El hilo del Vapeo

DeaTH

#15210 si logras responderme a que es un control de temperatura y como funciona, sabras responderte a ti mismo, pero como queremos montar en moto antes de coger el correpasillos....

1 1 respuesta
giovil14

#15211 Perdona mi ignorancia , y gracias por tu gran ayuda.

1 respuesta
DeaTH

#15212 No se le puede dar armas a un chimpancé o mañana vendras preguntando que es un mecanico.

1 respuesta
SmirroLL

#15213 pues el que arregla las motos

3 1 respuesta
DeaTH

#15214 La proxima vez curratelo mas aprendiz de miliki

spoiler
spiller

1
Kimura

#15209 perdóname por hacer una pregunta estúpida, pero mas vale prevenir... Que resistencia estas usando? Es de un material apropiado para el control de temperatura?

De todas maneras, el que quiera usar TC de manera asídua y que no le de quebraderos de cabeza, no le queda otra que ir a por algo con chip DNA o Yihi. Los chips de Wismec/Joye/Smok/Sig/etc... son pésimos para ello, sobre todo con SS. Excepciones honrosas que no sean esos chips y que funcionan decente, son los mods de Smoant y Aspire. Los VooPoo e Innokin tb he oido que funcionan decente.

1 1 respuesta
giovil14

Buenas #15217

La resistencia que tengo en el ato es de niquel, tambien usé el reparable que trae mi ato y con resistencias de SS y tampoco he conseguido que el control de temperatura funcione.

El mod este de wismec viene para usar con el gnome, pero para el gnome no hay ninguna resistencia de NI, TI o SS, con lo que no se puede usar con control de temperatura.

Antes tenía un smok alien en el que funcionaba a la perfección el TC,

1 respuesta
Kimura

#15218 aqui tienes la explicación de por que no funciona: https://www.reddit.com/r/electronic_cigarette/comments/6u3q9t/psa_wismec_rx_gen_3_510_is_not_fixed_explanation/

Es largo y en ingles pero te hago un resumen: La eterna historia de Wismec/Joyetech, el 510 es una mierda, tan mierda que ni siquiera tiene toma de tierra dedicada y la toma de tierra la hace el cuerpo del mod y como consecuencia de tanta mierda, te echa del modo TC.

1 1 respuesta
Tael

Buenas tardes, alguna recomendación de un kit de inicio BBB? He mirado las guias del principio del hilo pero están todos los links rotos.

1 respuesta
Kimura

#15220 >>> #14956

A los que uniría los Veco Plus de Vaporesso.

1 1 respuesta
giovil14

#15219 Grande Wismec¡¡¡
pues si.. voy entendiendo el problema.. habrá que ir mirando por otro mod.

Aprovecho para preguntar, qué opinais de estos dos RTA?:
1 http://masquevapor.com/es/geekvape/10667-zeus-rta-geekvape-black.html?search_query=zeus&results=3 ,
2 http://masquevapor.com/es/20-de-descuento/9493-ijoy-captain-rta-black.html?search_query=rta&results=69

Gracias gente

1 respuesta
Kimura

#15222 el Zeus es demasiado nuevo, no hay opiniones mayoritarías sobre él aun. Básicamente es otro Engine Nano, osea que debería ser un single coil al menos limpio y estanco. Y siendo de GeekVape, muy muy malo no será.

El Captain es la visión de iJoy del concepto de los Ammit Dual/Kylin/Reload. No tiene mala pinta, pero estos otros son una apuesta un poco mas segura al estar mucho mas probados y usados por miles de personas mas.

1 respuesta
giovil14

#15223 la verdad es que lo que me llama del zeus es esa entrada de aire superior... todos los que me comentas, tiene entrada de aire inferior.

De todas formas creo que voy a tirar por le AMMIT dual .

2 respuestas
Kimura

#15224 es que en top airflow only no hay mucha variedad la verdad. Aparte del Zeus, básicamente sólo estan los Engine, los Sapor, el Uwell D2 y un Oumier que no recuerdo el nombre. Y ya.

Tael

#15221
Gracias por la info.

nautic

Wenas tengo un obs engine nano y la resi me marca q es de 0.65 omhs a cuantos watios me recomendais vapear ?

SmirroLL

25w

nautic

es muy poco 25 w no ?

Doc

Pues haz una resistencia más baja si quieres subir los watios.

w4lk3r

yo marque lo que marque me fijo en el voltaje, entre 3.60 y 4.70 aprox dependiendo de varios factores, densidad del liquido, omhs de la resi etc. lo suyo es que pruebes y uses la que mas te gusta.

1
nautic

me da miedo no me esplotara el mod ?

2 respuestas
w4lk3r

#15232 como mucho se te quema la resi y el algodon. si sabe a quemado te estas pasando y si sale poco vapor te estas quedando corto. con ese baremo tienes que jugar sin llegar a los extremos obviamente.

SmirroLL

#15232 yo con el obs nano las tengo de 0,5 y voy a 21w

J

#15224 Buenas a todos, por aportar un poquito al foro. Yo llevo usando el Zeus RTA una semana y he realizado varios setup para probar. La verdad es que además de ser tremendamente fácil, a mi no me ha fugado nada. El sabor es muy muy bueno. No tiene que ver con el OBS Engine en todas sus versiones. Ademas le he hecho perrerías con el algodón para ver si llegaban chupitos a la boca y nada de nada. Si os digo la verdad, estoy alucinado, porque todos los que he probado con entrada por arriba o antifugas, al final fugan por algún lado. Con este, de momento estoy teniendo una grata sorpresa. Y por cierto, tiene hasta un buen golpe.

1 respuesta
nautic

Que tal estan estos coils me an dicho q suelen durar 1 o 2 meses segun como le des https://vapeagrow.es/index.php/accesorios-consumibles/resistencias/alien-full-ni80-detail

xak23

Hola buenas, me paso por el hilo y dejo esta pregunta a ver si alguien me la sabe contestar.

Del tfv12 beast King tank al Prince que diferencias hay?

He estado mirando reviews y lo que encuentro es q el beast King es un poco más bruto, pero no lo tengo muy claro.

giovil14

Viendo un poco los rta, estoy pensando quedarme con el pharaoh mini rta, que resistencias son las más adecuadas??

Podéis recomendarme también algún algodón?

Mediccal

#15235 Lo he estado viendo y la verdad que no tiene mala pinta a lo mejor le doy una oportunidad

tOWERR

Hola amigos, he estado viendo el vídeo de iniciación al vapeo y después he estado mirando que comprarme y quería preguntaros si esto está bien para empezar.

¿Qué os parece?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-