El hilo del Vapeo

Lenix

#14400 Será eso si.. es que no me sacia como el tabaco, que me daba hambre, me enchufaba un tabacazo y me olvidaba.

117 kilazos que estoy calzando, pero mido 2.05, no homer xD

3 respuestas
w4lk3r

#14401 madre mía jajajaja bueno date tiempo, pero controla un poco lo que entra por la boca, sobretodo ahora . Que luego es tarde. Ánimo!

1 respuesta
Lenix

#14402 Gracie por los ánimos.

También debería empezar con la alquimia, esto no me sale para nada rentable xD

1
laZAr0

#14386 ¿Algún mod de 2 baterías para acompañar al MAGE?. Es que 8 euritos en la cesta se me asemeja poco para tanta espera. Había pensando en meter un Tesla Wye 200, que le tengo ganas, pero no está en gearbest. :(

3 respuestas
Mikess

me he pillado un clon del 4nine de fasttech que son 15 pavos de cobre, con unas alien de SS artesanas que da en dual 0.11 y con el wotofo lush plus que ya tenía, madre mía, saborazaco sideral, una burrada de vapor y no demasiado caliente. Para vapear todo el día es una maravilla, y finico es un rato, además de pesar poco.

Dejo foto:

La integración es malilla lo unico, son 23 mm.

1
Kimura

#14404 el Wye es un "clon" al 99% del Boxer Rader, así que si te gusta uno, te gusta el otro... xD

1 3 respuestas
laZAr0

#14406 Alucino pepinillos. :regan:

Pero el otro es más bonito y pesa menos :qq:

Muchas gracias.

1 respuesta
Gorgoroth

Una pregunta, ¿los claramizadores son intercambiables entre marcas?

Por ejemplo si me dan un eleaf ijust s atomizer lo puedo poner en un smok stick v8, no?

1 respuesta
Kimura

#14407 en cuestión de gustos... Mira que a mi las salpicaduras del Wye es lo único que no me hace mucha gracia del mismo... En peso la diferencia son menos de 20g, que no va a ningun sitio tampoco. Y por peso el Yosta Livepor gana a ambos a la mitad de precio :P

#14408 Si, hace años que se estandarizó la conexión por rosca 510 para todos los claros/atos.

2
DeaTH

#14401 pues yo he bajado peso, el poder saborear dulces todo el día sin meter calorías es un gustazo

1 respuesta
I

#14404 #14406 Son similares en diseño al minikin v2 , el boxer rader es de nylon con 0 ventilacion hay usuarios que han reportado calentamiento excesivo del mod y en el lado contrario esta el WYE que es de plastico ABS con demasiada ventilacion ( hay que tener cuidado con los derrames de liquido aunque nada grave ). Aunque en tamaño , peso y forma son similiares el tacto del material es totalmente distinto

I

#14404 #14406 Son similares en diseño al minikin v2 , el boxer rader es de nylon con poca ventilacion hay usuarios que han reportado calentamiento excesivo del mod y en el lado contrario esta el WYE que es de plastico ABS con demasiada ventilacion ( hay que tener cuidado con los derrames de liquido aunque nada grave ). Aunque en tamaño , peso y forma son similiares el tacto del material es totalmente distinto
#14401 Yo tambien he bajado de peso sera por lo que dice #14410 xDDDD

1 2 respuestas
laZAr0

#14412 Gracias.

¿Qué diferencias hay entre el Peerless rda normal y la Special Edition que venden en GB, los habéis probado?. Tengo ganas de pillar uno también y ahora ya no sé por cuál decidirme.

1 respuesta
Kimura
#14412iraone:

con 0 ventilacion

Tiene una rendija en la tapa de las baterías, mas pequeña que la del otro, pero tiene, no se puede decir que sea 0. Aparte de todos los botones que no son estancos. No hay cosa mas overrated en mods regulados que la ventilación. Y calentamiento del mod en mods plásticos va a haberla en todos, es normal por el material.

#14413 el normal es campana de aluminio, deck bañado en oro y viene con un drip raruno. El special es acero, deck sin bañar y drip 810 normal. Yo prefiero el special por ello.

1 2 respuestas
laZAr0

#14414 Pues nada, no es un mod pero ya tengo con qué acompañar al MAGE. Gracias again.

Kirindae

Estoy mirando para pillar en un futuro cercano entre un goon y un apocalypse 2 (clones). Por ejemplo, del apocalypse en FastTech he visto que hay diferentes materiales. Qué diferencia hay entre cada uno? Es decir, mejor pillar uno de aluminio, de acero inoxidable (SS), o el que es más caro de todos de titanio? Porque no deja de ser una inversión, y si el de titanio es la polla en comparación, pues lo tengo en cuenta, pero si no, de los otros materiales ni idea.

1 respuesta
I

#14414 Justo lo he editado al releerlo , pero te dire que bajo mi punto de vista ( llevo trabajando en el mundo de las reparaciones electronicas mas de 20 años ) uno de los principales problemas de los aparatos electronicos es la ventilacion/refrigeracion y mas como es el caso si los aparatos tienen que soportar descargas continuas por encima de los 10 Amperios.En aleaciones metalicas quizas no se llegue a notar tanto ya que la propia carcasa va a disipar algo de calor , pero en materiales plasticos necesitas la ventilacion forzada para poder disipar calor. Supongo que habras tenido algun mod que se calienta demasiado, si no ya te digo yo que es bastante incomdo de usar.
Dicho todo esto tanto el boxer rader como el tesla wye son 2 buenos mods a un muy buen precio.

1 respuesta
UnleasheD

#14398 60W para 0.4 ohm es muchisimo tio, bájale algo! xD.

1 respuesta
Kimura
#14417iraone:

soportar descargas continuas por encima de los 10 Amperios

Pero es que ahí esta la cuestión, que en este caso no son contínuas. No son aparatos enormes que están funcionando continuamente muchas horas o todo el día, tirando de voltajes AC o trifásico y con piezas movibles y trabajos que hacer, como de los que te encontrarás en el curro. Son cacharrillos que funcionan con baterías y corriente DC, a pulsos muy cortos y esporádicos y que no tienen nada mas que hacer que conducir electrones de un sitio a otro, si acaso con un poco de convertidor entre medias. Pan comido.

La tasa de fallos de estos cacharros por sobrecalentamiento debe ser irrisoria, comparada con la de cortos varios, stress por el uso y mierdas de componentes y soldaduras en general.

1 respuesta
I

#14419 Sin entrar ya en cosas tecnicas , te puedo decir que no ,el stress por el uso el desgaste de los componentes y las microroturas de soldaduras vienen dados en la gran mayoria de los casos por excesos de temperatura derivados de una mala refrigeracion. Es mas estoy bastante convencido que la gran mayoria de fallos de electronica que tienen los mods se deben a eso ya que muchos se solucionan haciendo un pequeño reballing o resoldando cables.

1
xa3ro

Algun sitio para encontrar el cafe racer mas barato de 18€? Me suena que hace tiempo lei algo de 12€ pero lo he estado buscando entre las paginas y no lo veo

1 respuesta
UnleasheD

Yo desde mi punto de vista agradezco (por mi tranquilidad sobre todo) que tenga buena aireación el mod (eL WYE la tiene desde luego. Lo que pasa es que a mi no se me ha petado ningún mod por electrónica, más bien siempre han sido happy little accidents como caerse de un andamio, y aun con esas me han seguido funcionando xD.

#14421 Sería una oferta puntual supongo. Es mucha diferencia, los margenes en las tiendas vienen más o menos dados y en casi todas son iguales o parecidisimos.

Kimura

#14416 a nivel de funcionamiento, cero diferencia. El titanio, si te gusta el brillo/color especial que tiene, o te hace gracia que pese nada de nada. A nivel durabilidad y resistencia a la oxidación/corrosión, el SS esta casi a la par a una fracción de precio. El aluminio se calienta mas y disipa el calor antes, pesa menos y es menos resistente. Los de cobre y el laton, si no llevan tratamiento de laca o así, se ponen guarros en nada y tienes que andar limpiando cada dos por tres. Mi apocalypse de cobre tengo que darle con el astropajo semana si, semana tb.

Para mi el "mejor" en relación a todos los compromisos, es el SS.

1 1 respuesta
I

No es que sea nada grave , pero es algo a tener en cuenta , como he puesto antes en los mods de aleaciones metalicas no es tan relevante y ya si es aleacion metalica y pintura ceramica mejor todavia. Pero en mods plasticos la cosa cambia, este tema en su dia lo mire un poco mas a fondo ya que tenia dudas entre comprar el boxer rader o el tesla WYE al final opte por el WYE por la refrigeracion y el tacto del nylon que no me gusto

1 respuesta
UnleasheD

#14424 A mi me encanta el tesla WYE, y encima barato,

1 1 respuesta
I

#14425 A mi tambien , tiene sus fallos como todos pero por el precio que tiene merece mucho la pena. Es el mod que uso a diario

Todso

#14418 Vale, pues voy para abajo gracias. Pensaba que tenía que ir para arriba y casi me ahogo las veces que he probado a 100, 90 y 80 xDD

Kirindae

#14423 https://www.fasttech.com/products/3028/10029558/8092401 Pues muy posiblemente caiga este para dentro de un mes o dos :p

2 respuestas
Doc

#14428 yo me lo pedí la semana pasada

1 respuesta
Kirindae

#14429 y qué tal? Buena calidad de material y tal? O parece chinorri? y de funcionamiento pues supongo que como un tiro no? jaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-