El hilo del Vapeo

Kimura

#14940 si prefieres hacerte las resistencias tu mismo, no te compres un tfv por dios. Por mucho que tengan la opción con la base RBA, no llega al nivel de un RTA dedicado. Tienes mil opciones buenas, cualquier geekvape, vandy vape, obs, wotofo, etc etc... le va a dar mil vueltas.

Para el mod en #14930 te dan buenas opciones. Aparte estan los Smoant Charon, el Revenger, Modefined Sirius... todos muy decentes.

2 1 respuesta
UnleasheD

#14940 Como dice Kumura, si vas a reparar compra un reparable.

Y más bruto que un WYE... Puedes comprarlo claro, pero joder, 200W es una barbaridad. Para usar más de 200W necesitas unas resistencias absurdas. Compra el mod que te guste o quieras, pero no vas a ir vapeando a 300 vatios ya te lo digo yo xD.

1 1 respuesta
Mikess

+1a lo de no pillar un tfv. La base reparable es cancer, da cortos se sale y es pequeña. Ni con tu dinero.

Rta dual coil tochisimo y sencillo, tienes el azeroth a dual o el mage de coilart, que se lo comen, ademas que si preguntas por un rta te van a recomendar mil buenos.

Griffin 25, ammit si quieres arriesgarte a lo que condensa esa cosa, pharaoh...

1 1 respuesta
markis145

#14941 #14942 #14943 Entiendo, entonces pasando del tfv, compraré un RTA, ya me estoy mirando algunos modelos como el azeroth, kylin, AMMIT, merlin... seguramente ya me pasaré por aquí dentro de unos días con mis conclusiones, mil gracias a los tres :)

leirr

Yo estoy esperando el obs nano, paso de meadas jaja

1 respuesta
buga

#14945 0 meadas desde que lo tengo. Es un placer el cacharro.

FloWReS

Buenas señores! como es posible que una juggernaut de 0.45 que me tendría que dar unos 0.22 en dual me este dando 0.09-010? he montado también unas hero aliance esta tarde y esas bien me dan 0.22 en dual aunque me deberían dar algo mas pero no es tan bruta la diferencia. Me va a explotar en la cara? xD

Lenix

Yo ya tengo mi Mad Dog GTA en camino, el Ammit dual coil que tengo es exagerado como consume y como no hago alquimia pues no me sale nada rentable, aunque es un muy buen RTA.

Así de paso pruebo con un single coil que nunca me he echado uno a la boca.

1 respuesta
UnleasheD

#14948 Pues ve pensando en hacer alquimia tio, que yo no la hacía y menos mal que me puse a hacerla...

J

Hola a todos, quería hacer una consulta por si alguien pudiera ayudarme. Tengo el reolad rta original desde hace unas semanas. Estoy encantado con el sabor, golpe y vaporada que da. No se mea, ni condensa nada. Da igual el setup que le haga, tanto en single, como en dual. Y me encanta el mecanizado y la estética. Pero resulta que cuando cierras el aire a algo más de la mitad, silba en cualquier posición desde el 50% de cerrado hasta casi el 100%.
He probado a subir o bajar las resistencias, a pegarlas más a la entrada de aire y nada.
Alguien sabe como puedo eliminar ese desagradable silbido? No se me ocurre nada más.

1 respuesta
UnleasheD

#14950 Pf, no lo tengo y me quedé con las ganas, pero me temo que lo del silbido pasa en algunos atos, sin más, con cierta entrada de aire silba y ya está. Me pasa con el peerless RDTA en ciertas posiciones.

Doc

Es como soplar por la tapa de un boli Bic, a mi me pasa con el Apocalypse a veces.

MRTNT

Hola amiguitos. Soy nuevo en este rollo desde el lunes pasado. Me pille un stick v8 baby de esos, y tras mil intentos he logrado abrirlo para cambiar la resistencia porque de pronto me rascaba y tal, bueno, el caso es que si pongo la nueva (que es la que viene de repuesto en la propia caja) el chisme no tira. Lo enciendo y cuando le doy al botón se pone a parpadear como cuando no tiene bateria; sin embargo vuelvo a poner la antigua resistencia haciendo exactamente lo mismo y tira. Halluda :(

1 respuesta
GaRoU

#14953 parece que esa resi esté mal y como si te hiciera un corto, tocará comprar nuevas. Es lo malo de los claros y sus resistencias, que a veces son una lotería y te pueden venir mal

1
pirobiro

Un coleguita me dio de probar el otro día el kit de inicio Alien Smok y la verdad que me pareció muy interesante, pero después de ver que se han quemado varios y tal, y gastarme esa pasta para que no funcione bien del todo....

Alguien recomienda alguno parecido a este pero igual un pelín más barato? Tuve hace mucho el típico kit de inicio que era como un boli y la verdad que no me gustó, no sacaba mucho vapor y el sabor no era muy bueno, así que me gustaría volver a probar con un cacharrito ya algo más avanzado ;)

1 respuesta
deckone

#14955 de los kits de inicio ''compactos'' asi que te viene todo junto, estan unos 3 o 4 muy igualados, el mas barato de estos por el cacharro en si y sus resistencias en la mayoria de tiendas es el Ijust S
http://masquevapor.com/es/mostrar-todos/5450-ijust-s-kit-3000mah-eleaf-black.html
y el mas ''popular'' el de smok
http://masquevapor.com/es/smok-starter-kit/6635--smok-kit-stick-v8-black.html
pero tienes mas por ahi, por ejemplo el nuevo ijust
http://masquevapor.com/es/eleaf-starter-kit/8077-ijust-nexgen-kit-white-eleaf.html
o el nuevo de smok
http://masquevapor.com/es/smok-starter-kit/10086-smok-stick-x8-black.html
Con cualquiera de estos vas a vapear bien con una bateria de 3000mah que esta muy bien.

Los hay mas baratos de baterias mas pequeñas y con resistencias mas cerradas que tiran menos vapor por 20 o 30 euros pero la diferencia de vapeo por cuatro euros de diferencia y en general la experiencia en si es muy grande y no merece la pena a no ser que busques algo muy light y especifico.

5 respuestas
w4lk3r

#14956 pregunto. Porque recomendáis esos y no un istick pico?

1 respuesta
deckone

#14957 porque es mas caro al tener que ademas incluir bateria

1 respuesta
w4lk3r

#14958 pillandolo por Aliexpress por ejemplo, sale a veintipico más 7 u 8 euros dos baterías. Luego te pillas un ato reparable y tampoco se va tanto de precio. Tienes algo más cómodo ( bajo mi punto de vista ) y con un ato bastante mejor. Sobre todo lo decía porque me parece más cómodo que llevar el palo/lapiz

1 respuesta
deckone

#14959 ese conjunto mas el material para hacer resistencias se te va a los 60-70 euros facil y comprando fuera de españa, no creo que sea lo mas recomendable para alguien que pide un kit de inicio barato

1 respuesta
ReYzell

Ayer me rellene un bote con liquido antes de acostarme y creo que es solo base. (lo peor es que esta bueno) jajajaj

leirr

#14960 10m de khantal no llega a 3€ y algodón tienes el muji barato, lo q sale caro es el liquido, aunque siempre puedes tirar de alquimia.

1 respuesta
deckone

#14962 ya pero el tema esta en kit de inicio de 30-40€ vs mod, batería, ato, khantal y algodón o un claro para alguien que quiere empezar a vapear con algo barato, pues yo la verdad es que el kit lo veo mejor, pero si montas un pico con un claro y una batería todo de china pues supongo que estaría mas o menos igual en rendimiento pero seguiría siendo mas caro.

pirobiro

#14956 pues el smok ese tiene buena pinta la verdad, la putada que en UK solo me venden el Baby y la batería de 2000 con ese atomizador no creo que tire una mierda, voy a seguir mirando a ver que encuentro por ahí, o igual dais alguna forma de hacerlo comprando alguna otra batería normal y ya está

Carranco

Lo primero me cago en loos muertos de masquevapor es la 2 vez que la cagan en un pedido ( y llevo 3 )

al lio que tengo un monazo que flipas y al final tendre que ir acomprar tabaco de mierda...

Me e comprado un Smok Alien, les llame les pregunte por telefono les pedi todo lo necesario y tras preguntarle cuantas baterias y que me contestase que necesitaba 1, y decirlo yo, seguro ? no suelen ser 2 ... me dijo si 1 ... pues aqui tengo mi smok, y sin poder usarlo, con un mono de la ostia ya que el ileaf quie les compre me a petado ( 1 mes y pico me a durado ... )

Asi que mi pregunta es ... las baterias 18650 se pueden encontrar en algun establecimiento normal ? en un chino ? en algun lado, estoy que me subo por las paredes y no quiero comprar tabaco ... pls AYUDA xD

2 respuestas
I

#14965 de donde eres?

1 respuesta
Carranco

#14966 Sevilla, pero lejos de cualquier tienda de vapeo.

Lenix

Normalmente no me gustan los postres/dulces pero estos están muy muy buenos.

Por cierto, he comprado un bote de Oh Girl que es mi liquido de cabecera y he visto que el liquido es totalmente transparente, cuando normalmente es amarillento (3mg) y el sabor diría que ha bajado un poco.

Es posible que hayan cambiado la formula ? o me ha tocado uno que ha salido flojete ?

1 respuesta
pirobiro

Ya he comentado algo antes pero esque después de mirar mucho más......

Es posible que hayan cambiado alguna ley en UK con esto de vapear? Ya que en tiendas de UK en ninguna venden el stick v8 normal y todas venden el mini el cual me da cosa comprar ya que si me adentro un poco más en esto del vapor después de todo, tenga muchos inconvenientes para comprar claromizadores o diferentes partes del stick

1 respuesta
Kony646

que recomendariais para empezar?¿

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-