El hilo del Vapeo

Don_Correcto

por fin me envian el paquete de fasttech despues de 1 semana. Nuevo mod, un par de baterias y un cargador. Para mi sorpresa me he metido a ver como iba y han subido una foto del paquete, poniendo que era un regalo y valorado en 20$. Tendré problemas con aduanas? La última vez pedi por gearbest y me enviaron las cosas por separado y ningun problema, tendre la misma suerte con fasttech?

1 respuesta
DeaTH

#13711 seguramente tengas suerte, la proxima vez divide los envios en 20 dollares para que te salga el envio gratuito

1 respuesta
Y

Alguno me recomienda un aroma asi frutal fresquito o cremoso me da igual para verano , estoy ya cansandome del heisenberg ;(

1 1 respuesta
Cypress-Hill

#13713 deathdriver de the fuu

Mikess

Atraction para frescor supreme.

Big mouth 2 aromas he probado, 2 mierdas.

1
nautic

Que porcentaje de vg y pg me recomendais para usar en la base ? 70 vg 30 pg ?

1 respuesta
refuse

#13716
Depende. Si buscas mas vapor. Si vas en tanque o dripeo. Yo ahora uso 80vg y 20pg porque voy ya siempre en dripeo.
A tomar por saco los tanques. He hecho este finde varias builds con tanques. Y el golpe. Sabor y vapor que saco en rda no es comparable. Asi que el tanque lo guardo para los viajes en coche y punto.

1
nautic

Uso un obs engine un tanke que base me recomendais

2 respuestas
UnleasheD

#13718 Drena bien, asi que casi cualquiera te vale, yo uso base 80VG y sin problema, pero eso a gustos. Tampoco bajaría mucho más.

Carranco

Quiero dejar de fumar, y pasarme a vapear consejos ? que me compro ?

1 respuesta
refuse

#13718
70vg esta bien. Si quieres prueba comprando bases de medio litro y lo que mas te gustes. Mas vg mas vapor. Menos vg menos picor de garganta. Lo dicho. Prueba con bases de medio litro o de 200ml. Y a tu gusto

Massalfa

#13720 Cuanto quieres gastar? Mira los kits de inicio y ves probando sabores hasta que encuentres el tuyo. Animo

1 respuesta
Carranco

#13722 No tengo idea de nada, voy a mirarme ahora el video de 50 minutazos, y vere, en principio de sabores no se... igual algo mentolado, pero vamos, el objetivo es dejar el tabaco ... no se si comprar algo con nicotina o no ... es algo complejo y un buen cigarro electronico calidad precio.

3 respuestas
UnleasheD

#13723 Mira el video pero luego para preguntar por un atomizador y un mod vuelve aquí que #1 está desfasado.

Massalfa

#13723 Si quieres dejar de fumar no te quites la nicotina de golpe, te costará más o no lo conseguirás , puedes ir bajando gradualmente, que es lo recomendable.

1 1 respuesta
Carranco

#13725 El caso es que fumar algo siempre ayuda... lo que me gustaria saber son experiencias de gente que se haya cambiado de uno a otro ( sin nicotina ) como le ha ido y tal.

5 respuestas
UnleasheD

#13726 Yo sin nicotina no lo hubiese conseguido dejar. Inténtalo si quieres, pero yo creo que es complicado.

buga

#13726 sin nicotina está complicado dejar el tabaco. Lo peor del tabaco no es la nicotina así que vapea con nicotina y luego vas bajando.

JoramRTR

#13726 Yo deje de fumar durante tres años y lo hice progresivo, compre un cigarro de mierda que era un kit para dejar de fumar con dosis de nicotina progresiva, primera capsula (o lo que fuera) alta concentracion, dos con media una con baja y la que no llevaba nicotina ni la use, el año pasado volvi a fumar durante seis meses porque soy gilipollas y en diciembre me compre un cigarro electronico en condiciones, me recomendaron 0.6mg de nicotina por fumar un paquete diario, personalmente prefiero vapear mas a menudo y comprar liquidos con 0.3 de nicotina.

Empezar con esto es caro y si eres un poco pijo y caprichoso te puedes dejar dinero con el vapeo tambien, yo me compro mas liquidos de los que deberia porque me gusta probar cada vez un sabor nuevo, teoricamente lo unico que sale "caro" es empezar, y mas que caro es que en vez de dejarte 4€ y pico diarios te acabas dejando entre 60 y 100 el primer dia comprando el cigarro electronico, baterias, resistencias de repuesto y liquidos.

Vapear es distinto a fumar, te sabra algo raro y te pegara bien en la garganta al principio.

nautic

cuales son los mejores coil q puedo usar con el obs engine nano ? que tal estos http://masquevapor.com/es/atos-reparables/5265-ud-staggered-fused-clapton-10-coils.html

1 respuesta
SmirroLL

#13726 yo empecé con 6mg y un kit ijust2, no conseguí acabar mas de 3 depositos por lo fuerte que me resultaba y bajé directamente a 3mg, estuve a 3mg 200ml que me hice. de 3 de nico fui bajando de 0.5 en 0.5 cada 150ml hasta llegar a 1 de nico, en 1 de nico estuve 400ml. a partir de aquí el cambio ya casi ni se nota, me hice 200ml a 0.8 de nico, de 0.8 a 0.5 otros 200ml y ya de 0.1 en 0.1 400ml de cada hasta llegar a 0. De 0.5 para abajo ya es mas psicologico que otra cosa. a nico muy baja ayuda y bastante aromas tipo heisenberg que son mentolados y es una sensacion lo mas parecido que he encontrado al golpe de garganta que produce la nico, el frio que te deja en la garganta despues se agradece. llevo mas de un año a 0, dejandolo y volviendo a rachas, pero a 0.

te diría que empezases con un istick pico y el melo3 que trae ya que son resis de usar y tirar, si te va bien tiras una larga temporada (yo llegue a 0 con esto) y ya mas adelante si tienes capricho cambias. eso te contaré xD

UnleasheD

#13730 Hombre, los mejores serán unos artesanales. Pero esos andarán bien supongo. Yo hilo de youde he prbado varios, de hecho son los que uso, pero nunca coils hechas, siejmpre las hago yo.

Massalfa

#13726 No te preocupes por la nicotina, si te coges un equipo en condiciones con tres de nicotina irás bien, y si estás acostumbrado a fumar tabaco con aliño no notarás tanto el golpe , es acostumbrarte , es distinto que fumar pero con el tiempo verás qué es mucho mejor.

Lenix

#13723 casi dos cajas de tabaco al día me fumaba yo.. dientes amarillos y unos silbidos en el pecho que asustaban, aparte de la peste que tenía en mi habitación y ropa todo el día.

Tengo una hernia en la ingle y no quería operarmela solo por miedo a estar ingresado y pasar el mono en el hospital.

Lo mío era un tabaquismo ya de los chungos y con 30 años que tengo más los casos de cáncer y tal que habían en mi familia estaba acojonado... Me miré un vídeo sobre esto del vapeo y lo vi claro, parecía una buena salida y resultó ser más que buena, ya llevo más de un mes sin tocar un cigarro.

Eso sí, me he gastado un montón de pasta en mods, Atos y líquidos, pero la verdad es que me gusta el mundillo y me los gasto con gusto y más aún viendo que hay días que estoy todo el día chupando del mod y luego juegoun partidito de basket y lo puedo terminar sin asfixiarme.

Para mi el vapeo, una salvación y de las grandes .

2
Carranco

muchas gracias por todas las respuestas ando viendome le video a ver que tal, y a ver si esta semana o la que viene con vuestra ayuda decido que comprar, actualmente fumo tabaco de liar desde hace mucho, un paquete de pueblo a la semana mas o menos, en cuanto a consumo ( tras la compra inicial ) asumo que gastare menos pasta no ?

1 1 respuesta
Y

#13735 Seguro.

Don_Correcto

#13712 me imagino que con gratuito te refieres a aduanas, no? xD Si es por el envio de fasttech tenia que pagar si o si por las baterias

Mikess

Yo las coils que gasto con el engine son las de 0.3 de coil art, van bastante majas.

Seguramente le haga las claptons yo con el hilo de youde cuando rompa la que me queda.

http://masquevapor.com/es/atos-reparables/8024-fused-clapton-03ohm-2640g-pack-5-coils-coilart.html?search_query=coilart&results=12

Demasiada coil pal engine, pero bueh.

Sobra con claptons simples.

Con el dripeo coils artesanas de 0.2 el dual o juggernauts.

nautic

Alguien me puede decir q coil ya hechos puedo poner en el obs engine q vendan en mas que vapor ?

1 respuesta
UnleasheD

#13739 Que ohms quieres conseguir?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-