. De verdad que he leído mogollón sobre el tema y no me terminan de salir bien.

  • Y por último, ahora mismo estoy vapeando Donuts glazed, lo cierto es que en Atos con depósito no le sacaba tanto sabor, ahora con dripeo muchisimo mejor. Sabéis alguna marca buena de eliquid sabor Donuts con vainilla!

Muchas gracias, espero que me podáis orientar.

1 respuesta
Mikess

heisemberg, red astaire y onena, en ese orden, ry69 seria mi cuarta opcion, y octopus de potion magique tambien me gusta mucho. Luego tengo 5 o 6 que no son gran cosa, sabores demasiado simples, flojos o con sabor a quimico.

Me he pillado las stapled de aspano de 0.18, a ver que tal rinden en el goon.

El spider de the ark, es muy muy muy top, por cierto.

Hasta ahí lo destacable de lo que he probado. Si sabéis de algun aroma de gin tonic que esté bien bueno, me interesa y mucho.

I

#13043 de lo que he probado hasta ahora, dinner lady lemon tart ( postre ) , vampire vape strawberry kiwi ( frutal ), bombo kijote ( tabaquil ). Supongo que haces las mezclas con los % recomendados y los dejas macerar el tiempo mínimo ( algunos tardan bastante mas de lo que el fabricante recomienda en macerar o cambian bastante su sabor con el paso del tiempo ), yo lo que hago es agitarlos bien cuando los hago y guardarlos en un armario y una vez al día o cada dos días los vuelvo a agitar un poco. No puede ser que todos te sepan a químico aunque algun aroma se las trae, pero si son aromas conocidos algo de lo que usas esta mal botes jeringuillas o bases.

Igneox

Pregunto: Porque por aquí la mayoría de lo que leo es gente comprando líquidos ""comerciales""

Quicir, la ""alquimia"" no está a la orden del día? que tiene de bueno un liquido comercial respecto a uno hecho en casa? Pensaba que era justo lo contrario, me sorprende.

2 respuestas
perezlouk

#13046 ¿Como se hace uno hecho en casa?

1 respuesta
Igneox

#13047

No se, lo poco que llevo leyendo estas semanas son 3 ingredientes y tienes litros y litros de ese dulce, dulce cu liquido

O estoy yendome mucho por las ramas?¿

1 respuesta
perezlouk

#13048 ni idea compañero, yo llevo meses sin vapear y la verdad que ni idea de que estaran hechos esos liquidos xD

UnleasheD

#13046 La alquimia, o vaya lo que nosotros hacemos que no es complicarnos mucho la vida está a la orden del día. Compramos la base, el aroma, mezclamos y a la semana o dos semanas le damos.

Puedes hacer recetas la mar de complicadas y alguno de aqui si le da algo, pero yo no. Y a mi hay aromas que me gustan mucho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-