El hilo del Vapeo

Doc

#14430 Aún no lo tengo :cry:

Kimura

#14428 guay, es un pepino de RDA, quizá mi favorito. Yo no tengo ese concreto, tengo otro modelo que me gusta mas por que tiene mejores tornillos y placas y aparte viene con el pin BF, pero no lo hay en negro.

Tambien te aviso que ahora estan llegando los nuevos RDAs de la misma compañia, que vienen a ser un Apocalypse con los postes invertidos y tambien aire inferior, el Rapture:

https://www.fasttech.com/product/8828302

1 respuesta
Kirindae

#14432 bueno, pero ese que tienes tú cuál es? aunque sea otro color, prefiero buena calidad a un color xD

Sobre el rapture, tiene buena pinta, pero de momento parece que no está muy asentado ahí no? fotos sin calidad, 4 modelos... a ver cuando vaya a comprarlo si hay algo más, y ya me decido, gracias!

1 respuesta
Kimura

#14433 https://www.fasttech.com/p/8107303

Si vas buscando por la lista de la derecha las distintas versiones y colores, son los que tienen drip de ultem y tornillos azules, suele ser la versión D. Eso si, te aviso que al menos el mio, las toricas de la base son un poco demasiado pequeñas y la campana queda demasiado floja para mi gusto. Pero lo solucione cambiando una torica por otra del Goon y ya queda perfecto para mi. Pero si esto te molesta, igual es mejor que pilles la otra versión.

Si, para el Rapture es muy pronto y lo acaban de poner hoy. Yo esperaría a que haya mas versiones de mas fabricantes, fotos de Fastech y demás. Pero para que lo tengas en cuenta si no lo vas a pillar de inmediato.

1
Doc

El que pedí yo es este: https://m.fasttech.com/p/8002002
Supongo que es el de kimura.

1 respuesta
Kirindae

#14435 si kimura lo pidió de SS, entonces solo "os diferencia" eso, el material general.

1 respuesta
Klaathu

Encantado estoy yo con el Rapture... 6mm de paso de aire superior, y aunque el inferior se me queda algo corto para las caladas la verdad es que condensa mucho el vapor y el sabor. Yo pensaba que este ato iba a ser un simple movimiento de Armaggedon ante el Goon 1.5, pero si tiene suficientes cambios como para haberme merecido la pena la compra.

1
ReYzell

#14436 Yo tengo dos clones uno negro y otro azul de colores:

Negro: Puta mierda pinchada en un palo que es como el que has puesto

Azul: 3 entradas de aire en capana interior para poder hacer single/dual, campana sale y entra sin sacar a pasear los alicates (ajajajaj), mejor sabor y mismo vapor. El drip tip se puede cambiar con el del goon y el dibujo es grabado y no pintado.

Por 2$ ni te lo pienses, yo pague 14€ en vapeototal por el.

1
Lenix

Levaba 3 meses sin fumar porros o meterme THC y un amigo me preparó 20ml para vapear, madre mía, voy ciego xD

refuse

Cabrones me pierdo unos dias y ya teneis mas de 100 mensajes.... me he venido una semana a las highlands. Y por temor tuve que deja el smok en casa. Las normas de ryanair prohiben el cigarro electronico tanto en equipaje de mano como en maleta facturada.... que cabrones

2 respuestas
w4lk3r

#14440 yo lo lleve en mano y no me pusieron ninguna pega. Tan bien con Ryanair... Que raro

1 respuesta
Konegg

Bueno despues de hacer todo lo que me dijisteis (cambiar resistencia, limpiar el claromizador, deja de dar las caladas con los labios pegados etc etc) parece que ya tira bien y no me quemo xD ahora falta acostumbrarse a la diferencia con fumar pero bien de momento, gracias a todos :D.
Algun consejo para evitar las meadas?

1 1 respuesta
Lenix

#14440 hay normas que están echar para saltárselas xD

refuse

#14441
Pues en las propias de la tarjeta de embarque lo pone
;(

Mikess

A mi no me pusieron pegas, en la maleta iba todo.

xa3ro

Pfff hoy se me ha ido la pinza basto. No se como he acabado de ir a comprar un cristal de repuesto a pillarme uno de estos:

https://www.totallywicked-eliquid.co.uk/hornet-tank.html

UnleasheD

Yo me estoy esperando al vandy vape pyro. A ver cuando llega por aquí.

Fr34k3r

Buenas muchachada,

Después de 2 mesecitos sin fumar na de ná, estoy usando esto. Bueno, quiero pillarme un mod de esos con batería externa, pero la verdad que no tengo ni putisima idea del tema, solo que he probado uno de un colega y sabe mejor y tira mas humo,pero no se ni por donde tirar, a parte también quiero comenzar haciendo líquidos ya que comprándolos me estoy dejando una pasta. He leído un poco a #14371, pero la pregunta es ¿Sabeis alguna tienda online española para pillar un mod + baterias + atomizador que no pase de unos 60/70€? o lo que pido es imposible.. xDD Hay alguna base ya hecha de 50/50 para solo meterle sabores? o como va el tema de la alquimia?

muchas gracias!!

3 respuestas
UnleasheD

#14448 A todo lo que preguntas. Si. No tengo tiempo para ponerte más, pero ten esperanza, ahora vendrá alguien xD.

xa3ro

Se me acaba de terminar el café racer y he tenido que volver a mi anterior líquido tabaquil artesanal y joder vaya cambio... Voy a tener que pasar por el aro, lo malo es gastarme 50 pavos para que no me cobren gastos

w4lk3r

#14448 yo acabo de pillar por Aliexpress un kit para un amigo. Istick pico+melo3 , baterías, y resistencias comercialesx5 ( no se anima con las reparables) todo por 40€ muy bien de precio. Es un muy buen mod, no necesitas más y es más o menos del mismo tamaño. De mano y que se puede guardar en el bolsillo. Lo de la alquimia estoy igual que tú, quiero iniciarme a ver si alguien te responde.

Kimura
#14448Fr34k3r:

solo que he probado uno de un colega y sabe mejor y tira mas humo,pero no se ni por donde tirar

Por que no tirar a lo mismo que tiene tu colega si tanto te gusta?

#14448Fr34k3r:

¿Sabeis alguna tienda online española

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1PBtrX7qt6jQB-glBbGBXAk0KWaIJE6b1S6LOZfLzmic/edit#gid=0
Las famosas son masquevapor, sinhumosevilla, sapporet, vapeototal, gomaritz...

#14448Fr34k3r:

mod + baterias + atomizador que no pase de unos 60/70€

Dificilmente en España algo que mejore sustancialmente lo que tienes por esa pasta. Tu mejor apuesta es Pico 25 + TFV8 Baby + Samsung 30Q o 25R, sumando unos 60 y mucho o 70.

#14448Fr34k3r:

Hay alguna base ya hecha de 50/50 para solo meterle sabores?

Busca en las webs en la zona de alquimia, apartado bases. Las Vap Fip son tipicas y estan en casi todas.

1 1 respuesta
Fr34k3r

#14452 Muchas gracias, por que mi colega compro un Joyetech pero no tiene ni puta idea, ni yo tampoco xDD entonces ya que voy a invertir pasta me gustaría tener algo mas de info... Voy a mirar lo que me dices en masquevapor, que opinas de ; http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/7901-tarot-mini-kit-camouflage-vaporesso.html
le compraria una samsung 30Q de estas que dices? Como va el tema de las resistencias? ahora las compro ya hechas, para esto igual? Vale, ya he visto lo de las bases y los aromas, imagino que a la base hay que añadirle por cada N/Ml otros N/ml de sabor, lo recomienda el distribuidor las cantidades o comor? muchas gracias!!

EDIT : http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/7974-smok-alien-220w-tfv8-baby-kit-camouflage.html?search_query=TFV8+Baby&results=123 + bateria?

1 respuesta
Kimura

#14453 No se, el primero que pones es lo mismo que lo que ya tienes, solo que con batería externa. El claromizador es el mismo si te fijas. Te merece la pena desembolsar todo ese dinero para quedarte prácticamente igual que antes?

El segundo por lo menos haces upgrade a dos baterías, que te dan mas autonomia y potencia. Pero sumale el importe de las dos baterias. Y otras dos mas si quieres usarlo mientras cargan las otras, que es la gracia de querer algo con bateria externa. Y un cargador para cargar las otras. Y suma y sigue...

Las resistencias igual si. Creo que ese kit te viene aparte con una especial para poder hacerlas tu mismo tambien, comprando hilo y algodon aparte. Aunque si de verdad ves que te gusta esto y tienes tiempo libre, yo me pillaba un atomizador reparable especial para hacerlas tu mismo y te dejas de claromizadores. A la larga dan mejor vapor, sabor y salen mas economicos.

Los aromas van por porcentaje si, algunos recomiendan porcentaje, otros no. La norma suele ser al 10%, luego vas ajustando tu a tu gusto. O echas un vistazo aqui:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ntTt6bPIg3QjSwF3iPxBKAwdZ2Ep9Z10nkZG14bBoxk/pubhtml#

1 respuesta
Fr34k3r

#14454 Muchisimas gracias por la orientación, aún así me acercare a una tienda que me pilla a unos 30km o así, que ya que me voy a gastar pastuca, aunque me gaste un poco mas, por lo menos que me lo expliquen in-situ, pero ya voy con algo de idea de precios/modelos, ya pondré por aquí lo que caiga.

1
Konegg

Ya se que no soleis recomendar liquidos por que cada cual tienes sus gustos, pero hay liquidos que no sean como de reposteria etc? la mayoria que veo aunque sean frutales suelen ser limon con toque de galletas etc etc, compré el lemon tart porque mucha gente lo recomienda y la verdad esk meh, lo terminaré por no tirarlo pero no me hace nada de gracia, me gustaria probar otro tipo de sabores que no vayan por ahi.

2 respuestas
Todso

Alguna web donde salgan los líquidos baratos? O son todas del palo de masquevapor o sin humo sevilla?

Y hay alguna web o foro "referencia" en la alquimia con explicaciones y recetas?

#14456 Yo que acabo de empezar (también con el lemon tart) para mirar cuál sería el siguiente sabor me metí en https://www.eliquid.com/collections/best-sellers?sort_by=best-selling , los ordené ppr Best Selling y por ejemplo el 2º, TNT de Time Bomb, parece frutal y está muy bien valorado xD

Mar5ca1no7

#14456 yo he probado uno comercial que se llama porco killing y no sabe nada dulce. Es como fumarte pasta de dientes de menta.

Kirindae

#14442

#14442Konegg:

Algun consejo para evitar las meadas?

Conozco 2 opciones:

  • Agitar el bicho boca abajo, como si estuvieras azotando al aire xD Pero agarralo bien, eh? no vayas a estamparlo contra el suelo. Haces eso unos segundos y al momento salen unas cuantas gotas (pon un papel en la boquilla para que no manches y tal, o en la calle). Esta la leí por ahí y funciona, pero tiene peligro XD

  • En una tienda me dijeron que se puede pulsar y soplar, como una calada pero soplando. Pero cortita, no una normal. Soplas fuerte y en teoría sale el sobrante por las salidas de aire, con un papel lo limpias, lo haces 2-3 veces. Lo he probado una vez y no se si funciona, porque cambié líquido a un ark y ya no me meaba, así que... xD

Mar5ca1no7

A mi lo de soplar no me convence, se mancha todo el interior.

Yo suelo hacer un rollito con papel de servilleta y meterlo por la boquilla para que empape el exceso.
Luego otros mas finos por las entradas de aire hasta que salen limpios.

Y despues una buena calada con la boca lista para escupir por si acaso, con mucho aire para que quede todo a punto y limpio.

Lo de poner el ato boca abajo esta bien si lo vas a dejar posado o vas a viajar en coche, solo se podra mear el liquido ya empapado en la resi, pon un taponcillo de papel por si acaso y listo. Si lo dejas boca arriba se puede mear todo el deposito por las tomas de aire.

Al menos esa es mi experiencia hasta ahora con atos de tanqur, con uno de dripeo no sabria decir, desde luego no lo pondría boca abajo xd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-