El hilo del Vapeo

Cypress-Hill

Buen dineral se gastaron regalando a los revisores patrios que hablaban maravillas de ellos cuando son una puta mierda.

laZAr0

El del Poni mola.

Wotanz

Viendo vuestras opiniones creo que pasaré de probar otros, hay un par que los ponen bastante bien, pero ahora no recuerdo cuales eran.
De momento he probado de rebajar el lion, suerte que compre el de 30ml y no el de 100.

Mikess

Chavales, tengo que regalar un ato a mi churri y no se cual pillarle, si irme a wotofo (serpent o troll) o a coilart (mage gta o rta). Alguno me puede decir cositas de alguno de esos atos? Grasias de hantebraso.

1 respuesta
w4lk3r

buah se me acaba de romper el pin del ammit dual... alguien sabe donde puedo comprar otro? vaya tela por pasarlo de rosca...

2 respuestas
Mikess

prueba a ver si hay en fasstech o si lo tienes en garantía.

Kimura

#15754 Serpents hay como 5 o 6 distintos xD Supongo que dices el ultimo el SMM, pero ese no lo he probado. El mini original es uno de mis RTA single favoritos ever, pero es un poco puñetero para el wicking. El Troll me gusta mucho tb, muy equilibrado, salvo los tornillos. El Mage RTA es muy bueno tb a pesar de ser viejuno, el top-cap/drip es lo unico que me patina. Huye del GTA, tiene un diseño defectuoso sobre todo si usas VG alto.

#15755 si te sientes mejor le ha pasado a mucha gente. Es lo que tienen esos putos pins dobles donde uno enrosca en otro, que son de mirar y no tocar. No creo que vendan sueltos, llórale a la tienda y sino manda foto con lo que te ha pasado a Geekvape, a ver si suena la flauta...

1
w4lk3r

pos vaya... probare a ver...

I

#15755 A tambien se me rompio en el ammit 25 me puse en contacto con geekvape y me mandaron uno de repuesto por la garantia en muy pocos dias

1 respuesta
w4lk3r

#15759 gracias!

Thor

Me aconsejais algun liquido nuevo y en que web lo soleis coger? Suelo usar 70/30

Iv3lios

A mi el The Ark Dragonfly no me disgusta, sabor bastante simple pero barato.

Otox

Algun liquido sin nicotina me recomendáis? Soy nuevo en esto, tengo un TFV8 Baby

2 respuestas
Bouzas

#15763 De los 3 que he probado te recomiendo de momento Iwanna vape (Enigma) y Strawberry (Atmos Lab.)

1 respuesta
Beethoven

#15763 bienvenido al club de los tfv8 baby xd

El john lemon de enigma dicen que está muy bien también.

Otox

#15764 y #15765, tienen buena pinta donde los compráis? En tienda en vuestra ciudad o alguna web en específico, yo compre el Stick V8 en Sinhumo.

2 respuestas
Bouzas

#15766 Masquevapor y Enigma Juice

Beethoven

#15766 en masquevapor.com tienes ambos pero sólo el bote de 60ml que ronda los 20 y pico euros cada uno.

En la pagina de enigma tienen botes de 10ml

Otox

Mis dies para ustedes caballeros

Shintaa

Chicos sabéis de alguna página que haya un tutorial para hacer alquimia con Cbd? He probado estos días los líquidos de Harmony, y me han dejado todo loco con el sabor y el Cbd en concreto el O. G. Kush y Super Lemon Haze, los dos están buenos pero el de Og Kush es brutal. Estaría dpm si alguien sabe de tutoriales etc. Gracias de antemano.

2 respuestas
Konegg

#15770 No creo que puedas hacerlo en alquimia, lo unico que puedes hacer es coger la base de cbd que venden ellos y mezclarlo con algún liquido tuyo.

DeaTH

#15770 investiga se puede hacer pero es jodido xk o plantas tú o dudo que nadie te venda machos....si buscas con thc es más fácil, las hembras son más comunes

Konegg

Me acaban de llegar un par de paquetes uno de fasttech del 2 de noviembre y otro de gb del 11, por finn!! xDD

3 2 respuestas
spiller

#15773 Y lo importante... qué has pillado pirata? xD

1 respuesta
Viciogas

#15773 que nunca falten!!!! :D

Konegg

#15774 Un poco de todo xD, estoy empezando con los reparables asi que: algodon, resistencias, hilos etc y lo "gordo" un drag y un pyro rdta. :D

Kimura

Pues yo en años pidiendo a china y ya con una cuenta de nosecuantas decenas de pedidos, me han perdido un paquete por primera vez :O

Era cuestión de tiempo, menos mal que sólo era un rollo de hilo de FT, regular mail sin tracking ni nada. Después de 2 meses y medio no creo que aparezca ya. Refund y a esperar otros 2 meses a slowtech.

Beethoven

Gente una pregunta, estoy a punto de pedir liquidos en la pagina de enigma pero veo que hay algunos que pone, premacerado, macerado, para drippear, etc...

Estoy perdidisimo, alguien me explica?

1 respuesta
alexisTena

#15778 Yo entiendo que los premacerados quizás tendrás que dejarlos reposar unos dias, para poder obtener el mejor sabor al juice. Y los liquidos para drippear son para RDA, esos liquidos tienen el vg muy alto para un tanque a mi parecer

1 respuesta
UnleasheD

#15779 Depende del tanque, la verdad es que se aprovechan más en un dripper. Pero cual no? xD.

Son 70/30 y en muchos tanques van bien.

Y si, enigma ha vendido mucho tiempo los liquidos sin macerar, y tanias que esperar. Pero ahora ha montado una tienda fisica y vende también macerados y te ahorras la espera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-