El hilo del Vapeo

ReYzell

Solucionado lo que puse en #13485 :

Apretado el pin del Ato y baile de ohms solucionado.

Kirindae

#13500 Pero entonces qué comprarías tú? porque no me quiero ir a algo super caro, y cada vez que veo algo, alguien me dice que mire otra cosa, y cuando la miro, otro alguien me dice otra cosa.

2 respuestas
DeaTH

#13502 Okey primero 2 preguntas sencillas presupuesto y despues del melocoton que te habras formado estos dias intenta expresar exactamente lo que quieres. Ya te aviso si pretendes empezar con alquimia aparta 60 euros para un primer pedido te lo puedo hacer muy sencillo, sino el camino del comercial.

1 respuesta
ReYzell

#13502 Minikin boost + ato que te guste, y un clon del goon/apocalypse/aeronaut 24, que ya iras haciéndote con la colección

1 respuesta
DeaTH

#13504 tio tu as leido algo de su melocoton como para aconsejarle de entrada un minikin boost?, mira que hay mods mas baratos y de igual o mejor calidad para empezar, y pide consejo de claros y le recomiendas un RDA...hay que medir aveces, que yo empeze con un RTA y me alegro de haberlo hecho y obligaria a todo el mundo a hacerlo pero hay que entender que la gente no se quiera complicar y que un claro se hace en 5 minutos.

2 1 respuesta
Kirindae

#13503 xD vale a ver, primero, presupuesto, no mas de 60-70€, no tengo pensado andar con arreglos y mecánica rollo manitas, porque no soy bueno en eso. Vamos, que eso de coger y hacerme yo resistencias, o cosas así, de momento al menos no me veo en el fregao.

Alquimia tampoco haré de momento. Tengo la idea de pasarme por una tienda en físico por Madrid y ver si me dejan probar algún sabor (no se si eso se puede, entiendo que aunque sea una cata seca de esas...) y hacerme con un bote para ir tirando un tiempo con un sabor que me guste.

Poco más, no me he puesto a investigar sobre el tema Watios y Voltios, por lo que de momento es territorio discovery para mi, y lo único que tengo claro es que las resistencias tienen que ser acordes al claromizador. Tengo fichado el tfv8, pero no conozco nada más.

2 respuestas
SmirroLL

#13500 acabo de ver en reddit lo del pin, he podido cancelar el pedido xdd
a volver a buscar algo parecido :/

DeaTH

#13506

MOD: 35€ http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_623824.html
ATO: 16.5€ http://www.gearbest.com/clearomizers/pp_425056.html
Baterias: 7.6€ http://www.gearbest.com/batteries/pp_357767.html
Resistencias Recambio:
9.7€ http://www.gearbest.com/accessories/pp_469293.html 0.4 Ohms, Yo te recomiendo estas.
10.6€ http://www.gearbest.com/accessories/pp_469295.html 0.15 Ohms

Total 68,8€

Prepara Liquido que el bicho traga.

3 2 respuestas
ReYzell

#13505 Tienes razon, me he venido arriba jajaja.

#13506 En sapporet (alcorcon) hemos podido probar en una mañana media tienda y ni se han cansado de nosotros de lo pesados que hemos sido varias veces.

En masquevapor también te dan a probar creo.

Vapeototal en getafe también tiene para probar y es bastante majo.

En cualquiera de las tiendas te van a tratar bien.

1 1 respuesta
Kirindae

#13508 Perfecto, muchas gracias. Qué tengo que saber sobre este bicho? lo del tema Watios y Voltios viene explicado en el vídeo de #1 del mono vapeador ese de de 1h y funcionan todos igual?

Y el tema resistencias, simplemente la duda de por qué las de 0.4? Por lo que he ido viendo, 0.4 consume menos batería, pero no se si es por el baticao que tengo, a mayor número = más sabor y menos vapor? O eso es por otra cosa?

Vamos, que pillaré eso entonces, haré un pedido diferente para las baterías como se dice en el hilo, y me iré a tienda a por líquido.

Gracias!!

3 respuestas
Kirindae

#13509 Perfecto muchas gracias, Getafe me pilla relativamente cerca, Alcorcon no tanto, pero vamos, que todo sea tardar un poco más xD Gracias por la recomendación! Duda: me espero a que me llegue el cacharro y voy con él? O puedo ir pillándolo y me prestan allí lo que sea para probar el sabor?

1 respuesta
S

#13510 menos Ohm te va a dar más vapor a cambio de evaporar más líquido

Y claro... Una resistencia de 0.10 te va a tirar un huevo de sabor igual xd

1 respuesta
ReYzell

#13510 A groso modo:

Lo "normal" es vapear a 4.2v.

Según sean las resistencias necesitaras mas watios para llegar a esos 4.2v.

Por ejemplo: una resistencias de 0.9 ohms necesitaras menos watios para llegar a 4.2v y gastaras menos batería que con una resistencia de 0.2 ohms.

Te ha puesto las resis de 0.4 por que no gastan mucho y tienen una relacion vapor/sabor bastante buena. (o eso creo)

1 respuesta
DeaTH

#13510 Tema Watios, lo recomendable para vapear esta entre 3.6 y 4.2 voltios, tu cambias los Watios en modo Power y ajustas para que te de esos voltios, yo te digo az lo que te salga del nabo, yo con un hilo voy a 3.6 y con otro hilo a 4.5, para gustos colores, tambien como vas con resistencias comerciales si te fijas te aconsejan los Watios a los que funcionan esas resistencias, te quedas dentro del rango y todo ira bien, si vas bajo no hay vapor, si te pasas por encima puedes quemar el algodon y resistencia para tirar a la basura, en reparables es totalmente asumible en comerciales hay lo que hay.

0.4 40-80w
0.15 30-70w

Te aconsejo 0.4 por que no considero que el gasto adicional de liquido que supone bajar a 0.15 compense la produccion de vapor y sabor, ademas de que con 2 baterias tienes que pasar el dia, no tienes recambios como tenemos nosotros, y adicionalmente por que vas a tirar de liquido comercial y supongo que pronto volveras preguntando por alquimia y entonces la respuesta sera...la resistencia que quieras y mas te guste a ti, es algo personal.

1 1 respuesta
ReYzell

#13511 En los dos puedes ir sin ato ni mod que tienen ellos todo para que pruebes.

1 1 respuesta
Kirindae

#13514 #13513 #13512 Ok perfecto, pues me voy a pillar ya todo eso.
#13515 Gracias, pues en cuanto pueda me paso por alguna!

Gracias a todos!

ercabesa

#13486

Mira esto! Si te gustan este tipo de cosas esta muy interesante.

2
mikel22

#13477 algun consejito de tenerlo a 24,deberia subirlo?

1 respuesta
UnleasheD

#13518 Vapea en el vataje que estés a gusto.

SI te da poco, subele algo, si le subes y no te sacia y ya no puedes subir más porque te da churrasco, considera la opción de bajar resistencia o subir nicotina.

1 respuesta
Kimura

#13486 ahora me queda la duda de si te ha vacilado descarao, o la de la tienda es así de cateta e ignorante.

Un poco con una baticao, o estos espumadores de leche los chinos, todavía, tendría un pase al momento de mezclar. Pero con una batidora? xDD

Ni con 15min dandole seguido en modo turbo a la minipimer te serviría para hacer y vapear al momento. Menos sin aplicar un poco de calor indirecto. Ayudaría, quiza para acortar un par de días del total de un mes el proceso, no saltárselo de golpe. Y sobre todo para cargarte la estructura molecular del liquido de manera completa claro.

1 respuesta
mikel22

#13519 gracias y una cosilla tenerlo asi de bajo gasta mas liquido o aguanta mas?estoy ahora en 30

1 respuesta
xa3ro

#13520 joder un mes?

2 respuestas
Kimura

#13522 depende del aroma, proporción PG/VG... Pero vamos, en esto la regla general es: contra mas, mejor. Yo personalmente menos de una semana ninguno, 2-3 algunos y otros mes mínimo minimísimo. hasta los supuestos aromas shake&vape se nota cuando los dejas 3 dias o una semanita.

DeaTH

#13521 como mas agusto estes yo vapeo en 60w en dual coil y en 24w en single coil y hay gente aqui que no baja de 110-120w el gusto de cada uno es un mundo.

#13522 muchos aromas necesitan un mes para sacar todo el sabor y que esten redondos.

2 respuestas
mikel22

#13524 gracias :)

Spie

Chicos he comprado unas resistencias planas para un ammit single coil y me marca el ohmiaje por debajo de como debiera y en una tienda me dijeron que era culpa del tesla 120 que no la reconocía bien. El problema es que no me deja subirla en condiciones y no da muy buen sabor. Voy mejor con el veco tank. Alguna recomendación o tirar la resistencia y comprar una en condiciones. Donde recomendáis coger una par de buenas resistencias y que le lleguen prontin

2 respuestas
I

#13526 Que ohmiaje te marca y cual deberia de tener ??, esta estabilizada esa resistencia , si el problema viene de que no esta bien montada la resistencia te va a pasar con todas las que compres.

DeaTH

#13526 foto del deck

1 respuesta
refuse

#13524

Yo no bajo de 100.... jijiji. Estoy acostumbrandome a 3 de nico. Y necesito ese enchufe extra de golpe.

2 respuestas
DeaTH

#13529 tu vas a quedar mudo, o tragar trancas del negro del whatsup, ese golpe no lo consigues ni por asomo con el tabaco jabali.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-