El hilo del Vapeo

deckone

#14250 yo llevo muchos meses vapeando una mezcla de dos aromas al 50%, (creme brulee de supervape + rebecca de virusvape) de absolutamente todos los ''vainilla'' o cremas etc, esta mezcla al 50% es lo que mas me ha gustado y no son pocos los que he probado.

Ten en cuenta que a mi me gustan los sabores suaves, no soy de los que le pone aroma al 15-20% ni mucho menos, yo vapeo siempre por debajo del 10% y con 1.5mg de nicotina o directamente sin, te lo comento para que te hagas a la idea de que la mezcla no te pega un golpe de sabor fuerte, todo lo contrario es suave y no cansa ni repite, puedes darle sin parar y no te aborrece, lo que si que notaras es que te adaptas al sabor y parece como que tiene menos sabor (supongo que como todos los aromas)

El creme brulee es muy suave (si lo vapeas solo sabe muy poco) pero tiene ese toque dulce que deja un tono perfecto al rebecca, que es una mezcla de vainillas un poco fuerte para mi gusto, te deja demasiado sabor en la boca, tiene un buen sabor pero a mi me repite y me cansa si lo vapeo solo todo el rato, por lo que la mezcla es perfecta.

Si lo vas a mezclar tal cual al 50% yo lo estoy haciendo con base 80vg/20pg y despues de una semana mas o menos ya empieza a salir el sabor del rebecca por encima del creme brulee, si lo pruebas justo al mezclarlo notaras mucho mas el creme brulee.

Pasado un mes y medio o dos, el rebecca ya se empieza a comer el creme brulee y ya no esta tan bien compensada la mezcla, por lo que si pretendes que te aguante mas tiempo yo lo que haria es poner un poco menos de rebecca.

1 1 respuesta
Reto

#14251 es que e comprado un montón, y no se si es que me e acostumbrado al sabor de ejuice o no se pero es que pruebe el que pruebe no me sabe bien, me saben mal, no entiendo por que :S

1 respuesta
deckone

#14252 yo estaba como tu al principio, durante los 3-4 primeros meses cuando empece a vapear no encontraba ningun liquido de vainilla o similar que me gustara del todo, si que hay varios que estan buenos, pero no era lo que buscaba.

Probe muchisimos y no me terminaban de gustar, hasta que probe el creme brulee, pensaba que habia encontrado el liquido que buscaba pero le faltaba algo, como un toque mas a vainilla y segui buscando mas, despues probe el rebecca y me gusto el sabor, es peculiar y no se parece mucho a ningun otro y no se exactamente como fue que mezcle los dos en el ato y me quede bastante sorprendido de lo mucho que me gusto, es la primera vez que mezclando solo dos aromas conseguia algo mejor de lo que son por separado, desde entonces sigo con el y ya habre vapeado mas de 5 litros de esta mezcla y sigo dandole.

Ademas es con esta mezcla con la que me he dado cuenta lo mucho que cambian los gustos y tal en general dependiendo de la persona, porque hay algunos que lo han probado de mi ato y dicen que no les sabe a nada, otros les ha encantado y estan igual que yo de enganchados, por lo que aveces me reservo al recomendarlo porque puede que te pase eso, pero lo que si que te aseguro es que no vas a encontrale mal sabor ni quimico ni nada de esto, lo peor que te puede pasar es que no le saques mucho sabor.

Por ejemplo para que te hagas una idea, hablando de concentracion al 10%, el colonel custard que ya lo has probado tendria intensidad de sabor 7de10, pues esta mezcla comparada tendria 5de10 en intensidad de sabor, es suave.
Luego por ejemplo el red astaire comparado con esto seria 12de10 jaja

DeaTH

Estoy que muerdo, por que el puto gordo tiene un Alpha one y todavia no estan a la venta... :mad: Puto Papanoel!
Si yo era de Walkman :qq:

Aviso a navegantes, en 3fvape

Goon 24mm Original 31$
Goon 1.5 24mm Original 34$

2 respuestas
Lenix

#14254 está guapa la grabadora de los 90 xD

1
spiller

#14254 Por dónde se le meten las cintas?

1
SmirroLL

Bajo el Peerless a 16,5€ con envio 24-48h por ASM. A ver si me le quito de encima :(

1 respuesta
Reto

#14257 tiene mucho uso? que das con el?
Estoy pensando en coger un Mad Dog, o algo por el estilo pero no se :S

1 respuesta
SmirroLL

#14258 tiene 1 solo uso, #14201 y #14202 xD

1 respuesta
Reto

#14259 tienes mp

azteca

Hola buenas, soy fumador des de los 16 años (tengo 24) y me estoy planteando dejar el tabaco y empezar a vapear. Casi siempre he fumado tabaco de liar. Me podéis aconsejar que debo comprar para empezar en esto? Muchísimas gracias.

1 respuesta
spiller

#14261

  • ¿Has probado el vapeo en alguna ocasión?
  • ¿Tienes alguna alergia conocida a algún producto químico?
  • ¿Cuánto sueles fumar actualmente?
  • ¿Tienes tiempo libre para hacer las cosas tu a mano y complicarte, para ahorrar dinero?
  • ¿Cuánto estas dispuesto a desembolsar la primera vez?
  • ¿Dispones de alguna tienda cerca de tu lugar de residencia? Si no lo sabes, dinos la cuidad.
2 respuestas
DeaTH

#14262 tío que profesional hay que ampliar eso y ponerlo en #1, oye aprovechando...cuando nos volvemos a ver? Que ya acabé todo el líquido y salió a precio :si:

1 1 respuesta
spiller

#14263 :O No sé cuando será la siguiente.... el año que viene? En la web no sale nada y en FB un comentario que para 2018 maybe?

Yo solo digo Vapexpo Paris. Yo lo veo... Ahí lo dejo xDDDDDD

1 respuesta
Massalfa

#14264 Si vas a ir dímelo, obviamente no puedo ir pero tengo una entrada que me regalaron cuando compre el double barrel , que era de una tienda francesa, si la quieres tuya es

I

Pero si teneis la vape expo de Barcelona el 14 y 15 de octubre :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
spiller

#14266 A esa también :) Yo primero meto lo gordo. Y si no entra meto lo fino xDDDDDDDD

1 respuesta
DeaTH

#14267 Sergio no lo digas 2 veces que busco vuelo y nos vemos en el Prat encantado.

1 respuesta
Todso

Cuándo salen a la venta las entradas de la expo de BCN? Y cómo va el evento? Que nunca he estado en una xD

Zinicox

¿Cual era la web que vendia la supuesta receta del lemon tart más barata?

1 respuesta
spiller

#14268 Lo que nos ahorramos en los líquidos nos lo gastamos en el avión xDDDDD

1 respuesta
azteca

#14262

¿Has probado el vapeo en alguna ocasión? Probé los cigarrilos electronicos esos que salieron, pero ya esta.
¿Tienes alguna alergia conocida a algún producto químico? Nop que yo sepa.
¿Cuánto sueles fumar actualmente? Depende del día, entre semana cuando curro fumo bastante mas.. unos 7/8 cigarrilos de liar, el fin de semana 4 o 5.
¿Tienes tiempo libre para hacer las cosas tu a mano y complicarte, para ahorrar dinero? En el curro tengo muchas horas muertas asi que si.
¿Cuánto estas dispuesto a desembolsar la primera vez? Hasta 60 euros aprox.
¿Dispones de alguna tienda cerca de tu lugar de residencia? Si no lo sabes, dinos la cuidad. Nidea, vivo en Tarragona ciudad.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#14272 Yo tenia una situación parecida a ña tuya y con un ijust s, y liquidos comerciales no he vuelto a fumar. De hecho prefiero vapear.

Te recomendaria el kit de inicio de smok, dicen que es mejor que el ijust pero los 2 tienen buena fama.

El tiempo libre pues... No se si en el trabajo aunque te gas tiempo libre podras ponerte a hacer resis y alquimia, no es como liar un piti xd

Un kit de inicio + un par de líquidos te va a andar sobre ese precio. Lo realmente importante es que des con un liquido que te guste vapear, hay mucha diferencia y pasas de amor a asco de uno a otro, que encuentres uno que te guste es importante.

Eso si, si haces lo que te digo en unos 3 meses estaras en mi situacion, planteandote pillar mod + cabezal tocho por unos 100€, pero bueno, es parte del proceso.

Lo de la alquimia, algodones y todo eso a mi aun me queda por aprenderlo, te recomiendo empezar por lo sencillo para que no te de problemas por la calle y recurras al tabaco. Con lo que ahorres verad que no tiraste dinero comprando primero el kit.

buga

Vengo de la tienda de Hermosilla de mqvp de comprar algodón, ya era hora de dejar de usar el de regalo.

DeaTH

#14270 compralo en vapeototal o sinhumosevilla no te compliques con uk

#14271 Recuerda que yo pague viaje y hotel, no veo la diferencia :si: si te animas ya sabes hay que ir organizando que luego no hay nada disponible.

Vaya recuerdos :D, somos los gordos del vapeo.

Konegg

Llevo tiempo pensando en dejar de fumar y me recomendaron el vapeo, pero cuando os leo parece que hay que ser ingeniero químico para vapear xd algún consejo para un principiante? No he vapeado nunca

1 respuesta
UnleasheD

#14276 Pilla un kit de inicio, pilla resistencias de repuesto, batería y líquido.

Y no te ralles. Es muy simple si empiezas por lo básico como ha de ser.

2 1 respuesta
Konegg

#14277 que pagina me recomiendas para pillarlo? He escuchado sinhumo sevilla o algo así pero ya te digo novato 100%

1 2 respuestas
Eleanor

#14278 Sinhumosevilla recomendada, también tienes masquevapor o vapeagrow. Hay más claro, pero yo suelo comprar en esas.

UnleasheD

#14278 Pues depende. De donde eres? Si eres de Madrid, masquevapor, que además te podrás acercar y siempre es recomendable para probar liquidos. Si no, pues en cualquiera, mira el precio y la que te convenga más, aunque suelen ser similares.

Elige un kit de inicio medio decente, no una guerreria chunga y rellenas el tanque y a darle, al principio es mejor no complicarse con historias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-