El hilo del Vapeo

Moyo98

#15118 Yo llevo con el pinkman ya no se ni cuánto y la verdad es que por pocos lo cambio

1 respuesta
Kony646

#15121 lo venden mezclado ya?

2 respuestas
Moyo98

#15122 fuera de españa lo he visto, pero aquí lo ignoro. Me sale muchísimo más rentable prepararlo yo
Te animo a probar la alquimia, si no añades nicotina lo sabe hacer hasta un niño de primaria (que con nicotina también pero bueno)
Edit: te hablo de que me sale a 0,75 los 10ml de líquido, comprado serían tranquilamente 4 pavos

1 respuesta
deckone

#15123 teniendo encuenta que venden la base ya con vg/pg y nico al gusto, el nombre de alquimia ya se le queda un poco grande ya que lo unico que se hace es mezclar la base ya preparada con el aroma, yo esque directamente vuelco el aroma dentro de la base y fiesta.

#15122
http://masquevapor.com/es/aromas-vampire-vape/2419-pinkman-vampire-vape-30ml.html
http://masquevapor.com/es/270-bases-vap-fip

Pillas un bote de 200ml de la base que quieras y le metes dentro el aroma, profit.

2 respuestas
Kony646

#15124 hay algun recomendado en funcion del aroma?

2 respuestas
deckone

#15125 es al gusto, pero yo te diria que 20pg/80vg y luego nico 3mg o 0mg

1 respuesta
Kony646

#15126 y si es sin nico XD?

1 respuesta
deckone

#15127 http://masquevapor.com/es/200ml-20pg-80vg/1999-base-vap-fip-200ml-20pg80vg-0mg.html

Pero ahora mismo no hay, lo que la clave seria este http://masquevapor.com/es/200ml-40pg60vg/3322-base-vap-fip-200ml-40pg60vg-0mg.html

1 respuesta
Kony646

#15128 y nada mas es mezclar del tiron?¿ joder, pensaba que seria mas complejo

1 respuesta
Moyo98

#15125 cuanto más % de glicerina más "afrutado" "dulce" el sabor, pero con un 50/50 fijo que tiras millas Lo dejas reposar de 7 a 15 días y listo, eso ya a gusto tuyo como te vaya molando el sabor que pilla

#15124 yo lo llamo salvación de cartera

deckone

#15129 te quedara bien, al 14% o por ahí de concentración, encima el bote de base es de los oscuros que es perfecto para dejarlo reposar, lo que puede que no te entre todo, pillate si quieres este que es perfecto para reusar http://masquevapor.com/es/alquimia-diy/2510-250ml-pet-amber-bottle.html

Yo ademas pillaria uno de estos para rellenar y usar luego http://masquevapor.com/es/alquimia-diy/6919-30ml-chubby-gorilla-unicorn-bottle-black.html

Lo de los colores oscuros es para protegerlos de la luz, pero sin nicotina no se si le haría falta

1 respuesta
B

Sabeis como mirar los Amperios para cargar el atomizador del Smok Stick v8?

He mirado en las instrucciones en la pagina oficial y en ningun lado pone nada si es 0.5A o 1 o 2 -_-, solo te dan un cable y tu te apañas para cargarlo.

Mas que nada para no romperlo.

1 respuesta
ReYzell

Si es como los móviles, el dispositivo es el que "pide", si tu Stick pide 0.8 y tu cargador es de 2, no vas a tener problema.

Que me corrijan si no es así.

1 1 respuesta
deckone

#15132 no se si lo regula el stick (que casi seguro que si), pero aunque no lo regule la batería lo soporta sin problemas, la única diferencia que puede haber es que se caliente mas y cargue antes.

1 respuesta
B

#15133 #15134 Gracias, ya suponia que tenia su seguridad, pero me extraña que en ningún lado lo especifique.

B

Doble posteo por una duda.

Es normal que por ejemplo el kit este smok Stick v8, tu lo llenas a la mitad el deposito, lo dejas puesto vertical y al rato va saliendo liquido por la entrada regulable de aire?, esto siempre es asi y no se puede hacer nada? Hay que terminarse todo el liquido que le echas para que no te mee?

Y otra duda, liquidos como este:
http://masquevapor.com/es/the-ark-/8632-ant-the-ark-eliquids-30ml-3mg.html Es echarlos ya directamente no?, esque a veces no tengo claro si son liquidos para hacer mezclas o ya listos para usar xDD

2 respuestas
UnleasheD

#15136 No debería mearse. Quizás si lo dejas mucho tiempo sin tocar... empiece a mearse algo. Pero bueno, con las resis comerciales a veces pasa que o sale rana, o que se yo.

Y si, eso es un liquido ya hecho. SI no, sería aroma. En este caso ya te dice la nico que lleva luego está mezclado. Si fuese un aroma te diría que porcentaje es el adecuado para la mezcla.

pirobiro

Que es mejor siempre liquidos con más PG o más VG? He leído que el PG puede ser más propenso a que la gente tenga algún tipo de alergia y tal....

Pues hoy me he comprado otro claro quiero ir probando cosillas,y ya que esto del ecig me lo he comprado como un juguete más que dejar de fumar y tal pues jugueteo jaja

me he pillado un Nautilus 2 que tal lo veis el cacharrin este? con dos coil de 0,7 y 1.8, estoy acostumbrado a tener el 0.15 de Smok, habrá mucha mucha diferencia?

1 respuesta
UnleasheD

#15138 Muchísima diferencia.

La de 1.8... uff es muy alta. Tendrás que usar poquísimos vatios. No se, me parece tan ancestral eso.... xD.

Y lo del VG y PG depende también del drenaje del atomizador. Si drena mucho el PG alto va a provocar meadas, si drena poco el VG alto hará que te de churrasco.

1 respuesta
Konegg

#15136 Yo también tengo el stick v8 y también estoy teniendo problemas de meadas, sobretodo cuando lo relleno, se me vacia el tanke a la mitad casi xD no se como solucionarlo la verdad.

1 respuesta
pirobiro

#15139 al final eso significa que durará más la batería verdad?

SmirroLL

pregunta tonta que estaba mirando que rdta pillar... que diferencia hay con un tanque? me refiero a que si no hay q mojarle cada 2x3 y trae deposito, no es lo mismo q un tanque? o algo se me escapa? xdd

edit. va, he pillao un limitless asi que ya lo vere yo mismo xD

1 respuesta
B

#15140 He buscado información y parece que son dos cosas:

1º al rellenar que este el registro de aire cerrado(yo lo tenia abierto al rellenar y siempre, no habia caido), he probado ahora a llenarlo con el registro de aire cerrado a ver, ya contare.

2º Que la resistencia este bien apretada y que no este defectuosa. Sino me funciona lo primero, probare esto.

Carranco

Creo que la e liado, me compre un rta nano wasp, para un smok alien ( creo que aqui esta la cagada xD en mi mod, al no ser un bf ) y claro, yo esperaba un sabor muy intenso y tal, pero probando diferentes configuraciones ... pues no, no tengo sabor intenso xD

machacarme, en que la e liado ? o es simplemente que e hecho la resistencia mal, o le e puesto poco algodon ? aparentemente la resistencia esta bien, se enciende desde dentro hacia fuera, 8 vueltas con 0.28

1 respuesta
Kimura

#15142 no es lo mismo por que funciona por otros principios. El tanque clásico funciona por vacío la mayoría de ellos. Eso quieres decir que se aprovecha tanto la acción de la gravedad/presión (que empuja el líquido hacia abajo), como de la combinación entre vacío (que chupa) y capilaridad del algodón, para llevar el liquido hacia la resi.

En cambio en un RDTA no cuentas ni con vacío ni con presión, y la gravedad en vez de estar en tu favor esta en tu contra, ya que al estar el depósito debajo, el liquido tiene que trepar exclusivamente por capilaridad. Aparte simplificando, tienden a ser menos estancos.

#15144 usarlo en BF o no, no influye para nada en el sabor. Así que o tienes que jugar mas con el setup hasta encontrar uno que te guste, o igual no se por que esperabas demasiado y maravillas de un rda single coil.

Yo solo digo una cosa, si hubiera tirado cada atomizador al cual tras sólo el primer o primer par de setups no les pillaba el puntillo, como mucho tendría un par de atos...

1 respuesta
ReYzell

A mi me pasa que un mismo setup no me convence un día y a los 2 días me lo gozo. El paladar no es siempre el mismo....

Carranco

#15145 entonces quizas haya hecho mal la resistencia ? quizas e puesto poco algodon ?

1 respuesta
ReYzell

#15147 Cambiale el algodon, mira distintos Wats... pasa foto de la resi

1 respuesta
Carranco

#15148 No consigo que enfoque la camara xD aun asi, la "anchura" ( el hueco ) de la resistencia que tiene que ver para un sabor mas intenso ? y en cuanto a vueltas 8/9 esta bien no ? es un hilo de 0.28

Carranco

Vale, e hecho una resistencia mas pequeña con las mismas vueltas, y esto es otra cosa xD a 50w va de pm ahora probare diferentes potencias a ver que tal, pero de momento bien

edit: a 25w va a un mejor! mucho mas frescor ( heinserberg )

soy un noob y supongo que por eso me sorprende XD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-