El hilo del Vapeo

Mar5ca1no7

Menudos hijos de puta. Y dentro de dos dias el vapeo va a ser pereseguido como fumar.

Las principales interesadas en esto son las tabacaleras en cualquier caso. Los mods ya empiezan a ser una buena alternativa con muchas ventajas al tabaco.

1 respuesta
Konegg

Había mucha gente acusandolos de usar su "poder" para que no se hiciera lo de españa y si lo de china para subir precios etc etc..vamos en su propio foro los estan poniendo de vuelta y media a los de anesvap, no pongo enlace por si no se puede pero vamos podeis ir y mirarlo xD

1 respuesta
Cypress-Hill

#15302 pon el enlace coño, faltaría más

#15299

Esto es un poco como cuando viene el gobierno de turno y te dice: va a subir la luz un 15% y al final te la suben un 5% menos, los palmeros y cortos de miras lo celebran pero la realidad es que vas a pagar un 10% más.

Pues esto es lo mismo, primero asustamos y luego (después de dar vaselina), te la clavamos.

1
SmirroLL

alguno de andorra/gibraltar y hacemos pedidos mensuales a su casa? luego ya q reparta x asm go que son 2€ xDDDD

Massalfa

#15301 Más que las tabacaleras, que ya sacan sus kits, las farmacéuticas, que pierden pasta, son la única alternativa a dejar de fumar, chicles, parches,etc

Konegg

Alguien que haya probado el revolver reloaded y el vgod pro me ayuda a elegir? estoy indeciso xDD

mike_1992

Sabéis dónde puedo pillar resistencias del stick V8 de smok? De las de 0.15

1 respuesta
Konegg

#15307 En cualquier tienda, no? y si no tienes prisa en fasttech creo que me pareció ver packs de resis baratillas.

1 respuesta
mike_1992

#15308 El tema es que no he comprado nunca, me compre el kit v8 y como se que tarda mucho queria ir pillandolas ya... He visto un par de paginas pero hay mil modelos y no se cual es la que me valen...

1 respuesta
Konegg

#15309 Cualquiera que ponga que es para el smok baby te vale, luego ya depende de como las quieras, las quieres como las que te vienen en el kit? si es que si, yo pillé estas https://www.fasttech.com/products/6557900 pero son de 0,25 a la derecha puedes elegir los ohm que quieras. Los otros modelos no tengo ni idea de como son/van.

1 respuesta
mike_1992

#15310 Muchas gracias!!

nautic

Wenas gente alguien conoce algun rta que tenga buen sabor y buen golpe de garganta estoy usando un obs engine nano con unas resis 0.65 y esto da pena no consigo sacarle sabor ni golpe lo uso a 20 w con es resis no se si en ved de comprarme un rta comprar unas resis artesanales de monte coils o chus

1 respuesta
Mediccal

#15312 hoy el mono saco un video del zeus y dice que tiene buen sabor pero que el golpe no es muy fuerte sin ser malo, un compañero por aqui lo tiene a ver si nos puede dar un poco de luz sobre ese tema y ahora mismo esta por 20€ en gearbest pillandolo desde la aplicacion, yo estoy pensado en pillarmelo

1 respuesta
nautic

Habia pensando en comprarme el dejavu sabes cual es ?

J

#15313 Buenas tardes, yo tengo el Zeus y llevo con él una semana. Uso habitualmente, el Zeus (single), Leto RTA (single) y Reload rta (dual) y en cuanto al golpe, la verdad es que no tiene nada que envidiar a ninguno de los otros dos. Llevo las mismas resistencias en los tres, salvo que en los single me da 0,4 y en el dual me da 0,21. Son de bacterio coil, El reload tiene algo más de golpe, por el tipo de ato y que es dual, pero no se quedan nada atrás los otros dos.
Yo sinceramente estoy contento con el Zeus, no he tenido meadas, ni fugas, ni por arriba, ni en la tapa de llenado, ni nada. Uso líquidos al 80% de glicerina o al 70% normalmente.
Espero haber ayudado.

nautic

Ahora mismo tengo un obs engine nano que me lo pintaron muy bien no se si es por las resis q uso de 0.65 pero no sale casi nada de humo ni sabor a 25 w y liquiodos de 70 30 por eso estaba mirando de pillarme otro . No se si sera por q le pongo mal los algodonos o algo

1 respuesta
w4lk3r

#15316 pues yo estoy encantado con el. De todas formas para esos Atos es mejor usar resis de 0.20 a 0.30 sobretodo para que si quieres algo más de vapor lo puedas poner a 4.10/4.60

Mediccal

Me he comprado el captian pd270 en amazon, a ver qué tal está

Konegg

Suelen hacer rebajas en el black friday? quiero pillarme el wasp nano y aunque no es muy caro si lo rebajan algo pues eso que me llevo xD

1 respuesta
Kimura

#15319 es posible, hace 1 semana por el 11/11 estuvo a 5 pavos en GB.

Shiko

Pues chavales, me he pasado al vapeo, me he comprado un smok pen 22 para empezar, pero tengo una duda, le meto resistencia de 0,3 o 0,25? no se cual es la diferencia.

Cada cuanto tiempo duran las resistencias?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#15321 primero una y luego otra.

Y cuando esten jodidas compras mas de las que mas te guste.

Se supone que la de valores mas bajos dara mas humo.

Duran hasta que saben a quemado. Normalmente dicen que 2 semanas pero yo he tenido resis de 1 mes y resis de 1 dia por darle caña xd

1 respuesta
Shiko

#15322 La verdad es que estoy acostumbrado a meterme humo, le he dado un poco de candela hoy y la verdad es que no tengo esa tos ni nada como he leido a los principiantes, por ahora me va bien, tengo entendido que 0,25 mas sabor y menos vapor? ya que soy mas de sabor que de vapor.

He comprado dos sabores, al gastarse el primero, he cambiado al otro y no se porque, me raspa la garganta... no se a que se debe, si es por la resistencia que ya esta KO.. o es por otra cosa..

Por ahora voy guay, no me ha entrado necesidad de coger un cigarro.

1 respuesta
nautic

Wenas que liquidos me recomendais para hacer alquimia e probado el heisenberg pero no me gusta mucho me recomendais algun otro ?

refuse

#15323
Mira los liquidos. Tienen la misma nicotina?? El rascar en la gsrganta tiene pinta de ser eso. Sino lo es puede qje simplemente el sabor. A mi los sabores tabaquiles me rascan todos en la garganta por la molecula esa que le echan. Con respecto al valor de la resis la que estes mas agusto. Menos valor(cuanto mas cerca del 0) mas vapor y menos sabor. Seguramente la resistendia de 0.25 tendra el agujero de aire mas abierto y la calada sera mas abierta. En definitiva. Con la que estes mas agusto

1 respuesta
Shiko

#15325 la verdad es que con el que me raspa no tiene nada de nicotina, 0%, entonces me quedo con el de 0,3 ya que lo que busco es sabor y no vapor, por ahora el tema de ir cambiando liquidos es un poco meh, porque como no lo laves bien, se queda el liquido anterior y es un poco coñazo, creo que por ahora me esta gustando el kit de inicio pen 22 pero creo que durare poco y me he ire por un smok v8 o algo mas potente.

Opiniones de un SMOK AL85 Kit Alien Baby 85 W TC TFV8 Baby

laZAr0

¿Alguien ha vapeado en el aeropuerto de Manises?

3 respuestas
Shiko

#15327 yo he vapeado en aeropuertos y cero problemas pero claro.. dependera del sitio.. lo que no te recomiendo son sitios publicos... rollo, universidad, ayuntamientos etc ahi si me han llamado la atencion.

tOWERR

Hola amigos, llevo unos días vapeando y me gustaría que me aconsejaráis que líquidos pillar ya que no tengo mucha idea de esto.
¿Alguna ayuda?

1 respuesta
Shiko

#15329 depende del dinero que te quieas gastar xDDDD yo lo ultimo que he probado es el pacha mama de kiwi y madre mia... de lo mejorcito pero depende de tus gustos, si te gustan afrutados, mentaloados, tabaco...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-