El hilo del Vapeo

ReYzell

#14519 El minikin2 es una pasada igual, pero pesa un 40% mas con pilas.

La entrega de potencia es buena, no diabolica ajajaj.

Son dos buenos mod. Ve a por el que mas te guste.

#14520 El tacto gomoso te lo agradeceré toda la vida xD

PD: si te lo vas a pasar por la cara el minikin V2 con tacto gomoso > ALL

1 respuesta
UnleasheD

Si es por peso pilla un WYE, es la puta caña lo poco que pesa el cabrón.

Pero ese mola mas.

Lenix

#14521 #14519

El tema es que ya tengo el Minikin y me va bastante bien la verdad, pero quería saber si en electrónica sería una mejora notable, por que estéticamente me gusta mucho más el dotmod.

Cogería un yihi pero el dotmod lo tengo a tiro en una tienda física que me hacen un pequeño descuento y también me ofrecen comprarme el Minikin.

Mi Minikin es blanco perlado, nisiqueia me gusta el color pero es que lo pillé barato .. y no es gomoso, resbala un montón y se ha levantado pintura por algunas zonas

Un lío, es que es precioso joder xD

2 respuestas
ReYzell

#14523 Pilla el dotmod y luego le echas la culpa a UnleasheD si no te gusta.

Pero no te vas a arrepentir

1 respuesta
UnleasheD

Mira, si te gusta pillatelo. yo el día que me vaya a dejar boleros de verdad en un mod me pillaré el g-class, pero al final son caprichos. Con un mod de 50 pavos haces lo mismo, aprietas y da chicha xD.

Yo no me lo pensaba demasiado, ya te ha dicho Reyzell que chuta bien, si te lias mucho con control de temperatura ya si conviene mirar más allá, pero si no...

#14524 Si luego me lo revende más barato yo dejo que me eche toda la bronca que quiera xDDD,.

Kirindae

He estado mirando en chinos y en el eLeclerc, y no encuentro nada de botes o tetillas para un bote, ni nada. Como mucho, botes de ketchup, pero en plan enormes, y con la boquilla demasiado ancha, y jeringuillas de punta ancha, que tampoco me valen.
Ya se que en gearbest o fasttech hay, pero hasta que llegue todo, estoy estos días acabando un líquido y quiero empezar uno que hice de alquimia, y no tengo cómo "servirlo" xD

2 respuestas
UnleasheD

#14526 En cualquier tienda suelen tener. En masquevapor mismo tienen bastante surtido de "menaje" de vapeo...

Por cierto, me he pillado el peerless RDTA, vuelva la puta espongitis....

1 respuesta
spiller

#14526 http://manuelriesgo.com/12-envases

1 respuesta
Kirindae

#14528 Bueno, al menos se que puedo ir a tienda física. Para comprar 2 botes no me compensan 10€ por el envío incluído xD Pero gracias!
#14527 Ya imagino, pero me pillan todas a traspié, a lo menos 1h de transporte de ida y otra de vuelta cada tienda.

Creo que me tocará pedir por GB y de momento apañarme con el bote que estoy gastando, meterlo en agua hirviendo para limpiarlo y apañarme con ese

1 respuesta
UnleasheD

#14529 Hombre, aproveha si no cualquier bote de liquido que hayas usado....

Para hacer la alquimia cualquier bote te vale... Y luego de ahí lo echas al botecito de liquido para llevartelo por ahi y rellenar.

ReYzell

Para macerar uso los de cristal de potitos y zumos de mi sobrina....

1 respuesta
Kimura

#14531 2 botes de zumos de esos para niños del Mercadona x 1€, no se si los seguirán vendiendo, pero eran la crema xD

BeLc3bU

#14516 eso parece el Iphone de los mods!

1 respuesta
UnleasheD

#14533 SI, pero el true power es esto....

http://masquevapor.com/es/yihi-sxmini/8802-sx-mini-g-class-yihi-kevlar-navy.html?search_query=yihi&results=6

1 respuesta
Lenix

Pues nada, me lo pillaré xD

Al final no me compran el Minikin... no se si venderlo, está perfecto pero lo que he comentado antes, la pintura por la parte de atrás un poco picada.

Si alguno de por aquí le interesa le hago precio

1 respuesta
UnleasheD

#14535 Si no es tacto gomoso nada xDD.

Que va, es un gran mod, pero el mio lo pille en la expo vape a 65 pavos, preciaco.

De todas formas no pasa nada por tener dos mods eh, viene bien incluso.

1 respuesta
Lenix

#14536 Es otra opción, estoy hecho un lio .. voy a pillar el Dotbox y ya veré que hago xD

1 respuesta
UnleasheD

#14537 Tu mismo, viene bien tener dos mods. Yo tengo muchos más de los que necesito o uso, pero no tendría menos de dos. En la mesa siempre hay dos, con dos sabores, normalmente un dripper y un tanque.... Que menos? xDD

1 respuesta
Lenix

#14538 done !

Pedazo mod, que pijada más grande , se nota la calidad por todos lados.

1 1 respuesta
UnleasheD

#14539 No se ve la foto, o yo no la veo... PEro lo has pillado ya? xDDD

1 1 respuesta
ReYzell

jajaja el tema que le quema!

  • Me compro un dotmod? es diferente al minikin?

-si dale caña!

  • Mirar mi dotmod chavales.
3 2 respuestas
Lenix

#14540 Fixed !!

#14541 JAJAAJJAAJAJ .. ansias nivel godlike xD

La tienda está al lado de mi casa, también he pillado unas VTC5 A , que las que tenía era las normales .. a ver como zurran estas.

1 1 respuesta
Massalfa

#14534 Que pepino de mod, es el nuevo provari

KKOo

#14523 Buenas tardes!

Yo tengo mi

, con mi Goon 1.5 y... sinceramente, merece la pena lo que vale. Estoy contentísimo con el, como te decía mi hermano antes (Reyzell) da la potencia al instante de apretar, es ligero, me duran las pilas... no tengo queja la verdad.

Desgraciadamente también puedo decirte que es duro... ha sufrido buenas ostias ya y sigue al pie del cañón, con su maldito aspecto sexy.

Sin duda, te recomiendo la compra si puedes permitirte el capricho.

2 respuestas
UnleasheD

#14541 Tal cual xDDD.

#14542 Precioso, ahora a darle caña eh, no me vayas a ir a 30W con ese peppino jajajajaj.

#14544 Casi llegas a tiempo, entre que ha puesto la duda y ha puesto la compra habrá pasado una hora xD. Y sobre las caidas... El que se compra un mod para enseñarlo es un parguela, el mod e saca para usarlo... Y se cae xD.

1 1 respuesta
Lenix

#14544 Precioso en azul, menudo dilema para elegir el color ... entre azul y negro me ha costado, pero al final me ha tirado lo clásico, en mano son una pasada, vamos casi igual pero yo con la primera versión del Goon.

Por cierto, fotaca.

#14545 Ya ya, si bajo de 70W no me sabe a nada xD

1 respuesta
KKOo

#14546 Jajajajaja Yo estuve en el mismo dilema... finalmente me decanté por el azul. Disfrutalo, es una maravilla!

Por cierto, justo me pillas vapeando el Pachamama de Kiwi tambien jajajaja

1 respuesta
Lenix

#14547 JAJAJA brositus de vapeo.

por cierto, son cosas mías o el botón de calada está un poco flojo ? Es que quizás este demasiado acostumbrado a el del Minikin ..

2 respuestas
UnleasheD

#14548 El botón del minikin es insuperable eh. Es perfecto simplemente.

1 1 respuesta
I

#14549 la verdad es que es muy bueno ese botón, aunque el del minikin de los pobres ( wye ) tambien xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-