El hilo del Vapeo

spiller

#14368 Se compone de
Mod -> Cacharro en sí, que lleva electrónica, aloja la batería, tiene botones y pantalla, etc etc.
Atomizador -> Donde va el líquido, resistencia, algodón, de donde chupas el vapor, etc etc.

Respecto a mods.
Con batería interna, de una, dos, tres o cuatro baterías. Electrónicos (con/sin pantalla y con botones para regularlo). Mecánicos (Sin pantalla ni protecciones eléctricas). Cuadrados, en forma de caja, cilíndricos, en forma de polla o de teta, es al gusto y necesidad de cada vapeador.

Atomizadores. Donde más variedad hay.
Claromizadores -> Con resistencias comerciales (compras resistencias ya hechas que cambias cuando quieras.
RBA -> Tanques con base intercambiacle comercial + base reparable. A termino medio entre el anterior y el siguiente.
RTA -> Tanques con depósito superior con resistencias reparables que haces tu mismo.
RDA -> Dripeo en seco. Atomizador reparable sin depósito en el que tienes que mojar la resistencias cada X caladas. No se "alimentan" como los anteriores.
RDTA -> RTA con depósito inferior.
B.Feeder -> Con retroalimentación de líquido desde el propio mod.
Y ya hay muchos otros derivados y antiguos como génesis, GTA, pollasmil y tapiporlas que se inventan los chinos.

Líquidos. Prácticamente todos los líquidos comprados en tienda española, francesa, UK o USA son fiables.

Precio. Desde 30 € hasta 500€ :cool:

Que me corrijan si me equivoco xD

1 3 respuestas
Ivlas

#14371 gracias por contestar tan rapido!
y me podrias recomendar alguna marca en particular, o algunas para "principiantes" ?

Me gustaria probarlo ,pero claro, no voy a irme a por el de 500 euros para probarlo xD
Aunque estoy viviendo en rusia, espero q los liquidos de aqui no vengan de chernobyl... (ya se q chernobyl no es rusia, pero esta relacionado xD).

1 respuesta
Massalfa

#14371 Mejor y más corto no se puede explicar

1 respuesta
Mediccal

#14369 Mira a ver si la resistencia la tienes muy apretada, a mi me pasaba con la resistencia que venia puesta, se la cambie por la otra que viene en la caja y perfecto la verdad

spiller

#14372 Eleaf, Smok, Joyetech y Wismec son marcas con buenos kit de inicio (mod+claromizador)
Por ejemplo, Smok AL85 + Ato TFV8 es pequeñito y fiable. De una única batería comprada por separado.
http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/6946-smok-alien-baby-al85-kit-red.html
Todos los que te he puesto tienen cacharros parecidos.

Otro. Eleaf istick + Ello. De una única batería comprada por separado.
http://masquevapor.com/es/eleaf-starter-kit/8823-istick-pico-25-with-ello-kit-eleaf-silver.html

Luego tubulares y macarras. Con batería interna.
http://masquevapor.com/es/smok-starter-kit/8536--smok-kit-stick-v8-rasta-green.html

Echa un ojo al listado de MQV, por ejemplo.
http://masquevapor.com/es/50-mostrar-todos

Te pongo de tienda española porque de Rusia ni papa. Pero las marcas serán más o menos igual xD
Y antes de comprar nada, mira cual te gusta y lo pones para que te digamos xD
También hecha un ojo que te enseñan con detalle los claromizadores y algunos kits de inicio.

#14373

2 respuestas
Ivlas

#14375 joder q currazo, pues a ver si mañana o pasado me acerco a la tienda y pregunto, a ver q me intentan colar, y hago fotillos xD
puede q con suerte tengan alguna marca internacional xD

Muchisimas gracias!

Kirindae

#14369 métele bien la boca, no pongas el labio pegado a la salida de aire, que a mucha gente que le he dado a probar el bicho (con un tfv8 baby beast) y dice eso mismo, que le quema el labio. Tras hacer pruebas he visto que era eso, que en vez de enganchar bien la boquilla, ponen los labios al borde.
Y si sigue quemandote o se calienta mucho el cacharro, bájale watios o voltios, hombre, que tampoco vas a meterte ahí la chamusquina. Lo "peor" que puede pasar de quedarte corto de potencia es que aspires aire xDD baja y vete subiendo hasta encontrar tu punto.

UnleasheD

Yo tengo un tfv8 baby y la calada es agradable. No me quema ni nada. Lo normal vaya, es un buen claromizador. ALgo estará haciendo regular xD.

Pero bueno, al principio es normal.

Konegg

Creo que debe ser lo de la resistencia, estoy intentando cambiarla pero no hay quien saque la que viene de casa, esta apretadísima, el vapor que salia era demasiado caliente no era nada agradable tiene que fallar algo

1 respuesta
Kirindae

#14379 pero has probado que no sea eso que te digo??? Lo de la posición de los labios, y lo de a qué watios o voltios vapeas

1 respuesta
Mar5ca1no7

#14367 esta mañana cargadas a tope duran mas como esperaba. Lo que se calienta es el ato, el mod va perfecto por ahora.

Konegg

#14380 si he probado lo de los labios y lo mismo, como se mira los voltios?

1 respuesta
I

#14382 que mod es , a que potencia y que resistencia en ohmios estas usando

Konegg

El smok v8 el del vídeo de arriba la potencia ni idea la que viene por defecto no se mirarlo y los ohmios igual los que vienen creo que son de 0.25 y 0.15 pero no estoy seguro

1 respuesta
Kirindae

#14384 los ohmnios te vienen en la resistencia. No es normal que te queme entonces. El v8 ese claro, no lleva medidor de wataje ni voltaje :/ Si no me equivoco va a unos 3.4V-4V. Para el tfv8 y una resistencia de 0.4 está perfecto yo creo, si el tfv8 te vino como el mio, lleva una de 0.4 y una de 0.15. Has probado a cambiarle la resistencia? Y el líquido? Lo mismo lo que te pasa es que el líquido es poco espeso y te escupe y eso es lo que te da esa sensación.

Kimura

Un par de liquidaciones interesantes en GB:

https://www.gearbest.com/promotion-crazy-shopping-carnival-collec-special-274.html?siteid=185543&utm_source=webgains&utm_campaign=GearbestES

A destacar el Mage RTA por 8 pavos, el Tsunami con ventana por 11, el iJust One por 8, o el kit del Pico Dual por 21.
El Mage para quien busque un dual barato es un robo y el iJust para quien no lo tenga claro si empezar con esto y probar, lo mismo.

1 1 respuesta
w4lk3r

Estoy pensando en pillarme otro ato para cambiar por el griffin no le pillo del todo el triquiñuelas y a veces las builds no me salen muy bien... Alguna recomendación? A ser posible rta igual.

1 respuesta
Cypress-Hill

#14387 ammit dual de geek vape

1 respuesta
w4lk3r

#14388 me gusta, he visto review y mola. Gracias tio

1 respuesta
eldomador

#14375 https://www.sinhumo-sevilla.net/kit-avanzado/2079-kit-kroma-innokin.html#/opciones-rosa/color-azul ¿este en calidad precio que te parece? no queria gastarme mas de 50€ ahora compraria un par de resistencias comerciales y un par de liquidos y a probar, mas adelante podria a este atomizador cambiarle yo las resistencias? osea hacerlas o tendria que cambiar de claromizador?

1 respuesta
spiller

#14390 Innokin hace cacharros de buena calidad. Aunque con diseños... digamos que hay algunos demasiado barrocos xD
Pega que veo a ese cacharrete.
El atomizador es de 22mm y va embutido en el mod. Ergo no podrás comprar atomizadores con entrada de aire inferior. Queda muy bien visualmente pero estas atado a un tipo de atos.
Variedad de resistencias. Creo que veo que hay pocas. Pocos tipos y variantes. Para empezar esta bien, pero si tuviera más variedad podrías ir probando diferentes hasta dar con uno que te guste más que otra.
Y por lo que veo el ato solo es de resistencias comerciales. Tendrás que comprar un ato y seguramente otro mod para empezar con reparables.

Edit: https://www.youtube.com/watch?v=N3ELtsJuSao

1 1 respuesta
eldomador

#14391 y algo parecido pero en ese precio? tengo un ego t de los basicos que ya no funciona pero lo tire por que no me tiraba casi nada necesito algo que saque vapor....

de los que pusisteis arriba cual me recomendarias luego? a ver de principio no voy hacer las resistencias ni nada ya que me parece bastante complicado y tiempo del que no dispongo y no se cuanto me va durar.... pero bueno me fastidia gastarme ahora 50€ par aluego dentro de uno mes o dos volver a gastar mas por estar atado.... tu en 40/50 que comprarias?

PD: el de la tienda dice que trae una pieza ras que "digamos como un suplemento que se enrosca para que el atomizador suba lo suficiente, para que puedas poner otro atomizador."

1 respuesta
spiller

#14392 Pues así un kit majete y barato para empezar y por el rango de precios que pones.
Joyetech Cubox o Smok Priv v8 (batería por separado)
Son los más baratitos y pequeños que te puedes encontrar ahora mismo xD
Más baratos que esos y ya habría que irse a mods tubulares.
Pero vamos de todas formas, será tu primer cacharro y no sabes si vas a seguir con él. Contra más simple sea mejor xD

eldomador

14393 voy empezar con este,

https://www.sinhumo-sevilla.net/kit-inicio/3574-cubox-aio-2ml-joyetech.html?search_query=Joyetech+Cubox&results=2

¿trae la bateria interna ya no?

comprare un par de resistencias para cambiarlas y probar ¿cuantos suelen durar?

por cierto mi idea es dejar el tabaco y empezar con esto pero bueno no descarto algun fin de semana tomando algo que fume algun pitillo... que liquido me recomendais para empezar??

Lenix

#14389 Está genial el ato pero espero que tires de alquimia por que el consumo es brutal.

También decir que a veces me mea, otras no .. despues de hacer las builds y tal a veces me sale mal y mea bastante, creo que es por exceso de algodón.

1 respuesta
Cypress-Hill

#14395 3 meses con él y 0 meadas.

w4lk3r

Vale lo de la alquimia lo tengo pendiente y no para un futuro muy lejano... Que es lo más sencillo? Pillar base con Nico y un aroma, mezclar y esperar? Sería primera vez pero no quiero estar con demasiado lío de mediciones milimétricas y tener que moverlo cada hora o rollos de esos xd. Algún consejo de novato y sitio donde mirar el producto?

Todso

Me apestan las manos a limón que me he pasado mojando la resistencia al principio y parecía una fuente y casi me ahogo en la primera calada, pero sigo vivo y os quiero. Gracias a los que me habéis ayudado estos días xD

Ahora a seguir probando que he estado un rato a 60W (0,4 ohm) y me costaba mucho darle una calada decente xD

1 respuesta
Lenix

Los que dejasteis de fumar con el vapeo habéis engordado ? yo he subido 7 kilos en poco más de 2 meses :S

1 respuesta
w4lk3r

#14399 eso depende de cada uno y su metabolismo. Pero si, lo normal es como algo más para contrarrestar esa ansiedad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-