El hilo del Vapeo

DeaTH

#15599 http://gomarizstore.com/tienda/2810-dejavu-rdta-2ml-dejavu.html?#/color-negro

No busques en china es como los mods de Asmodus no hay "chollos".

2 respuestas
w4lk3r

#15601 a gracias ya me parecía ... Pues entonces me da que me espero :(

1 respuesta
I

#15602 Merece la pena cada euro que vale. Supongo que al no estar fabricado en china ( la gran mayoria de cosas se fabrican alli ) es por eso que no esta en tiendas chinas al igual que asmodus como bien dice #15601

1 respuesta
Kimura

#15603 ah no? Y donde esta fabricado pues? Asmodus es made in China BTW, por la misma que hace los Sigelei.

2 respuestas
w4lk3r

#15604 pone taiwan

1 respuesta
Kimura

#15605 aka República de China v2 xD

2 respuestas
w4lk3r

#15606 a mi no me digas nada solo he especificado xD

I

#15604 #15606 El funcionamiento no es exactamente el mismo entre taiwan y china. Aun asi he puesto supongo ya que el Dejavu esta diseñado en Malasya y ellos si fabrican sus propias cosas.

spiller

Vamos que me lo compro!!!

xDDDDD

1
Konegg

3 setups diferentes y me sigue pasando lo mismo, despues de un rato vapeando me empieza a saber como a quemado, miro el algodon y tiene liquido, pulso el boton de calada se empieza a poner al rojo vivo la resistencia y empieza a arder. No sé si estoy haciendo algo mal, el mod va mal, no se que hacer ya la verdad xD alguna idea de que puedo estar haciendo mal?

1 respuesta
w4lk3r

#15610 toricas que no ajustan bien las resistencias? te varia el coil?

1 respuesta
Konegg

#15611 Si, varia la coil, igual marca 0,28 que 0,31 que 0,25, es un pico25 y tiene 4 dias de uso

Konegg

Y coils que deberian marcan 0,2-0,25 ahora mismo marca 0,11 incluso dandole una vuelta de más, no entiendo mucho que puede estar pasando xd

2 respuestas
w4lk3r

#15613 pues eso es, seguramente no sea cosa de las coils si no de las toricas que no aprietan bien, cambialas con las de repuesto o usa otra herramienta que apriete bien, con eso se arregla.

1 respuesta
refuse

Si es dual coil. Mira que la pata de una resis no haga contacto con la otra resis. Aprieta bien los tornillos de la resistencia. Y el algodon que entre apretadito pero que seas capaz de moverlo de un lado a otro sin que se rompa.

1 respuesta
Konegg

#15615 Es single coil, en dual me bajan demasiado los ohmnios, son resis chinorris, lo mas probable es lo que comenta w4lk3r, estoy probando a apretar mas los tornillos a ver si mejora la cosa, gracias a los dos! ire comentando a ver que tal xD

UnleasheD

#15613 A ver. Primero de todo.

Estás usando Kanthal?

1 respuesta
Konegg

#15617 kanthal y nichrome, son unas resis hechas ya, de geekvape creo

1 respuesta
UnleasheD

#15618 Bueno, aunque las pongas hechas. Te recomiendo rasparlas bien, hacer que prendan de manera uniforme y de dentro hacia afuera.

Si no, hay posibilidad o más bien seguridad de que te van a dar espiras rojas. Por lo demás, variaciones de 0.05 ohm en un istick son normales. No te preocupes.

1 respuesta
Konegg

#15619 Eso hago, pero al cabo de un rato vapeando me empieza a saber a quemado y se ponen al rojo vivo incluso con liquido, no se xD

Bouzas

Una duda que tengo, si llenas el tanque de liquido y no lo acabas por ejemplo al terminar el día, pasaría algo si lo dejas reposar dentro del vapeador hasta el dia siguiente?

1 respuesta
UnleasheD

#15621 Nada en absoluto. Una semana y ni eso.

1
Shiko

acabo de echarle un nicokit a un ilquido 0mg de nico y me sabe mentolado rancio...me he pasado ? y eso que me han dicho que quitara liquido para meterle el nico para tener 3mg de nico..

1 respuesta
Mediccal

#15623 el liquido sin nicotina sabia igual? Tambien he de decir que normalmente hay que esperar 24h para que se mezcle bien la nicotina

1 respuesta
Shiko

#15624 Que va tio, sin nico sabe que te cagas pero le echado el nico y me sabe mentolado rancio, vamos que segurisimo que es el sabor del nico que me esta reventando xD es la primera vez que hago esto asi que si hay que dejarlo macerado aunque sea un liquido convencional, me quedare sin vapear 24 horitas

SmirroLL

Alguno ha usado Absolute Zero de NOVA? No se a que porcentaje hacerle, al olerle me ha abierto los pulmones y hasta el culo casi XD

1 respuesta
zets

#15626 15% con 7 dias de maceracion!

1
refuse

Ya tengo el vgod pro 150 en mis manos. Que pasada de cacharrete!!

1 respuesta
DeaTH

#15628 Vete por ahi eh...yo sigo esperando mis juguetes ;(

1 respuesta
refuse

#15629
Jajajaja.
No recordaba lo pequeño que es. Pedazo de caja para el tamaño que tiene el cacharrito. Va de lujo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-