El hilo del Vapeo

UnleasheD

#14130 Si si, y que no se va xDD

Gorgoroth

#14129 yo lo he llenado y dejado reposar por «several minutes» (para mi several son 7) que es lo que ponía en el papel que viene. De momento va la cosa de lujo, espero no haberla liado XD.

Lo estoy disfrutando, un par de toses al principio hasta que me he acostumbrado a tragar directo al pulmón pero ya está. Me gusta, además es justo lo que necesitaba... Fumar me relaja, me gusta tener el cigarro en la mano, pero odio el olor que me deja en las manos y en la ropa, con esto cero problemas y el regusto que te queda en la boca ¡Ay, qué rico!

Totalmente recomendado. Yo ya he regalado los cigarros que me quedaban por fumar :)

2
r6n

Acabo de recibir el pedido de Fasttech. Confirmado que funciona :D

Lo compré el domingo 13. Lo enviaron el lunes 14 y hoy día 25 ya lo tengo en casa :o_o:

Destacar que correos se ha portado bien, llegó a la oficina internacional el día 23.

1 respuesta
Kimura

#14133 Eso ha sido con el nuevo método de envío, o con el normal de toda la vida?

1 respuesta
r6n

#14134 Con el nuevo

1 2 respuestas
Kimura

#14135 pues buenas noticias, por fin se ponen las pilas e igualan a la competencia.

1
UnleasheD

#14135 Muy interesante eso.

1
Kirindae

Pues yo llevo ya mes y casi medio esperando una simple lámina con pegatinas para personalizar el mod...
(por si alguien se lo pregunta, el mod tiene un material propenso a ensuciarse de grasilla, y es resbaladizo en cierto modo. Con las pegatinas aparte de que quede más chulo, pretendo evitar eso, y mantenerlo más limpio)

sgn

#14130 JAJAJA se te ha olvidado la cara de mierda que se te pone...parecida a cuando te toca una pipa podrida

Todso

Buenos días. Llevo tiempo siguiendo un poco el hilo e informándome del mundillo y estaba pensando en unirme a vosotros, vapeadores. Me he leído #1 y me he visto el vídeo de introducción del Mono Vapeador pero me temo que es demasiada información para que mi cabeza la retenga xD

El caso es que he estado viendo kits de iniciación, pero me queda la sensación de que prefiero gastarme más pasta ya por algo que me vaya a durar que meterle 30-40€ ahora a algo para ver si me gusta lo del vapeo (que estoy convencido de que sí, fui fumador xD ) y luego tener que meterle la pasta a otro.

He estado viendo vídeos del Mono Vapeador y mirando algún comentario y me había gustado la idea de empezar con un Minikin 2 o un Minikin Reborn, qué os parece? Cuál de los dos mejor? Y si alguien es tan amable de indicarme qué más debería comprarme y algunas recomendaciones (ato, pilas,...), se lo agradecería de corazón xD ♥

2 respuestas
UnleasheD

#14140 A mi el minikin 2 me parece una pasada, pero te digo... Es carete. Yo muy del estilo y a mitad de precio tengo también el tesla WYE 200, que son 50 pavos en vez de 90 y a todos los efectos es muy parecido.

Es decir, no te da más el minikin v2 que el WYE, me gusta algo más, pero no te da más.

Por el precio del minikin v2 tienes el WYE, dos baterías y un ato practicamente.

1 1 respuesta
Massalfa

#14140 Yo te recomendaría cogerte 4 pilas Sony vtc6, o alguna marca que te recomienden por aquí. Un cargador nitecore sencillo. Esto lo puedes comprar en fasttech, que ahora dicen que es más rápido, o en nklon.nl , un poco más caro pero más rápido. En cuanto a Atos ves probando con lo que te recomienden por aquí en los de depósito y coge uno de dripeo, mucho más sabor pero menos cómodo.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Lo que necesitas al principio es algo facil de llevar encima, con un deposito que te dure todo el dia y un liquido que no te aburra y te quite el mono de tabaco mientras coges vicio al vapeo.

1 1 respuesta
Todso

#14141 Bueno, el precio no me importa mucho, que al fin y al cabo es para darme un capricho y es que he leído tan bien del Minikin... xD Por unos 68 está el Reborn que según dice el Mono Vapeador es igual que el 2 pero con la forma distinta, estaba dudando entre los dos xD

#14142 Me dices éstas, no? https://www.fasttech.com/products/0/10004185/5549801-authentic-sony-us18650vtc6-3120mah-rechargeable El tema de baterías me da mucho reparo, que he leído que hay distintos modelos y no valen para todos los atos. Y sobre todo el tema de que tienen que estar protegidas para que no revienten xD

#14143 Nah, el tabaco me lo quité hace 7 años y en principio esto lo quería para estar por casa, lo de llevármelo al trabajo todavía no lo veo xD

2 respuestas
r6n

#14144 Normalmente para el vapeo con MODS se usan pilas sin tetón, esas que has puesto son las que te recomendaremos todos. Las que tienen tetón como las pilas de toda la vida suelen usarse en mecanicos pues tienen menos riesgo de cortocircuito.
Lo malo es que si lo compras en China normalmente se paga un poco más para poder enviar baterías, un dolar y pico creo. Además Solo pueden ser enviadas con sweden post que tarda entre 2 y 4 semanas.

Si no tienes prisa, que imagino que no ya que hace 7 años que no fumas y puedes esperar otro mes más xDDD, pues pidelo todo junto y no te complicas.
Si las quieres ya mismo, en amazon las puedes pillar también y tampoco es una diferencia escandalosa de precio

https://www.amazon.es/Sony-Konion-650vtc6-bater%C3%ADa-3000-mAh-vtc6-18650/dp/B01LYQ2OS7/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1503829963&sr=8-1&keywords=sony+konion (vendido por Amazon)
https://www.amazon.es/Sony-Konion-650VTC6-battery-Li-Ion/dp/B01N0MQKW0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1503829963&sr=8-2&keywords=sony+konion (ojito con estas que hace un mes estaban a 26 euros que me parece un precio cojonudo para ser vendidas en España)

1
Mar5ca1no7

#14144 En ese caso, sin haberlo probado aun y con ganas de hacerlo te diria que les hagas caso. Mod + dripeo. Y NADA de nicotina. Casi te diria que no compres nada porque te la juegas a reengancharte a lo tonto, pero eso es cosa de cada uno.

1
Todso

Bueno y teniendo claras las baterías, alguien que me ayude con el tema del ato? Que es donde más jodidamente perdido estoy xD

1 respuesta
Kirindae

#14147 —> #14119 y #14122

1 respuesta
SmirroLL

están en la sexta hablando de la ley del tabaco y el vapeo :/

Todso

#14148 Entonces, desde mi ignorancia, ése cómo funciona? Directamente le echo el líquido y au? Porque todos los que he visto en vídeos le andan poniendo las resistencias y poniéndole algodón por dentro y tal. Las resistencias esas cuánto te duran/cada cuánto hay que cambiarlas? Perdón por el retraso xD

1 respuesta
Syki

Alguna tienda para comprar líquidos con nicotina online y rápida?

2 respuestas
GaRoU

#14151 masquevapor, sin humo Sevilla. la primera es más barata pero te cobran siempre portes, la segunda a partir de x importe no, y puedes usar el código Vaportunidades y te hacen un 7% de descuento

w4lk3r

#14151 enigma son muy rápidos , siempre mandan regalo ( siempre, en las otras depende) y además sus líquidos estan top top top

1 respuesta
Syki

#14153 No entiendo lo de base PG/VG, que es?

1 respuesta
Cypress-Hill

#14154 la proporción de propilenglicol/glicerina

Cuanta más glicerina, mas dulce/cremoso y más denso

Cuanto más propilenglicol más sabor (con matices), mayor golpe de garganta y menos denso.

(A grandes rasgos)

2
Kirindae

#14150 el ato te viene con una resistencia puesta de 0,4 ohmnios dual, y una extra de 0,15 ohmnios octo. La parte del grip se abre por un lado como de forma lateral, y hay un hueco y una rajita. El líquido lo echas en la rajita. Da hasta que se acabe el deposito y te empiece a saber un poco quemado, y rellenas. La resistencia pues más o menos una semana con un uso muy a menudo. Cuando ya no da mas, sabe quemada.
El mod busca el modelo en youtube que hay un vídeo del mono vapeador que explica todo, creo que incluso usa el mismo atomizador (tfv8 baby) para que veas como va también. Al final el funcionamiento es el de todos. Seleccionas o watios o voltios. La resistencia te da una recomendación de watios optimos. El mod te da una configuración predeterminada según la resistencia que le pongas, y ya de ahí investigas según tus preferencias (aumentar o disminuir el número si te quema rápido o si no te da suficiente)

1 2 respuestas
Doc
#14156Kirindae:

. Da hasta que se acabe el deposito y te empiece a saber un poco quemado, y rellenas

No, rellena antes.

1 respuesta
HZD

Cuanto os suele durar el combo de resistencia y algodón hecho por vosotros mas o menos?? Llevo como 3 semanas (de hecho creo k hoy hace las 3 justo) con una fused clapton de 0.6 a 10/12 ml diarios y ahí sigue la jodia dando guerra. Supongo que cuando pete la resis no merece la pena hacerle un dry burn sino hacer otra y a correr, no?? Y por otro lado estoy vapeando el Lemon Tart de Divine y está bastante rico, no me imagino lo bueno que estará el original de Dinner Lady :qq:

2 respuestas
spiller

#14158 Depende de lo vago que este.
El algodón lo cambio todos los domingos. La resistencia me suele durar dos semanas como muche tres. Al tecer dryburn esta para echarla a los leones xD
Tambien depende del líquido. Contra más oscuro sea peor para las resistencias.

1 respuesta
Kirindae

#14157 es que, al menos en mi caso, cuando parece que se ha acabado el líquido, me queda aún para varias caladas. Pero si, intentar no llegar a ese punto es mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-