El hilo del Vapeo

Eleanor

alguna tienda española que tenga repuesto para el tank del hurricane jr? No encuentro :(

1 respuesta
Mediccal

Me acabo de pillar el stick v8 con el baby big con el tanque de 5ml (lo encontre en una tienda en mostoles) lo estuve mirando en amazon que estaba en oferta pero solo estaba el baby con el tanque de 2ml, bastante decente por el precio que tiene.

Konegg

#14280 Soy de Alicante. Este kit como lo ves? https://www.sinhumo-sevilla.net/kit-avanzado/2906-kit-istick-v8-smok.html#/opciones-silver , gracias por responder tan rapido :)

1 respuesta
Ivlas

Sabeis si en amazon se puede pillar alguno decente?

UnleasheD

#14283 Pues ese mismo en masquevapor te sale a 45 creo. Lo bueno que tiene es que lelva batería incorporada y te ahorras la batería, asi que un par de resistencias de repuesto, liquido y a funcionar.

A mi me parece bien, aunque no se si habrá mejores o más apropiados, el atomizador es decente desde luego.

HZD

#14281 Esto??
http://www.vapvip.com/tienda/es/depositos-de-repuesto/1096-hurricane-junior-deposito-de-repuesto-pc.html

1 respuesta
Kirindae

Hasta el lunes, DESCUENTO en Sapporet del 10%.
Cupón en NSFW.

NSFW
1
deckone

Para los que estáis mirando un kit para empezar, en amazon este que estáis mirando algunos, lo tienen bastante mas barato. https://www.amazon.es/gp/product/B0711X9Y9Y/ref=s9_dcacsd_dcoop_bw_c_x_16_w

Pero yo personalmente os recomiendo el ijust s porque también tenéis la opción adicional de poder comprar una resistencia que es mas fácil desmontar y reparar, de esta manera evitáis gastar dinero en resistencias prefabricadas que al final os van a salir mas caras que el propio cacharro.
https://www.amazon.es/ORIGINAL-iSmoka-Eleaf-IJust-vaporizador/dp/B01LEKCWKK/ref=lp_8423572031_1_1?srs=8423572031&ie=UTF8&qid=1504389844&sr=8-1

En el caso de querer haceros las resistencias para evitar comprarlas y ahorrar dinero, solo tendríais que comprar esto y tenéis autonomía para el cacharro para un montón de meses.
http://masquevapor.com/es/atos-reparables/945-kanthal-050mm-10m-.html
http://masquevapor.com/es/atos-reparables/7348-cotton-bacon-bits-wick-n-vape.html
http://masquevapor.com/es/eleaf-ismoka/4846-eleaf-ecr-coil-melomelo2melo2ijust2-atomizers.html

Pero esto depende de la previsión que tengáis de cara a un futuro, porque quizás dentro de un tiempo en vez de querer la resistencia reparable os tiráis directamente a por un mod y un ato reparable en condiciones y no queréis usar mas el otro o no os importa comprarle resistencias, eso depende de cada uno.

Yo solo os lo comento porque por ejemplo aparte de los cacharros grandes tengo un par de estos, (el ego one mini y el ijust s) y ambos con resistencias reparables, les sigo dando uso solo por eso, porque tienen las reparables que están bastante bien, si solo tuviese comerciales no les daría uso porque obviamente no me voy a gastar el dinero en resistencias prefabricadas teniendo otros cacharros mejores.

1 respuesta
UnleasheD

Yo para evitar lios recomiendo un kit con resistencias comerciales, es decir de quita y pon roscar y adelante.

Si te mola el rollo y ves que si te gusta vapear, te compras un atomizador reparable. No un atomizador con posibilidad de meterle un reparable si no reparable directamente. Así te ahorras lios.

#14288 Es que la previsión de cara al futuro es nula. Ellos quieren dejar de fumar y ya xD. Y el futuro dirá. Y yo las bases reparables no las uso ni en broma. Tengo unos cuantos atod que están ahí en el stand de exposición xd,.

1 respuesta
deckone

#14289 ya bueno pero el ijust s les ofrece exactamente lo mismo pero con la opción adicional de gastarse 3 eurillos y poder repararlo siempre en vez de seguir comprando comerciales, es un plus que no esta mal tenerlo en cuenta.

Que yo a los dos cacharros estos que tengo les meto clapton y me tiran de puta madre eh xd

1 respuesta
UnleasheD

#14290 Al igual que el big baby que yo sepa xD.

PEro si, es un buen kit, yo no digo eso, lo que digo es que nadie sabe ni siquiera si le va a gustar. Y para empezar con un reparable yo me compraba el reparable del tirón con postes velocity o un single to reshulon con sus posdtes grandes ultra facil de reparar y que no le de ningún tipo de problemas.

Eso haría yo, cuando empiezas algo sencillo y luego algo que funciones como dios y sea facil de cojones.

Es más, yo mismo miro los decks y si no tiene postes velocity o alguna chorrada de estas postless que son muy faciles es que ni los miro. Los de 4 agujeros directamente descartados, no te digo ya si la tengo que hacer en vertical o meter la resis en un espacio pequeño.

Con la oferta que hay para mi no merece la pena en absoluto.

1 respuesta
Eleanor

#14286 si!! Pero lo veo un poco caro :(

deckone

#14291 ya si te entiendo perfectamente, es lo lógico.
Pero te pongo mi caso como ejemplo, tengo aquí dos cacharros que sigo usando por el simple hecho de tener la opción a poder repararlos decentemente, si me hubiese comprado otro sin base reparable lo tendría en el cajón pillando polvo y estos cacharros así pequeños de tubo están bastante bien para usarlos en determinadas situaciones en las que un mod molesta.

Así que podrían aprovechar ese kit de inicio mas adelante en determinadas ocasiones con un gasto mínimo en vez de abandonarlos o seguir comprando mas resistencias comerciales.

1 respuesta
UnleasheD

#14293 SI, pero a ver.

Empiezas con un kit y empiezas con comerciales. Salvo excepciones, pero en realidad yo lo veo absurdo complicarte la vida si no sabes siquiera si el vapeo es lo tuyo.

Y después, recomiendas el ijust s por su base reparable cuando el otro también la tiene. Joder, recomiendalo por el precio que es más barato xD.

Y yo personalmente tengo muchos atos pillando polvo, todos los que tienen base reparable para empezar.

Vale, yo soy un friky, y aunque ya no me gasto casi dinero, me he comprado de todo, se que hay mucha oferta y cada vez más y mejor. De ninguna de las maneras yo me pongo a reparar un cacharro con base reparable cuando tengo o puedo acceder a atomizadores que les dan cien vueltas en facilidad de montaje, y en casi todo lo demás. Aun teniendo la opción.

Y a precios más que reducidos. Por 15 pavos tienes trillones de atos cojonudos en gearbest.

Yo soy un comodón si, pero entiendo que el que empieza quiere algo cómodo, y sobre todo algo sencillo. Repito, postes velocity, o un reparable single tipo ammit, que es más simple que el asa de un cubo. Atos que no fuguen ni aunque seas un manazas... Yo creo que eso es lo que la gente que empieza quiere. Y también creo la ausencia de comodidad y limpieza echan a muchísima más gente para atrás que atraerla porque se ahorrasn unos pocos pavos. que a la larga son negligibles.

Es mi opinión.

2 2 respuestas
deckone

#14294 la verdad es que no tenia ni idea de que había una reparable del baby, en ese caso tanto como el ijust s como el kit este ''nuevo'' de smok los veo igual de aceptables.

Massalfa

#14294 Lo de los atos que cogen polvo parece que es un mal endémico , yo los tengo junto con hilo resistivo y no resistivo, mods antiguos, y hasta un premadetor que me fabrique. A mi me pasa lo mismo, intento gastar lo mínimo en atos porque se donde acaban.

1 respuesta
UnleasheD

#14296 Yo es que cuando encuentro uno que hace lo mismo pero mejor, ya no uso el anterior xD.

Me compré muchos en su día, pero ahora no salgo del engine y del goon. Todo lo demás al baul.

Y me quiero comprar un buen RDTA pero no me decido.....

Prisma

Pregunta rápida: ¿Esto realmente sirve para dejar de fumar?

4 respuestas
Lenix

#14298 En mi caso es un rotundo si,llevo dos meses y medio sin fumar, antes me fumaba casi dos cajas al día.

1 1 respuesta
deckone

#14298 yo personalmente empece a vapear sin intención de dejar de fumar, quiero decir que me he pasado a vapear simplemente porque es mejor, pero cuando digo mejor no me refiero a que es menos dañino etc, me refiero a que esta mas bueno, da mejor sensación y mucho mejor sabor.

La primera semana después de no tocar un cigarro tenia la cosa esa de pillar un piti y encenderlo por costumbre, pero al darle la primera calada fue tirarlo instantáneo, la verdad es que me sorprendí bastante el asco que me dio después de llevar fumando mas de 10 años medio paquete al día.

En cuanto a si quita el mono o no, eso es fácil de comprobar, no fumes unas horas hasta que tengas abstinencia y pruebas a vapear, veras que te quita el mono por completo, por lo que si, si ''funciona''

Otra cosa es el tipo de adicción que se tenga al tabaco, porque lo que es la cosa esa de tener un cigarro en los dedos, encenderlo, el tipo de calada, tirar la ceniza, todo eso a lo que se esta tan acostumbrado no lo quita, eso es otro tema, pero en el aspecto de garganta o pecho, sensacion y demas si lo reemplaza, y no solo lo reemplaza, lo mejora.

Dicho de otra manera, a uno que vapea y nunca ha fumado no lo enganchas a fumar ni de broma, pero a uno que fuma es muy fácil engancharlo a vapear.

1 respuesta
w4lk3r

#14298 primero y ante todo, como en muchas otras cosas, hay que querer. Y sí, si quieres dejar de fumar ayuda y bastante, pero si eres de los de , se que tengo que... a ver si lo dejo, voy a probar con ... pero en realidad quieres fumar, vas a terminar volviendo. Ayuda si quieres de verdad dejarlo pero te cuesta porque te tiene enganchado. Todo esta en la mente. Creetelo y lo conseguiras.

2 1 respuesta
UnleasheD

#14298 Es un sustituto al tabaco menos dañino, más rico, más limpio y puede llegar a ser muchísimo más barato... O no, eso ya depende xD.

1 1 respuesta
Prisma

#14299 La verdad es que este mensaje me ha dado bastante esperanzas, porque dos cajetillas al día es más de lo que fumo yo, y si alguien como tú ha podido dejarlo con el vapeo quizás yo también pueda.

#14300deckone:

En cuanto a si quita el mono o no, eso es fácil de comprobar, no fumes unas horas hasta que tengas abstinencia y pruebas a vapear, veras que te quita el mono por completo, por lo que si, si ''funciona''

Es que ahí tengo la gran duda, porque yo esto ya he comprobado que no funciona, al menos a mí no me funciona. Un día a principios de este verano estábamos unos colegas y yo haciendo una "fiesta" en mi casa que duró toda la noche. Quien dice fiesta dice pasar la noche con videojuegos, un par de botellas y un poco de pica-pica pero vamos, que estábamos de puta madre. La cuestión es que a mí antes de las 3 de la madrugada ya se me acabó el tabaco, y ninguno de mis amigos fumaba, sólo uno vapeaba. A las 5:30 o así ya tenía un mono bastante decente y estaba empezando a ponerme nervioso, mi amigo vapeador que tenía un cacharro parecido a la chica de tu primer gif me había ofrecido varias veces vapear pero yo me había negado, pero cuando el mono apretó accedí, pensando: "Mejor esto que nada" y vapeé durante un rato... Nada, el mono aún seguía, y seguía a más, no me lo quité en absoluto. Sobre las 6:30 se fueron, y yo en vez de ponerme a sobar me esperé hasta las 8 que abrían el estanco de abajo de mi casa, bajé, me compré tabaco, me fumé dos pitis y entonces sí, se me pasó el mono y me puse a sobar.

Yo sé por experiencia propia que al menos a mí el mono del tabaco no me lo quita el vapeo, para nada, aunque también entiendo que seguramente sea mejor esto que pasar el mono a palo seco. Al menos a mí no me dio mejor sensación, yo seguía necesitando el tabaco en sí, liarme mi cigarrito y disfrutarlo con un cenicero cerca.

#14301 Es que ahí está el problema también. Sé que tengo porque me noto bajo físicamente, me duele el pecho, sobre todo ahora que estoy pillando gripe y tengo el pecho super cargado por la gripe y el tabaco sólo hace que cargármelo más, no respiro tan bien, la tos, el carraspeo... Son señales claras y rotundas de que tengo que dejarlo, tengo que dejarlo ya. Pero en este caso tener no es querer, y si me preguntas sinceramene si a pesar de todo eso quiero dejar el tabaco... Pues sinceramente, no creo, no ha llegado el día en el que me plantee seriamente vivir sin esta mierda.

#14302 Más barato en mi caso no creo que sea xDD Pero... ¿Menos dañino? ¿No se suponía que esto no era dañino en absoluto?

1 respuesta
UnleasheD

#14303 Se supone que es un 95% menos dañino, pero yo no voy a ir diciendo que esto es igual de sano que no hacer nada porque no lo creo. Lo que si te digo es que me encuentro cien veces mejor que cuando fumaba.

Sobre lo del mono... Pues empieza a vapear cuando no tengas mono, no cuando tengas un mono de tabaco de la hostia y prueba así. También habría que ver la cantidad de nicotina que lleva tu amigo. Si llevaba tiempo vapeando es posible que anduviese ya por una nico más baja de lo que tu necesitas.

Y si, si no te vuelves loco comprando cosas y haces alquimia es mucho más barato, obviamente hay que hacer una inversión inicial y puede que gastes bastante buscando tu setup ideal pero es más barato. Yo ahora no llego a 60 pavos al mes ni de coña y antes gastaba facil 200.

3 respuestas
Konegg

#14304 Perdona que te moleste otra vez alfinal me vas a mandar a la mierda xD, podrias recomendarme algun liquido? voy a pillar el baby alfinal pero con la cantidad de liquidos que hay puedo tardar semanas en elegir xDD

1 respuesta
SmirroLL

#14304 No le digas 200€ o 60€ al mes a uno que quiere empezar pq es una exageracion cabron xddd

Con 60-70€ te puedes pillar un kit majo, 2 pilas y un cargador. (si pillas en china)
y luego yo empezaria directamente con alquimia, con 30€ tienes para 3 meses de liquidos

1 respuesta
UnleasheD

#14305 Joder, pues no xD. Es que los liquidos son absolutamente personales, lo que a mi me encanta tu lo puedes odiar.

Eras de alicante verdad? En torrevieja tienes enigma liquids, es un fabricante de liquidos que ha abierto tienda física, seguro que hacen catas de liquidos si no te viene mal acercarte.

http://www.enigma-juice.com/index.php?page=158511&p=enigma

Es que no se que tipo te gustan, vamos, no lo sabes ni tu... Asi que como te voy a aconsejar? Aqui la gente se bebe el red astaire y a mi solo me sirve para tirarlo por el retrete xD,

1 respuesta
UnleasheD

#14306 He dicho lo que gasto yo, y he avisado que hay que hacer una inversion inicial. Yo no gasto más de 60 pavos cuando antes no bajaba de 200 y eso es así. Me he dejado mucha pasta por probar muchas cosas y negarme a hacer alquimia pero ahora no paso de 60, es más no llego.

Prisma

#14304 Coño, aquí se nota mi incultura sobre el tema del vapeo... ¿Se le puede meter nicotina a estos cacharros? El de mi amigo llevaba cero de nicotina, él no ha fumado en la vida, probó el vapeo por su hermano y le moló y por eso se compró él su cacharro, pero así como su hermano sí que fumaba mi colega no ha fumado en la vida, algún tiro suelto que le ha dado a algún cigarro/peta si estábamos de fiesta en contandísimas ocasiones, pero fumar en la vida, su cacharro no llevaba nada de nicotina.

Si se les puede meter nicotina obviamente que me costará menos dejar de fumar y puede ser que sí que se me pase el mono, pero si de verdad he de seguir consumiendo nicotina... ¿De verdad es menos perjudicial que el tabaco? ¿A qué se debe?

3 respuestas
Viciogas

#14309 con nicotina te saca el mono, luego con el tiempo la vas bajando gradualmente. Llevo 7 meses sin tocar un cigarrillo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-