El hilo del Vapeo

DeaTH

#13680 vale envían por correos, puedes pasar web?

2 respuestas
JoramRTR

#13681 +1 a que pases la web, la putada es que hice la compra ayer y con lo que ya tenía tengo que tener hasta para septiembre pero bueno xD

Massalfa

#13681 No se si se pueden poner , creo que si, si no se puede borrarlo.
https://www.ejuicecorner.com

Muchas marcas ni las conozco, creo que no se podía pagar por PayPal, pero vamos parecen gente seria, yo he hecho ya varios pedidos y me ha costado encontrar otra página más barata en Estates, si conocéis otra compartir .

Kimura

#13674 esta contento. Cuesta un poco al principio hacerse al botón/rueda, pero como tampoco se usa mucho por que no hay mucho que cambiar... Con el uso se ha vuelto mas "blanda" que de serie que era mas "clicky" al girar, pero pulsa igual de bien. Tamaño contenido y cómodo, es un poco mas alto que un battlestar. Buena construcción y pintura para ser made in china, por encima de lo acostumbrado en los dispositivos para la masa. La abertura del centro entre tubos da al compartimento de las baterías, hace de ventilación, pero se puede colar liquido o lo que sea dentro como si nada. Las baterías duran, no tiene para cargarlas él mismo. La tapa de las mismas puede ser un punto debil en el futuro. 24mm quedan bien, 25 ya sobresalen un poco. Algunos atos con pin largo quedan separados, como con casi todos los mods.

No se, eso se me ocurre ahora mismo.

1 respuesta
Massalfa

#13684 Ok muchas gracias por la info, no sabía que era Made in china, pensaba que era americano , no se donde lo fabricaran. Estéticamente está muy chulo, por lo menos para mi gusto.

1 respuesta
Kimura

#13685 la empresa es americana, bueno, el tío, que es un ex-marine o algo así. La fabricación es 100% en China, como el 99% de todo lo americano. A ver si te crees que los Goon o los DotMod los hacen en Wisconsin... Va a ser que no.

Que tampoco es algo malo ojo. Si estas dispuesto a pagar acorde a ello, en China se pueden hacer las cosas bien. Los iPad se fabrican en China después de todo.

2 respuestas
DeaTH

#13686 y los ipad son buenos? :psyduck:

1 respuesta
Kimura

#13687 yo que se, si tuviera la pasta para uno no vapearía sino que le daría a la farlopa y las putas. Pero tienen la fama no?

1 1 respuesta
DeaTH

#13688 vaya clasista, vapear ye de pobres :wtf:

Massalfa

#13686 Ok me lo imaginaba, aunque lo fabricaran en usa la electrónica y y tal lo cogerían a china , como todo , lo que no se es porque no se puede pillar en los chinorris, solo lo tienen en UK y en tiendas americanas.
Que decepción con los goon y los dotmod, pensaba que los fabricaban en Manhattan ... Jajaja

1 respuesta
spiller

A ver los productos fabricados en china, por lo general, siempre se intenta ahorrar costes y salen las cosas que salen de china.
Pero en china también hay muchísimas fábricas top notch pero ya no es tan económico que el resto de factorias chinas.
Si un diseñador esta subvencionado y tiene dinero, puede optar a la "buenas" fábricas van a salir productos cojonudos. Siempre denpende del dinero que se quieran gastar en la fabricación.

goyetus

Seguro que aun falta alguien por firmar.......
Darle caña, o nos prohibiran el comprar por internet!!

https://www.change.org/p/el-vapeo-salva-vidas-nos-condenan-a-morir-lentamente-stop-prohibici%C3%B3n-venta-online

1 1 respuesta
Kimura

#13692 si alguien me demuestra que un change.org alguna vez sirvió de algo, aparte de para acumular datos de personas y embolsarse millones al año, yo firmo.

Nah, no voy a firmar de todas maneras...

DeaTH

#13690 Ahora que he llegado a casa y he ojeado la web, se me ponen los dientes largos...

Unicorn milk 120ml 35 $
Los Pachamama 60ml oferta 10 $
Beard 120ml 30 $
Mr Meringue 60ml 17 $

Puedo seguir hasta artarme...liquidazos que tienen, me parece a mi que esto es la expovape 365 dias al año pero vamos que un pedido les voy a meter seguro estos precios no son normales. :f5:

2 respuestas
Cypress-Hill

#13694

"E-Juice Corner is NOT liable for any shipments that are held or seized by the Canadian Customs or the Customs of your country. Canada does not allow nicotine to enter their country. We will NOT refund any orders due to shipments not arriving as it is your responsibility to know and understand the law of your country."

Suerte

1 respuesta
Massalfa

#13695 De momento he pedido varias veces, y muchas más a UK. En cualquier pedido que realices al extranjero tienes el tema "suerte" con las aduanas. Lo mismo es un riesgo, pero es que comprar algo en tienda española de estas marcas a un precio decente es imposible, no cuestión de suerte. Un bote de 30 ml, de 22 a 24 euros , sin contar gastos de envío.

1 respuesta
DeaTH

#13696 uk de momento es unión europea con el brexit cambiará la cosa pero de momento no hay aduanas

1 respuesta
xa3ro

#13694 Podrias poner la web? He estado mirando en vuestras respuestas y no la veo :/

1 respuesta
Massalfa

#13698
#13683

1 1 respuesta
xa3ro

#13699 Muchas gracias.

Conoceis alguno de los quilidos de esa pagina? Soy bastante nuevo en esto y estoy buscando algo parecido al virginia de totally wicked. Es el unico que he probado con sabor a "tabaco".

2 respuestas
Massalfa

#13700 Si te gustan los tabaquiles no se muy bien que recomendarte, a la gente le gusta mucho ry4, creo que es tabaquil, corregirme si me equivoco por favor, a mi me gustaba tribeca de halo, estos los puedes conseguir aquí y no son tan caros. Seguro que te podrán recomendar muchos más la gente por aquí, yo soy más de dulces, aunque al principio es normal que busques algo parecido , pero ya verás como luego se pasa.

1 respuesta
xa3ro

#13701 Muchas gracias. La cosa es que compre, por probar, sabor menta y red bull y el problema es que me entraban unas ganas de fumar tremendas xD.
Ahora estoy "fabricandome" liquido y no se muy bien que saldra xD.

1 respuesta
Massalfa

#13702 Ves probando con la alquimia y ves como te va, y sobre todo prueba muchos sabores, ya encontrarás los tuyos. Ves a una tienda y mira si puedes catar y que te recomienden, aunque los gustos es algo muy subjetivo. Y recuerda no quedarte sin pilas ni líquidos para no caer, en cuanto pase un poco de tiempo te habrás olvidado del tabaco. Animo

1
Klaathu

#13700 Prueba los Cafe Racer, dicen que son los mejores tabaquiles que hay a día de hoy.

1
Doc

¿Habéis probado los aromas de BigMouth? Pedí tres para probar porque me recomendaron la marca y están espectaculares. Vienen en unas cajitas con un bote de 30ml con los típicos huecos para pongas la fecha vg og y demás y hagas la mezcla.

1 respuesta
deckone

#13697 pues si que me esta molando el deathdriver, estoy enganchadisimo, al principio no es muy top, pero cuando cambias a otro lo hechas en falta rapido y ahora he vuelto despues de unos dias y ya no lo suelto, lo recomiendo 100% a los que le molen los lima/limon asi del rollo y encima le quedan bien las vainillas, estoy haciendo pruebas y demomento metiendole un 10% mas o menos le da un toque suave que lo deja como mas goloso o menos acido no se como decirlo, cuando pasen unos dias a ver en que queda el experimento.

1 respuesta
Eleanor

#13705 A mi el aroma de Quickness, que se supone que era nesquick, me pareció muy malo.

1 respuesta
Doc

#13707 yo he probado chicle de uva, tarta de limón y tarta de manzana y me parecen muy buenos.

Trueyolo

Me recomendáis un buen aroma mentol o similar? Tengo el Heinsenberg que contiene algo de mentol pero me gustaría probar algo mas fuerte.

1 respuesta
DeaTH

#13706 Death driver es salud
#13709 si buscas algo más fuerte disuelve cristales de mentol y az el aroma, será lo más fuerte

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-