El hilo del Vapeo

Mar5ca1no7

#14220 No esta de mas saberlo, gracias.

Kimura

#14220 visto lo visto, aparte de cambiar de atos, igual también tendrías que cambiar de eliquids a unos 100%VG... No estoy seguro, pero no me extrañaría que fueses intolerante al PG.

1 respuesta
SmirroLL

#14222 Fue todo a raiz de cambiar de un kayfun+provari a meterme con ijust2... De ahí que me diera por probar a cerrar el aire despues de no saber por donde venian los tiros. Los liquidos son los mismos, y pese a que he ido y vuelto a vapear intermitentemente el cambio ha sido a atos de estos...

Lenix

#14220 me pasa exactamente lo mismo, me dan unas punzadas en el costado que ya me he temido lo peor por momentos, pero en verdad es que son gases de vapear.

Le doy mucho a él vapeo, al día me pulo muchos ML y claro, mucho aire que entra. Sé que son gases por que desde que empecé no paro de tirarme pedos xD

1 respuesta
Massalfa

#14224

Sé que son gases por que desde que empecé no paro de tirarme pedos xD


Joder es la primera vez que escucho algo asi, de que forma vapeas? No será por dejar el tabaco?

1 2 respuestas
Lenix

#14225 jajajajajja

Ya va para dos meses, diría que es por vapear.. entra mucho aire de las pedazo de caladas que le doy xD.

2 respuestas
Massalfa

#14226 También entra aire cuando respiras , por eso te pregunto tu manera de vapeas, yo vapeo a pulmón y entiendo que si entra aire es a los pulmones, pero no se cada cuerpo reacciona de una forma digo yo.

1
DeaTH

Me siento en el hilo equivocado :psyduck:

1
spiller

2018 El vapeo salva vidas y mejora el tránsito intestinal.

4
Kirindae

Cómo coño evitáis que salten gotillas a la boca cada vez que dais una calada? Con un tfv8 baby, con resistencia comercial y tanque, vamos. Al rellenar el líquido entiendo que sea más normal, pero me pasa constantemente muy a menudo.

1 respuesta
S

#14230 pg/vg del liquido? yo estuve usando una semana un stick v8 y sin ningún problema de esos con 70vg/30pg igual con 50/50

2 respuestas
Kirindae

#14231 Pues no me lo pone. Es este
Cabe destacar que me lo vendieron como "redbull" xD ya decía yo que no me termina de saber a redbull el asunto.

1 respuesta
HZD

#14231 #14232 Según varias páginas es 70pg/30vg. Puede ser por eso?? Quizás el líquido es muy poco denso y por eso salta??

1 respuesta
Kirindae

#14233 pues puede ser. Pero no es lo recomendado 70/30?

1 respuesta
S

#14234 70/30 pero en favor de la glicerina xd

prueba con un liquido mas denso a ver si no te pasa :)

SmirroLL

#14225 con cualquier ato que tenga las entradas de aire abiertas a todo lo que da. aunque le des a pulmon, que yo tambien lo hago asi, siempre va aire al estomago, siempre. el problema era cuando te metes 3-5 depositos de 5ml al dia, acaba entrando aire, y mucho. y si ves una radiografia despues de vapear un rato, parece que te han metido contraste ya que el aire sale negro en la imagen y se ve todo lleno de manchas por todo el aparato digestivo xd

#14226 pues ya te digo que yo hasta que lo sacaron en claro, tengo 4 informes de urgencias de 4 noches que pase por alli. era de 3 depositos minimo al dia y caladas de 6-7 segundos a todo lo que daba el ato. y si le pillaba con ganas, 1 deposito caia en 5 min. vete cerrando aire hasta q deje de molestarte y listo xD

KKOo

Pero habláis enserio?

SmirroLL

Sí. Así llevo la entrada de aire en los atos si no quiero acabar en urgencias

Ayer lo dije en broma pero al final no le voy a dar una oportunidad por no hacerle otro setup que me da pereza, ya que no me sirve para nada de la forma que yo vapeo, voy a pillar otro que me ha dicho Kimura.

https://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_615732.html

Si alguno le quiere que me mande privado, con 1 solo uso y guardado de nuevo en la caja, por 18€ envio incluido lo tiene en casa.

1 respuesta
ReYzell

#14238 Ya le meteras bien algodon con el engine con esa apertura..... lo llevas en modo caña/pajita xD

PD: http://www.downvids.net/vape-fart-965909.html#shareArea

Eleanor

Con la tonteria esta de la TPD todos los nico kits que veo es para hacer liquidos a 3mg nada mas, por ejemplo los nuevos de Dinner Lady van asi. ¿Y los queremos 6 no tenemos opción? A mi es que a 3 me parece muy poquito. ;(

1 respuesta
ReYzell

#14240 compra otro nicokit y se lo vuelcas....

1 respuesta
Eleanor

#14241 Pero entonces el porcentaje del aroma disminuye y por tanto el sabor, ya que estas añadiendo mas base.

1 respuesta
UnleasheD

#14242 Pues si estas haciendo alquimia, lo descuentas de la base, si es liquido... No se xD.

1 respuesta
Mikess

Pillate el merlin rta. Tiene 2 entradas de aire intercambiables del tamaño de una cabeza de alfiler, te vendrá genial.

Yo tuve que quitar los 2 pines porque me ahogaba.

Eleanor

#14243 pero es q no es alquimia per se, mira en mas q vapor por ejemplo en la seccion de liquidos, los nuevos de dinners lady.. Van con nico kit y solo hay opción de 3 mg.

Mediccal

A ver si alguien me puede ayudar en encontrar algún e-liquid en condiciones, hace como dos semanas me compre el bombo sherpa porque buscaba un liquido con sabor frutal y fresquito para el verano y mirando comentarios pensé que ese podría encajar, pero la verdad que solo noto el anís, necesito que me recomendéis algún liquido con toques frutales fresquisto y que esté en condiciones, de nicotina preferible que tenga 3mg aunque tampoco me importaría que fuese de 0mg.

1 respuesta
johnny_drama

#14246 Seguro que otros te pueden ayudar mejor, pero en aromas (no se en e-liquid) el Sherpa parece más una molécula para mezclar con otras que para hacerte líquido solo con él. De esa misma marca me tiene buena pinta el tropic, que lo tienes en e-liquid o aroma.
De tonos afrutados también parecen tener buenas críticas los de la marca Full Moon (malaya) tanto el Green como el Purple.

Pd. Yo no los he probado, y soy novatillo total en esto, pero igual te ayuda mi opinión ;(

1 respuesta
Mediccal

#14247 Yo también soy novato en esto y toda ayuda es buena, pues mirare esos e-liquid, aunque me imagino que tendré que ir probando hasta encontrar el que mas me cuadre.

UnleasheD

Si disponéis de una tienda física relativamente cerca, lo mejor que podéis hacer es acercaros y pedir que os dejen probar. Si no, es jugar muy a boleo con los sabores xD.

Reto

Tengo un problema con los líquidos, e probado un montón y me e gastado un montón de dinero en líquidos que e tenido que devolver porque me saben asqueroso. Yo vapeo a diario uno de YOU GOT E-JUICE y es de Vanilla Custard, lo que pasa es que me gustaría hacerme yo los líquidos también, y me compré uno de T-juice que se llama Coronel custard y no me sabe tampoco bien, el único líquido que vapeo a gusto es el de YGE-J. Alguien me podría ayudar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-