El hilo del Vapeo

ramaGZ

#1320 El Desert Ship tiene un sabor bastante almendrado, como a fruto seco. Recuerda ligeramente a Camel pero obviamente no es igual. A mi me gusta pero lo acabo mezclando con otra cosa.

El RY4 suele gustar. Es mi sabor de vapeo diario. Tiene un sabor dulzón, tostado, pero no empalaga como podria hacerlo un sabor vainilla o chocolate. Muy recomendable, pero no compres liquidos nuevos de 30ml, porque igual acaban cogiendo polvo hasta que sepas qué hacer con ellos si no te gustan o peor, en la basura.

Yo estoy en fase de probar Hangsen aún, pero igualmente hay cosas que no recomiendo personalmente: Red Marlboro (sabor muy perfumado, como si vapearas flores. Me consta que hay gente que le gusta), Vainilla (después de haber probado el de Liqua, el de Hangsen es de calidad muy inferior).
Por ultimo diré que el Chocolate no sabe mal, pero tiene un regustillo plástico/químico que no me acaba de convencer. Vapeable pero seguramente acabe comprando el de Liqua.

1 respuesta
B

#1321 entonces podríamos decir que el desert ship es parecido al ry4 no? (que conste que he probado el ry4 y no me disgustó, aunque fue de dekang creo), estoy buscando un tabaquil rico, el ry6 lo probé y no me gustó, me acababa cansando el regusto como a ceniza :S Recomiendas alguno?

2 respuestas
ramaGZ

#1322 No no, no tienen que ver el uno con el otro. El RY4 es claramente dulce, acaramelado diria yo, mientras que el otro es simplemente seco (por si lo probaste, es casi calcado en sabor al Highway aka 555).
El RY4 de Dekang no lo probé pero me consta que el de Hangsen es superior.

Desgraciadamente yo también ando en busca de un tabaquil barato.
A mayores de los comentados, probé el Traditional Tobacco de Liqua (un asco, en sabor es practicamente lo mismo que el Red Marlboro de Hangsen).
Proximamente probaré el American Blend y French Pipe de Liqua, asi como otros de Hangsen para terminar la búsqueda en ese sector. También tengo mucha curiosidad por los de El Toro.

Chocolupos

#1322 A mí el RY4 me gusta mucho, pero me gustó mas el USA MIX de Dekang, pero claro, cada uno tiene sus gustos

1 respuesta
buga

A mi me gustó el 555 r el ry4 me cansa enseguida

1 respuesta
Macharius

¿cuanto os dura de media un bote de 10ml? ¿a mi me dura unos 15 días mas o menos? ¿es mucho/poco?

2 respuestas
G

#1326

buenas tardes, 15 días?? madre mía me parece muchísimo ¡¡

cuando empecé con un ce4 me duraba casi una semana, pero ahora con el aerotank y el vamo me duran 3 o 4 días...

Eleanor

#1326 Uff 15 dias ni de lejos. A unos 2ml por dia aprox que suelo gastar pues unos 5—6 dias, pero ya es mas de lo que me duraba un paquete de tabaco de liar jeje

1 respuesta
Macharius

#1328 Yo estaba en 5 cigarrillos al día, lo comento porque me da la impresión de que doy mas caladas al e-cig que lo que fumaba en los "analógicos".

1 respuesta
Eleanor

#1329Si quieres bajate la app Sweet Spot. Tiene un apartado que es una calculadora de nicotina, y con los datos que le des te compara la nicotina que consumias con analogicos y la que consumes ahora vapeando. En mi caso consumia 16mg diarios de nicotina fumando y con el vapeo se me queda en 4,2 :D Ademas que por supuesto ya no consumo todos los ingredientes extra del tabaco tradicional.

1 respuesta
G

#1324 #1325 #1330

yo entre mis favoritos de todas las marcas es la gama red bull..

alguien me explica como poner el avatar de gomarizstore? he reducido la imagen a 80x80 y no me la acepta tampoco ¡¡

muchas gracias¡

1 comentario moderado
Macharius

#1332 Lo que ocurre es que eres un BANdido.

2 respuestas
ReYzell

#1333 Pero es que ni se corta xD

"he encontrao una tienda...[..]... Buscanos en facebook"

jajajajja ni los chinospamer

1 respuesta
G

#1333 #1334

jajajaj ya está BAN?

Eleanor

Vaya, no me he enterado que tienda era xD

buga

Se me ha pasado de rosca el mini protank, me ha durado 3 semanas no hay manera de conseguir que no pierda liquido o que directamente se caiga. Y en fastt no encuentro los repuestos necesarios :( alguien me aconseja otro producto? Me voy a comprar algún evod (ya tengo uno) para mi y para que pruebe la familia, pero con el evod no consigo la sensación que se consigue con el mini protank ii

1 respuesta
ramaGZ

#1337 Prueba este claricono. Las resistencias funcionan decentemente pero recomiendo cambiarla por una original de Protank.

1 respuesta
Eleanor

Por cierto alguien sabe a que se refieren cuando ponen esto en alguna descripcion de clariconos en fasttech?
"The bottom pin (where it screws into battery/mod) is NOT spring loaded"

1 respuesta
p0Lo

Buenas, estoy realizando un trabajo de marketing sobre el cigarrillo electrónico. Si me podéis ayudar con la enquesta, es rapidísima y no hay que escribir . Ünicamente una respuesta de opinión. Muchas gracias!

http://www.e-encuesta.com/answer?testId=C0eS9mAcWqg=

buga

#1338 ok ya está pedido ;) gracias

Peke96

#1339 Diría que es el conector del claricono que toca con el de la batería, depende en que baterías no llega a quedar justo del todo, y no se puede regular o no hace bien contacto. Puede ser? :x

Edit: He estado mirando, y si, es algo así, pero no se que tipo de problemas puede dar. Me pasó algo parecido con una ViVi Nova en el mini provari y lo tire directamente.

De paso para los que estén dudando en algún reparable, iros a por los Taifun GT/GS, increible :qq: . En cambio con el Kayfun que compré, no quedé tan contento, a las semanas le quise dar una limpieza a fondo, lo abrí y estaba la base por dentro con algo de oxido donde colocas la resistencia, tener cuidado con eso.

VorTreX

Yo tengo el Taifun GS de Fasttech (Clon HCigar si no me equivoco) y es justo lo que necesito, no me canso de recomendarlo!

Dimensiones razonables para montar en un mod pequeño, capacidad de sobra, rendimiento buenísimo, estanco, limpio, setup fácil con distintas posibilidades, y barato! xD

La única pega a mi parecer es el tanque de PMMA (en lugar de pyrex o acero). A pesar de ello me tiene tan contento voy a comprarme otro, esta vez clones de Tobeco o EHpro que vienen con tanque de SS.

Y para ilustrarlo un par de fotillos!

1 1 respuesta
B

Me gusta pero lo veo demasiado grande, quiero pillarme un mod pero de dimensiones reducidas que pueda llevar en el bolsillo y tanto el tauifun como el kaifun los veo impresionantes xD Sobre todo ahora que se acerca el verano y llevamos calzonas :S

2 respuestas
Peke96

#1343 exacto, si es el modelo A, es el de HCigar, viene con unas toricas de repuesto y mas cositas, buenisimo...

#1344 mirate un kayfun y lo complementas con un nano kit para kayfun, te queda un kayfun pequeñito y bastante majo.

http://www.ecig-facile.fr/data/MetaMirrorCache/s12.postimg.org_y5qo94xyl_uhara2yd.jpg

-Hell-

#1344 kayfun lite plus de ehpro+ nemesis de ft con el complemento hibridable de 4 piezas. No se hable mas.

1 respuesta
NigthWolf

Yo he oido que fumar esto es peor que fumar un cigarro normal, porque reseca los pulmones o destruye la mucosa pulmonar, algo asi

1 respuesta
-Hell-

#1347 Fake and gay. Vapear no es saludable y eso lo sabemos todos, pero desde luego es millones de veces mejor que fumar que ademas de ser una droga ultra adulteradisima tiene mas de 400 componentes nocivos/cancerigenos. No te creas todo lo que escuches por la tele. Aun me rio del "documental" (si se le puede llamar asi) que sacaron los de la sexta. Si prestas atencion dicen que vapear es malo que blablabla, y entonces que? nos recomiendan que volvamos a fumar?

Teniendo en cuenta que los que dicen esas burradas son los que se benefician del 80% del dinero invertido por paquete de tabaco (ya que eso es lo que se lleva el estado) y del vapeo no ven ni una. Imaginate el impacto economico que les representa. Si estuvieran preocupados por nuestra salud mas que por el dinero que pierden/ganan prohibirian la venta y el consumo de tabaco. Es asi de sencillo.

1 1 respuesta
B

#1346 :o_o:

sería mucho pedir unos enlaces o algo? Que es el complemento hibridable de 4 piezas? O.o

1 respuesta
G

#1348

correcto en todo, gracias a ese documental están cerrando el 60% de tiendas físicas.. y ahora el grupo atresmedia hace un anuncio recomendando para dejar de fumar quitarse un cigarro cada semana... esto es para mear y no echar gota jajaja

de tu último párrafo, sabes que hay gente que me ha dicho que con el tabaco no ganan dinero?que cuesta más al estado los tratamientos y demás..

no les interesa que suba la esperanza de vida , por las pensiones y todo eso jajajja

buen día a todos¡

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-