El hilo del Vapeo

SmirroLL

#15240 que eso es muy antiguo, mira #14956

deckone

Yo creo que se tendría que actualizar #1
Algún voluntario ?

Kimura

La movida es que a la velocidad que se mueve este mundillo, habría que actualizar practicamente cada semana xD

1 respuesta
GaTToO

#15243 hombre, una vez al año no hace daño

Mar5ca1no7

#15240 de que año era el video que has visto? Xd

1 respuesta
tOWERR

#15245 El vídeo de #1
¿Qué marca de líquido recomendáis?
¿Y algún sabor en concreto?

Gracias!!!

Mar5ca1no7

#1524 cambia ese kit por el de smok o un i just s.

Los liquidos tienes que ir probando, mira las paginas que te preceden, estan todo el dia comentando lo que compran y que tal les sale.

Y ya que pillas mas de 1 liquido yo pillaria alguno de 3, 6 puede ser demasiado.

tOWERR

Creo que pillaré este http://masquevapor.com/es/smok-starter-kit/6635--smok-kit-stick-v8-black.html. Según leo viene con un recambio de batería, ¿No?
Y sobre los líquidos quería que me dierais una ligera idea de por dónde tirar.

Gracias por todo!!

2 respuestas
FloWReS

#15248 viene con una resistencia de recambio, de batería no. Líquidos de 3 o 6 de nicotina depende lo que fumes, si fumas mucho 6 mejor.

1 respuesta
tOWERR

#15249 Fumo como mucho 7 u 8 cigarros al día, esto el día que más fumo. Me gustaría por favor que me recomendárais algún líquido a pillar, ya que soy noob en ese mundillo. Me falta pillar algún líquido y hago el pedido.

1 respuesta
FloWReS

#15250 Entonces tira por 3 de nico.

Yo es que de líquidos comerciales no controlo casi porque me hago los míos desde el principio pero si quieres unos mas o menos buenos y mas baratos que otros están estos: http://masquevapor.com/es/497-60ml por poner un ejemplo. O si lo quieres con sabor a tabaco: http://masquevapor.com/es/60ml/10027-trubio-bombo-eliquids-60ml-3mg.html pero hay muchos mas..

Mediccal

#15248 el stick v8 es bastante potente como para empezar, ten cuidado con la entrada de aire, no la dejes muy abierta al principio, cuanto mas cerrada mejor.

1 respuesta
tOWERR

#15252 ¿Dónde regula eso?
Para saberlo antes de nada. Gracias.

tOWERR

Al final he hecho este pedido.
Cesta

¿Con esto es suficiente para darle al vapeo?
Gracias por la ayuda.

1 respuesta
FloWReS

#15254 depende de la caña que le des con las resis que vienen tienes para darle un mes o menos y luego el liquido lo que te dure que con lo que tira el tfv8 tampoco creo que sea mucho, pero si con eso puedes empezar.

1 respuesta
xa3ro

Tengo un evic primo y me quiero comprar otro mod. No es que me me vaya mal ni se me haya roto ni nada, simplemente tengo ganas de cambiar. Alguna recomendacion? Lo uso como sustitutivo del tabaco (fumaba dos paquetes diarios y llevo 2 meses sin probar el tabaco), por lo que busco algo de calidad aunque sea caro.

1 respuesta
Carranco

#15255 1 mes ? ami me estan durando 1 semana y media y ya me sale el saborcilo como quemado :S vapeo demasiado ? xD

2 respuestas
FloWReS

#15257 a ver aclaro que yo no tengo el tfv8 y los no reparables que tengo los uso muy poco solo para sacar al perro o cosas así xD me guio por lo que me duran a mi dándoles ese poco uso, si estas todo el día tirando del tfv normal que te duren una semana :)

deckone

#15257 depende mucho del liquido también, hay algunos que destrozan las resistencias literalmente, luego también depende de la proporción de pg/vg y como des las caladas, si vas con liquido con mucho vg y das caladas muy largas al ser mas denso y drenar menos también se estropea el algodón mucho antes.

wida12134

#15256 Si el dinero no es importante en la ecuación, SxMini G-Class

2
DeaTH

Cuidadito, iba preparando un contenedor de china....

2 respuestas
refuse

#15261
Lo acabo de ver.
Son buenas noticias cogido con pinzas. Porque se acabo comprar a china los clones. O los orginales. Si esta bien que dentro de españa podamos comprar pero...... Con esto las tiendas españolas no tienen competencia en gearbest.

Asi que a preparar pedido de mods y atos

1 respuesta
DeaTH

#15262 yo veo el problema grave en los atos por que a todos nos gustan los clones y el ir probando las novedades. El tema de hilo, algodon y pillarse un par de mods es facil, pero es una putada.

Kimura

Menuda puta broma. Tanta globalización y tanta ostia, para prohibir la importación de artículos. Viva España y viva europa y viva el liberalismo. Estás tú qué pago los precios desorbitados de aquí...

SmirroLL

edit

1 respuesta
DeaTH

Yo supongo que la importacion solo este limitada a atomizadores y mods y se acabo, pero no seamos tontos, ya me imagino que fasttech hara algo y vendera los atos por piezas sueltas o alguna cosa similar si ya se saltaban la TPD con restrictores en los tanques o extensores y pyrex mas grandes, algo haran, no son bobos, tambien los nuevos liquidos de 50ml + 10ml de nicokit, algo haran y supongo que hilo algodon ect no exista problemas tienen muchisimos mas usos.

Kimura

#15265 no es cuestión de inspeccionar paquetes. Es que en Fastech o GB si tienes dirección española, no te van a enviar nada para no buscarse líos con leyes o aduanas. Ya lo hacen con otros países con la misma ley.

1 respuesta
SmirroLL

#15267 si, acabo de ver el video que no tenia datos en la calle... en esos paises como lo hacen? no mandan directamente?

1 respuesta
korne

Yo compro el 80% aqui... Me parece una putada lo que han hecho. Mas que nada por que se van a montar su chirnguito 4 personas que van a manipular el mercado.

Kimura

#15268 claro no mandan directamente. Mira con que lista de países civilizados del primer mundo nos juntamos:

https://www.fasttech.com/forums/shipping/t/2260957/countries-that-banned-e-cig-products

Un saludo a todos los votantes del PP, os deseo salud, muchos hijos y lo mejor en la vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-