El hilo del Vapeo

laZAr0

¿Dónde compráis fundas para las baterías 18650?. Tengo un par de ellas bastante estropeadas y quiero cambiarlas.

¿Sabéis si venden también los aritos estos que algunas baterías llevan en el polo positivo?.

1 respuesta
Kimura

#14491 https://www.fasttech.com/category/1425/battery-parts-accessories

Ahí tienes las dos cosas. Los aritos los llaman gaskets creo.

1 1 respuesta
laZAr0

#14492 Madre mía, si hay hasta de Spiderman, como lo petan estos chinos. Muchas gracias :)

edit: He visto que hay de diferentes tamaños 70x30, 72x30, 75x30, ¿hay que cortar?.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

en el gnomo vapeador tambien tienes fundas.

Kimura

#14493 los precortados que he comprado yo no he tenido que cortar nada, piensa que de 70 a 72 hay 1mm por cada lado, eso no es nada. Eran de 72 los mios pero 70 tb guay. 75 igual es demasiado.

Luego también venden en rollo que ese si hay que cortar a la medida.

1 1 respuesta
eldomador

#14461 pero el un joytech cubox AIO que yo sepa no se puede....

laZAr0

#14495 Ok. gracias por la aclaración.

También tengo pensado pillar de paso algunos drip tips para el Goon.
Tengo de de camino los atos Peerless, Apocalypse y Mage. No se si me equivoco, pero para el Apocalypse y el Peerleess son los mismos drip tips que para el Goon, los 810 ¿verdad? y para el MAGE los normalitos esos 510.

También veo que hay varios materiales, algunos de diferentes metales, pero algunos no sé qué son, PMMA y POM. También hay algunos híbridos que llevan eso; ¿son algún tipo de ressina?

A ver si me podéis aclarar eso y me decís cuáles son los más recomendables para que no se calienten demasiado. Yo tengo algunos de cerámica para para Goon y me van bien, pero en fasttech no he visto que haya.

Gracias por todo una vez más.

3 respuestas
Todso

He ido a la tienda de mi ciudad por ver un poco el panorama y bueno, no tienen mucha oferta, pero han caído el Nia, de 13 sins (me ha gustado mucho, sólo tenían de 10 ml y me va a durar nada) y el Croissant de Cafe Racer (aún no lo he probado, no tenían muestra)

Estoy viendo que me voy a dejar los dineros con los líquidos, alguna web/foro de referencia en alquimia con buenas recetas y tal?

1 respuesta
Eleanor

#14498 https://alltheflavors.com/

1
Kimura

#14497 no te equivocas con los tamaños de drips.

Y pmma y pom son metacrilato y polietileno respectivamente. Osea plásticos resinosos si. Yo soy muy fan de los de ultem (los amarillosos transparentes), pero sino cualquiera de resina también va bien. Más que el material debería importarte el tamaño, que eso si es muy personal y dependiendo de tu gusto y tu boca lo vas a querer mas ancho y alto o menos. Es cuestión de ir probando.

1 3 respuestas
UnleasheD

#14500 Yo tambiñen soy bastante fan, solo decir que el ultem es una marca, el material es PEI. Un polímero muy resistente al calor y para mi es muy agradable al tacto.

2
DeaTH

#14497 #14500 El Mage RDA lleva 810 y el RTA lleva drip propietario, igual me pierdo y hablais de otros atos pero esos 2 no llevan 510.

1 respuesta
Kimura

#14502 tienes razón, drip propietario que actúa como top-cap y adaptador 510 a la vez.

1
Klaathu

#14497 El Apocalypse no lleva drips 810, lleva unos propietarios una pizca mas pequeños (bueno en realidad todos los atos de Armaggedon son asi) con lo que te tocará lijar un poco si quieres usar esos drips en el Apoca...

1 respuesta
Kimura

#14504 los clones como el suyo suelen hacer caso omiso y la mayoría usan el standard del Goon.

2
laZAr0

Gracias, nos las apañaremos, de todos modos tengo más atos en los que usar esos frío tíos. Con el mage si me di cuenta y pillé uno para él.

GaRoU

#14500

debería importarte el tamaño, que eso si es muy personal y dependiendo de tu gusto y tu boca lo vas a querer mas ancho y alto o menos

No homo xDDD

5
I

#14484 Probando probando

2 respuestas
Massalfa

#14508 Espero que lo que se ve al fondo sea harina...Es superligero el mod no? Cuanto cuesta?

2 respuestas
I

#14509 es de los mas ligeros de 2 baterías , 50€ me costo a mi. Lo del fondo es azúcar xD

1
UnleasheD

#14508 Ahí, ahí, con dos cojones xD.

#14509 67 gramos sin batería... Ligero de cojones si.

laZAr0

Equipazo. Me uno al club.

Bonus:

meado de gato
3 respuestas
UnleasheD

#14512 Llevas exactamente la misma setup que yo xD

Incluso los ohm, pero yo voy a 65W

1
BeLc3bU

#14512 por las mordeduras que a sufrido el liquido de la derecho veo que sufriste al abrirlo xD

2 1 respuesta
laZAr0

#14514 ni te lo imaginas, mira también como está doblada la pipeta. A veces por lo que sea se quedan mal enroscados o no sé qué pasa que luego no hay cojones a abrir.

Lenix

Estoy pensando en darme un capricho y pillar el Dotboxn200w, este en concreto :

Es algo carete, alguien recomienda su compra ?

1 3 respuestas
UnleasheD

#14516 Yo no lo tengo y no lo puedo recomendar, pero es precioso. Pillatelo xD.

1 respuesta
ReYzell

#14516 Lo tiene #14347 y otro amigo mio.

Es una pasada, no pesa. Entrega de potencia al instante (diabolicamente rápido)

1 respuesta
Lenix

#14518 #14517 lo veis mejor que el Minikin 2 o el sobreprecio sería por estética ?

2 respuestas
UnleasheD

#14519 Hombre, digo yo que será mejor. El minikin es una pasada y va muy bien, y estéticamente me gusta también, sobre todo los que tienen tacto gomoso me ponen, pero ese mola más creo yo.

La electrónica pues... no se decirte, yo insisto en que las diferencias nunca son para tanto y no justifican el precio, pero ni del WYe al minikin ni del minikin a ese seguramente.

si lo compras es porque te gusta, digo yo xD.

Y si quieres algo cañero y el precio te la pela pilla el g class xd.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-