El hilo del Vapeo

Kimura

#15569 mejor RDA ever en comparación a cuando salió IMO. Que coño voy a ver si lo busco xD

1 respuesta
Inver

Otro por aquí que acaba de iniciarse en el mundo del vapeo, bueno aún no. Me he comprado un kit de inicio que me recomendaron el "SMOK Vape Pen 22" con 5 resistencias y líquidos con sabor de tabaco.

Los potes que me he comprado son 1 de 50ml y 4 de 30ml, la verdad que hasta que no empiece no sabré cuanto consumo, pero normalmente a vosotros cuánto os dura un pote, por ejemplo de 30ml? Soy fumador de 15 cigarros al día.

2 respuestas
Wotanz

He estado indagando sobre la alquimia y bastante fácil si no quieres hacer cosas más raras. La verdad que te ahorras mucha más pasta que comprando los líquidos ya hechos.
Lo único que da un poco de palo es dejarlo macerando, pero nada grave para cuando ya tengas unos cuantos botes.
Me está enganchando este mundillo y ni he empezado en él, de momento buscando información hasta que pueda hacer el pedido. Malditos festivos.

buga

#15572 yo vapeo unos 20ml al día

Mar5ca1no7

#15572 los ml que gastes dependeran por un lado del % de nicotina (a menos nico mas ml para saciarte) y de donde los eches. Los stick suelen ser eficientes, como los eches en un mod con un ato gordo gastaras mas.

keyvex

me cago en la puta!!! Estaba limpiando el ato y se me ha reventado el pyrex...............
Tal vez aproveche para pasarme a RDA.. ¿que cosas tengo que tener en cuenta?
Entiendo que tengo que comprar algodon y resis, pero... las herramientas y toda la mandanga hace falta? no, no?

2 respuestas
DeaTH

#15576 a una mala cortas hilo con cortaúñas y moldeas resis con pinzas de depilar, siempre y cuando no pulses cuando tocas con las pinzas, que la lías. Los RDA son lo que son, para mí al menos no me sirven para todo el día, conducir, trabajar...

UnleasheD

RDTA y a vivir. Puro vicio.

Yo ya he pasado mi espongitis y uso dos cosas. Un RDTA para casi todo y para cuando voy en moto, o cosas de mucho movimiento el engine.

Ni quiero ni necesito más. He encontrado el equilibrio.

1 respuesta
I

Yo desde que tengo el dejavu no uso otra cosa ni necesito usar nada mas.

korne

#15578 si te mola el engine pilla un Zeus. Se lo cruje en sabor bastamente y es igual de estanco

1 respuesta
Konegg

Podéis recomendarme algún aroma de chocolate que este decente? Pillé uno de Big mouth pero sabe bastante a químico incluso después de mes y medio de maceracion y ya que os ponéis otro que lleve fresa que también probé uno que se supone k era helado de fresa y no está mal del todo pero no termina de convencerme

1 respuesta
SiKoFTW

#15581 Yo pille el otro día uno de Capella de brownie (v2) y esta bastante conseguido el gusto a chocolate.

UnleasheD

#15580 Ya lo he visto, pero ya no gasto más. Si se rompe miraré, gracias.

1
Fireternal

#15576 No te recomendaría que te pasases a los RDA si llevas tan poco vapeando. Básicamente porque son atos que requieren más mimo y constancia, cosa que cuando todavía se tiene el vicio de tabaco tan cerca, puede dar hasta pereza ponerse con ello.

1 respuesta
keyvex

#15584 que me recomiendas entonces? RDTA o quedarme con el claromizador?

2 respuestas
UnleasheD

#15585 El problema del RDA es que tienes que estar goteando, es decir, llevar el botecito contigo, le das 6-7-10 caladas y vuelta a gotear.

Aunque está más rico, evidentemente tiene sus desventajas. Hay mods que llevan un pequeño deposito que aprietas y se empapa la resistencia de nuevo (botto feeder) y atomizadores que tienen el tanque debajo RDTA.

PEro si vienes de resistencias comerciales, cualquier RTA en condiciones te va a resultar gloria bendita sin esas inconveniencias.

Yo en mi caso uso un RDTA el 90% del tiempo y el resto dividido entre RDA y RTA (tanque normal) todos reparables claro, resistencias comerciales ni olerlas.

Fireternal

#15585 El siguiente salto suele ser tirar a un RTA, yo a mis conocidos siempre les he recomendado que den ese salto rapido por cuestión de pasta, sabor y produccion de vapor xD, es otro mundo y un cambio muy muy positivo.

Ojo! que no es que sea una locura pasar directamente al RDA, pero en mi opinion, es muy trastoso para alguien que no lleva un tiempillo en el mundillo

Konegg

Me ha pasado una cosa un poco rara a ver si me podéis ayudar que soy nuevo con reparables XD estaba vapeando (RDA) conduciendo y me ha pegado un churrascazo con el algodón aún húmedo, cuando he llegado a casa le he quitado el cabezal y aún seguía húmedo, le he dado al botón y la resistencia se ha puesto al rojo vivo y a empezado a arder el algodon, a 50 w y 3,7 más o menos, cambiaré todo el setup pero la resi tiene un par de días y el algodón unas horas no sé qué ha podido pasar xd

2 respuestas
spiller

#15588 Un corto. Apostaría por un corto. Alguna de las resistencias estaba tocando un poste o estaba suelta.

2 respuestas
keyvex

#15588 #15589 hostia y eso no es peligroso? me refiero... si le das y te salta una llama, te quema la cara no? jaja

1 respuesta
spiller

#15590 Tienes posibilidades de que salga una llama, pero se reducen a casi ninguna si a la vez aspiras, porque tu mismo apagas la llama al aspirar.
Eso sí, el churrasco a la boquina no te lo quita nadie xD
O como me pasó a mí. Que le puse líquido a un rda y fui a darle sin la campana puesta por lo que le di un morreo guapo guapo a las resistencias calenticas... Para cenar, labios a la brasa xDDDD

3
keyvex

estoy intentando entender y buscando.. no encuentro la diferencia entre RTA o RDTA...
¿Que creeis que me saldrá mas barato a la larga? pillarme un reparable, o arreglar el pyrex y seguir con comerciales?

2 respuestas
Konegg

#15592 A la larga odviamente reparables, y a la corta me da que también es un poco coñazo pero yo era de los que le tenia mucha pereza y ahora hasta me divierto xd, y lo de peligroso no hombre, antes de la llama lo notas de sobra, el churrascazo que me ha dado era como comerse una rueda del coche minimo xDD darte te das cuenta
#15589 Pero si da corto no se supone que el mod no deberia darle zurra?

Viciogas

#15571 tengo un Velocity V2 y nunca lo abandoné, sigue siendo excelente en su clase ;-)

Viciogas

Y hablando de paquetes desde China les comento que tenia uno desaparecido desde el 11/11, es decir, salió de China ese dia y el tracking nunca se actualizaba, recién hoy lo hizo y es la primera vez que me sucede en mas de 20 compras a FT., incluso ya tenia abierto un ticket de reclamación pero como ya saben tienen que pasar 60 dias para que te lo reenvien o reintegren, por suerte apareció.

Bouzas

Buenas, estoy pensando en pasarme al vapeo por primera vez y me he estado viendo videos e informando un poco, pero tengo una duda sobre este pack de inicio. http://masquevapor.com/es/joyetech/4138-ego-aio-starter-kit-black-joyetech.html
Que tal lo veis? O me recomendáis otro mejor? Muchas gracias

1 respuesta
deckone

#15596 => #15463

1 1 respuesta
Bouzas

#15597 Muchas gracias!

w4lk3r

No encuentro el dejavu en páginas chinas... Tiene otro nombre ?

1 respuesta
chambry

#15592 RTA digamos que es como un claromizador, pero con resistencias reparables y RDTA es dripeo con tanque, es decir tiene las resistencias arriba y una tanque debajo de estas, la vaporada la haces directamente de las resistencias, es como un RDA pero sin estar constantemente echándole liquido...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-