El hilo del Vapeo

Kony646

#15131 segun he leido, en 200ml de base habria que echar 20ml de aroma o los 30 que vienen en el bote¿

2 respuestas
Eskimo

Soy novato en esto y me ha llegado a mis manos un eleaf pico stick con mini melo 3 y atomizador cubis pro. Que me recomendais usar de resistencia? Por ahora quiero tirar con resistencias desechables para probar si me gusta el vapear y asi dejo de fumar.

No se cual de los 2 atomizadores es mejor ni que tipo de resistencia comprarle.

1 respuesta
w4lk3r

#15151 creo que te lo pone en el aroma el porcentaje. No me hagas mucho caso que hice mi primer pedido de alquimia ayer. Espero no morir ni tirar el dinero xd

Según leí haré lo siguiente, bote vacío echar 100 de base y mitad de aroma 15ml de 30 ml porque pone que recomiendan 15% sobre la base . Obviamente está sujeto a cambios según el gusto. Eso es lo que voy a hacer si alguien me confirma que esto es así gracias xd

1 respuesta
ReYzell

#15150 Esto es probar y probar ya darás con lo que te gusta.

nautic

Wenas amigos alguno usais el obs engine nano ?

1 respuesta
SmirroLL

#15155 yo

B

Para el tema de cambiar de sabor como lo haceis?

Me refiero tu echas el liquido, y cuando se va a acabar (aunque quede el algodon empapado), echas el nuevo sabor (para no apurar y que uses el cacharro sin liquido), pero se mezclan no?

O como lo haceis para pasar de un sabor a otro? lo echais y esperais a que se acabe el anterior que empapa el algodon, o lo limpiais de alguna forma?

2 respuestas
w4lk3r

#15157 yo dependiendo. O bien mezcló que no lo suelo hacer acaso que sean sabores malillos, o quito algodón, reviso resistencia por si necesita un dry burn y meto algodón nuevo. Ya si son líquidos premium o está todo muy guarro porque el anterior líquido mancha demasiado o era muy fuerte y quiero disfrutar del bueno bien, quito todo limpio con agua y todo nuevo, la resi con dry burn o nueva

deckone

#15151 es al gusto, pone de 10 a 20% (lo que quieras vaya) y si metes los 30ml en los 200ml de base se te queda en 14 con algo

#15153 para que te quede al 15% exacto le tendrías que quitar base, 85 de base y 15 de aroma, pero como ni se nota pues todo para dentro, por eso digo 14 con algo a ojo, pero calculándolo bien seria 13,04%

Yo los hago mas bajos aun, le meto 10ml por cada 100ml, se queda en 9,09% y algunos aromas incluso menos, pero bueno ya te digo que porque me gustan suaves, de hecho vapeo solo vg muchas veces, esta bueno.

#15157 no te ralles por lo de cambiar de sabor, si no quieres mezclar mucho pues quita la resistencia y lava el tanque y lo montas otra vez con la misma resistencia, te saldrá una mezcla unas cuantas caladas y ya esta, si quieres puedes intentar lavarlas dejándolas en remojo, pero a mi me parece una tontería personalmente, aparte que tarda mucho en secarse.

#15152 comprate una resistencia ceramica para el melo 3
http://masquevapor.com/es/eleaf-ismoka/5915-pack-1-resistencia-ec-ceramic-05ohm-melo-ijust-2-melo2-ijust-s.html

Konegg

Ayer hice unos liquidos pero en algunos de ellos no encontré el tiempo de maceración, el nutacco cuanto hay que dejarlo más o menos? tengo unas ganas de pillarlos por banda.

1 respuesta
deckone

#15160 lo mejor es ir probandolos y si te gustan pues palante, a mi me hace gracia ver como cambian y curiosamente hay algunos que despues de 3-4 semanas ya no estan igual de buenos como con 4-5 dias y otros todo lo contrario, que los dejo abandonados porque no me gustaron y luego los redescubro despues de meses y son una delicia.

1 1 respuesta
Konegg

#15161 Pero como mínimo una semanita no? si me dices que se puede antes mañana les tiro ya xDD

1 respuesta
deckone

#15162 por poder puedes en el mismo momento de mezclar, de hecho hay varios que yo creo que es cuando están mas buenos.

Yo creo que aveces lo del tiempo de macerar lo ponen en plan comercial, porque si pones que necesita 30 o 40 dias se venderia menos cuando claramente hay algunos aromas que sin nicotina los dejas meses y ganan muchísimo.

En mi experiencia lo mejor para mi ha sido en dripeo sin charruscar, dándole suave y desde el dia 1 para ver como cambia, al final eres tu el que decide cuando esta mas bueno.

Obviamente hay margenes recomendables, pero vamos que yo creo que es algo personal.

Kimura

Estos días están de ofertas por el 11/11 en Gearbest, con ofertas nuevas cada día. Hoy tienen el Wasp por 5 pavos y unos cuantos mods de doble batería por sobre los 20 en lo de best sellers. Merece la pena echar un vistazo, sobre todo si tenéis puntos:

https://www.gearbest.com/promotion-11.11-vapor-party-special-1668.html

1 1 respuesta
Konegg

#15164 El 30 de octubre hice un pedido en esta pagina y de momento ni ha salido, les mande un ticket hace un par de días y en teoría ya debería haber salido y sigue alli xD, es normal? se que hay que tener paciencia con estas páginas pero nose si me dicen que sale para una fecha y no sale me hace dudar ya xD

2 respuestas
pirobiro

Últimamente no se que ha pasado que cuando le doy una calada como que empiezan a subir mogollón de gotillas y noto que hasta me entran en la boca y tal y suena el típico gorgoteo cuando le das la calada, a que se puede deber? Mala resistencia o algo?

1 respuesta
w4lk3r

#15166 pasa cuando estan frias, si sigue pasando ni idea a mi tb me gustaria saberlo

Viciogas

#15165 algún artículo de los que compraste no lo deben tener en stock, es lo que supongo ya que nunca compré en Gearbest pero si en FastTech y es mas o menos lo mismo. Cuando me decido por algo siempre busco que tengan en stock para que no demorar la salida, aunque también me pasó al revés, esperar por un artículo y cuando llega resulta que otros que tenia en el carro ya no hay mas y toca esperar.

Kimura

#15165 para nada es normal. Yo he echo decenas de pedidos y creo que nunca han tardado más de 2 días en enviar. A veces incluso han enviado en domingo pidiendo el sábado xD

Amenaza con abrir incidencia en PayPal, eso no falla.

1 respuesta
Konegg

#15169 No si estoy flipando, ayer hice otro pedido y ya ha salido y el otro que es el que me interesa aun está allí después de 2 semanas

1 respuesta
DeaTH

El Vgod 150 Pro por 56 - 60, depende del color.....yo no me lo pensaba dos veces.
Peerless 9.5

Carranco

recomendaciones de gearbest de buenos atos ? quiero probar cosas nuevas, tengo un wasp nano y me gustaria poder compararlo con otros.

w4lk3r

Después de iniciarme con la alquimia creo que necesito un ato para dripeo... Que me recomendais? Lo usaría en el cuboid.

SmirroLL

#15170 pregunta un poco estupida, en el articulo pone en stock o pone una fecha estimada?

1 respuesta
Konegg

#15174 Si hay en stock, de todas formas les mande un ticket hace unos dias y me dieron una fecha estimada de envio, que ya ha pasado y todavía sigue allí, no estoy teniendo muy buenas impresiones en la primera compra xD.

chouji

Oferta de un vaping en Gearbest por 30€ Original Aspire Zelos 50W Kit aplicando el cupón 11.11GB206
Activo a las 15:00

w4lk3r

Cual me recomendais vandy vale pulse o CoilART 7DPRO RDA son unos que he visto así por encima...

xa3ro

Alguien me recomienda un sabor tabaquil?

He estado dandole al cafe racer lucky bastard de 3 mg y es cierto que hay veces que me entran ganas de fumar, cosa que cuando vapeaba con Virginia de Totally Wicked no me pasaba, pero claro cuesta 7€ el bote de 10ml.
Lo pedire a sin humo sevilla.

2 respuestas
UnleasheD

#15178 Es por el tabaquil o es por la nicotina? El virginia ese también lo llevabas a 3?

1 respuesta
xa3ro

#15179 es por el sabor seguro, era también de 3. Además hace un tiempo probé uno sabor redbull de 6 y al final del primer día estaba con el mono al hombro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-