El hilo del Vapeo

VorTreX

Sobre reparables más pequeñitos, vengo un tiempo usando el taifun GS de fasttech y me tiene encandilado: http://www.fasttech.com/products/1411/10006709/1570800

Lo monto en una mvp2 y ya no gasto otra cosa, ni en casa ni en exterior, salvo algo para drippear cuando recibo un líquido nuevo.

En una ego tampoco queda mal, pero el VV lo veo imprescindible.

Es más que probable que vuelva a comprar otro taifun gs, con tanque metálico para líquidos más gurreros.

1 respuesta
Eleanor

#1291 el tanque es de cristal o de plastico?

VorTreX

Plástico. Tiene versión en acero, que será el próximo que me traiga.

G

buenos días vapers, me presento por aquí ya que no he visto hilo de presentaciones...

Soy una tienda de cigarros electrónicos y líquidos, y quiero ofrecerles el mismo descuento que tengo en otro forro muy conocido. UN 20% de descuento para siempre ¡¡ y no es un descuento ficticio, por ejemplo los HALO de 30ml se quedan en 14,8 € ¡¡

Me gustaría que el OP me añadiera en tiendas recomendadas..

también estamos liquidando los últimos dekang que me quedan, (1,59 € con el descuento) por que vamos a confiar más en HALO, FLAVOURTEC y HANGSEN.

www.gomarizstore.com

3 respuestas
Contestani

#1294 Te añadiré a #1 si alguien te compra y todo OK.

Saludos

1 respuesta
G

#1295

la usuaria Eleanor me compró y dejó reseña en la página 42, por eso he dado con este post ¡¡

1 respuesta
Chocolupos

#1294 Pedido hecho! Bastante barato y con buena atención al cliente, a ver si llega prontito!

Contestani

#1296 Okey, ya está :)

1 respuesta
G

#1298

decir que para aplicar el 20% se tienen que registrar primero en la web y luego solicitármelo via email o por MP aquí.. normalmente lo haré instantáneo¡¡

muchas gracias contestani

2 respuestas
-Hell-

#1299 Buena web! oye, una pregunta/recomendación. Podrias especificar el fabricante y escala de los clones que vendes? tanto mods como atos. Seria una baza, porque hay veces que no son 1:1 o por ejemplo, como pasa con fasttech (con el nemesis por ejemplo) que luego si pillas el kit para convertirlo en hibrido, depende con que medidas no sirve.

Gracias de antemano, y posiblemente te haga una visitilla cuando me den la pasta de lo que he currado esta semana santa jajjaj.

1 respuesta
ReYzell

Yo le compre un kit de inicio de EVO-D 1100mah a #1299 hace un par de meses y todo ok.

Casualidad verle por aquí.

1 respuesta
G

#1300

claro que sí, mira los mod y reparables actuales son 1:1 del fabricante YACIA , que es al que le compro casi todo y siempre venden calidad

de todas formas estoy negociando también con tobeco y ephro.

G

#1301

a sí?? pero nos conocías de antes?

pues un saludo hamijo ¡¡

todo lo que tengo kangertech es 100% original, ayer me llegaron los mini protank3 que son muy monos, y una pena que no pudiera comprar MEGA aerotank y aerotank mini por que están agotadísimos¡

1 respuesta
ReYzell

#1303 Os conocí por recomendación en otro foro. Tengo que pedirte unas resistencias que creo que le toca ya xD.

Por cierto que diferencia hay entre las resistencias de 1,8 y las de 2.20 ?

1 respuesta
Eleanor

#1294 Tienes pensado traer liquidos de la marca Drops? ;)

1 respuesta
G

#1304 #1305

pues las resis de 1.8 dan más vapor y menos sabor y viceversa..

no Drops no tenemos pensado.. además el feedback de ellos que me ha llegado no es muy bueno pero es como todo, para gustos colores ¡¡ :)

prefiero centrarme en mis 3 marcas y poder tener bastantes sabores y graduaciones en vez de meter más fabricantes

1 respuesta
-Hell-

#1306 Me lo habia dejado en el tintero. Liquidos de El toro... Tienes intencion de pillar? mas de uno de aqui seguro que te acabamos pillando _

1 respuesta
G

#1307

quizás más adelante pero ahora mismo no puedo, prefiero meter más MOD y REPARABLES, a parte de meter un buen pedido de baterías EFEST de esas lilas ..

los halo no te gustan?

1 respuesta
-Hell-

#1308 Fumo tribeca, pero aqui en zaragoza hay una tienda en bancarota y me dejan los botes a precio de risa para quitarse stock. Lo de el toro es por el guevara, que lo ponen como la hostia en muchos lados, y venden los 60 mg a 24 euros. Esta dpm de precio y por la pinta que tiene... juuejuejeu

Uff, respecto a los mods, los veo un poco caretes incluyendo el descuento, piensa que la gran mayoria de compradores de "mods" los pillan en fasttech, podrias jugar con la baza de que se ahorran el mes de espera con ft pero en mi opinion deberias bajar el precio porque un v5/v3 a 65 euros dto 20% incluido me parece un poco sablazo (Ten en cuenta que en Fasttech te los pillas por 23 euros aprox).

Es mi opinion como vapeador/consumidor. Piensa que la gente que se mete en esto suele informarse por internet, y tu vendes por internet tambien. Puestos a elegir, y teniendo en cuenta el precio base del producto...

1 respuesta
G

#1309

buenos días, y les queda mucho stock? dime por mp precios y a ver si le compro por que tribeca es lo que más vendo..

está claro que con fastech no se puede competir,entre otras cosas por que hay que pagar envíos caros y luego aduana y arancel y recargo de equivalencia..

los vamos que yo tengo serían como los del enlace,que va con cargador con baterías,en mi tienda con el descuento se quedan a 60euros, y contando con el envío que es gratis ponle 55+5 €
http://www.fasttech.com/search?vamo%20v5

yo creo que más barato en España no se puede conseguir,las tiendas que miré estaban a 80eu o así , y sino, demiéntemelo¡¡ ajjajaja

y luego los nemesis y caravela de yacia ya te digo que no me han costado los 16 dólares de fastech, que ni mucho menos le quiero ganar 25-30 euros al aparato :)

muchas gracias por tu comentario, si veis algo mal no dudéis en hacer crítica para poder explicarla o corregirla, que yo lo agradezco ¡¡

1 1 respuesta
spidygonsale

#1310
Y modelos como el spinner de 1100 mp y v/v los tienes en stocks

1 respuesta
G

#1311

de spinner nada, tenemos las v/v evod kangertech 1000mah y ego-t de 650 y 1100 mah..

te dejo los link

http://gomarizstore.com/tienda/719-bateria-e-vod-twist-1000mah-kangertech.html#.U1jNTfl_uYg

http://gomarizstore.com/tienda/727-bateria-ego-c-twist-1100mah.html#.U1jNcvl_uYg

spidygonsale

Gracias pero a ese precio me los pillo en Taobao en color arcoiris y de 1300 ma

1 respuesta
ramaGZ

Es que contra China en componentes las tiendas llevan las de perder. El único negocio viable que veo son los líquidos, algo que puede urgir con más probabilidad. Yo mismo tuve que comprar dos Hangsen RY4 porque me fundí los que tenía. A 5€ cada uno en la tienda al lado de mi casa. Con ese dinero compro 90ml del mismo líquido en fasttech. Me dolieron en el alma.

eGo-C Twist 1100mAh 21€ vs 12$

gL con eso

1 respuesta
G

#1313

Si cuantas el descuento del 20% se quedan en 17,52€ y son 100% originales, me puedes pasar el enlace de esas spinner??

#1314

eGo-C Twist 1100mAh 21€ vs 12$, se queda en 16,8, está claro que contra las compras sueltas a china no se puede luchar por que el producto no paga impuestos ni aduanas..

un saludo a todos ¡¡

spidygonsale

108 yuans = 19 dolares + 2 de envio y comisiones por unidad con el cambio dolar/euro lo mismo que el de 1100.
Y si lo cojes en un solo color aún baja 2 dolares.
Por cierto de los repuestos de vivo nova y c4 mejor no hablamos.
http://h5.m.taobao.com/awp/core/detail.htm?spm=0.0.0.0&id=38067831276

Eleanor

¿Habéis probado los liquidos de la marca inglesa Diamond Mist? He mirado opiniones por internet y parecen que no estan mal. Lo difo porque he visto una web que los tienen de oferta a 1.47€. Tambien tienen algunos Puff a 1.25€. Me he hecho un pedido a ver que tal, os dejo enlace
http://www.opirata.com/cigarrillos-electronicos-liquidos-sabores-c-596_598.html,

spidygonsale

Opirata es mítica desde el canon genital(digital) compre ahy DVDs y CDs a saco.Tienda fiable y recomendada.

adr1ana_cs

Estoy con un Tumbler Tank ahora y me pasa que de cada 5 caladas, 3 me sabe a quemado, es como que no drena bien el líquido a la resistencia. Me pareció leer una vez algo referente a eso en el hilo pero no lo encuentro. Alguno sabéis por qué puede ser?

B

recomendais algun sabor en concreto de hanseng? Voy a hacer otro pedido a spain cigar (esos 30ml a 5 euros son muy golosos xD) y al no poner descripcion de los sabores estoy con las dudas

El ry4 es apuesta segura o como? Alguno ha probado el desert ship? se supone que es camel pero he probado algun liquido de supuesto camel que me tiraban para atrás desde el principio :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-