El hilo del Vapeo

Spie

Chavales tengo una duda llevo unos meses dripeando y cuando cojo algo con poca chicha me dan arcadas. Necesito algún claromizador por temas de higiene para el curro pero tengo miedo que no me alcance la potencia de este. Hay una tienda en mi ciudad con el tfv8 baby Creéis que me saciará ?

Makaku

si te gusta dripear usa bottom feeder y problema resuelto

Kaberu

Buenas, necesito consejos para la compra de un nuevo mod, vengo de un istick pico 75w con un ammit 22mm y tengo pensado entre estos mods aunque si me podeis aconsejar otros mejor y un RTA que de buen sabor.

  • Alien 220w (Se descorcha la pintura pero no se que tal va de electronica)
  • Ijoy captain
  • Predator 228 (He visto que suelen dar fallos)
  • Tarot pro

Seguramente lo pida a china y gracias por la ayuda.

1 respuesta
UnleasheD

#14793 Tesla WYE

Más barato que cualquiera de esos y está muy bien.

1
E

yo me pille el tesla wye va de lujo y por 50 euros en españa, me llego en un dia

Mikess

De 2 baterias el rey ara mismo es tesla wye by far.

I

Yo ayer me lleve una grata sorpresa al desmontar por completo mi tesla wye y ver que esta bastante bien diseñado y aislado internamente

Massalfa

Hola buenas, podéis recomendarme algún rda single coil? Actualmente tiro de dual y me gustaría coger alguno que estuviera solo diseñado para single. Gracias

3 respuestas
deckone

#14798 yo sinceramente pillaría el ammit dual, que por como es podrías montar single o dual sin problemas, ya que dripeo single no conozco ninguno que merezca la pena.

Kimura

#14798 oumier wasp.

I

#14798 sin lugar a dudas el hadaly, pero entiende que la mayoría por no decir todos los rda single coil están enfocados al sabor, cosa que puede hacer cambiar el sabor de los líquidos

1 respuesta
Klaathu

Yo estoy muy contento con el Entheon de Psyclone, unos acabados de lujo y un saborazo impresionante.

Massalfa

#14801 Ahora mismo uso dual coil en dripeo, Royal Hunter x , no se si cambiara mucho el tema sabor, de tanque a dripeo si que lo noté, pero prefiero dripeo. No lo había comentado antes pero busco alguno en 24 mm, por el rollo de que sea igual que el ato. Lo de single es para meter alguna resistencia más baja y por el tema de no estar equilibrando las dos.

1 respuesta
Kimura

#14803 Govad, Gorge, The Flave, Aeronaut v2. El Pharaoh es 25mm. Poco mas, el 99% son 22mm como debe ser.

Zinicox

https://www.chefsflavours.co.uk/divine-shots/5162-lemon-tart.html

¿Este es el aroma o el líquido del lemon tart de divine shots?

Acabo de leer el mix at 14.55 % sorry

Siukei

Hola, voy a empezar con el rollo este del vapeo y me ha llamado la atención este modelo :

https://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_617606.html?wid=21

Alguno lo ha probado? Os resulta demasiado pesado para ir por la calle con él?

2 respuestas
usarmy

#14806 Yo empezaría con un atopack penguin. No lleva cristal pirex, es pequeño, fácil, Limpió y barato. Además te permite almacenar y cambiar sabores fácil. Cuando empiezas eso está muy bien.

2 1 respuesta
Siukei

#14807 Ok lo tendré en cuenta, lo cierto es que un colega io lleva bastante tiempo y hablando y viendo movidas, me llama más pillarme por "piezas". Gracias igualmente :D

Mar5ca1no7

#14806 para eso pilla el wye y tienes 200w por el mismo precio para cerner.

1 1 respuesta
Siukei

#14809 Gracias :)

Doc

Compré un clon del franskull al que le hice algunas modificaciones para mejorar la conductividad, cambié la botellita y le construí un seguro de bloqueo y se ha quedado un mecánico bottomfeeder muy bueno para lo que ha costado.
Lo recomiendo si queréis trastear un poco y modificarlo.

1 1 respuesta
Kirindae

#14811 Por curiosidad, podrías subir imágenes? Me mola ver las manualidades que hacéis algunos, que yo para eso soy un manco xD

Kimura

+1, unas fotos estarían bien. A mi me gustaría cambiarle las placas al boxer, pero me da pereza ponerme y ademas es mas complicado por los tornillos y demás.

Doc

Mañana las subo!

Tampoco hice mucho, quitarle el baño roñoso a la pletina de cobre para que el cobre haga contacto directo y eso.

2 1 respuesta
Kirindae

#14814 joder, es que de quitar el baño de la pletina, a "mejorar la conductividad", hay un profesional xDDD
Ahora me dices que "construí un seguro de bloqueo" es algo tipo... le pongo un tapón al botón y así no lo presiono sin querer, y te convalidan marketing :psyduck:

1 respuesta
Doc

#14815 Es que iba a cambiar la pletina por una de cobre, de hecho la compré y todo. Pero me di cuenta que la pletina plateada que traía era de cobre por dentro así que con una dremell retire todo el baño en las zonas as dónde hace contacto y se nota mucho.

Lenix

pues yo no estoy muy contento con el Dotbox, está claro que es precioso y los materiales son de primera pero la gestión de baterías me parece muy muy floja, con la misma setup el Minikin v2 me dura diría que bastante más,

Kirindae

Tengo un amigo que me vende el aroma fuck the rules 13 (fruta del dragón y piña) de 20ml por 2,5€. Sabéis el tiempo de maceración? Esta en alemán el bote xD

Ahora lo gracioso de la historia. Él se ha estado vapeando el aroma ahí directo... Qué efectos negativos puede tener eso? XD

2 respuestas
UnleasheD

#14818 Que te venda los 20 ml que le quedan porque le ha dado puto asco xDD

2 1 respuesta
Eleanor

#14818 Como que se vapeado el aroma directo? :wtf:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-