El hilo del Vapeo

Massalfa

#13619 El therion llevo mucho tiempo oyendo a la gente hablar muy bien de el. Tanta diferencia hay para vapear, el tema de control de temperatura no lo uso, solo uso los watios, quiero que sea de dos pilas porque sino no llega al final del día y siempre ando con pilas, botes... Pensé el los que llevan el bote incorporado pero no se si irán bien para dripeo, que es como vapeo siempre. De momento descarto alien, que es de donde vengo pero que lo tengo reventadico ya, predator que dicen que da fallos y estoy entre minikin y vaporesso revenger, me parece muy pequeño y plano. Miraré un poco más los therion, pero creo que se empiezan a subir un poco de precio y paso. Buscare algo más, si tienes alguna sugerencia o sitio más barato dímelo porfavor. Gracias

1 respuesta
goyetus

Si aun no habéis dejado vuestra firma......

https://www.change.org/p/el-vapeo-salva-vidas-nos-condenan-a-morir-lentamente-stop-prohibici%C3%B3n-venta-online

Ir recordándolo a cada pagina a ser posible. Mi madre ha conseguido dejar el tabaquismo con mas de 40 años de vicio, ahora esta a 3mg con heissemberg y 1712 evolved. No dejemos que nos equiparen a México o Argentina.

Salu2

1
DeaTH

#13621 Compi lo primero antes de comprar nada, lee mas y informate, los de la botellita incorporada se llaman bottomfeeder, si te gusta dripear, para ti son la biblia en verso, por que aprietas la botellita y el liquido sube al RDA, no mas levantar campana y gotear con el bote, sueles llevar botellas de 6 o 8 ml....vamos para no pensarselo :si:

Eso si, doble bateria, electronico y BF cuesta:

https://www.fasttech.com/p/7579400

Economico:

https://www.fasttech.com/p/4820200

1 1 respuesta
Massalfa

#13623
Lo has probado alguna vez? Los he estado mirando , pero tengo miedo que no funcionen bien, que no empape bien el algodón u otro tipo de problemas, me jode que son un poco más gordos pero no se puede tener todo, es el precio por tener baterías y líquido en uno. Si supiera seguro que funcionan bien me cogería uno medio bueno.

1 respuesta
DeaTH

#13624 yo tengo un par mecanicos de 1 bateria :santo: :santo: pero claro que funcionan bien, mirate alguna review por youtube y asi entiendes como funciona todo.

1 respuesta
Massalfa

#13625 Acabo de ver una review y hay que apretar la botella con el dedo por un hueco que lleva la carcasa, joder no hay algo un poco más sofisticado? Perdona mi ignorancia, voy a seguir buscando review, el ato me imagino que también tendrá que ser compatible.

1 respuesta
DeaTH

#13626 oye tio si se te ocurre algo igual nos hacemos de oro... :cool: , el sistema es asi y sobre los atomizadores solo hace falta que el pin del atomizador vaya taladrado para que el liquido al pasar por el pin suba hasta el deck. Muchisimos atos por no decir todos se pueden poner en modo Bottom Feeder.

1 1 respuesta
Massalfa

#13627 Poniendo una mini bomba de vacío con pulsador , pero sin pilas, solo hidráulica... Jajajaja Tengo que mirar este tipo de mods, pueden resultar muy interesantes. Mañana le pegaré un vistazo. Muchas gracias por toda la info.

Klaathu

Similar al sistema bf, con deposito... echale un ojo al Ijoy RDTA Box, quizá sea lo que estás buscando...

DeaTH

#13569 Aqui recomendaba 30*3+38 para 18650...

Pero hoy he ido a buscar el 28*3+36, que estabilizado en dual coil me a dado 0.13 y que quereis que os diga, si sabeis lo que haceis con los mechs, es el hilo, me resulta extraño el sabor que da el n80, a ver cuando se estabilize el setup que sabor final me deja en los liquidos pero este hilo es :qq:

JoramRTR

Encontre un outlet ayer cerca de mi casa pero no pude parar, viendo los precios en la web tienen liquidos de 60 ml de vapor junkie por 12€ O_O, no todos estan tan baratos y no se como estaran de precios los mods y el resto de cosas pero oye, alguna oferta decente hay.

https://vapexpressoutlet.com/

Si no esta permitido hablar de tiendas que un mod lo borre

JohnVoiden

He estado pensando en hajcerme unsetup con
Captain Ijoy y OBS Mini engine.

Alguna recomendación sobre dicho setup y recomendación sobre las resistencias y algodón es que es mi primer RTA.

PD: Para comprar ATO/Mods donde lo aconsejáis, en tema de rapidez y eficiencia, hay muchos mods o atos que no están en tiendas españolas y en GearBest tiene pinta de tardar +15 días minimo.

1 respuesta
Kimura

#13632 por que el mini con un mod de 30mm? Va a parecer una flauta un ato tan fino en un mod tan ancho. Mejor el no mini normal.

El que queda muy bonito es un Sherman RTA en negro.

1 respuesta
JohnVoiden

#13633 Por qué? Realmente no lo se. Sherman RTA en Negro como va de rendimiento? Es que siempre estoy indeciso porque las reviews siempre dicen que estan muy bien todos los mods y siempre me hacen dudar de su veracidad

1 respuesta
Kimura

#13634 muy bueno en el clon de Kindbright.

Pero vamos, siendo tu primero no me preocuparía mucho por el rendimiento...

1 respuesta
JohnVoiden

#13635 Y tiendas donde comprarlo, cito lo dicho previamente.

Para comprar ATO/Mods donde lo aconsejáis, en tema de rapidez y eficiencia, hay muchos mods o atos que no están en tiendas españolas y en GearBest tiene pinta de tardar +15 días minimo.

Don_Correcto

Bua, se me ha roto el mod y necesito uno nuevo. Siguen siendo 25mm el tamaño general de los atomizadores? Tenía el istick pico pero es de 23mm y eso no me gustaba. Cual me recomendáis? uno que no sea muy grande, que entre en el bolsillo y no abulte demasiado. No sé si será muy grande uno de dos pilas... que pensais?

1 respuesta
JoramRTR

#13637 Uno de dos pilas para bolsillo lo veo dificil, lo mismo hay alguno pero vamos, si el mio o el resto de doble pila que he visto son lo normal, dificil e incomodo de llevar en un bolsillo.

1 respuesta
Spie

El Martes me llega mi primer ato de dripeo. Me he comprado el goon 1.5 y me han recomendado unas solo coils de 0.16. Que tal lo veis ? Buena compra ?

2 respuestas
DeaTH

#13639 esa pregunta deberías de contestarla tu mismo, conocer que tipo de resistencia te gusta más, materiales y todo para que se adecue a tu propio gusto, yo no empezaría con artesanales por que la gracia del principio es probar y conocer todo, unas artesanales te deben de durar 2 o 3 meses, a mi personalmente no me parece correcto aconsejar hilo desde 0, yo compraría hilo o prebuilded, clapton, fused, alíen... distintos materiales y cuando sepas lo que quieres irte a por unas artesanales que te dan calidad y duran lo suyo.

laZAr0

El viernes me llegó el mod de bottom feeder que pedí, el HCigar de 75W y también el Hadaly de SXK. Lo estoy probando con una coil de Juggernaut (28+32)x2 a 0.5 ohmios.

Lo encuentro bastante bien, pero me gustaría un poco más de sabor ¿qué coil puedo ponerle?. A parte de eso, tengo hilo sencillo de clapton de varios GA, clapton 26+32, fused clapton 28x2+32 y alien 0,3x0,8+32.

¿Me recomendáis comprar algún otro?. Es que muchas veces me cuesta bastante apreciar diferencias estre las distintas coils.

1 respuesta
DeaTH

#13641 el Hadaly no es un ato para meter cacho coils, quizás hilo normal, clapton o como mucho fused y tampoco es un ato para bajar la resistencia mucho yo lo uso en mecánico con hilo de SS normal sobre unos 0.4

2
KKOo

#13639 Buenas! Tengo mi

desde el viernes, las resis son 0,16Ω y la verdad es que estoy contentisimo, me ha enamorado en vapor, en sabor... en todo. Recomiendo su compra al 100%

1 1 respuesta
UnleasheD

#13643 Que cacharro mas chulo tio.

1
Mikess

que opináis del griffin 25, el billow v3 vs el 2.5, y algun ato similar?

He recomendado ell billow, por oír que está bien y revisiones y ahora leo que mea. Como le salga malo a mi colega me hostia.

Algún rta que no sea un mejunje con las condensaciones y de saborazo?

2 respuestas
Kimura
#13645Mikess:

que opináis del griffin 25, el billow v3 vs el 2.5, y algun ato similar?

Mas viejos y anticuados que la orilla la mar.

#13645Mikess:

Algún rta que no sea un mejunje con las condensaciones?

No siendo un manco y sabiendo montar, casi cualquiera.

#13645Mikess:

de saborazo?

Cualquier single de los de no mas de 22/23mm con campana pequeña y cónica, chimenea corta y airflow contenido. Salvo si eres un noob de eso que creen que los Ammit Dual y esas mierdas enormes tienen realmente saborazo.

1
DeaTH

#13645 tu colega te va a matar por no preguntar antes compañero, yo tenia un billow v3 y menuda puta mierda, fugaba.

2 respuestas
GaRoU

#13647 pues yo es el que estoy usando y tan contento... perdí (no se donde, algun día aparecerá) el engine mini. pero vamos, pocas diferencias notaba.

1 1 respuesta
DeaTH

#13648 Yo tambien estaba muy contento con el, hasta que de un dia para otro le empezo a dar por fugar a tope misterios de la ciencia :S

Don_Correcto

#13638 Me refiero a algo tipo esto

, esta dentro de mi rango de precio y tamaño xD no me parece muy grande la verdad, alguno usuario lo tiene? esta bien?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-